Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

+8
Luna Blackheart
Van Helsing
Will Smith
Marla Matthews
David Rebels
Rinoa Wells
Selene Mayfair
Armus
12 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 Empty la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Armus Vie Mayo 15, 2009 12:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este día me sentía emocionado, me casaba, pero estaba con la persona que me gustaba, que amaba y adoraba con todo mi ser…
Había encontrado un lugar gracias la cumpleaños de Zafrina, el lugar estaba a 2 kms del árbol mas grande que había en forks y mas antiguo, yo al acercar a armar el decorado lo primero que hice es usar mi don con ese árbol, tenia mucha sabiduría ya que sentí todo lo que el vivo…
Acomode rápido vistiéndome 5 horas antes de la boda
el decorado

Spoiler:
El decorado era simple, mas bien era tradicional, ya que nosotros vivimos en épocas antiguas a las actuales, yo estaba nervioso, eso nunca se me notaba pero hoy era un caso especial, se me notaba un tic nervioso en los dedos, haciendo que cierre el puño, a los minutos mi tic fue desapareciendo…
me quede esperando que vengan la gente ya que habia llamado a todo para que vengas hacia aca ^^
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836646

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Noah Matthews Dom Mayo 24, 2009 10:38 am

Nos sentamos algo alejados de la gente -Lo siento, pero no puedo evitar preocuparme- Le dije mientras me cruzaba de brazos -Pero no debería desaparecer- Dije con un tono de tristeza -Tienes razón, su genio es un tanto pesado- Intenté sonreír. -Quizás, yo también deba retomar mi viaje...- Dijé, mientras levantaba mi cabeza y cerraba los ojos. Normalmente trataba de no encariñarme con la gente que encontraba, pero en Forks todo fue diferente. Encontré a dos vámpiros geniales, Jerik y ... Thais, como podría ahora dejarlos partir, Jerik aún no lo hace... pero irremediablemente lo haría, Forks solo era un paso mas en sus vidas. Me sentía triste, sabía como debería haber actuado al conocerlos para que esto no ocurriera. Recordé a mis amigos de infancia, tener a Jerik y Thais, era como tenerlos a ellos.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838583

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Dom Mayo 24, 2009 10:41 am

-Ella volverá, aunque quizá pase un tiempo... Ni siquiera sé si se irá ya. Solo te prevengo para cuando eso suceda -volví a sonreír y me levanté. Mejor dejarlo en sus pensamientos.

Regresé a la boda. Selene y Armus seguían bailando. Les dediqué otra sonrisa.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 848442

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Noah Matthews Dom Mayo 24, 2009 10:44 am

La ví sonreirme y se alejó con dirección a la boda. Me paré de mi asiento y salí corriendo, ya no quería estar mas allí. Tenía pena y... rabia, jamás volvería a ser tan tonto. Me interné en el Bosque.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838583

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 24, 2009 11:15 am

Ví como Noah se internaba en el bosque, asi que sigilosamente me escabullí de la boda y lo seguí.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 833925

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Dom Mayo 24, 2009 12:46 pm

Vi que Noah se marchaba. Tampoco intenté detenerlo, intenté imaginar como se sentía. Quizá habían pasado demasiadas cosas en poco tiempo. Marla lo siguió, así que eso me tranquilizó.

Me senté en uno de los asientos y observé a los invitados bailar y reír.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 848442

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 10 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.