Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
El gran festin... [Todos invitados] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
El gran festin... [Todos invitados] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
El gran festin... [Todos invitados] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
El gran festin... [Todos invitados] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
El gran festin... [Todos invitados] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
El gran festin... [Todos invitados] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
El gran festin... [Todos invitados] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
El gran festin... [Todos invitados] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
El gran festin... [Todos invitados] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




El gran festin... [Todos invitados]

2 participantes

Ir abajo

El gran festin... [Todos invitados] Empty El gran festin... [Todos invitados]

Mensaje por Lily Stewart Vie Feb 20, 2009 8:48 pm

Era de noche, los animales dormian, y yo... Agazapada debajo de un arbusto... Al acecho de que pasara alguna presa desprevenida... Fuera lo que fuera, animal o humano.

Se acerca alguien... ¿Quien sera? ¿Es humano papa?
Si hija, es humano, parate, no agas ni un solo ruido... Estaros quietos...-me dijo mi padre
¿Y mama?
Estoy aqui hija-me dijo sonriendome

Se acercaba cada vez mas.

Creo... Que me e perdido, que frio hace... Qien me mandaba a mi meterme en el bosque en plena noche...

Me quede helada, no sabia si atacar o largarme, opte por mirar a mis padres... ellos sabran que hacer...

Vete si quieres, los animales se fueron por alli.- dijo señalandome al oeste.
Si, gracias...-me levante y sali huyendo de ese lugar, no queria formar parte de esa matanza... si esq la hacian, oii qe alguien me seguia me gire y eran mis padres, sonrie en mi fuero interno, nunca probarian la sangre humana, y eso.... en cierto modo.... estaba bien .... ¿no?
Lily Stewart
Lily Stewart

Cantidad de envíos : 93
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 831750

Femenino

Personaje
Raza: Hibrido
Don:

Volver arriba Ir abajo

El gran festin... [Todos invitados] Empty Re: El gran festin... [Todos invitados]

Mensaje por Jasper Hale. Vie Feb 20, 2009 8:57 pm

me encontre una niña pequeña, no era una chica solamente, su aroma y su sangre me atraian, pero me concentre
-Hola-
le dije con una gran sonrisa
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832800

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.