Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Decidida a todo EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Decidida a todo EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Decidida a todo EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Decidida a todo EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Decidida a todo EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Decidida a todo EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Decidida a todo EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Decidida a todo EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Decidida a todo EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Decidida a todo

2 participantes

Ir abajo

Decidida a todo Empty Decidida a todo

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 9:03 pm

Ese dia habia decidido no asistir a clases, empezaba a ser notoria mi presencia dentro de los de mi clase por lo que creía que seria más conveniente hablar directamente con la familia más grande del lugar, Los Cullen, desde mi llegada a Folks, lo unico que escuchaba era Cullen, Cullen, Cullen tanto humanos como vampiros, por eso decidí hacer mis propias investigaciones... Indague a cada uno de los miembros, en si, era dificil acercame, pude sentir algo de hostilidad, pero puede que solo sean congeturas mias, no sol alguien que juzgue a primera impreción por lo que decidí seguir...

He de admitir que la rareza de mi naturaleza hace dificil mi aceptación, eso sin contar que tengo el detalle de siempre estar en el lugar equivocado, a la hr equivocada, esto siempre me lleva a malos entendidos o conflictos inecesarios, por lo que vuelvo a mi punto de partida, mi llegada a Folks implica más que simple visita de entrada por salida como suele ser mi costumbre, estaba cansada de estar siempre en medio del campo de batalla, lo único que buscaba era algo de paz. Cuando me di cuenta que este lugar era practicamente un imán para los vampiros no pude dejar de sentir curiosidad Que es lo que tiene que atrae tanto? de una forma u otra descubriria su misterio, total, tiempo era lo que tenia de sobra...

Al llegar al hospital, ni siquiera pregunté, ya habia venido un par de veces a conocer el lugar por lo que ubicarme no me era dificil, sin más preambulos fuí a buscar al famoso [b]"Dr. Carlisle Cullen"[/b], de todos, creo que rea el más sensato para poder hablar de primera intensión, hacer las presentaciones formales y ver si era conveniente o no acercarme a su familia, creo que ambos podríamos llegar a una [b]"Tregua"[/b] donde ambas partes pudieramos coexistir sin problema alguno, por derecho de antiguedad, esta era su tierra y ciertamente el intruso era yo, asi que debía manejarme con cuidade y evitar algun conflicto.

Recorri un par de pasillos a paso humano por la presencia de enfermeras en el lugar hasta que llegué a mi destino, el consultorio del Dr Cullen, toqué la puerta mas nadie me abrio por lo que opté quedarme ahí, estaba segura que andaba en alguna ronda o checando algun pasiente. Como no llevaba prisa, decidí reclinarme sobre la pared y esperar...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Carlisle Cullen** Vie Feb 27, 2009 11:36 pm

regresava de dar mi ronda por el hospita cuando vi a una joven recargada junta a la puesrta del consultorio me sorprendi un poco pues no podia sentir ninguna aroma asta que estuve muy cerca. asi que note que se tratava de un vampiro soy el Dr. Carlisle Cullen en que puedo ayudarte ? le pregunte imagino que ha de ser algo urgente para que vineras a buscarme aqui
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 833565

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Feb 27, 2009 11:50 pm

Por primera vez vi cara a cara a un miembro de los Cullen, una parte de mi queria retirarse, pero ya me habia visto, seria inutil huir, despues de todo, de una forma u otra nos volveriamos a ver.

Asentí con la cabeza y extendi la mano y hable tranquila pero firmemente Elizabeth Mcbeth, si, hay algo de lo que quisiera platicar
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Carlisle Cullen** Sáb Feb 28, 2009 12:14 am

Encantado de conocerle señorita McBeth le dije mientras extendia la mano para corresponder su saludo por favor pase a mi consultorio aqui podremos hablar tranquilamente abri la puerta y le di el pase por favor sientece le dije en que puedo ayudarle? dije con bastante curosidad
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 833565

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Feb 28, 2009 12:28 am

Como ha de notar, soy un vampiro más

Lo miré fijamente con mis ojos plateados

Creo que podra percatarse algunas peculiaridades seguí observandolo, sabía que en su mente había una y mil preguntas por lo que opté por explicarme de forma más gráfica, me levanté y di unos pasos para mantener una distancia segura, estiro mi brazo y lo corto con mis uñas causando asi una herida profunda y luego volvi a verle

Puedo sangrar, mas no soy humano con mi mano paso mis dedos lentamente por la herida mientras esta desaparece en un instante Poseo un poder regenerativo al instante sin que se percatara me paro tras el Como persiviras, no tengo aroma alguno, ningun lobo o vampiro puede cazarme , luego antes de que reaccione, coloco mi mano en su hombro mientras le susurro al oido Mi habilidad especial es imitar cualquier habilidad que posea otro vampiro, es decir, soy un imitador le dejo sentir un inteso dolor, mejor conocido como el control mental, sabía que lo reconocería puesto que uno de los Vulturis posee esa habilidad, segundos despues le suelto para volver a colocarme frente a él.

recargo mi rostro sobre la palama de mi mano y vuelvo a hablar

Mi intension no es molestar, no vengo buscando problemas, más bien... trato de alejarme de ellos...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Carlisle Cullen** Dom Mar 01, 2009 10:09 pm

valla señorita su explicacion a sido, muy grafica diria yo, no era necesaria la parte del poder de Jane, aunque sus hojos me preocupan un poco, ya que denotan lo peculiar de su dieta...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 833565

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 10:22 pm

De ante mano me disculpo, mi intención no fue lastimarlo y si... mi dieta es algo diferente a lo que puede considerar normal, pero no me alimento de humanos, su sangre me es... repugnante, prefiero mas a los animales, sin embargo... no es de lo único que me alimento... le dije mientras le miraba fijamente...

Antes que otra cosa, quiero, de sobre manera, pedir una disculpa por un altercado que hubo... se que hace unos dias, Bella Cullen sufrio un... ligero desmayo cierto?... ante eso me he de confesar culpable, pero no le hice nada, solo le borré la memoria y robé algo de su energia para que no pudiera pedir ayuda... espero que no se altere, pero por el momento es todo lo que le puedo decir, con mas calma le comentaré lo que pasó pero será en otro momento... observe un momento el lugar y cambié abruptamente el tema Desea saber algo de mi?
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Carlisle Cullen** Dom Mar 01, 2009 10:31 pm

valla asi que eso fue lo que le sucedio a Bella me sorprende que el escuda de Bella no fuera efectivo con tigo, debo decir que estoy un tanto molesto pues dejo inconciente uno de los integrantes de mi familia, sin embargo ya que est no paso a moyores no veo el caso de que se sucite una disputa, ahora en realidad usted me parece intrigante veo que posee demaciasdas habilidades, confesare que no es la primera vez que veo a alguien como usted, mis 3 viejos amigos alla en Italia sera mejor que no aga algo que los provoque ya que no tienen mucho afecto por los que son como usted...
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 833565

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 10:41 pm

- Se refiere a Cayo, Aro y Marcos Vulturi?... no es alg de lo que deba advertirme, es algo de lo que he vivido, presisamente por la pecurialidad de mi ser... he sido algunos temas de conversacion entre los nuestros y algo a llegado a sus oidos, sin embargo, gracias a que no poseo aroma no han podido encontrarme, es una de las razones por las que estoy aqui en Folks, para ser honesta... estoy tan cansada de pelear, lo único que quiero es un lugar donde pueda estar en paz y sin problema alguno me empecé a reir, sin embargo desde que los conocí lo unico que he tenido son malos entendidos, es por esa razón que vine hoy aquí, sabía que Ud sería el adecuado con quien hablar, vengo a ofrecer un tratado de paz para así evitar futuros enfrentamientos... y con lo que respecta a Bella, le repito, me he de disculpar, y en efecto, su escudo no me afecta, tengo 269 perfeccionando todos y cada uno de las habilidades que he adquirido...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Carlisle Cullen** Dom Mar 01, 2009 10:44 pm

bueno señorita veo que lo que usted desea es paz al igualq ue nosotros tratamos de mantenerla en este lugar, hablare con mi familia sobre usted para que estos mal entendidos dejen de darse, y tratare de calmar un poco a Edward para que no se de una pelea por lo de Bella.
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 833565

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 02, 2009 12:57 am

Le sonrío amablemente mientras le extiendo la mano Dr Cullen, apreciaría en verdad si me permitiera conocerlos mas, le repito, no vengo a causar problemas, quiera estar en paz, pero si se diera la situación espero pueda contar conmigo para lo que necesite, de ser posible me gustaría hablar con su familia pero nocesitaré de su ayuda para eso ya que... como entenderá no estoy en buena perspectiva con alguno de ellos, esperaría que Ud me apoyara a mediar la situación y de ser posible, me brindara esa oportunidad
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Carlisle Cullen** Lun Mar 02, 2009 1:42 am

extendi la mano para corresponderle esbozando una sonrisa en respuesta desde luego puede contar con migo para eso, yo me encargare de explicar las cosas a mi familia para que todo quede en buenos terminos
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 833565

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Lizzy McBeth Lun Mar 02, 2009 1:59 am

Me levanto y sin más empieso a retirarme, espero que no sea la última vez que pueda hablar con Ud, en verdad creo que hay muchas cosas que podremos aclarar con el tiempo
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 837497

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Carlisle Cullen** Lun Mar 02, 2009 2:29 am

me levanto junto con la joven y me adelanto un poco para abrir la puerta del consultorio
valla tranquila le aseguro que tendremos ocacion de platicar mas tranquilamente, asta la proxima Srt. Mc Beth
Carlisle Cullen**
Carlisle Cullen**

Cantidad de envíos : 239
Reputación : 0
Puntos : 833565

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Decidida a todo Empty Re: Decidida a todo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.