Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Registro de dones. EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Registro de dones. EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Registro de dones. EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Registro de dones. EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Registro de dones. EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Registro de dones. EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Registro de dones. EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Registro de dones. EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Registro de dones. EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Registro de dones.

+7
Jane Vulturi
Aremi Castle
Lillith Raven
Christine Le'Pais
Alec Vulturi
Leean Sliver
Bella Cullen
11 participantes

Ir abajo

Registro de dones. Empty Registro de dones.

Mensaje por Bella Cullen Vie Nov 16, 2012 3:25 pm


REGISTRO DE DONES
Este registro es sólo para vampiros e híbridos de vampiros.
A la hora de resgistar tu don debes tener en cuenta que es necesario que el don sea creíble, que tenga una debilidad, nadie es Dios.
Recuerden que los dones son habilidades humanas, reales y tangibles, que se ven acentuadas por la naturaleza vampiresa.



Código de registro:
Código:
Nombre del personaje.
Denominación del don: (El nombre con el que se le llama, por ejemplo, el don de Bella se le llama escudo mental)
Descripción del don: (Desarrollar brevemente en qué consiste el don, cómo funciona, qué desventajas trae, etc.)

A | B | C

Changing character | Leean Sliver
Se trata de un don que cambia tu mayor virtud a tu peor defecto. Leean tiene la capacidad de encontrar tu mayor virtud en cosa de segundos y hacerlo cambiar a todo lo contrario. Por ejemplo: Eres una persona muy honesta, ella hará que seas la persona más mentirosa que pueda existir. La ventaja de este don es que puede confundir a los adversarios, la desventaja es que si no tienen virtudes (como los vulturi) no funciona, aparte necesita estar cerca de esa persona para aplicarlo, de lo contrario no sirve. El tiempo de duración del efecto es lo que Leean decida. En conclusión cambia la forma de ser de las personas para mal.

Control de las acciones | Lillith Raven
Puede ver en la mente de la otra persona lo que planea hacer en un futuro muy cercano -como máximo una hora delante- y controlar sus acciones en ese rango de tiempo para que hagan otra cosa. No puede ejercer su don sobre híbridos o licántropos. No puede cambiar los pensamientos o sentimientos, solo las acciones.

Control de los elementos | Christine Le'Pais
Puede controlar los elementos de la naturaleza para moverlos, cambiarlos de estado, o hacerlos tomar diferentes formas (Aire, Fuego, Agua y Tierra). Sin embargo, posee ciertas limitaciones: no puede crearlos de la nada, su don solo funciona sobre elementos a su alrededor; y necesita un gran poder de concentración y energía por lo que es muy raro que controle grandes cosas por mucho tiempo (Por ejemplo, crear una ola enorme a partir de un lago, mover una exagerada cantidad de tierra, etc.)


D | E | F

Escudo mental | Bella Cullen.
Descripción del don: Bella tiene un don siendo ya humana ,su don es "su escudo mental". Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien, al ser un lector de mentes, admite sentirse confundido, ya que no puede leer la suya. Luego, se revela que Bella es capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane o la Lectura de Tacto de Aro. Finalmente, descubre que su Escudo mental, puede extenderse tanto como para proteger las mentes de toda una multitud. Sin embargo, es completamente inútil contra ataques físicos.

G | H | I | J


K | L | M | N


O | P | Q

Piroquinesis | Aremi Castle
La habilidad de manipular el fuego a su antojo. Al tener un carácter tan explosivo, Aremi desarrollo la habilidad de controlar el fuego a su antojo, la habilidad es aun muy inestable ya que nadie le ha enseñado a utilizarla por lo que solo logra usarla cuando esta realmente molesta o cuando esta asustada por cualquier causa. Tiene muchos problemas para controlarlo y de no tener cuidado puede terminar quemandose ella misma. No puede crear el fuego directamente por lo que siempre carga en su bolsillo un encendedor con las iniciales de su ex novio que el mismo le regalo antes de desaparecer, J.S.

Privación sensorial | Alec Vulturi
Alec es capaz de cortar a los cinco sentidos, - vista, tacto, olfato, etc - de cualquier persona, humano o vampiro. Este poder es capaz de extenderse a través de un largo grupo de personas al mismo tiempo. Su don se manifiesta como una niebla casi invisible que se mueve lentamente desde él hacia su objetivo, cegando a su paso todo el espacio del medio. Además es capaz de controlar a quien afecta la niebla, lo que le permite a los Vulturi matar a sus victimas privadas del sentido.
Su don es el don opuesto al poder de Jane, pero es igual de poderoso y más efectivo en batalla. Los Vulturi a veces lo utilizan como anestesia (parando el sentido del tacto) en caso de sentirse agradecidos hacia a alguien para que esta persona no sienta el dolor de ser asesinado. Quizá cuando hay testigos de un castigo imperdonable y Aro se siente amable hacia ellos por no haber hecho nada malo simplemente haber atestiguado pero aún así deben ser ejecutados. Otro de los efectos del poder es la capacidad de poder escoger cuales son los sentidos de los que quiere privar a una persona, quitando uno, algunos o todos de una vez.

Proyección del dibujo | Jack LeBlanc
Descripción del don: La habilidad de Jack consiste en hacer realidad lo que dibujó o está dibujando, basta con que desee que sea real con todas sus fuerzas para que se haga realidad, es obvio que su don tiene excepciones pues no tiene control sobre la vida y la muerte, es decir no puede revivir a los muertos, sólo producir una imagen de éstos que es intangible y tácita, o sea, no puede tocarse y tampoco ocupa un lugar en el espacio,
no puede producir una imagen ni siquiera que plasme la personalidad pues ésta se ve distorsionada y son frías además no suelen hablar mucho. Tampoco puede controlar la muerte, puede controlar muchos aspectos del destino pero no la muerte, es decir, no puede dibujar directamente la muerte de alguien pero puede facilitar factores para que ésta se dé. Sin embargo cuando Jack con su don influye de una u otra manera en el futuro o presente de alguien, esa persona tiene una serie de visiones en su mente que le dan la ubicación de este mismo, por esta razón debe ser cuidadoso con su don pues si desea usarlo para defenderse podía ser un arma de doble filo.

R | S | T

Telepatía | Edward Cullen.
Descripción del don: Edward tiene la capacidad de leer las mentes de las personas, tanto humanos como vampiros o licántropos. Hasta ahora solo se ha encontrado una persona inmune a esta habilidad y es precisamente su esposa, Bella.

Tortura Mental | Jane Vulturi.
Descripción del don: Infringir dolor con la mente, no es un dolor físico si no mental, ella crea la ilusión de un dolor muy agudo. Su don solo se puede usar con una persona a la vez.

Transmisión de Recuerdos y/o Pensamientos | Renesmee Cullen
Descripción del don:Transmitir sus pensamientos y recuerdos a traves del tacto, tal y como se ve, ella puede proyectar lo que desee hacia otra persona tan solo con todas su rostro. También con este don tiene la capacidad de traspasar escudos mentales; por eso puede usar su habilidad con su madre, Bella Swan. Se llega a mencionar por parte de Edward que ella tiene un escudo inverso al de su madre, es decir, mientras Bella mantiene a todos afuera, Renesmee atrae a todos adentro, no dejándoles salir. De modo que al tocarlos hace que sientan aprecio y afecto hacia ella, queriendo protegerla.

U | V | W


X | Y | Z



Última edición por Bella Cullen el Dom Nov 18, 2012 3:30 pm, editado 1 vez
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 851335

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Leean Sliver Dom Nov 18, 2012 2:24 am

Leean Sliver
Changing character:
Se trata de un don que cambia tu mayor virtud a tu peor defecto. Leean tiene la capacidad de encontrar tu mayor virtud en cosa de segundos y hacerlo cambiar a todo lo contrario. Por ejemplo: Eres una persona muy honesta, ella hará que seas la persona más mentirosa que pueda existir. La ventaja de este don es que puede confundir a los adversarios, la desventaja es que si no tienen virtudes (como los vulturi) no funciona, aparte necesita estar cerca de esa persona para aplicarlo, de lo contrario no sirve. El tiempo de duración del efecto es lo que Leean decida. En conclusión cambia la forma de ser de las personas para mal.
Leean Sliver
Leean Sliver

Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : I will become your greatest virtue to your worst defect
Reputación : 1
Puntos : 626597

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don: Convertir virtudes a defectos

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Alec Vulturi Dom Nov 18, 2012 2:51 am

Nombre del personaje: Alec Vulturi.
Denominación del don: Privación sensorial.
Descripción del don: Alec es capaz de cortar a los cinco sentidos, - vista, tacto, olfato, etc - de cualquier persona, humano o vampiro. Este poder es capaz de extenderse a través de un largo grupo de personas al mismo tiempo. Su don se manifiesta como una niebla casi invisible que se mueve lentamente desde él hacia su objetivo, cegando a su paso todo el espacio del medio. Además es capaz de controlar a quien afecta la niebla, lo que le permite a los Vulturi matar a sus victimas privadas del sentido.

Su don es el don opuesto al poder de Jane, pero es igual de poderoso y más efectivo en batalla. Los Vulturi a veces lo utilizan como anestesia (parando el sentido del tacto) en caso de sentirse agradecidos hacia a alguien para que esta persona no sienta el dolor de ser asesinado. Quizá cuando hay testigos de un castigo imperdonable y Aro se siente amable hacia ellos por no haber hecho nada malo simplemente haber atestiguado pero aún así deben ser ejecutados. Otro de los efectos del poder es la capacidad de poder escoger cuales son los sentidos de los que quiere privar a una persona, quitando uno, algunos o todos de una vez.
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Everything looks better when the sun goes down.
Reputación : 1
Puntos : 626556

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Christine Le'Pais Dom Nov 18, 2012 3:30 am

Nombre del personaje: Christine Le'Pais
Denominación del don: Control de los elementos
Descripción del don: Puede controlar los elementos de la naturaleza para moverlos, cambiarlos de estado, o hacerlos tomar diferentes formas (Aire, Fuego, Agua y Tierra). Sin embargo, posee ciertas limitaciones: no puede crearlos de la nada, su don solo funciona sobre elementos a su alrededor; y necesita un gran poder de concentración y energía por lo que es muy raro que controle grandes cosas por mucho tiempo (Por ejemplo, crear una ola enorme a partir de un lago, mover una exagerada cantidad de tierra, etc.)
Christine Le'Pais
Christine Le'Pais

Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Estado Civil :
  • Sin compromisos
Nickname : Chris
Frase : I don't mean to sound bitter, cold, or cruel, but I am, so that's how it comes out.
Reputación : 1
Puntos : 824996

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don: Control de los elementos

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Lillith Raven Dom Nov 18, 2012 2:55 pm

Nombre del personaje: Lillith Raven
Denominación del don: Control de las acciones.
Descripción del don: Puede ver en la mente de la otra persona lo que planea hacer en un futuro muy cercano -como máximo una hora delante- y controlar sus acciones en ese rango de tiempo para que hagan otra cosa. No puede ejercer su don sobre híbridos o licántropos. No puede cambiar los pensamientos o sentimientos, solo las acciones.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 842792

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Bella Cullen Dom Nov 18, 2012 3:30 pm

Actualizado.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 851335

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Aremi Castle Mar Nov 20, 2012 2:45 am

Aremi Castle
Piroquinesis,
La habilidad de manipular el fuego a su antojo. Al tener un carácter tan explosivo, Aremi desarrollo la habilidad de controlar el fuego a su antojo, la habilidad es aun muy inestable ya que nadie le ha enseñado a utilizarla por lo que solo logra usarla cuando esta realmente molesta o cuando esta asustada por cualquier causa. Tiene muchos problemas para controlarlo y de no tener cuidado puede terminar quemandose ella misma. No puede crear el fuego directamente por lo que siempre carga en su bolsillo un encendedor con las iniciales de su ex novio que el mismo le regalo antes de desaparecer, J.S.
Aremi Castle
Aremi Castle

Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Corriendo hacia el siguiente sitio
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Ari, Emmi
Frase : Just close you`re eyes and let me know how you feel
Reputación : 1
Puntos : 750013

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Piroquinesis

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Jane Vulturi Mar Nov 20, 2012 3:07 am

Actualizado.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 659
Edad : 31
Localización : Everywhere
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Jane
Frase : This may hurt just a little
Reputación : 6
Puntos : 829400

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Jack LeBlanc Vie Nov 23, 2012 12:15 am

Nombre del personaje: Jack LeBlanc
Denominación del don: Proyección del dibujo
Descripción del don: Su habilidad consiste en hacer realidad lo que dibujó o está dibujando, basta con que desee que sea real con todas sus fuerzas para que se haga realidad, es obvio que su don tiene excepciones pues no tiene control sobre la vida y la muerte, es decir no puede revivir a los muertos, sólo producir una imagen de éstos que es intangible y tácita, o sea, no puede tocarse y tampoco ocupa un lugar en el espacio,
no puede producir una imagen ni siquiera que plasme la personalidad pues ésta se ve distorsionada y son frías además no suelen hablar mucho. Tampoco puede controlar la muerte, puede controlar muchos aspectos del destino pero no la muerte, es decir, no puede dibujar directamente la muerte de alguien pero puede facilitar factores para que ésta se dé.

Debilidad: Cuando Jack con su don influye de una u otra manera en el futuro o presente de alguien, esa persona tiene una serie de visiones en su mente que le dan la ubicación de Jack, por esta razón debe ser cuidadoso con su don pues si desea usarlo para defenderse podía ser un arma de doble filo.
Jack LeBlanc
Jack LeBlanc

Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : We will survive
Reputación : 1
Puntos : 625971

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Renesmee C. Swan Vie Nov 23, 2012 1:08 pm

Actualizado#
Renesmee C. Swan
Renesmee C. Swan

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Lalalala
Reputación : 1
Puntos : 627040

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Dic 01, 2012 5:47 am

Nombre del personaje. Chelsea Vulturi.
Denominación del don: Lazos Afectivos.
Descripción del don:Crear o romper lazos afectivos. Ella puede ver los lazos que unen a la gente y notar que tan fuertes o debiles son, con eso, puede moverlos a su antojo,
rompiendolos para separar clanes o ponerlos en contra, como fortalecerlos para unirlos cada vez mas haciendo la necesidad de estar con un clan específico y casi imposible abandonarlo. Su don tiene una excepción ya que no funciona con lazos de pareja, volviendose irrompibles para ella.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Volterra
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Chels
Frase : The Volturis don´t give second chances
Reputación : 1
Puntos : 626557

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Wanderer Phantomhive Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm

Nombre del personaje: Wanderer Phantomhive
Denominación del don: Aceleración de moléculas
Descripción del don: Capacidad de acelerar las moléculas de cuerpos animados e inanimados hasta hacerlos explotar. No funciona con cosas vivas. Cuando tiene el animo bajo o esta sentimentalmente inestable su don se descontrola bastante.

Wanderer Phantomhive

Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Sonríe, nuca sabes cuando enloqueceré y te mataré
Reputación : 1
Puntos : 624455

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Registro de dones. Empty Re: Registro de dones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.