Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

+8
Luna Blackheart
Van Helsing
Will Smith
Marla Matthews
David Rebels
Rinoa Wells
Selene Mayfair
Armus
12 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Armus Vie Mayo 15, 2009 12:38 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este día me sentía emocionado, me casaba, pero estaba con la persona que me gustaba, que amaba y adoraba con todo mi ser…
Había encontrado un lugar gracias la cumpleaños de Zafrina, el lugar estaba a 2 kms del árbol mas grande que había en forks y mas antiguo, yo al acercar a armar el decorado lo primero que hice es usar mi don con ese árbol, tenia mucha sabiduría ya que sentí todo lo que el vivo…
Acomode rápido vistiéndome 5 horas antes de la boda
el decorado

Spoiler:
El decorado era simple, mas bien era tradicional, ya que nosotros vivimos en épocas antiguas a las actuales, yo estaba nervioso, eso nunca se me notaba pero hoy era un caso especial, se me notaba un tic nervioso en los dedos, haciendo que cierre el puño, a los minutos mi tic fue desapareciendo…
me quede esperando que vengan la gente ya que habia llamado a todo para que vengas hacia aca ^^
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836796

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Armus Dom Mayo 17, 2009 12:01 pm

Ya faltaba poco y todo la gente que me radiaba daba vueltas… mi mente solo pensaba en Selene… quiero que venga ahora… mi mente me decía todo el tiempo paciencia
Rinoa empieza de una vez- susurre entre dientes
Estaba tan quieto en mi lugar que paresia muerto, y nunca me voltee a ver todos los problemas de los demás… eso estaba bien? Era mi boda, solo quería pensar en Selene y en mi futura vida de casado, ya que ella era la única mujer que me pasaba en mis pensamientos.
Rinoa dale, estoy nervioso, y ansioso no me hagas esperar mas- susurre de mala gana
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836796

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Dom Mayo 17, 2009 12:24 pm

-Armus, tranquilízate. Hasta que Marla no me avise de que Selene está lista no puedo comenzar -le dije-. Entiende que las mujeres nos gusta retocarnos mil veces, y más en un día como este.

Le sonreí para tranquilizarlo, aunque en el fondo me empezaba a preocupar. Selene tardaba demasiado, y eso me inquietaba.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 848592

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 17, 2009 12:55 pm

me hacerque a Armus nuevamente y me quede a su lado esperando-y....cuanto falta para que aparesca la novia?-pregunte sin saver mucho donde estaba
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 837612

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Armus Dom Mayo 17, 2009 1:02 pm

me mata los nervios- eso es lo único que podía hablar... porque tardara tanto si igual es preciosa si o con maquillaje...
Al escuchar a Van me puso mas nervioso
Eli… puedes tocar algo?, los instrumentos están por allá- le dije indicando los instrumentos en una esquina que estaban tapados con una manta blanca
Armus
Armus

Cantidad de envíos : 747
Edad : 30
Localización : las penumbras de la oscuridad
Reputación : 10
Puntos : 836796

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Dom Mayo 17, 2009 1:19 pm

Me acerqué al padrino. No lo conocía personalmente, pero había oído hablar de él muchas veces antes de la boda.

-Hola, tú debes ser Van Helsing, ¿cierto? Rinoa Wells -me presenté.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 848592

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 17, 2009 1:21 pm

estire si mano para estrecharlas-si Van Helsing...un gusto Rinoa ^^-le dije amablemente
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 837612

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Dom Mayo 17, 2009 1:23 pm

-El gusto es mío -dije sonriente-. He oído hablar mucho de ti, es como si ya te conociera. Es extraño -reí.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 848592

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Van Helsing Dom Mayo 17, 2009 1:27 pm

me rei con ella-yo, lamentablemente no he oido mucho de ti, jeje-confece un poco avergonzado
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 837612

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Dom Mayo 17, 2009 1:35 pm

-No es de extrañar, aparte estuve una temporada fuera de Forks -le dije riendo.

De vez en cuando miraba a Armus, el pobre estaba nervioso.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 848592

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Noah Matthews Dom Mayo 17, 2009 1:42 pm

Spoiler:
Había decidido asistir a la boda de Selene y Armus, Thais me había dicho hace algunos días atrás que se celebraría en el bosque y que estaban todos invitados. Recordé que los había conocido a ambos el en partido de beisbol y pensé en venir. Me había conseguido unos minnutos tardes un traje, la verdad, no iban conmigo. Cuando logré dar con el lugar de la boda, vi que ya se encontraban algunos invitados. Caminé hacia ellos, saludandolos -Hola, ¿que tal?-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Alice Brandon Dom Mayo 17, 2009 1:57 pm

llego muy feliz a la boda de Armus...lo busco rapidamente con la mirada lo noto muy nervioso y me acerco a el...

Hola Armus que te sucede?-dije mirandolo-uff que grosera felicidades mira y le entrege mi regalo de bodas...

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Dp1003
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 834984

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Will Smith Dom Mayo 17, 2009 2:16 pm

le di un pequeño codazo a Eli y le dije - tocamos algo? aer si asi los novios y los demas se calman? -.

off: y la novia? va a tardar mucho en postear?
Will Smith
Will Smith

Cantidad de envíos : 843
Edad : 33
Reputación : 13
Puntos : 828941

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 17, 2009 2:17 pm

Seguía con Selene dentro de la habitación, afinando los ultimos detalles. Sonreí al verla lista, se veía hermosa. Me acerqué a ella y le acomodé algo en el pelo -Algo azul... y prestado- Le miré sonriendo, nunca dejaría de ser esceptica. Me asomé por la ventana a ver hacia afuera, el lugar ya estaba repleto de vámpiros, me animaba el ambiente, a lo lejos divise a Armus, junto al altar. Entonces miré a Selene, quién me asintió con la cabeza y salí de la habitación.

Caminé lentamente al altar, el verme salir era señal de que la novia ya venía. Observé a los distintos invitados, habían muchos, me quedé atonita frente a uno que vi... ¿Noah? pensé para mi, el estaba parado ahi... tan cerca. Seguí caminando hacia el lugar que me correspondía como madrina, al igual que a Rinoa, y le sonreí a Armus, diciendole -Tranquilo, viene en camino...- al terminar mis palabras la puerta de la habitación donde estaba Selene se abrió...
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834075

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 2:18 pm

Habian flashes por doquier..
Llegaban mas invitados...

Saque muchas fotos a Alice..mientras le daba el regalo a Armus...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Selene Mayfair Dom Mayo 17, 2009 2:27 pm

Sali muy recta y mirando para cada lado, claro, estaba muy nerviosa, en mis dos siglos de vida, nunca me habia casado, y esta seria la primera y ultima vez, afortunadamente.
El decorado era precioso, y la verdad es que estaba tan nerviosa y buscando a Armus con la mirada que no me me daba cuenta de casi nadie, solo de Marla, y... ¿Rinoa? ¿podia ser? No sabia...
Segui caminando por el pasillo, sonriendo cuanto podia, estaban todos muy guapos, pense, me iba a quedar atras, sonrei interiormente.

Y por fin le vi, estaba ahi, y ya no podia mirar a otro mas, solo a el.... Me pare casi llegando y le sonrei, pero mi mirada se poso en Rinoa, una alegria desbordante inundo mi cuerpo. Ahora si que estaba completa y totalmente feliz, no podia pedir nada mas en la vida.
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 840294

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Noah Matthews Dom Mayo 17, 2009 2:33 pm

De repente la puerta de la habitación se abrió, no pudé evitar impresionarme al ver salir a Marla de ella. Tanto tiempo huyendo y finalmente nos encontramos asi sin mas. La vi mirarme, no pude evitar bajar la mirada...

Me propusé olvidar, quería salir huyendo... pero no era el lugar ni la forma. Por un instante intente controlarme. De pronto vi salir a la novia, se veía radiante... pensé en comportarme. Al ver que Thais no llegaba, decidi tomarle algunas fotos para luego mostrarselas. Al pensar en Thais recordé... ella conocía a Marla


Última edición por Noah Matthews el Dom Mayo 17, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 2:37 pm

Miles de flashes salieron de mi cámara cuando aparecio Selene...

-Bellisima!!!-grite..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Dom Mayo 17, 2009 3:07 pm

Sonreí cuando Selene se aproximó hacia el altar tan hermosa como siempre. Cuando me vio, le guiñé un ojo. Ya habría tiempo para hablar más tarde. Ahora lo que importaba era su boda. Me acerqué a Armus.

-¿Comienzo ya? -le pregunté en voz baja.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 848592

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Selene Mayfair Dom Mayo 17, 2009 3:17 pm

Si no fuera vampira me habria sonrojado por lo que decia Zafrina. Vi a un vampiro que no habia visto nunca, pero que miraba mucho a Marla... ¿cuantas cosas guardaria esa chica? ya lo sabria.
Y Rinoa, mi Rinoa estaba ahi, conmigo, ¿y oficiaba la boda? No me lo podia creer, pero la queria tanto... Le dedique una gran sonrisa, agradecida por todo.
Cuando llegue junto a Armus, le sonrei nerviosa y le tome de la mano, al fin estaba con el, y eso era lo mas importante ahora
Selene Mayfair
Selene Mayfair

Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : En Shonytown
Nickname : humoristico?
Reputación : 17
Puntos : 840294

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 17, 2009 3:24 pm

Llegué con mi ropa normal, ni siquiera pensé en arreglarme. No me gustaba cambiarme de ropa y me sentía extraña llevando ropa nueva. Vi a Rinoa al principio de todo con Armus y Selene y los padrinos. Me mezclé entre las sillas, pidiendo perdón cuando pasaba entre las filas, buscando a alguien conocido. La gente me miraba mal cuando pasaba y al fin conseguí localizar a Noah.

-Gracias por esperarme -me quejé en voz baja.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840836

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Noah Matthews Dom Mayo 17, 2009 3:28 pm

Sentí a Thais llegar hacia mi -No hay porque- Le contesté en susurros a la vez... que le hacía un gesto para que mirara hacia el altar -¿Ya viste quien esta...?- le susurré, a la vez que le mostraba mi camara de fotos. -He tomado fotografia de cada detalle, para que no te lo perdieras... es por eso que vine antes.- Le dijé sonriendo
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Marla Matthews Dom Mayo 17, 2009 3:32 pm

Selene había llegado al altar, giré a ver a los invitados. Noté como Noah aún me observaba, era una buena señal... aun no huia. De pronto, noté que una chica se le acercó, la miré fijamente y me sorprendí al ver quien era... ¿Acaso lo conocía?.

Me propusé no pensar en eso en estos momentos, debía estar tranquila... ya tendría tiempo.
Marla Matthews
Marla Matthews

Cantidad de envíos : 809
Edad : 36
Localización : Shonytown :P
Frase : Estudiante Area Salud
Reputación : 10
Puntos : 834075

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Rinoa Wells Dom Mayo 17, 2009 3:34 pm

Saludé a Thais guiñándole un ojo y esperé a que Armus me indicara que podía empezar la ceremonia. No pasé por alto que Thais se sentó junto a un chico. Eso me alegraba, tenía que hacer amistades y relacionarse. Tantos años sola eran malos para cualquiera.
Rinoa Wells
Rinoa Wells

Cantidad de envíos : 1573
Edad : 29
Localización : Forks :)
Nickname : Very funny (?) XD
Frase : Leer, escribir, rolear, etc.
Reputación : 30
Puntos : 848592

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Thais Puckle Dom Mayo 17, 2009 3:38 pm

-Gracias por tomar fotos -le agradecí a Noah, y vi que Marla echaba un vistazo hacia atrás.

Quizá me hubiera visto con Noah, no quería que se molestara conmigo por no haberle dicho nada. ¿Debía alejarme de él? Me quedé quieta mirando a Noah y a Marla alternativamente.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840836

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Noah Matthews Dom Mayo 17, 2009 3:39 pm

Noté como la chica que oficiaría la misa le guiñaba un ojo a Thais y sonreia. Había oido que se llamaba Rinoa. En eso uni algunos datos dentro de mi cabeza... si, tenia que ser ella. Miré a Thais y le susurre en un plan gracioso... -Al parecer, hoy es día de reuniones familiares...- Volví a mirar a Marla, seguía igual a como cuando la abandone.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo ) - Página 7 Empty Re: la gran boda de Selene Mayfair y Armus ^^ (todo el mundo )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.