Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Chelsea Vulturi

Ir abajo

Chelsea Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Nov 18, 2012 7:42 am

Perfil General
Nombre completo: Chelsea Alexandra Vulturi
Edad: Aparenta 20
Raza: Vampira
Dieta: Sangre Humana
Fecha de transformación: Alrededor de 1100 a.C
Don: Crear o romper lazos afectivos. Ella puede ver los lazos que unen a la gente y notar que tan fuertes o debiles son, con eso ella puede moverlos a su antojo, rompiendolos para separar clanes como fortalecerlos para unirlos cada vez mas haciendo la necesidad de estar con un clan específico.

Perfil Personal
Apodo: Chels
Orientación sexual: Heterosexual
Aspecto físico: Chelsea es una chica alta y esbelta, su piel es blanca y palida como la de cualquier vampiro. Sus ojos son rojo carmesí ya que se alimenta de sangre humana la cual le da este color. Es de cabello castaño oscuro, el cual suele ondularse aunque generalmente es lacia.
Rasgos psicológicos: Chelsesa podria pasar como una chica relativamente tranquila, no es tan salvaje y piensa antes de hacer siempre buscando la mejor estrategia para acabar con su oponente.
En las peleas ella ataca a matar sin entretenerse mucho en divertirse un poco o castigar al culpable ya que tiene la firme idea de que en esos momentos podría pasar algo que le perjudique al momento de pelear. Prefiere no distraerse pero siempre asegurar su triunfo.
Al momento de cazar es cuando ella se divierte, aunque en el castillo Heidi siempre lleva el alimento, suele salir a cazar a las afueras de Volterra como un pequeño pasatiempo al momento en el que no hay mucho que hacer en el castillo. Una manera de describir su manera de cazar es el decir que ella "Juega con la comida" Aunque su apariencia es de una chica un tanto engreida puede ser tu mejor amiga o tu peor pesadilla ya que como a varios de sus hermanos en el clan ella tambien goza haciendo sufrir a los demas.

Perfil Biográfico
Familia: El Clan Vulturi y su pareja Afton, otro miembro de la guardia Vulturi.
Historia:Chelsea nació poco después de los miembros originales del clan Vulturi. Originalemente se llamaba Charmion, pero como frecuenta a seres humanos y vampiros fuera de la ciudad de Volterra, ha cambiado su nombre varias veces a través de los milenios para evitar llamar la atención. Escogió el nombre de Chelsea en los años cincuenta y lo usará hasta que deje de ser común.

Aro descubrió a Chelsea en medio de tiempos difíciles para los Vulturi. Acababa de matar a su hermana, Didyme, para poder mantener a su lado el poder de Marcus, su talentoso colega. Desafortunadamente, después de que Marcus se rindiera en la búsqueda del asesino de Didyme, su mujer, el devastado viudo se inclinó por el suicidio. Aro hizo lo que pudo para impedir que Marcus acabara con su vida. Pero sabía que estaba perdiendo la batalla. Cuando descubrió a Chelsea, se apresuró a aprovechar sus habilidades; hizo que ligara estrechamente a Marcus con él para que Marcus no pudiera desobedecerlo. Más tarde, Aro incorporó a Corin al clan con la esperanza de facilitar que los propósitos de los Vulturi cobraran un nuevo interés para Marcus, pero eso fue menos eficaz; Marcus se rehusó a dejar que Corin borrara su dolor.

Chelsea se convirtió en el eje de la organización de Aro. Su don para crear o romper lazos emocionales es el poder que mantiene a la guardia unificada y al clan funcionando. Es capaz de disolvcer las lealtades entre miembros del clan, salvo si se trata de una pareja vinculada románticamente. Los apegos que general son tan fuertes como una unión amorosa. Su habilidad impidió que Jane y Alec, los poderosos gemelos, jamás cuestionaran su posición como subordinados de Aro y del resto del clan; eso permitió que Aro reclutara a muchos vampiros dotados – como Demetri y Heidi – quienes en un principio no tenían interés en el prestigio de pertenecer al clan Vulturi. Su don es de larga duración; no se desvanece de inmediato cuando ella no está presente. Sí se desgasta luego de cierto tiempo – décadas o siglos- . dependiendo de cuánto tiempo haya expuesto la persona a su influjo antes de separarse de ella.

Por su vital papel en el funcionamiento del clan, Chelsea es la vampiresa de quien más depende Aro, y ante quien es más vulnerable. Consciente de esto, Aro tiene una relación especial con ella que no se parece a ninguna que sostenga con cualquier otro miembro de la guardia. Chelsea usa la capa negra de los líderes del clan y siempre consigue lo que quiere; por ejemplo, Afton, su pareja, posee un lugar prestigioso en la guardia aunque no sea excepcionalmente hábil. Chelsea disfruta de todos los beneficios de vivir con los Vulturi, además de una seguridad perfecta de trabajo, a menos que Aro encontrara a una mejor versión de su talento.

Sin embargo, Aro no es sino cauteloso, y no se permite ser vulnerable por mucho tiempo. Aro se aseguró de que Chelsea estuviera frecuentemente expuesta al don de Corina través de los siglos; Chelsea no está consciente de la verdadera fuerza del poder adictivo de Corin, pero se le dificultaría muchísimo dejar a los Vulturi.

Fecha de nacimiento:Antes de 1100 a.C.

Otros Datos
Miedos: Perder a su Afton
Hobbies: Cazar humanos y jugar con la comida
Otros: Es originaria de Grecia


Última edición por Chelsea Vulturi el Miér Nov 28, 2012 3:42 am, editado 1 vez
avatar
Chelsea Vulturi

Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : Volterra
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Chels
Frase : The Volturis don´t give second chances
Reputación : 1
Puntos : 332557

Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chelsea Vulturi

Mensaje por Bella Cullen el Dom Nov 18, 2012 12:49 pm

Por favor postea a continuación cuando completes al ficha (:

_________________


BADASS BEWARD:
avatar
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 31
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 557335

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

Ver perfil de usuario http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Chelsea Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Nov 28, 2012 3:42 am

Ficha terminada!
avatar
Chelsea Vulturi

Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Localización : Volterra
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Chels
Frase : The Volturis don´t give second chances
Reputación : 1
Puntos : 332557

Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chelsea Vulturi

Mensaje por Renesmee C. Swan el Miér Nov 28, 2012 11:07 am

Ficha Aceptada# Favor, cuando registres tu don no olvides colocar alguna debilidad, los dones no son perfectos.

_________________
.
Renesmee Cullen Swan.


My Parents <3:
avatar
Renesmee C. Swan

Cantidad de envíos : 14
Edad : 25
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Lalalala
Reputación : 1
Puntos : 333040

Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chelsea Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.