Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
En busca de respuestas (+18) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
En busca de respuestas (+18) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
En busca de respuestas (+18) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
En busca de respuestas (+18) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
En busca de respuestas (+18) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
En busca de respuestas (+18) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
En busca de respuestas (+18) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
En busca de respuestas (+18) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
En busca de respuestas (+18) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




En busca de respuestas (+18)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Sáb Abr 25, 2009 1:45 am

Después de 6 meses de estar bajo el cuidado de Rashid, fuí entrenada, adiestrada y sobre todo me otrorgaron poder, no solo permitió que conservara mis dotes de lobo como el olfato, la velocidad y la fuerza, sino que como neófito estas evolucionaron, me ayudo a ocultar mi aroma, eso quiere decir que paso desapersivida por los demás tanto para lobos como para vampiros, tengo suficiente autocontrol como para no alimentarme por un buen tiempo y poseo un nuevo don la extinsión, la dementación y obtenebración. Rasid me advirtió sobre su uso, me enseño a usarlos con propiedad y maestría, sabía que iría por aquellos asuntos pendientes que había dejado en mi otra vida, me enseño estrategias de combate y dominio, una creación perfecta.

Llegué a volterra para buscar información sobre los vampiros que me hacían falta y si buscab eso que mejor que con los mismos Vulturis, así que ahi me encontraba era hora de enfrentar la verdad...


Última edición por Chryss Rivvers el Dom Mayo 03, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824805

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 25, 2009 2:58 am

Después de un largo tiempo en América decidí ir por curiosidad a Volterra. ¿Como me recibirían los Vulturis? No tenía idea, pero esperaba que fuese con mucha rabia y ganas de vengarse. Al parecer todo mi espectáculo en la Plaza y el haber quemado Volterra había sido muy poco para ellos puesto que no lo habían ni notado. El pasar desapercibido me irritaba de sobremanera, así que tendría que reafirmarles que aún rondaba en sus miserablñes existencias tratando de hacerlas más miserables de lo que ya eran.

Con orgullo noté los resabios de mi "despedida triunfal". Algunos edificios estaban en reconstrucción y otro más aún mantenían el color del "tiznado" de las llamas. Algunos locales habían cerrado y en los periódicos aún podía verse la fotografía de un ser danzante entre los tejados; los estudios del cadaver encontrado días despues en un tejado con extrañas marcas en el cuello y la repentina combustión de la ciudad. Solté una carcajada al mirar aquello y noté como los presentes se estremecían de terror. Halagado por ese gesto, hice una reverencia y me fui directo a la mansión.

Iba de camino a la mansión cuando una figura que me resultaba vagamente familiar apareció ante mis ojos, caminando por las calles que me llevaban directamente a la mansión. Con sigilo extremo, la seguí. Olfateé con atención pero su olor no me era familiar, sin embargo, su apariencia me hacía ruido en la cabeza. Olvidándo aquel presentimiento, la seguí. ¿No iba air a ver a los Vúlturis para unirse a ellos cierto? No iba a permitir que otro vampiro desdichado arruinara su vida perteneciendo al clan más decadente de todos los tiempos, un clan que yo mismo me encargaría de eliminar. Marqué mis pasos con mayor notoriedad para no tomarla tan de sorpresa y que notara mi presencia. Hablaría con ella antes de que cometiera, quizás la tontería de unirse a esa banda de vampiros desadaptados.

- No irás a reclutarte a las fuerza Vúlturi ¿verdad? - dije de pronto rompiendo el silencio mientras mis piernas se balanceaban en un tejado lleno de macetas de rosales. - No cometas el mismo error que yo cherè...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831910

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Sáb Abr 25, 2009 3:30 am

Desde pasos atrás había sentido la presencia de alguien, por su olor sabía perfectamente quien era, la pregunta era, me recordará? no obstante seguí como si nada, al ver que hacía más persistente su presencia hice mis pasos más lentos, tenia que estar completamente que me seguia a mi y no a alguien mas, aunque era tonto de creer puesto que era el único vampiro cerca a pesar de no tener aroma.

Cuando me habló giré lentamente a observarle, sabía que a cierto punto mi apariencia había cambiado, ya no tenia aspecto tan infantil y ciertamente mi cuerpo lo gritaba, aun así, tomé mis reservas y le contesté tranquilamente.


Que te hace pensar que vengo a unirme a ellos?

no me creera tan estupida o si?

Vengo por asuntos personales, estoy buscando infromación y se que ellos la manejan
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824805

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 25, 2009 3:52 pm

Cuando me miró directamente aquella chiquilla pude reconocerla al instante, era esa loba de la Push que no había movido un solo dedo cuando había ataado a esa vegetariana estúpida levanta muertos. Pero; su olor no era el de un licano, de hecho apenas era perceptible, apenas un ligero olor dulzón que pude identificar gracias a mis siglos como asesino y rastreador. Pensé inmediatamente en Rashid. ¡Vaya! ¡Un dios semivampiro que ayudaba a licanos a cambiar de vida! Aquello me causó mucha gracia por lo que no contuve una risotada que no intenté disimular en lo más mínimo.

- Quizás un movimiento desesperado... - respondí a su primera pregunta, mientras de un salto quedaba en frente suyo. - No entiendo por que una antigua lupina quiere verlos. ¿Alguna vez te dieron caza?

La rodeé para mirarla mejor. A pesar de que era una antigua loba no estaba mal. La devoré con los ojos mientras mantenía esa sonrisa irónica en los labios.

- Vaya que Rashid ha hecho un buen trabajo en ti... - comente con voz sugerente mientras me acercaba más a ella con aire sensual y desenfadado. - Ha eliminado de ti ese repugnante y atrayente aroma de sarnosa que tenías... Una verdadera pena, pero, no me ha desagradado tu cambio del todo.

Reí de forma socarrona mientras me mordía el labio inferior.

- Los Vulturis son idiotas y tú más si crees que van a rsponder a tus preguntas sin darte una probadita de la adorable Jane. me temo que regresarás con la cola entre las patas... Así que, si quieres respuestas reales, puedo proponerte un... plan "B".

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831910

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Sáb Abr 25, 2009 4:07 pm

Vaya... despues de todo me había recordado, suspiré y vi como me miraba, ciertamente sentí algo de temor cuando me deboró con la mirada, pero que se creía? me mantuve firme pero nunca le quité la vista de ensima no sabía si queria pelear o solo estaba para molestar

Disfrutando de la vista?

Le pregunté serenamente mientras vi como recorria a lado mio y luego se acercaba a mi, eso hizo que instintivamente reclinara mi cabeza hacia atrás.

Creo que tendrás que disfrutar de la desepcion cariño, este lobito no existe más...

Luego escuché atentamente sobre su comentario de los Vulturis, digo, no es ue esperara que tocando la puerta me abrieran y se sentaran conmigo a tomar el té y me respondieran, pero si necesitaba saber la hubicación de esos vampiros

Un plan B? a que te refieres?

por un instante su propuesta llamó mi atención
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824805

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 25, 2009 6:52 pm

Noté esa chispa de curiosidad que cruzò por sus ojos en cuanto escuchó mis últimas palabras. Sonreí con ampitud y rocé con mis dedos su rostro... apenas un toque.

- Mira, tengo aún influencias en ese sitio, y si no... siempre puede servir dominación o... la ya comprobada técnica de mi puño en su cara...

Rodé los ojos.

- Si te soy sincero, he regresado a vengarme. Esos estúpidos VUlturis me han dejado en mal, me han quedado a deber por todos esos días en los que permanecí junto a ellos a cambio de un puñado de neófitos insignificantes. ¿De verdad creían que sólo con eso me mantendrían de su lado? ¡Que imbéciles! Como si con unas migajas pudieran tener el control del mejor asesino del mundo...

Manoteé debido a aquella indignación y volví a centrarme en ella.

- ASí que... vengo a saldar cuentas pensentes, sobre todo con esaestúpida de Athenadora y Cayo Vulturi... Quiero reventarles el cráneo con mis propias manos, pero en fín... ese es otro asunto. ASí que... me ofrezco a acompañarte por si, los vejetes se ponen difíciles.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831910

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Abr 25, 2009 7:16 pm

caminaba por el castillo dirijiendome a el olor de los dos extraños..llegue frente a ellos
-que los trae por aqui-dije con vos suave
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 659
Edad : 31
Localización : Everywhere
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Jane
Frase : This may hurt just a little
Reputación : 6
Puntos : 831650

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por amber vulturi Sáb Abr 25, 2009 7:19 pm

caminaba tras de jane que paseaba como si estuviera siguiendo a alguien, ahi vi a dos desconocidos charlando -jane querida-susurre parandome a su lado
amber vulturi
amber vulturi

Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 830101

Femenino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Sáb Abr 25, 2009 7:22 pm

En busca de respuestas (+18) 28anexc

Me acerqué al chico y pegue mi cuerpo con él levantando mi rostro para verle fijamete a los ojos

Realmente no se que traigas entre manos... pero....

Lentamente fui subiendo mi mano por u pecho hasta su cuello el cual sujete

No me gustan las traiciones... asi que... hagamos tregua ahorita... tu me ayudas y yo a ti... hasta que sea momento de separarnos, estas de acuerdo?....

Tenia que admitir que era fuerte y quizá pudiera enseñarme algunas cosas, su estilo era poco ortodoxo pero... era algo nuevo que me atraia probar...

Chryss... un placer....

murmuré casi en sus labios mientras sonreía con malicia
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824805

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 25, 2009 7:29 pm

Sonreí con travesura al sentir su aliento tan cercano al mio.

- Estoy totalmente de acuerdo. Ya dirá el destino que nos deparará a ti y a mi.

Mis ojos volvieron a recorrerla. De verdad que la exlobita no estaba mal, y esa actitud despectiva y tajante estaba comenzando a agradarme, además de aquel sentimiento mutuo de venganza. Noté la presencia de ese grupillo maloliente y sonreí ante la posibidad de meternos en problemas con prontitud, pero decidí ignorarlas e ir a por los peces gordos de la mansión.

- Ellas no valen la pena... - le murmuré al oido mientras llegabamos a la entrada principal, donde un estupido guardia me dejó pasar, para mi fortuna, era el mismo al que hacía días le había pateado la cara.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831910

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Abr 25, 2009 7:31 pm

mire al extraño con cara de asco, no era nada para mi, tome a amber del brazo y nos marchamos de alli
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Cantidad de envíos : 659
Edad : 31
Localización : Everywhere
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Jane
Frase : This may hurt just a little
Reputación : 6
Puntos : 831650

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Sáb Abr 25, 2009 7:53 pm

Miré como aquel guardia veía con miedo al chico, habra ocurrido algo? así que me puse en puntas y me recargué en su hombro para murmurarle al oido

Algun viejo conocido?

Le murmuré con sensualidad mientras una idea traviesa me pasaba por la mente, sonreí y camine hacia el guardia a paso lento y sensual, enmarcando cada una de mis curvas

Buenas guapo.... pregunta, que hace alguien tan atractivo como tu en la puerta? no deberias estar en alguna misión o algo?

Con mis dedos juguetié en su pecho

Estaran los señores en casa?

El guardia se puso tan nerviosos que apenas pudo contestarme que era privado y al ver que no queria cooperar a la primera suspiré y con el don de la extinsión en cuestion de segundos le destruí

Creo que no tenia mucha info, seguimos?

Me crucé de brazos y le dediqué una mirada probocativa al chico que solo se había quedado ahi viendome
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824805

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 25, 2009 8:19 pm

Observé con diversión la peculiar maniobra de Chryss. Miré de reojo al guardia, poniendo atención a su dentadura. AL parecer, no la había recueperado por completo.

- Si... es un idiota que me ha llamado traidor. - respondí a Chryss mieb¡ntras seguiamos nuestro camino. - Le he enseñado un par de modales antes de irme. Seguro pensaba que no me volvería a ver y le he dado una buena sorpresa...

Me adelanté un poco más quedando completamente frente a Chryss en medio de aquel pasillo lleno de lujos y vanalidades, de aquella finura que me causaba náuseas de solo verla. Hice una reverencia, tomé la mano de ella y besé su mano.

- Pierre Alphonse de Mirvel, el mejor asesino del mundo vampírico a tus órdenes mademoiselle... - indiqué con una enorme carga de sensualidad en la voz. - Pero sólo llamame Alphonse, por que si llegas a decirme Pierre, este indicio de amistad puede terminar muy mal...

La miré con sugestión mientras me incorporaba de nuevo.

- se donde duerme esa zorra de Athenadora... asi que si quieres, podemos ir allí ahora mismo...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831910

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Sáb Abr 25, 2009 8:54 pm

Un placer Al...

Mis instintos como lobo aún existian en mi y me indicaban cuando un vampiro se acercaba, escuché con atención y eran otros guardias, varios podia advertir, así que sin más sujeté con fuerza la mano de Alphonse y sali corriendo trayendole conmigo, un par de giros y entré a un cuarto que parecía estar abandonado, le pegué a la pared aprisionandole con mi cuerpo y le tapé la boca, con la mirada observé a los guardias pasar hasta que sus pasos no se escucharon más...

Antes de que me digas algo Alphonse... se que te hubiese dado placer acabar con ellos pero nuestra presa es mas grande que eso y sería un desperdicio perder el tiempo con ellos...

Sujeté su camisa con mi mano y atraje su rostro a escasos milimentros del mio

Ya te compensaré la diversión pero ahora creo que lo mas indicado es ir por los peces gordos, que opinas?....

Con mis dedos recorrí el contorno de sus labios mientras miraba a detalle sus ojos y esperaba una respuesta...
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824805

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 25, 2009 10:26 pm

Aquellos guardias parecían el entremés indicado para ir entrando en calor, pero de pronto sentí un jalón y para mi desgracia la dirección en la que corrí fue la opuesta. Antes de que pudiera reaccionar, ya estaba dentro del cuarto de Athenadora, que por cierto estaba desierto. "Merde..." pensé pero aquel pensamiento fue interrumpido por el aprisionamiento de Chryss que me impiidió hablar y moverme, Hubiera sido facil safarme de aquel movimiento pero... no tenía muchas ganas. El sensual y bien torneado cuerpo de la chica era suficientemente exquisito como para distraerme de mi "instinto asesino", así que le dejé hacer.

En cuanto me hubo soltado esbocé media sonrisa enarcando una ceja.

- Mira... si no fueras una belleza... - me sinceré. - ya no tendrías brazos... como mínimo.

Al escuchar aquella propuesta, me estremecí por completo. Ese tipo de cosas no me las decían dos veces, así que acepté aquella "oferta" y me dispuse a seguir aquella proposición.

- Esta bien, vayamos por los peces gordos pero... recuerda que me has prometido algo y si te niegas a cumplirlo tendré que hacerlo a la fuerza...

Reí por lo bajo, cuidando que ninguno de esos guardias entrometidos me notara.

- Supongo que tienes tus propios planes cherè... - me crucé de brazos mostrando una sonrisa irónica. - Te escucho...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831910

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Sáb Abr 25, 2009 11:12 pm

Cuando cruzó los brazos pude tener una mejor persepción de su bien marcado pecho e instintivamente le miré de pies a cabeza... Alphonse era muy atractivo y su aroma era atrayente asi que sonteí, de pronto un fuerte escalofrío recorrió mi cuerpo cuando mencionó sobre cobrarse por sus propias manos...

Y que pasaria si e dijera que yo no pensaba en esa clase de "divrsión", desilucionado?

No dejaba de imprimir sensualidad en mi voz mientras le miraba de forma sugestiva, me atraía más la idea de algo mas... pasional... mas salvaje.... y ciertamente todos los sinónimos de eso terminaban con Alphonse

Que pesantes... creo que los guardias andarán rondando un rato...

Suspiré y me recargué en la pared e inocentemente jugué con el escote de mi blusa de forma provocativa

No tengo nada en mente por ahora, que propones tu Alphonse?....

Dije su nombre casi en un murmuyo con la voz más sensual que pude...
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824805

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Abr 25, 2009 11:42 pm

Me mordí el labio. Instintivamente miré de reojo la cama de Athenadora con un atisbo de picardía en la mirada. Arrepegué a Chryss a la pared notando como me miraba con creciente deseo.

- Es una lástima, pero siempre me he acostumbrado a tomar lo que deseo sin pedir permiso alguno.

Mis dedos se fueron a sus labios y conforme hablaba los iba recorriendo con las yemas de los dedos. Mi respiración se volvió ligeramente más irregular y acerqué mi nariz lentamente a su cuello.

- De repente he cambiado de planes ¿sabes? - solte una risita socarroma mientras mis dedos jugaban con el escote de su blusa. - esos guardias estúpidos no se moverán de sus posiciones, así que creo que... en lo que llega Athenadora, podemos... utilizar su.. cama.

Miré hacia el techo cual niño que finge inocencia.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831910

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Sáb Abr 25, 2009 11:53 pm

Con mis dedos levanté el rostro de Alphonse para que me viera de nuevo e inocentemente le tuve que desilucionar

No se me apetese dormir sabes?

Sonreí divertida mientras me mordía mis labios y le empujaba lentamente para que se separara de mi, luego camine lentamente hacia la orilla de la cama y me recargué un poco sobre ella, levantando mi rostro hacia el techo, mientras dejaba ver mis mejores curvas en un excelente angulo

Espero que tus nuevos planes sean más entretenidos por que pasaremos un buen rato aqui mientras esos guardias se dispersan...

Dije en todo aburrido pero a la vez muy sugestivo
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824805

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 26, 2009 12:10 am

Entorné los ojos manteniendo mi sonrisa traviesa. Andé hacia ella lentamente con paso sensual mientras me deshacía del saco. Me incliné sobre ella obligándola a recostarse en la cama, recoriendo con la punta de mis dedos, desde sus labios, bajando a su cuello, de ahí a su pecho y luego al abdomen.

- ¿Quien ha hablado de dormir?

Modí mi labio con sugerencia una vez más mientras acercaba mi rostro al de ella, pasando la punta de mi lengua por sus carnosos labios.

- Te aseguro que la diversión está asegurada cherè... Sólo dame una oportunidad de mostrarte parte de... el programa de actividades...

Me acerque a su cuello y lo mordí, dejando así fluir un hilo de sangre que lamí con avidez mientras jadeaba levemente.

- Delicioso... - murmuré en su oido.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831910

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Dom Abr 26, 2009 4:44 am

Le observé con cautela cuando se acercaba a mi como cazador a su presa y luego se inclinó hacia mi e hizo que me recostara sobre la cama para luego jugar seductoramente con sus dedos desde mis labis hasta mi abdomen, eso hizo mi cuerpo estremece, aun asi permanecí quieta, luego acerco su rostro y con su lengua recorrió mis labios saboreandome, sus palabras y sus actoes eran demasiado tentadores pero lo que me atrapo fue cuando mordió mi cuello y probó mi sangre, eso hizo que soltara un leve gemido de placer...

Ajajaja... impacientes?.... ajajaja...

con mis manos me fui deslizando al centro de la cama y luego jale mis pies para poder quedar incada sobre ella, luego donreí con algo de malicia mientras que con un dedo desabroché dos botones de mi blusa haciendo que la vista fuera mejor y el escote mas pronunciado

Y digame ud Mr Alphonse... que... "Actividades" tenemos en el programa? ciertamente espero que sea algo "divertido".... o minimo "entretenido"...

Marqué enfaciz en esas dos palabras ya que a cierta manera me gustaba provocarle y a la vez escaparme, sabía que perdería la pasciencia y saldría un lado más salvaje y pasional, cosa que era lo que buscaba.
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824805

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 26, 2009 5:43 pm

Me incorporé un poco para mirar aquello mejor. ¡Vaya! Sin duda un panorama bastante bueno. Sonreí traviesamente mientras me acomodaba mejor. El ruido de pasos me alertó. Alguien rondaba desde afuera de la habitación pero dudaba en entrar.

- Es ese maldito francés... - dijouna voz conocida desde afuera. Si mi memoria no fallaba, era ese guardia al que había dejado sin dientes el día que me había marchado. - Regresó no se por que. Que yo sepa odiaba éste sitio y ha traido a una chica extraña. No quise detenerlo puesto que... me da algo de miedo...

Otro guardia pareció gruñir por lo bajo.

- Estúpido... ¡Cobarde! - exclamó éste y el otro guardia lo acalló.

- Te va a escuchar... - insistió temeroso.

- Que me escuche... No puede estrar y salir de la mansión a su placer. Además, merece morir .

Miré a Chryss con complicidad.

- Ésto está fuera de los planes cherè, pero seríá casi igual de divertido. Tendremos que deshacernos de ese par si queremos que las actividades oficiales se reanuden. Además... tengo curiosidad de verte en acción con esos nuevos poderes tuyos.

Me levanté por completo de la cama en medio de un estruendo. El par de guardias habían abierto la puerta de un empujón haciendo que la madera se quebrara y miles de astillas salieran volando.

- ¿Ah eso le temes? - preguntó despectivamente un guardia corpulento, más alto que yo por al menos veinte centímetros, brazos musculosos casi tan gruesos como un tronco. - Es un enclenque... No podrá conmigo... Además ha osado a entrar en la habitacion de mi ama Athenadora. Lo lamentará.

Detrás de él, el guardia tembló.

- No estés tan seguro... ¿Por que no vas primero por la chica?


El tipo corpulento se relamió los labios mientras su mirada recorría la torneada figura de Chryss.

- No está mal... - agregó. - Así ese francés traidor será el platillo principal...

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831910

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Dom Abr 26, 2009 8:11 pm

Ver como habían arrunado mis planes me ponía ya de malas, pero cuando aquel asqueroso guardia me recorrio con la mirada me dio más asco

Ok... solo por que lo pides amablemente... te daré una pequeña exhibisión...

Levante una pierna y recargue mi codo sobre esta para sostener mi cabeza y de forma seductora saludé a los intrusos

Buenas caballeros... ce les ha perdido algo?... no es que quiera ser grosera pero... estamos algo "ocupados" y no me gusta ser molestada...

Con mi lengua recorrí mis labios y en un movimiento velóz estaba de frente al guardia cuerpulento quien solo me veía con deseo y lujuria, este sonrió e intentó tocarme con sus asquerosas manos pero antes de poner un deso sobre mi ya le había arrancado ambas manos...

Nunca te enseñaron que se pide antes de agarrar?

Le sonreí y con un solo golpe le atravesé el estómago, luego fui suviendo lentamente partiendolo por completo a la mitad... cuando el cuerpo cayó la mitas de mi rostro y ropa estaba completamente bañada en sangue

Creo que... tendré que conseguir mas ropa...

Lodije en un tono tan natural como aburrida, luego vi al otro guarda que al parecer nos había delatado y era la causa de por que mi diversión había tenido que cambiar

Sabes cariño? tuviste tu oportunidad de vivir y acaba de salir por la ventana justo cuando entraste por esa puerta... como nota... nunca entres cuando una chica está opcupada...

Después de decir eso con mis unas largas de mi antigua vida como lobo, me lancé sobre él y lo destazé en segundos dejando asi pequeños trosos de carne en el suelo de lo que alguna vez fué un cuerpo

Y pensar que me han hecho parar por esto... esperaba minimo algo de resistencia... en fin...

Me encogí de hombros y luego me fui hacia un espejo donde pude observar que estaba completamente cubierta de sangre y algunas gotas caían de mi cabello

Insisto... necesitaré ropa nueva y... un baño....

Frente al espejo empecé a ver mi ropa, que estaba intacta, pero la sangure ya no se le podría quitar y eso me enfuresía por que era uno de mis conjuntos favoritos

Sin remedio...

Suspiré resignada y empecé a quitarme la ropa lentamente...
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824805

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Dom Abr 26, 2009 9:41 pm

Embelezado, miré aquella masacre. Tenía que aceptar que la chica tenía estilo para haber sido una simple sarnosa maloliente. Algunas gotas de sangre saltaron a mi cara cuando el cuerpo del sujeto se partió en dos. Me agazapé siguiendo la lucha con movimientos del cuerpo, oliendo la sangre, escuchando el chirrido del desgarre de la carne. Seguro que a Athenadora iba agustarle muchísimo la "nueva decoración" de su habitación.

Cuando acabó, no pude mas que aplaudir con algo de entusiasmo.

- No ha estado mal exsarnosa, oh, perdona... Chryss... - reí entre dientes mientras me acercaba. - Aunque, siempre se puede mejorar y tener más estilo.

Cuando comentó sobre su ropa reí con travesura.

- Mira, a mi no me desagrada como se ve, de hehco la sangre le da un toque muy sexy. Pero bueno... es tu ropa, no la mía...

Estaba seguro de que ruido de dentro del cuarto comenzaría a llamar la atención y que un puñado de guardias llegaría pronto a averiguar que sucedía.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831910

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Dom Abr 26, 2009 10:17 pm

me quite los jeans y mi blusa quedando en mi interior de encaje negro, parte de mi piel aun estaba cubierta con sangre, pero no había mucho que pudiera hacer, olfatie el aire y escuché con atención, se encaminaban más guardias hacia nuestra dirección así que suspiré y me encaminé a Alphonse

Fumas cierto?

En su piel tenía el aroma a tabaco, eso lo delataba, así que tomé su saco y busqué su encendedor, lo prendí y lo arrojé sobre la cama, esta de inmediato se encendió, sabía que para cuando llegaran los guardias ya no quedaría mucho que salvar, luego tomé la mano de Alphonse y le sonreí para luego salir corriendo en dirección opuesta, primero quería buscae rl lugar más alto, la humedad estaba cerca.

Llegamos al tejado, en la torre más alta y más alejada de todos, para entonces el cielo estaba nublado, le solté y levanté mi rostro justo cuando el agua empezó a caer


Ok... nos han interrumpido una vez... asi que?... cambio de planes o continuamos donde quedamos?

La lluvia se había convertido en tormenta, me acerqué lentamente a él y justo cuando un trueno cayó solo se veían nuestras figuras juntas mientras le besaba...
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 824805

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 27, 2009 6:23 pm

Me quedé unos minutos fascinado mirando su piel bronceada cubierta de sangre,creando mis propias y sucias fantasías de forma mental. Gruñí seductoramente mientras ella buscaba algo en mi saco. Al ver que tomaba mi encendedor y lo lanzaba hacia la cama de Athenadora. Ahogué un grito de enfado ya que su carrera interrumpió mis pensamientos.

- Me temo que tendré que regresar por ese encendedor cherè... es un objeto muy preciado para mi...

Segui corriendo hasta llegar al tejado. El olor a humo se había hecho evidente en el aire, sin decir que una columna de humo ennegrecía el cielo poco a poco, revelando a la gente común el sitio donde se encontraba la Mansion. Sin percatarme de más, distraido en los pensamientos de venganza, noté que Chryss me besaba apasionadamente. Por unos segundos me dejé llevar por aquella caricia cargada de deseo; sin embargo, la ansiedad y mi locura eran mayores. Me intrigaba dejar en manos de esos vampiros asquerosos mi preciado encendedor. Me aparté lentamente con una sonrisa pícara en los labios.

- Eso si que me ha sorpendido cherè... Mira que no me imaginé que algún día besara a una... licana. pero las cosas más raras me suceden a mi. Bueno... yo mismo soy una...

Me levanté y busqué con la mirada el regreso a la habitación de Athenadora. Ese encendedor tenía marcada mi numero de víctimas desde hacía un par de siglos atrás, así que por nada del mundo se los dejaría a los Vulturis.

- Perdona cherè... pero debo volver. Si no quieres acompañarme lo entenderé...

Me agazapé listo para dar un brinco hacia el piso de abajo.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 831910

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.