Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Miér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Miér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Jue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Sáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Sáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Sáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Miér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Miér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Lun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Esperando por las respuestas ~Libre~

Ir abajo

Esperando por las respuestas ~Libre~

Mensaje por Alex Bennet* el Miér Jul 07, 2010 2:21 pm

Me encontraba vagando por el bosque. Los animales se alejaban de mi instintivamente... talvez ellos si sabian lo peligrosa que podia ser. Un excursionista que pasaba, seguramente un turista, no tuvo mucha suerte aquella tarde, y termino convirtiendose en mi presa.Por esto, yo ya estaba satisfecha, al menos por un par de dias. Suspire y continue corriendo, esto me despejaba la mente y como no me cansaba en absoluto no me preocupe por detenerme. Aun con la mente ocupada en otra cosa, las preguntas en mi mente seguian sonando. Luego de un par de semanas de haberme convertido en esa cosa terrorifica que en este momento era, me habia dado cuenta. Era un vampiro. Esa ultima palabra sono en mi cabeza durante un buen rato, pero luego un par de cosas no cuadraron. Lo de la sangre... era asqueroso, pero res-petaba a las historias que yo conocia, pero era de dia, y aunque en ese momento me encontraba bajo un paraguas de nubes, habia estado en Seattle, de dia, bajo el sol, algo super extraño habia pasado. Mi piel comenzo a brillar, era horrible, ni siquiera podia estar bajo el sol. Otra cosa habia sido que, no se suponia que los vampiros dormian todo el dia y se despertaban de noche? Yo en cambio no podia dormir en ningun,
momento, de cierta forma era algo muy frustrante pero ahora tenia mucho mas tiempo, algo que en mi vida pasada, hubiese apresiado mucho.Pero ahora... estaba todo el dia entre los bosques, ocultandome de los humanos para no herirlos. Siempre trataba de no lastimar a nadie
por el mayor tiempo posible. El dolor era insoportable, hasta llegaba a gritar con toda mis fuerzas, hasta que el vempiro completo se adueñaba de mi, y terminaba matando a la primer persona que se nos acercaba. Acasohabia muerto y este era mi castigo por las cosas que habia hecho? Pero... que habia hecho mal?, como cualquier chica de 16 años habia tenido mis pequeñas travesuras, pero nunca habia hecho algo que pudiese considerarse "malo". Suspire, notando que aun corria entre los arboles.Lo unico que agradecia de mi nueva vida era aquella maravillosa vista, ya que anteriormente, cuando era humana... mi vista era horrible, y sin compararlo a lo agradable que era ver atravez de estos ojos. Debia averiguar mas sobre que era lo que me pasaba, tratar de recordar lo que me habia pasado era muy incomodo, ademas de dificil. Era como tratar de ver atravez de un vidrio empañado. Recordaba que estaba corriendo... era dia de mi cumpleaños, creo. Habian pasado bastantes semanas, no podia decir cuantas. Senti un olor extraño en el aire, por lo que me puse atenta sin saber que era. Alguien se acercaba... Trate de contener la respiracion por si era un humano, ya que aun habiendome alimentado hace poco, no confiaba en el mounstro en el que me habia convertido. Espere pacientemente, rogando que no se acercasen a mi, aunque aun asi podia escuchar como caminaban hacia mi direccion.

_________________

avatar
Alex Bennet*

Cantidad de envíos : 69
Edad : 25
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Todo se perdio en aquel sueño.
Reputación : 1
Puntos : 467855

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don: Psicometría

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por las respuestas ~Libre~

Mensaje por Ian Smith el Miér Jul 07, 2010 8:43 pm

Como me divertía caminar por los bosques, mi hermano siempre le gusto dormir mas que yo, por lo que me levante temprano y salí a caminar por los bosques de nuestro nuevo hogar, todo estaba muy tranquilo, lo único que podía escuchar era el sonido de los animales y el viento chocando contra las hojas, este lugar parecía ser perfecto, era realmente placentero estar aquí, a veces me cansaba de estar siempre en la aldea, al pendiente de todo lo que pudiera pasar, aun sin ser yo el macho alfa siempre quise ayudar a mi hermano con su labor, convirtiéndome así en el macho beta por así decirlo.

Después e algunas horas de caminar, supuse que mi hermano ya habría despertado, mi caminata me había llevado bastante lejos, estaba ya dispuesto a volver a la pequeña cabaña pero, un olor extremadamente desagradable llego a mis fosas nasales, de inmediato supe de que se trataba, Vampiro.. Dije para mi mismo mientras miraba al lugar de donde provenía ese olor, empecé a correr rápidamente hacía ese lugar, al parecer el vampiro estaba ahí solo parado, cuando estuve lo suficientemente cerca como para que su olor me irritara tremendamente la nariz, pegue un salto y de inmediato entre en mi fase de Jaguar dejando todas mis ropas rotas en el suelo.

Me paré en frente de aquel vampiro, mi altura en mi fase Jaguar era igual a la de ella, era una chica, era hermosa, pero aun así era una vampira, por esto tendría que morir, su aroma y sus ojos solo me recordaban el dolor que produjeron en mi aldea, no podía dejar de pensar en ello, estaba realmente furioso, el verla allí parada solo incrementaba mas mi rabia y de repente de mi pecho salió un gruñido que retumbo en las copas de los arboles e hizo que los pájaros salieran de allí volando..

Mire a esa vampira con un odio increíble, mis dientes estaban apretados y mis garras totalmente pegadas al suelo, estaba listo para atacar y acabar con esa vampira en cualquier momento, era extraño luchar sin mi hermano presente, pero ya me había pasado un par de veces y estaba lo suficientemente preparado, después de todo las horas de entrenamiento para algo tendrían que servir, Grrr Otro gruñido se expandió por la soledad del bosque mientras esperaba que ella hiciera solo un movimiento para poder acabarla.

_________________
avatar
Ian Smith

Cantidad de envíos : 33
Edad : 23
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Mirame a los ojos, eres un vampiro? Mejor corre
Reputación : 1
Puntos : 467921

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por las respuestas ~Libre~

Mensaje por Alex Bennet* el Jue Jul 08, 2010 12:01 am

A medida que el sujeto se acercaba, mas podia oler su aroma. Rapidamente note que no era humano, olia demasiado mal para ser un humano. Frunci la nariz a sentir el olor, olia muy amargo, sentia a la distancia a un corazon latir, pero latia mas rapido que el de los humanos. Entonces, que era? Acaso habia otros mounstros, como yo? No era la unica que tenia algo mal dentro de mi?
Rapidamente, mis instintos de supervivencia se activaron, me puse en una posicion defensiva antes de pensarlo. Escuche como el sonido se acercaba, ahora mucho mas rapido. Y de pronto vi a un animal saltar de entre los arboles, preparado para atacarme. Tarde unos segundos en notar que era un Jaguar... uno muy grande. Aquello me confundio, pero no hizo que dejara mi posicion. Un gruñido salio desde lo profundo de mi garganta, pero no iba a atacar. No sabia como, y aquel animal doblaba mi tamaño facilmente dos veces. Sabia que mi nuevo cuerpo era mucho mas fuerte, e indestructible, pero senti miedo. Continue alli, con mis manos en el suelo preparada para defenderme si era necesario. Muchas preguntas giraban en mi mente, como sabia que yo era una amenaza? Hasta aquel momento, todos los animales me habian evitado... pero este no. Realmente no parecia un animal comun y corriente, con mucha mas inteligencia que cualquier otro. Aun tratando de responder a mis propias preguntas, mi cerebro tambien podia seguir atento al animal, y en mi alrededor. Tener aquella nueva cabeza era muy bueno en cierta manera... antes no me podia concentrar en dos cosas a la vez, y ahora mi cerebro estaba en mas de cuatro cosas, y seguia pensando claramente.
Di un paso hacia atras sin quitar mi mirada del jaguar, no queria hacer daño a nadie, pero mis instintos hacian que siguiera atenta a todo, y si el se acercaba mas de lo debido, no iba a poder controlar mis acciones, aunque aquello me llevase a la muerte.

_________________

avatar
Alex Bennet*

Cantidad de envíos : 69
Edad : 25
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Todo se perdio en aquel sueño.
Reputación : 1
Puntos : 467855

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don: Psicometría

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por las respuestas ~Libre~

Mensaje por Ian Smith el Vie Jul 09, 2010 8:24 pm

Allí estaba yo, mirando fijamente a la chica, fue cuando algo que mi hermano me enseño a la mente, ella estaba a la defensiva, y estaba muy sorprendida, sus ojos eran demasiado rojos, al parecer no sabía de la existencia de criaturas como yo, podría ser alguien recién convertido? Jamás me había enfrentado a un vampiro recién convertido, pero según mi hermano, su fuerza era brutal, eran realmente rápidos y no se rendían por nada, si una batalla llegaba a presentarse sería algo realmente interesante.

De nuevo lance un rugido feroz desde mi pecho mientras mostraba mis dientes y daba vueltas a su alrededor para analizarla, ya tenía todo el territorio en mi mente, sabría como atacar y como huir si fuera necesario, era obvio que no valía la pena sacrificar mi vida solo por una vampira así que si las cosas se complicaban, correría hasta mi hogar, me lance hacía adelante dando un aviso que se alejara de mi, no estaba dispuesto a hablar con ella, esa era mi ultima opción, no me convenía mucho salir de fase con un vampiro tan cerca, por lo que dialogar sería una opción solo en un caso extremo.

El odio que sentía por los vampiros no era algo que yo pudiera evitar, simplemente me habían causado mucho dolor a mi y a todos los que yo quería, no merecían vivir, solo vivían para matar y destruir, pero yo estaba seguro que yo solo vivía para matarlos a ellos, solo ver sus ojos y pensar que ese atractivo color lo conseguían asesinando a alguien me ponía los pelos de punta.

Todo estaba preparado, la batalla estaba a punto de comenzar pero ella aun seguía sorprendida, obviamente no tenía lastima de ella, pero siempre se me enseño a ser muy honorable en batalla por lo que me quede dándole vueltas esperando que ella estuviera preparada para morir.

_________________
avatar
Ian Smith

Cantidad de envíos : 33
Edad : 23
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Mirame a los ojos, eres un vampiro? Mejor corre
Reputación : 1
Puntos : 467921

Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por las respuestas ~Libre~

Mensaje por Alex Bennet* el Sáb Jul 10, 2010 3:17 am

Aquel gran animall media lo mismo que yo de altura, y era muy amenazador. Olia a perro mojado y aun me sorprendia como podia pensar en ello a segundos de morir. Sabia que moriria, con tremendo animal como enemigo, yo no tenia posibilidades de ganar. Nunca habia sido muy fuerte, ni tampoco me habia importado porque siempre me habia quedado al margend de cualquier problema. Pero ahora, como haria para lidiar con esto? Mis sentidos estaban muchisimo mas agudizados y esperaba que eso me sirviera de algo. Yo ya no estaba alli, solo el mounstro que tambien aparecia cuando mi garganta quemaba, y habia algun humano cerca y yo atacaba al indefenso desafortunado. Pero nunca habia lidiado con algun igual, acaso ese era solo un animall defendiendose a si mismo? Habia alguna razon coherente para su gran tamaño?
Su rugido me contesto aquellas preguntas, el no era solo un animal, y comprendia completamente todo lo que pasaba, y no estaba segura de si eso me agradaba. Comenzo a girar a mi alrededor sin dejarme otra opcion que defenderme. No queria atacar, esa seria la peor opcion, pero igualmente sabia que una pelea se acercaba. Ni siquiera la habia buscado, simplemente se habia presentado. Nunca habia estado de lado de la agresion ni de las peleas fisicas, pero era lo unico que tenia sentido en aquel momento. Que, nos pondriamos a discutir tranquilamente mientras bebiamos un te? No, esto era mas como la ley de la selva... y seguramente yo habia entrado en el territorio de este curioso animal. Entrecerre los ojos con ira... y miedo a la vez, era aquel mi ultimo dia? Acaso podia morir? Si aquello era posible, talvez no seria tan malo... seria un castigo justo a lo que habia hecho.
Segui con la mirada al Jaguar gigante, mostrando mis dientes de manera amenazante, mientras esperaba a que atacara... aunque hubiese sido mejor si hubiera podido escapar... esa no era una mala idea!. Yo era muy rapida, el solo un animal... no creia que pudiese atraparme, por lo que en un rapido movimiento, comence correr hacia el primer punto que vi, corri como nunca habia corrido. Huia de la muerte, una vez mas.
No mire hacia atras, solo segui corriendo esperando que el no me atrapase. No sabia mucho sobre tecnicas ni nada de eso, por lo que me confrome por mis pasos brutos sobre la tierra, la fuerza que tenia ayudaba a la rapidez.

_________________

avatar
Alex Bennet*

Cantidad de envíos : 69
Edad : 25
Estado Civil :
  • Solter@
Frase : Todo se perdio en aquel sueño.
Reputación : 1
Puntos : 467855

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don: Psicometría

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando por las respuestas ~Libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.