Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
En busca de... {libre} EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
En busca de... {libre} EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
En busca de... {libre} EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
En busca de... {libre} EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
En busca de... {libre} EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
En busca de... {libre} EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
En busca de... {libre} EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
En busca de... {libre} EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
En busca de... {libre} EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




En busca de... {libre}

Ir abajo

En busca de... {libre} Empty En busca de... {libre}

Mensaje por Susan Weter Lun Jul 05, 2010 11:16 pm

Con un paraguas morado, me encontraba a salvo bajo la torrencial lluvia de Forks. Mi madre había mandado unmensaje de texto a mi celular, avisándome que no teníamos nada en la despensa, y que por ende ella iría a tomar un café con una amiga vieja que encontró de casualidad, caminando en dirección a mi escuela. ¿Y yo dónde estaba? Ah por allí, perdida seguramente mi aspecto sería lastimero, pues mi cara denotaba palidez y debilidad, tenía hambre. Ridículo, pero muy cierto. Me pesaban los párpados, cuando no comía generlamente no sabía de donde sarcar energías así que sencillamente podríamos decir que me 'arrastraba' por las calles mojadas de Forks, en busca de un buen restaurante.
MI abrigo negro me mantenía resguardada del frío, al igual que mi bufanda, azul marino. Los fuertes vietnos lograba detenerlos con mi paraguas, aunque con dificultad ya que era más fuertes que yo. Y como no, si yo apenas podía mantenerme en slipt cinco segundos.
Aferré mi bolso contra mi pecho, mientras seguía avanzando, notando que las ventiscas ya no eran tan fuertes como antes, cosa que me alegraba. Al alzar la vista, noté con alegría y esperanza: una cafetería se alzaba ante mi.
Entré por la puerta principal, haciendo sonar una campanilla. Sacudí tanto abrigo como paraguas y me encaminé a una de las mesas mas apartadas, en cuanto una mesera de cabello canoso se acercó pedí un capuchino caliente y un emparedado de jamón serrano. Miré por la ventana notando la poca gente que había en las calles, suspirando un poco, alboroté mis cabellos pelirrojos.
Susan Weter
Susan Weter

Cantidad de envíos : 9
Edad : 29
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Susan, Su, Sussy, Clary
Frase : Estudiar y molestar
Reputación : 1
Puntos : 759194

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don: Tiene cierta percepcion para saber de criaturas pero lo surpime todo lo que puede

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.