Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
En busca de respuestas (+18) - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
En busca de respuestas (+18) - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
En busca de respuestas (+18) - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
En busca de respuestas (+18) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
En busca de respuestas (+18) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
En busca de respuestas (+18) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
En busca de respuestas (+18) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
En busca de respuestas (+18) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
En busca de respuestas (+18) - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




En busca de respuestas (+18)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Sáb Abr 25, 2009 1:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de 6 meses de estar bajo el cuidado de Rashid, fuí entrenada, adiestrada y sobre todo me otrorgaron poder, no solo permitió que conservara mis dotes de lobo como el olfato, la velocidad y la fuerza, sino que como neófito estas evolucionaron, me ayudo a ocultar mi aroma, eso quiere decir que paso desapersivida por los demás tanto para lobos como para vampiros, tengo suficiente autocontrol como para no alimentarme por un buen tiempo y poseo un nuevo don la extinsión, la dementación y obtenebración. Rasid me advirtió sobre su uso, me enseño a usarlos con propiedad y maestría, sabía que iría por aquellos asuntos pendientes que había dejado en mi otra vida, me enseño estrategias de combate y dominio, una creación perfecta.

Llegué a volterra para buscar información sobre los vampiros que me hacían falta y si buscab eso que mejor que con los mismos Vulturis, así que ahi me encontraba era hora de enfrentar la verdad...


Última edición por Chryss Rivvers el Dom Mayo 03, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 826155

Femenino

Volver arriba Ir abajo


En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Lun Abr 27, 2009 7:32 pm

Lo siento?....

Reí a lo bajo, parecía un niño pequeño pero le entendia.... o bueno, eso creia, suspiré y antes de que el se moviera yo ya habia salido corriendo en dirección hacia el cuarto, mi velocidad era mayor que el de un vampiro normal y se debía a la mescla de razas, inspeccioné con cautela los pasillos y entré a la habitación que estaba envuelta en una llamarada, como pude me movi entre las cortinas de humo hacia la cama la cual era una gran hogera

Genial....

Gruñí algo molesta pensando en que hacer, sin más patié la cama y entre nos escombros busqué el encendedor, el cual tomé a pesar que quemó mi mano y busqué la manera de salir

Espero que Alphonse agradesca esto o yo misma le arranco la cabeza....

En definitiva la puerta estaba bloqueada y parte de los escombros del techo empezaron a caer, algunos me cayeron ensima mientras trataba de ver con el humo pero era casi imposible, sin mas, me dirigí a la ventana y salté cayendo al piso de mala forma casi ahogada por el humo, aun me costaba adaptarme a la nueva vida, sin embargo cuando levanté el rostro estaba rodeada de guardias

Dime que esto no está pasando...

Murmuré mientras me paraba algo lastimada por la caida

Hey tu, no te muevas!

Los guardias se me acercaron más apuntandome con sus armas, solo arquié la ceja y di un manotazo

No hablas en serio verdad cariño?

En un movimiento rápido, me lancé sobre ellos destazandolos, sin embargo, debido al golpe y al humo estaba algo debil y lenta que perdí consentración y uno de ellos logró herirme por la espalda

Ahhh!!!! No... debiste hacer eso.....

Mi furia creció y usando el poder de la extinsión aniquilé a los que quedaban, luego respiré un par de veces observando el lugar, había sangre por todos lados, yo estaba cubierta tambien y mi herida en la espalda, no era profunda pero algo molesta, sin más me dejé caer al piso y me recargué contraz la pared cuando sentí la presencia de Alphonse que se iba acercando con cautela así que solté una leve sonrisa

Lamento la demora cariño, pero creo que.... esto es tuyo....

Como pude volví a sonreir mientras le extendía su encendedor...
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 826155

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 27, 2009 8:13 pm

Apenas me había movido cuando vi saltar con gracia a Chryss. "¿Que demonios?", pensé para mis adentros cuando la vi introducirse en una ventana. Arrastrado por la curiosidad, la seguí en medio de una turba enfuerecida de guardias que, al no saber lidiar con Chryss llevaban espadas y otro tipo de armas. Algunos de ellos me notaron y se fueron directamente a mi.

- ¿Que no eres tu el guardia de Athenadora? - preguntó uno con aire pedante. - Haces un pésimo trabajo. Una tipa acaba de quemar su habitación...

Sonreí ampliamente mientras me acercaba a él y de una patada en la cara lo hacía caer al suelo. El tipo ahulló de dolor mientras me miraba contrariado.

- Lo sé imbécil, pero no te atrevas a decir que soy algo de esa zorra que tienes por ama o juro que te dejaré sin cabeza...

Salté de allí mientras el guardia gruitaba que me atacaran a mi y a Chryss. Una carcajada triunfal surgió de mi garganta mientras en el camino me deshacía de algunos guardias novatos que trataban de herirme con... espadas. Al contacto con mi piel, algunas hojas se doblaban por completo. Seguramente los Vuturis habían reclutado a novatos que provimieran del ejercito o que se yo. Mira que creer que una espada iba a lastimarme era ridículo.

Tomé una de sus ridículas espadas y traté de clavarla en el estómago del neófito. Éste gritó de horror escondiéndose tras los brazos, lloriqueando como un bebé. Cuando notó que la hoja metálica se doblaba en su piel, se echó a reir estúpidamente de forma burlona. Yo le sonreí de igual manera y él paró de reir.

- ¿Ves imécil? El metal no hiere a los vampiros... Pero yo si lo haré...

Otra carcajada demencial salió como un estallido de mi garganta el tiempo que acerqué mis dientes a su cuello, metí los dedos en la llaga y desgarré en medio de un atronador sonido metálico. Seguí avanzando. Al parecer Chyss ya se había hecho cargo de los demás. La miré en el suelo llena de sangre y con varias heridas en el cuerpo. Tomé el encendedor en un movimiento rápido y la jalé a mi para revisarla.

- ¡Cómo?! ¿te hirieron esos morceaux d'merde? - miré las heridas. Estaban hechas por el filo de una de esas espadas. - Supongo que a pesar de todo tu cuerpo aún es vulnerable y se adapta poco a poco a la naturaleza vampírica. no te preocupes... - Acerqué mis labios y comencé a lamer las heridas una a una, parando de aquella manera la hemorragia producida en cada una. - ... te mejorarás pronto cheré....

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Lun Abr 27, 2009 9:28 pm

El solo contacto de su lengua sobre mi piel me hacía estremecer e instintivamente me puse algo nerviosa

Creo... creo que no es bueno mezclar ambas razas, jeje...

Reí algo nerviosa, pero tenia razón, mi cuerpo le costaría adaptarse al nuevo cambio y ahorita era algo vulnerable, de hecho Rashid me había advertido algo de las peleas, si se enteraba seguro se enojaria

No pasa nada... estoy bien...

Mi cuerpo se tensó cuando empezó a pasar su lengua sobre mi espalda, se que lo hacía para ayudarme pero... no pude dejar de persibir que espesificamente ahí pasaba su lengua con mayor lentitud, como degustando, mientras me apretaba un poco mas contra su pecho

Al... Alphonse?...

Mi cuerpo se estremesió y...sentía que si seguia así no lograría resistirme por mucho tiempo, no podia evitarlo, solo tenia 18 años contra un hombre que no tenia ni la mas remota idea de su edad
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 826155

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Abr 27, 2009 10:23 pm

Temporalmente el pasillo había quedado en silencio. No serían más de diez minutos en lo que otra horda de guardias curiosos llenaría aquel lugar otra vez. Sentí como su cuerpo se estremecía cada vez que pasaba mi lengua por sus heridas. Su sangre era especialmente dulce, con una combinación especial de sabores que no supe identificar. Sonreí traviesamente sabiendo que quizás mi "ayuda" estaba causando algo más allá que simple dolor. Y si yo...

Con aquella naciente curiosidad, comencé a recorrer su espalda con mi lengua de manera muy sensual, jadeando ligeramente cada vez que degustaba la sangre sintiendo como mis sentidos se volvían más agudos.

- ¿Que pasa? - pregunté casi con inocencia - ¿Por que estás temblando?

No era necesario que me lo dijera. Yo sabía lo que una caricia bien aplicada hacía a una mujer, Tenía la experiencia de varios siglos siendo amante de distintos tipos de mujeres; de todas las nacionalidades y color. Inclusive, por experimentar, alguna vez me había metido con una loba. Yo siempre me había considerado de esos tipos que les gusta experimentar de todo, así que había tomado la suficiente experiencia como para saber que le gustaba a una chica. Mi lengua recorrió su cuello con lascivia mientras mi respiración se volvía más agitada.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Lun Abr 27, 2009 10:39 pm

Hmmm... Alphonse....

No pude contener y dejé escapar un gemido mientras mi respiración se hacía mas agitada y mis instintos salvajes nuevamente se apoderaban de mi

Alphonse....

Jadié su nombre mientras me voltiaba hacia él y pegaba nuestros cuerpos para besarle con deseo y pasión, sin embargo estaba consciente que debíamos movernos de ahí o mas guardias llegarían y de nuevo seríamos interrumpidos

Propongo buscar otro... "lugar"... no te parece?...

Tomé su mano y la coloqué sobre mi pecho mientras le besaba de nuevo y luego me separé y le mordí seductoramente el oido

Tu decide....
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 826155

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Miér Abr 29, 2009 1:58 pm

Cada lamida me llevaba al climax del frenesí, sentí su respiración entrecortándose junto con la mía. "¿Y mi venganza?", pensé aunque... no pasaría nada si les dejaba unas horas más... unos días más. Seguro que no se moverían de su lujoso castillo sólo por que yo estuviese allí. Así que seguí en aquel curioso juego entre la antigua licana y yo.

Se giró y comenzó a besarme; yo simplemente me dejé llevar sintiendo su pecho pegarse a mi con impaciencia. Fue cuando porpuso que nos fueramos otro sitio. Enarqué una ceja ante tal proposición y no por el hecho de que me pareciera impropia sino, a la ironía dl asunto. Hacía apenas unos días estaba dentro de mis planer acabar con ella y, si no hubiera sido por rashid, quizás lo hubiera hecho. Analicé cual de las dos posibilidades me hubiera causado más placer; matarla lentay dolorosamente, desprendiendo su maloliente piel tira por tira o hacerla mía en algún lujoso cuarto de algún asqueroso Vulturi. De solo pensarlo, me volví a estremecer. Las dos posibilidades me hubieran causado el mismo paroxismo muy a su manera.

Su mano guió la mía hasta su pecho, cálido y suave. En definitiva aún concervaba detalles licanos como el de la temperatura y casi podía apostar que ese pequeño golpeteo era el de su corazón.

- Vamos a otro sitio. - dije al fin apartándome de ella para dirigirme a otra de las tantas habitaciones que había en el castillo.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Miér Abr 29, 2009 10:22 pm

Me monté a su espalda divertida mientras le besaba y le mordia mientras él conducía a una de las tantas habitaciones del lugar pero asi como entramos así me aventó contra la pared aprisionandome con su cuerpo

Ahhh... asi que despues de todo... si se te antoja este lobito no?...

Le guiñé el ojo y sin más le sujeté de la playera y le atraje hacia mi sujetandole del cuello y con una pierna de la cintura mientras le volvía a besar apasionadamente.
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 826155

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Sáb Mayo 02, 2009 8:12 pm

De un salto Chryss se trepó en mi espalda, yo como estaba encerrado en mis pensamientos apenas lo noté. Atravezamos un pasillo lleno de guardias que se dirigían hacia el sitio del incendio. gracias a mi velocidad, apenas notaron nuestra presencia y nuestro olor el cual quedó levemente escondido por el olor a sangre y humo. Llegué a la habitación que habían destinado para mi; se encontraba en uno de los sótanos más escondidos de debajo del castillo, dónde apenas los ruidos y los sonidos eran perceptibles. Abrí la pesada y gruesa puerta metálica y en cuanto entramos la cerré con fuerza detrás de mi.

La habitación seguía tan cual la había dejado. Había manchas de sangre en la pared y ropa desgarrada con sangre seca seguía en el suelo. Un par de pieles de licántropo colgaban junto a la pared del baño desprendiendo aquel asqueroso y embriagante olor. Me sorprendí de que nadie hubiese movido nada, quizás teniéndo la esperanza de que volviera a unirme a ellos. Tomé a Chryss de la mano y a azoté contra la pared. Seguro que nadie escucharía afuera ya que había elegido ese cuarto a modo de bunker para hacerlo una minifortaleza.

- A mi me importa un bledo de que cosa se trate mientras me resulte atractivo. - repondí con sinceridad. - Y tu me atraes mucho cheré... Pero eso ya lo sabías ¿no?

Me relamí los labios y mirdí su cuello, dejando escapar así un hilo de sangre el cual lamí con avidez.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Dom Mayo 03, 2009 9:18 pm

Parte de mis antiguos instintos vivian en mi, mis ojos se tornaron color amarillentos y la bestia que dormía en mi renació, tomé Alphonse de la camisa y de un tirón se la arranqué, empecé a morderle el cuello y el pecho de forma salvaje mientras le enterraba mis uñas y le arañaba la espalda llena de deseo y pasión

Hagas lo que hagas no pares....

Con una de mis manos libres le fui despojando de sus pantalones quedando piel con piel sintiendo su hombría entre mis piernas crecer con cada caricia, cada beso y yo solo pedia, exigía más

No pares... no te atrevas a parar...

Con mi pierna lo atraje mpas hacia mi dejandole hacer lo que deseaba conmigo...
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 826155

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Mayo 04, 2009 8:53 pm

Comencé a besarla de manera salvaje y pasional, emitiendo grulidos de placer con cada caricia. En un movimiento ya la tenía sobre la cama y yo, sobre ella como animal que acaba de cazar... devorándola.

- No pensaba hacerlo cherè... - susurré a su oido mientras mordía el lobulo de su oreja. lentamente fui bajando hasta su cuello, haciendo ligeros cortes con las uñas que dejaran escapar varios hilos de sangre. Verla así, me excitaba demasiado sintiendo como mi miembro se ponía cada vez más duro a cada lamida que hacía sobre las heridas. Abrí sus piernas y la penetré con violencia, embistiéndola con fuerza, haciendo cimbrar la cama de acero reforzado.

- ¿Alguna vez imaginaste que serías poseída por un sensual y maniático vampiro Chryss? - sonreí con perversidad mientras aceleraba el movimiento.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Lun Mayo 04, 2009 9:18 pm

Ahhh... Alphonse....

Mordí con tal violencia mis labios que estos sangraron, mi cuerpo ardía por completo, le deseaba más y más

Nunca creí toparme con uno... ahora no me decepciones....

Le murmuré al oido mientras exigía más de él, habia liberado mis más bajas pasiones asi que de un empujon lo saqué de mi, al principio me vio desconcertado pero después empezó a jadear de placer cuando tome su miembro y empecé mi mejor trabajo...

Disfruta mientras puedas....
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 826155

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Mayo 04, 2009 9:34 pm

De un empujón me apartó de ella, lo que enardeció mi deseo. Los juegos violentos eran los que más me gustaban y el dolor de cada uno de los arañazos me ponía más frenéticoMe dejé llevar por sus caricias sintiendo como sus labios se iban hacia mi miembro. Tomé las sábanas en mi puño y de un jalón las destrocé. no tuve reparo alguno en jadear con fuerza al sentir el placer que me proporcionaba, relamiendome los labios frecuentemente debido a la excitación.

- Ahhh... Que boca experta la tuya cherè... - jadeé desgarrando otro poco de la sábana. Tomé su cabeza y la undí mas para sentir su garganta con la punta de mi miebro. - me temo que no podré resisitr mucho tiempo... así que tu sabrás si sigues tu labor o no...

Mordí mi labio con fuerza sangrandolo y relamiendome la sangre, gimiendo como una animal en celo.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Lun Mayo 04, 2009 9:57 pm

Solo le miré con malicia y aumenté el ritmo de mis movimientos logrando que se corriera dentro de mi boca, luego me senté sobre mis piernas y me limpie los labios

Nada mal... pero me pregunto... que mas tendrás?...

Reí para mi y le miré con malicia, él sabia que queria mas, pero le dejaria tener el control...
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 826155

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Lun Mayo 04, 2009 10:19 pm

Mi cuerpo entero se tensó sintiendo un escalofrío que recorrió mi médula espinal entera. Sentí como terminaba en su boca y mis muculos iban relajándose poco a poco. Mi respiración era agitada pero no por ello mis ansias se habían terminado. Sintiendo de nuevo que aumentaba mi exitación al ver que se relamía los labios, me lancé sobre ella llevando una de mis manos a su intimidad para estimularla frotando lentamente.

- Has sido buena para tener tan corta edad... eso merece una recompensa...

Undí mis dedos en su intimidad, mientras mis labios iban a los suyos, bajando lentamente por su cuello, pecho, abdomen... hasta llegar a su deliciosa intimidad.

- Yo también soy un experto... así que espero lo disfrutes...

Mi lengua comenzó a estimular la zona con mavimientos rápidos y rítmicos, undiendose de vez en cuando. Jadeé con fuerza al degustar su excitación sientiendo como su cuerpo temblaba ante cada una de mis caricias.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Chryss Rivvers Lun Mayo 04, 2009 11:03 pm

Dios....

Arquié mi espalda perdiendome en el placer que me daba, era al primer hombre que me entregaba pero no me arrepentia, disfrutaba al maximo estar con él

Ohhh Alphonse.... Dios...

Mi cuerpo temblaba de placer, se contraía una y otra vez hasta que no aguanté más y terminé ensima de él, pero eso era solo el inicio

Amor... espero solo haya sido el calentamiento....

Me lancé sobre el y tome su rostro para besarle apsionadamente mientras me montaba sobre él y marcaba un ritmo estable y paulatino

Demuestrame quien eres....

Le mordí los labios y le besé con violencia y arrebato
Chryss Rivvers
Chryss Rivvers

Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 826155

Femenino

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Pierre Alphonse de Mirvel Miér Mayo 06, 2009 2:31 pm

Me sentía extasiado de saborear la esencia de Chryss, devorando su intimidad con lascivia hasta el final. me relamí los labios mirándola con deseo.

- Por supuesto petit... Ésto es sólo el entremés...

Ella tomó la iniciativa y se montó sobre mi. Mirar como su cuerpo entero se balanceaba a ritmo de nuetrp vaivén era todo un espectáculo. Mis manos recorrieron su cadera y sus pechos que se movían rítmicamente. Mis uñas desgarraron su piel de la cual brotó sangre una vez más. Me lamía los dedos mientras mi excitación aumentaba aumentando la fuerza de las embestidas. En un movimiento, la puse boca arriba llevando sus piernas hasta mis hombros, a fin de llegar más profundamente dentro de ella, sujetándola de las mucñecas para que yo pudiese mantener el control.

- Mmm... para ser poco experta eres una delicia... No puedo negar eso...

El olor y la visión de la sangre sobre el cuerpo de Chryss me ponía frenético a cada momento haciendo que mis movimientos se volvieran más violentos y salvajes.

Pierre Alphonse de Mirvel

Cantidad de envíos : 164
Edad : 38
Localización : En tus peores pesadillas...
Reputación : 8
Puntos : 833260

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

En busca de respuestas (+18) - Página 2 Empty Re: En busca de respuestas (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.