Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Habitacion 36 y 38
2 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Habitacion 36 y 38
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos al hotel con James y pedimos nuestras habitaciones , separadas claro XD , el encargado nos dio las llaves correspondientes a la habitacion 36 y 38 subimos por el acensor y eran las ultimas habitaciones de ese piso , caminamos por todo el pasillo hasta llegar a nustras habiataciones correspondientes , la habitacion de James quedaba frente a la mia
- bueno James a que hora pensamos salir ? -le pregunte mientras abria la puerta de la habitacion
Llegamos al hotel con James y pedimos nuestras habitaciones , separadas claro XD , el encargado nos dio las llaves correspondientes a la habitacion 36 y 38 subimos por el acensor y eran las ultimas habitaciones de ese piso , caminamos por todo el pasillo hasta llegar a nustras habiataciones correspondientes , la habitacion de James quedaba frente a la mia
- bueno James a que hora pensamos salir ? -le pregunte mientras abria la puerta de la habitacion
Ashley Grey- Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Personaje
Raza: Humano
Don:
Re: Habitacion 36 y 38
Tranquila ya pasara.. ve a acompañar a James, estare bien-dije escondiendo mi rostro entre mis rodillas-
Invitado- Invitado
- agggggg... James esta en el baño , y tu por una vez o por primera vez o como quieras decir puedes dejar d e hacerte la fuerte ,- le dije aquello con una voz dulce y tome su mano
Personaje
Don:
esta bien.. esta bien-ya me sentia algo mejor- suspire- estoy mejorando..-sonrei dulcemente , mi piel se veia mas blanca que de costumbre
Invitado- Invitado
me sente frente a ella y puse mi cabeza contra la de ella , - quiero pedirte un favor- suspire
- no quiero que me veas como la debil humana , tal vez no tenga tu fuerza ni comprenda muchas cosas pero realmente tengo mi fuerza, lucho por lo que quiero y por quines quiero .. eso es lo que mas me da fuerzas , y como yo te adooro a ti me das una fuerza inesplicables ... pero no me saques del camino solo porque tienes miedo a que em pase algo ... sabes mas que yo que si esta de pasarme algo es dificil cambiar esas cosas - sonrei
- no quiero que me veas como la debil humana , tal vez no tenga tu fuerza ni comprenda muchas cosas pero realmente tengo mi fuerza, lucho por lo que quiero y por quines quiero .. eso es lo que mas me da fuerzas , y como yo te adooro a ti me das una fuerza inesplicables ... pero no me saques del camino solo porque tienes miedo a que em pase algo ... sabes mas que yo que si esta de pasarme algo es dificil cambiar esas cosas - sonrei
Personaje
Don:
claro , no dejare que nada te pase ya te lo dije., se que eres fuerte, no te veo como una debil humana-suspire- cuando era una humana decapite a un vampiro, se lo que es ser humana Ash, por lo mismo te cuido -me levante y le sonrei- a comer?
Invitado- Invitado
sonrei y me levante
- claro vamos a comer - salimos d ela cosina abrazadas
- claro vamos a comer - salimos d ela cosina abrazadas
Personaje
Don:
me sente a la mesa junto con Ash. mire la comida un instante, corte elegantemente la lassaña y la meti en mi boca mientras degustaba la comida educadamente
Invitado- Invitado
me senti mas tranquila al verla mejor y corte delicadamente la lasaña y meti el primer bocado en mi boca
- realmente deliciosa Elisa - dije a modo d ecumplido y sonrei
- realmente deliciosa Elisa - dije a modo d ecumplido y sonrei
Personaje
Don:
tu tambien ayudaste-dije con una sonrisa-comi otro bocado y examine a James.
Invitado- Invitado
movi mi cabeza y sonrei y tome otro bocado , y agarre la jarra de jugo para servirnos a los tres
vi que Elisa miraba a James con ojos examinantes pero no hice ninguna mueca solo termine de servir el jugo
vi que Elisa miraba a James con ojos examinantes pero no hice ninguna mueca solo termine de servir el jugo
Personaje
Don:
Entre en el baño y me tire un rato mirandome al espejo... me sentia mal.
-Mi cabeza.
Saque unas pastillas y me las tome de golpe.
Sali y mire a las chicas.
-¿Teneis vino?
-Mi cabeza.
Saque unas pastillas y me las tome de golpe.
Sali y mire a las chicas.
-¿Teneis vino?
James Rogan- Cantidad de envíos : 1007
Personaje
Raza:
Don:
antes de que sirviera en el vaso de James salio del baño y pregunto si tenia vino lo mire y acenti con la cabeza ....yendo a la cosina por el ... me sentia extraña tal vez algo presionada por todo , aun todo era nuevo para mi , Elisa me ayudaba a distraerme mucho , pero a veces me sentia incapaz de ayudarla como ella necesitaba , apoye la botella d evino sobre la mesa y apoye el peso d emi curpo sobre mis manos con la cabeza agachas y pensando
Personaje
Don:
Me servi el vino en el vaso, sin quitarle ojo de encima a Ash, lo que casi hace que derrapama el vino. Estaba como preocupada.
-¿Pasa algo, Ash?
-¿Pasa algo, Ash?
Personaje
Raza:
Don:
me di cuenta de mi torpesa ante la pregunta de James
- no James no pasa nada- hice una sonrisa timida no como las de siempre y me sente a la mesa nuevamente
-solo estoy algo pensatiba , recuerdos ... y pensamientos de ver como puedo ayudar mas a la gente que conozco .. a veces me siento con ganas de saver la verdad que ocultan ... pero no se atreven a decirme ...tal vez piensen que yo no los comprendere o tan solo tienen miendo .. no lo se - mire a james por un momento aquellas palabras d e seguro retumbarian en las dos personas que em acompañaban en esa mesa y no queria meter la pata y que ninguno s esintiera mal- pero tambien pienso que ya llegara la hora y el momento ndicado en el que pueda actuar sobre eso , sonrei mas aliviada
- no James no pasa nada- hice una sonrisa timida no como las de siempre y me sente a la mesa nuevamente
-solo estoy algo pensatiba , recuerdos ... y pensamientos de ver como puedo ayudar mas a la gente que conozco .. a veces me siento con ganas de saver la verdad que ocultan ... pero no se atreven a decirme ...tal vez piensen que yo no los comprendere o tan solo tienen miendo .. no lo se - mire a james por un momento aquellas palabras d e seguro retumbarian en las dos personas que em acompañaban en esa mesa y no queria meter la pata y que ninguno s esintiera mal- pero tambien pienso que ya llegara la hora y el momento ndicado en el que pueda actuar sobre eso , sonrei mas aliviada
Personaje
Don:
¿Estaba ablando de mi? por que la descripcion era perfecta. Suspire.
-Oye... si hay algun problema dimelo... si es necesario presentare a mi "amiga"
Señale la ametralladora.
-Oye... si hay algun problema dimelo... si es necesario presentare a mi "amiga"
Señale la ametralladora.
Personaje
Raza:
Don:
sonrei y le tome la mano ... - las armas no son lo que mas me preocupan , supongo que es normal que andes con ellas si eres del F.B.I , lo d ela ametralladora lo entiendo , sentistes ruido en mi habitacion solo te preocupastes - sonrei - pero en realidad , tal vez tenga que hablar a solas con dos personas a su debido tiempo que para mi hasta el momento son lo mas importante y tengo la dicha de que esas dos personas me acompañen ahora en esta mesa , dije sonriendo y tomando la mano de Elisa tambien
- pero mejor me callo porque no quiero estropiar la comida, ni hacerlos sentir mal a ninguno de los dos - los solte a los dos y corte otro bocado delicadamente de lasaña y la lleve a mi boca
- pero mejor me callo porque no quiero estropiar la comida, ni hacerlos sentir mal a ninguno de los dos - los solte a los dos y corte otro bocado delicadamente de lasaña y la lleve a mi boca
Personaje
Don:
Me quede de piedra ante lo que decia Ashley... y la ametralladora tambien. XD
La mire fijamente.
-¿Importante? Te conozco de ace menos de un dia.
Me empece a reir.
La mire fijamente.
-¿Importante? Te conozco de ace menos de un dia.
Me empece a reir.
Personaje
Raza:
Don:
lo mire - a veces no necesitas conocer demaciado a las personas para que jueguen un rol en tu vida, soy algo especial en ese sentido , puedo creer que una persona es importante para mi en el momento que veo que puedo ayudarla ... algo que tu no es tan asi - lo mire - tu eres desconfiado al maximo , tal vez necesite ser un poco asi , pero creo que para ser asi deberia morir y nacer otra vez
Personaje
Don:
-Vaya... tu eres una amiga y no demas son tonterias ^^
Sonrie.
-Bueno... aunque cenemos aqui... ¿te apetece salir este noche a dar una vuelta? ^^
Sonrie.
-Bueno... aunque cenemos aqui... ¿te apetece salir este noche a dar una vuelta? ^^
Personaje
Raza:
Don:
rei y mire a elisa
- si me gustaria salir , Eli tu puedes quedarte aqui a dormir si deseas... no laves nada yo cuando vuelva me encargo de eso y d ela habitacion en comleto - sonrei
- si me gustaria salir , Eli tu puedes quedarte aqui a dormir si deseas... no laves nada yo cuando vuelva me encargo de eso y d ela habitacion en comleto - sonrei
Personaje
Don:
Sonrie. Tenia que darme el aire fresco.
-Bueno... pues cenemos ^^
-Bueno... pues cenemos ^^
Personaje
Raza:
Don:
acenti con mi cabeza y tome un poco de jugo , y luego segui con otro bocado de lasaña
- vistes James mi amiga cosina exelente - dije orgullosa d e ella , como no podia ser de otra forma ...me sentia feliz de tener una amiga asi
- vistes James mi amiga cosina exelente - dije orgullosa d e ella , como no podia ser de otra forma ...me sentia feliz de tener una amiga asi
Personaje
Don:
Mire la lasaña... me encantaba la comida italiana... di un bocado y puse cara de niño pequeño.
-Esta muy bueno ^^
Despues di un sorbo al vino.
-Todo muy bueno ^^
-Esta muy bueno ^^
Despues di un sorbo al vino.
-Todo muy bueno ^^
Personaje
Raza:
Don:
sonrei y segui comiendo , estaba algo mas tranquila despues d etodas aquella palabras que tenia para decir , era algo que me estaba formando un nudo en el pecho y solo necesitaba decirlo de alguna forma, por lo menos de indirecta pero de laguna forma, no perdi pisada de Elisa que seguia comiendo
Personaje
Don:
Segui comiendo hasta dejar el plato limpio (lo rebañe con pan)
-¿Se puede mas? ^^
-¿Se puede mas? ^^
Personaje
Raza:
Don:
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13