Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Habitacion 36 y 38 - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Habitacion 36 y 38 - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Habitacion 36 y 38 - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Habitacion 36 y 38 - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Habitacion 36 y 38 - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Habitacion 36 y 38 - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Habitacion 36 y 38 - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Habitacion 36 y 38 - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Habitacion 36 y 38 - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Habitacion 36 y 38

2 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Habitacion 36 y 38 - Página 2 Empty Habitacion 36 y 38

Mensaje por Ashley Grey Sáb Abr 18, 2009 2:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegamos al hotel con James y pedimos nuestras habitaciones , separadas claro XD , el encargado nos dio las llaves correspondientes a la habitacion 36 y 38 subimos por el acensor y eran las ultimas habitaciones de ese piso , caminamos por todo el pasillo hasta llegar a nustras habiataciones correspondientes , la habitacion de James quedaba frente a la mia
- bueno James a que hora pensamos salir ? -le pregunte mientras abria la puerta de la habitacion
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Habitacion 36 y 38 - Página 2 Empty Re: Habitacion 36 y 38

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 1:04 am

comnence a oler.. era un olor masculino.. humano, mire asesinamente la puerta- quien esta ahi? pase mis ojos escarlata por la puerta.- un hombre.. ah perfecto....-me di la vuelta... lo matare!!-dije mientras avanzaba a la puert a

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 1:10 am

vi que comenzo a oler y me puse rigida- pero que....¿?-cuando dijo un hombre poco mas quedo como papel, si salia por esa puerta y lo veia no s ecomo reaccionaria el y cuando escuche lo ultimo que dijo y perfilo a la puerta

-oie oie oieee!!!- exclame tomandola de la espalda
-a donde rayos piensas que vas?- ni se te ocurra pasar por eso puerta- la mire seria- me quieres matar ?- sonrei nerviosa pero no tenia ganas de sonreir ,y la mire -Eli ? no pases por esa puerta - repeti otra vez
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 1:13 am

¬.¬ uhm...-gruñi y me fui a la cocina-traje palomitas de microondas.. esto funciona no?.. aunque no te apures ya encontrare a ese James.. jejejeje le vendra bien un sustito en el cementerio -dije riendo maquiavelicamente -solo espera si llego a saber que te HIZO ALGO QUE NO QUIERAS!!!-meti las palomitas al complicado microondas- ... detesto estas cosas electronicas.. -dije mientras apretaba cualquier boton que hiciera girar esa cosa.. hasta que.. exploto ..

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 1:25 am

la señale con el dedo cuando gruño y la mire seria, - yo no me apuro , segui escuchando lo que decia y puse mis manos en mi cintura mientras veia el fin del microondas - no sabes ni como lo conoci y ya quieres matarlo del susto? me acerque a ella - bueno no apures los hechos el no me ha hecho nada, es bueno con migo - termine d edesir eso y el microondas exploto O.o
- realmente haces lo imprevisto - la mire movi mi cabeza y sonrei - le hare una lapida a ese microondas aqui yase el microondas - rei un poco agrumada , y comence a enumerar ...el portazo , la explocion heee, esto saldra caro y la explicacion no quiero saber como exlicare esto pense, me tire en la cama esperando a que Elisa me dijera algo
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 1:30 am

sonrei de mala gana- donde conociste a James-sali de la cocina con algunas palomitas en el cabello - ohh mejor dicho ire a preguntarle no.. mejor mis almas? -sonrei dulcemente- o no mejor aun si le doy una visita nocturna y le digo, si te aprovechas de Ashley te .. cerceno¿ mejor aun le torturo psicologicamnete. soy buena en eso nOn invoque mi espada y amenzae la puerta- te hace daño le corto la cabeza

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 1:40 am

me sente en la cama para ver a Eli salir de la cosina me caso mucha gracia ver su cabello con palomitas y comence a reir sin parar , pero escuche lo siguiente que dijo y me corto la risa y me pare
- ni visitas nocturnas , ni almas , ni lo cercenaras , ni mucho menos lo toturaras- hablaba realmente en bano , para cuando termine de decir aquello amenazo hacia la puerta
- en realidad no me escuchas verdad?- me sente en la cama y mire el arco a mi costado , si claro porque no mejor un flechazo en el medio de la cabeza? - pregunte algo ironica y recorde que me pregunto donde lo habia conocido , mire hacia arriba - ehh....en el bosque, respondi
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 1:44 am

me quede mirandole incredula- estubiste en el bosque sola?-me tire en el suelo y me curcé de piernas - a si que sola eh?.. uhm..-cerre mis ojos- esta bien.. nada de nada.. pero debo conocerle-abri un ojo escarlata- para saber quien es .. minimo-

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 1:51 am

suspire cuando se tiro en el suelo y la mire mas calmada
- mmm beuno es que...- esto seria el principio de la explicacion - es que hiba por la carretera y vi un auto descompuesto y vi que iba en direccion la bosque solo pense que un humano no tendria que estar por alli solo , justamente porque recorde tus palabras- la señale- fui a ver si encontraba a alguien , y lo encontre arrodillado en el piso , sangrandole la nariz , y de ahi en mas , me pregunto si sabia como llegar a Forks y luego al hotel - explique todo aquello y recorde que tambien me habia invitadoa a salir y trague , como haria con esa salida y Elisa en mi cuarto
- y claro que lo conoceras no estoy diciendo que no puedes conocerlo , solo que saques de esa cabecita matar , mutilar y torturar si?- anarque una ceja y sonrei
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 1:55 am

ui si pobrecito su pobre nariz. -dije despectivamente- el alma de mi derecha vibro- asi que salida eh? -suspire - ahh que bah-me levante y me sente junto a ella y le mire- ..... esta bien ..no hare nad a, ire a visitar el cementerio para que salgas tranquila-dije mientras me levantaba y sacudia mic abeza soltando todas las palomitas

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 2:01 am

tome mi cabeza y la mire- con esa actitud no llegaremos a nada - la mire cuando dijo lo d ela salida
- ya tus almas estan de otorgadoras de datos - dije sonriendo - si tambien me invito a salir pero.... me levante luego que sacudira la cabeza y me pare frete a ella, ahora que estas aqui te quedas , aun falta un rato para la salida luego ya que te convertistes en araña sales por el mismo lado que entrastes ...porque no entrastes por la puerta ? - le pregunte con una sonrisa lebe en mi cara- bah no importa - agarre el arco y lo guarde en su estuche para ponerlo junto a las maletas sin desarmar
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 2:04 am

por que ... no se.. es ..coool?-dije incredula, luego me largue a reir botandome a la cama - hey esto esta bieno- me coloque a brincar en la cama como siempre lo hacia, junto a mis almas- yeah!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 2:08 am

me levante de la cama , y mire a Elisa
- eres - baje mi voz porque no sabia si realmente todo lo acontesido habia llamado la tension del susodicho- eres un vampiro de 172 años o un niño de 5? - puse una mano en mi cintura
-shhhh!!! ya en serio es bastante inteligente que piensas que no le llamo la tension el ruidaje que hay aqui adentro comenzando por el portazo - la mire y sonrei
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 2:10 am

me quede rebotando en la cama . que ruido... NO HAY NINGU RIODO AQUI!!!- nwn ves? -rode por la cama divertida mientras reia. mis almas revoloteaban felices a mi lado

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 2:14 am

ya que mas daba, ya todo esto era algo insotenible me rei de todo camine dandole las espalda a Elisa y dije
- hare un libro... -sonrei - como un vampiro te puede cambiar la vida en 5 segundos- me heche a reir
- en serio , pretendes que entre a la habitacion derribando la puerta?
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 2:16 am

¬w¬ que lo intentesalete agilmente a la puerta y sostube un jarron - jejeje aqui lo epsero feliz... muajajajajajja!!!!!!!!- seria buen libro.. como uno que anda por ahi.. bien famoso-rei traviesamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 2:23 am

- y todavia me tomas el pelo - me acerque a ella tomando el jarron - realmente eres un peligro , tienes que esperar a conocerlo, para luego sacar tus concluciones- le dije tranquila- aunque prefiero que tengamos cuidado igual con el - la mire - claro la vampira superpoderosa no le tiene miedo a un simple humano- dije engrosando mi voz d eforma graciosa- trabaja en el F.B.I -dije a modo d ecomentario lo supe porque vi que llevaba un arma y decidi investigar al respecto - la mire - lo hice de una forma sutil no como sierto individuo que pretenden sacar informacion cortandole la cabeza -hice una media sonrisa
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 2:25 am

que bah yo trabaje en lacia -bufe- como hablo ocn los muerto aclaraba los casos en un dia jejeje-sonrei truinfante- es genial igual por lo menos te protegera

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 2:30 am

la mire y emiti un sonido pesante
-mmmm...- suspire - supongo que si- dije mirandola igual hay algo que lo pone mal no se , sospecho que algo en su vida no estubo nada bien , cuando se tocaron siertos temas no pare d enotar que se ponia triste - mire al piso
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 2:32 am

ahhs!! ya esta bien -me lance a la cama- no lo matare y si por ahora me cae bien el topo solo por que tien un arma-dije arropandome- ... dormire aqui.. buenas noches -dije y me enrrolle en la colcha

Invitado
Invitado

Mensaje por James Rogan Dom Abr 19, 2009 6:19 am

Tras el portazo, la explosion y oir alguna que otra gilipillez, decidi entrar en accion: vacie una de las bolsas, dejando dentro solo una "amiga"...
Spoiler:
Sali de la habitacion y decidi subir al piso de arriba. Entre en la habitacion que estaba encima de la de Ashley (Por si las moscas XD) y saca una cuerda. La ate a la cama y a mi cintura. Tenia algunos recursos para bajar, incluso andando, pero por si tenia que destrozar algunas ventana.
Suspire.Espere el proximo ruido sospechoso para entrar en accion.
James Rogan
James Rogan

Cantidad de envíos : 1007

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 1:00 pm

Escuche lo que decia Elisa sentda en los pies de la cama , decidi tirarme hacia atras colocando mi cabeza en las piernas de Elisa
- oie ya no te enojes con migo si?- puse carita tierna y movi mis ojos , y sonrei , derrepente se sintio un ruidito a madera y la cama cedio al piso , quedando esta al raz del piso , de los nervios y de la gracia comence a reir sin parar
- creo que rompistes la cama Eliiii!!! , me puedes decir como voy a decirle al encargado del hotel todo esto? , -deje aquello aun riendo y recostada en la cama
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 2:12 pm

el alma de mi derecha bobro.. si estaba afuera, salte de la cama rota- no te preocupes yo pago os daños linda -sonrei inocentemente , abri la ventana y mire hacia ariba, sonriendo traviesamente- - dije- em.. tengo una bomba en mi poder y la usare !!jeje-solo para que James me escuchara -mire a Ash. aqui viene tu salvador querida

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 2:17 pm

vi que Elisa saltaba de la cama y abria la ventana diciendo
- una bomba?.. estas loca o que Elisaa!!
, me levante de la cama
- ya esto es demaciado - sonrei y me fui a la cosina por un vaso de agua y luego con el me puse mirando a Elisa como esperaba que el bajara, deje mis ojos en blanco y le dije
- vas a seguir mucho rato esperando Eli?- rei
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 2:31 pm

perdon perdon ya o.k me porto bien como una vampira biena-dije sentadome en la cama que estaba siendo arreglada por las almas- yo es que queria divertirme nada mas n.n cocinamos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Ashley Grey Dom Abr 19, 2009 2:38 pm

largue una carcajada - ok no importa Eli , de todas formas me estaba divirtiendo tambien con lo que hacias ^^ - me sente a su lado y la abrace - eres buena y mi mejor amiga - cerre mis ojos y sonrei
Ashley Grey
Ashley Grey

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente