Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Habitacion 36 y 38
2 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Habitacion 36 y 38
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos al hotel con James y pedimos nuestras habitaciones , separadas claro XD , el encargado nos dio las llaves correspondientes a la habitacion 36 y 38 subimos por el acensor y eran las ultimas habitaciones de ese piso , caminamos por todo el pasillo hasta llegar a nustras habiataciones correspondientes , la habitacion de James quedaba frente a la mia
- bueno James a que hora pensamos salir ? -le pregunte mientras abria la puerta de la habitacion
Llegamos al hotel con James y pedimos nuestras habitaciones , separadas claro XD , el encargado nos dio las llaves correspondientes a la habitacion 36 y 38 subimos por el acensor y eran las ultimas habitaciones de ese piso , caminamos por todo el pasillo hasta llegar a nustras habiataciones correspondientes , la habitacion de James quedaba frente a la mia
- bueno James a que hora pensamos salir ? -le pregunte mientras abria la puerta de la habitacion
Ashley Grey- Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Personaje
Raza: Humano
Don:
Re: Habitacion 36 y 38
comnence a oler.. era un olor masculino.. humano, mire asesinamente la puerta- quien esta ahi? pase mis ojos escarlata por la puerta.- un hombre.. ah perfecto....-me di la vuelta... lo matare!!-dije mientras avanzaba a la puert a
Invitado- Invitado
vi que comenzo a oler y me puse rigida- pero que....¿?-cuando dijo un hombre poco mas quedo como papel, si salia por esa puerta y lo veia no s ecomo reaccionaria el y cuando escuche lo ultimo que dijo y perfilo a la puerta
-oie oie oieee!!!- exclame tomandola de la espalda
-a donde rayos piensas que vas?- ni se te ocurra pasar por eso puerta- la mire seria- me quieres matar ?- sonrei nerviosa pero no tenia ganas de sonreir ,y la mire -Eli ? no pases por esa puerta - repeti otra vez
-oie oie oieee!!!- exclame tomandola de la espalda
-a donde rayos piensas que vas?- ni se te ocurra pasar por eso puerta- la mire seria- me quieres matar ?- sonrei nerviosa pero no tenia ganas de sonreir ,y la mire -Eli ? no pases por esa puerta - repeti otra vez
Personaje
Don:
¬.¬ uhm...-gruñi y me fui a la cocina-traje palomitas de microondas.. esto funciona no?.. aunque no te apures ya encontrare a ese James.. jejejeje le vendra bien un sustito en el cementerio -dije riendo maquiavelicamente -solo espera si llego a saber que te HIZO ALGO QUE NO QUIERAS!!!-meti las palomitas al complicado microondas- ... detesto estas cosas electronicas.. -dije mientras apretaba cualquier boton que hiciera girar esa cosa.. hasta que.. exploto ..
Invitado- Invitado
la señale con el dedo cuando gruño y la mire seria, - yo no me apuro , segui escuchando lo que decia y puse mis manos en mi cintura mientras veia el fin del microondas - no sabes ni como lo conoci y ya quieres matarlo del susto? me acerque a ella - bueno no apures los hechos el no me ha hecho nada, es bueno con migo - termine d edesir eso y el microondas exploto O.o
- realmente haces lo imprevisto - la mire movi mi cabeza y sonrei - le hare una lapida a ese microondas aqui yase el microondas - rei un poco agrumada , y comence a enumerar ...el portazo , la explocion heee, esto saldra caro y la explicacion no quiero saber como exlicare esto pense, me tire en la cama esperando a que Elisa me dijera algo
- realmente haces lo imprevisto - la mire movi mi cabeza y sonrei - le hare una lapida a ese microondas aqui yase el microondas - rei un poco agrumada , y comence a enumerar ...el portazo , la explocion heee, esto saldra caro y la explicacion no quiero saber como exlicare esto pense, me tire en la cama esperando a que Elisa me dijera algo
Personaje
Don:
sonrei de mala gana- donde conociste a James-sali de la cocina con algunas palomitas en el cabello - ohh mejor dicho ire a preguntarle no.. mejor mis almas? -sonrei dulcemente- o no mejor aun si le doy una visita nocturna y le digo, si te aprovechas de Ashley te .. cerceno¿ mejor aun le torturo psicologicamnete. soy buena en eso nOn invoque mi espada y amenzae la puerta- te hace daño le corto la cabeza
Invitado- Invitado
me sente en la cama para ver a Eli salir de la cosina me caso mucha gracia ver su cabello con palomitas y comence a reir sin parar , pero escuche lo siguiente que dijo y me corto la risa y me pare
- ni visitas nocturnas , ni almas , ni lo cercenaras , ni mucho menos lo toturaras- hablaba realmente en bano , para cuando termine de decir aquello amenazo hacia la puerta
- en realidad no me escuchas verdad?- me sente en la cama y mire el arco a mi costado , si claro porque no mejor un flechazo en el medio de la cabeza? - pregunte algo ironica y recorde que me pregunto donde lo habia conocido , mire hacia arriba - ehh....en el bosque, respondi
- ni visitas nocturnas , ni almas , ni lo cercenaras , ni mucho menos lo toturaras- hablaba realmente en bano , para cuando termine de decir aquello amenazo hacia la puerta
- en realidad no me escuchas verdad?- me sente en la cama y mire el arco a mi costado , si claro porque no mejor un flechazo en el medio de la cabeza? - pregunte algo ironica y recorde que me pregunto donde lo habia conocido , mire hacia arriba - ehh....en el bosque, respondi
Personaje
Don:
me quede mirandole incredula- estubiste en el bosque sola?-me tire en el suelo y me curcé de piernas - a si que sola eh?.. uhm..-cerre mis ojos- esta bien.. nada de nada.. pero debo conocerle-abri un ojo escarlata- para saber quien es .. minimo-
Invitado- Invitado
suspire cuando se tiro en el suelo y la mire mas calmada
- mmm beuno es que...- esto seria el principio de la explicacion - es que hiba por la carretera y vi un auto descompuesto y vi que iba en direccion la bosque solo pense que un humano no tendria que estar por alli solo , justamente porque recorde tus palabras- la señale- fui a ver si encontraba a alguien , y lo encontre arrodillado en el piso , sangrandole la nariz , y de ahi en mas , me pregunto si sabia como llegar a Forks y luego al hotel - explique todo aquello y recorde que tambien me habia invitadoa a salir y trague , como haria con esa salida y Elisa en mi cuarto
- y claro que lo conoceras no estoy diciendo que no puedes conocerlo , solo que saques de esa cabecita matar , mutilar y torturar si?- anarque una ceja y sonrei
- mmm beuno es que...- esto seria el principio de la explicacion - es que hiba por la carretera y vi un auto descompuesto y vi que iba en direccion la bosque solo pense que un humano no tendria que estar por alli solo , justamente porque recorde tus palabras- la señale- fui a ver si encontraba a alguien , y lo encontre arrodillado en el piso , sangrandole la nariz , y de ahi en mas , me pregunto si sabia como llegar a Forks y luego al hotel - explique todo aquello y recorde que tambien me habia invitadoa a salir y trague , como haria con esa salida y Elisa en mi cuarto
- y claro que lo conoceras no estoy diciendo que no puedes conocerlo , solo que saques de esa cabecita matar , mutilar y torturar si?- anarque una ceja y sonrei
Personaje
Don:
ui si pobrecito su pobre nariz. -dije despectivamente- el alma de mi derecha vibro- asi que salida eh? -suspire - ahh que bah-me levante y me sente junto a ella y le mire- ..... esta bien ..no hare nad a, ire a visitar el cementerio para que salgas tranquila-dije mientras me levantaba y sacudia mic abeza soltando todas las palomitas
Invitado- Invitado
tome mi cabeza y la mire- con esa actitud no llegaremos a nada - la mire cuando dijo lo d ela salida
- ya tus almas estan de otorgadoras de datos - dije sonriendo - si tambien me invito a salir pero.... me levante luego que sacudira la cabeza y me pare frete a ella, ahora que estas aqui te quedas , aun falta un rato para la salida luego ya que te convertistes en araña sales por el mismo lado que entrastes ...porque no entrastes por la puerta ? - le pregunte con una sonrisa lebe en mi cara- bah no importa - agarre el arco y lo guarde en su estuche para ponerlo junto a las maletas sin desarmar
- ya tus almas estan de otorgadoras de datos - dije sonriendo - si tambien me invito a salir pero.... me levante luego que sacudira la cabeza y me pare frete a ella, ahora que estas aqui te quedas , aun falta un rato para la salida luego ya que te convertistes en araña sales por el mismo lado que entrastes ...porque no entrastes por la puerta ? - le pregunte con una sonrisa lebe en mi cara- bah no importa - agarre el arco y lo guarde en su estuche para ponerlo junto a las maletas sin desarmar
Personaje
Don:
por que ... no se.. es ..coool?-dije incredula, luego me largue a reir botandome a la cama - hey esto esta bieno- me coloque a brincar en la cama como siempre lo hacia, junto a mis almas- yeah!!!
Invitado- Invitado
me levante de la cama , y mire a Elisa
- eres - baje mi voz porque no sabia si realmente todo lo acontesido habia llamado la tension del susodicho- eres un vampiro de 172 años o un niño de 5? - puse una mano en mi cintura
-shhhh!!! ya en serio es bastante inteligente que piensas que no le llamo la tension el ruidaje que hay aqui adentro comenzando por el portazo - la mire y sonrei
- eres - baje mi voz porque no sabia si realmente todo lo acontesido habia llamado la tension del susodicho- eres un vampiro de 172 años o un niño de 5? - puse una mano en mi cintura
-shhhh!!! ya en serio es bastante inteligente que piensas que no le llamo la tension el ruidaje que hay aqui adentro comenzando por el portazo - la mire y sonrei
Personaje
Don:
me quede rebotando en la cama . que ruido... NO HAY NINGU RIODO AQUI!!!- nwn ves? -rode por la cama divertida mientras reia. mis almas revoloteaban felices a mi lado
Invitado- Invitado
ya que mas daba, ya todo esto era algo insotenible me rei de todo camine dandole las espalda a Elisa y dije
- hare un libro... -sonrei - como un vampiro te puede cambiar la vida en 5 segundos- me heche a reir
- en serio , pretendes que entre a la habitacion derribando la puerta?
- hare un libro... -sonrei - como un vampiro te puede cambiar la vida en 5 segundos- me heche a reir
- en serio , pretendes que entre a la habitacion derribando la puerta?
Personaje
Don:
¬w¬ que lo intentesalete agilmente a la puerta y sostube un jarron - jejeje aqui lo epsero feliz... muajajajajajja!!!!!!!!- seria buen libro.. como uno que anda por ahi.. bien famoso-rei traviesamente
Invitado- Invitado
- y todavia me tomas el pelo - me acerque a ella tomando el jarron - realmente eres un peligro , tienes que esperar a conocerlo, para luego sacar tus concluciones- le dije tranquila- aunque prefiero que tengamos cuidado igual con el - la mire - claro la vampira superpoderosa no le tiene miedo a un simple humano- dije engrosando mi voz d eforma graciosa- trabaja en el F.B.I -dije a modo d ecomentario lo supe porque vi que llevaba un arma y decidi investigar al respecto - la mire - lo hice de una forma sutil no como sierto individuo que pretenden sacar informacion cortandole la cabeza -hice una media sonrisa
Personaje
Don:
que bah yo trabaje en lacia -bufe- como hablo ocn los muerto aclaraba los casos en un dia jejeje-sonrei truinfante- es genial igual por lo menos te protegera
Invitado- Invitado
la mire y emiti un sonido pesante
-mmmm...- suspire - supongo que si- dije mirandola igual hay algo que lo pone mal no se , sospecho que algo en su vida no estubo nada bien , cuando se tocaron siertos temas no pare d enotar que se ponia triste - mire al piso
-mmmm...- suspire - supongo que si- dije mirandola igual hay algo que lo pone mal no se , sospecho que algo en su vida no estubo nada bien , cuando se tocaron siertos temas no pare d enotar que se ponia triste - mire al piso
Personaje
Don:
ahhs!! ya esta bien -me lance a la cama- no lo matare y si por ahora me cae bien el topo solo por que tien un arma-dije arropandome- ... dormire aqui.. buenas noches -dije y me enrrolle en la colcha
Invitado- Invitado
Tras el portazo, la explosion y oir alguna que otra gilipillez, decidi entrar en accion: vacie una de las bolsas, dejando dentro solo una "amiga"...
Suspire.Espere el proximo ruido sospechoso para entrar en accion.
- Spoiler:
Suspire.Espere el proximo ruido sospechoso para entrar en accion.
James Rogan- Cantidad de envíos : 1007
Personaje
Raza:
Don:
Escuche lo que decia Elisa sentda en los pies de la cama , decidi tirarme hacia atras colocando mi cabeza en las piernas de Elisa
- oie ya no te enojes con migo si?- puse carita tierna y movi mis ojos , y sonrei , derrepente se sintio un ruidito a madera y la cama cedio al piso , quedando esta al raz del piso , de los nervios y de la gracia comence a reir sin parar
- creo que rompistes la cama Eliiii!!! , me puedes decir como voy a decirle al encargado del hotel todo esto? , -deje aquello aun riendo y recostada en la cama
- oie ya no te enojes con migo si?- puse carita tierna y movi mis ojos , y sonrei , derrepente se sintio un ruidito a madera y la cama cedio al piso , quedando esta al raz del piso , de los nervios y de la gracia comence a reir sin parar
- creo que rompistes la cama Eliiii!!! , me puedes decir como voy a decirle al encargado del hotel todo esto? , -deje aquello aun riendo y recostada en la cama
Personaje
Don:
el alma de mi derecha bobro.. si estaba afuera, salte de la cama rota- no te preocupes yo pago os daños linda -sonrei inocentemente , abri la ventana y mire hacia ariba, sonriendo traviesamente- - dije- em.. tengo una bomba en mi poder y la usare !!jeje-solo para que James me escuchara -mire a Ash. aqui viene tu salvador querida
Invitado- Invitado
vi que Elisa saltaba de la cama y abria la ventana diciendo
- una bomba?.. estas loca o que Elisaa!!
, me levante de la cama
- ya esto es demaciado - sonrei y me fui a la cosina por un vaso de agua y luego con el me puse mirando a Elisa como esperaba que el bajara, deje mis ojos en blanco y le dije
- vas a seguir mucho rato esperando Eli?- rei
- una bomba?.. estas loca o que Elisaa!!
, me levante de la cama
- ya esto es demaciado - sonrei y me fui a la cosina por un vaso de agua y luego con el me puse mirando a Elisa como esperaba que el bajara, deje mis ojos en blanco y le dije
- vas a seguir mucho rato esperando Eli?- rei
Personaje
Don:
perdon perdon ya o.k me porto bien como una vampira biena-dije sentadome en la cama que estaba siendo arreglada por las almas- yo es que queria divertirme nada mas n.n cocinamos?
Invitado- Invitado
largue una carcajada - ok no importa Eli , de todas formas me estaba divirtiendo tambien con lo que hacias ^^ - me sente a su lado y la abrace - eres buena y mi mejor amiga - cerre mis ojos y sonrei
Personaje
Don:
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13