Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Habitacion 36 y 38
2 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Habitacion 36 y 38
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos al hotel con James y pedimos nuestras habitaciones , separadas claro XD , el encargado nos dio las llaves correspondientes a la habitacion 36 y 38 subimos por el acensor y eran las ultimas habitaciones de ese piso , caminamos por todo el pasillo hasta llegar a nustras habiataciones correspondientes , la habitacion de James quedaba frente a la mia
- bueno James a que hora pensamos salir ? -le pregunte mientras abria la puerta de la habitacion
Llegamos al hotel con James y pedimos nuestras habitaciones , separadas claro XD , el encargado nos dio las llaves correspondientes a la habitacion 36 y 38 subimos por el acensor y eran las ultimas habitaciones de ese piso , caminamos por todo el pasillo hasta llegar a nustras habiataciones correspondientes , la habitacion de James quedaba frente a la mia
- bueno James a que hora pensamos salir ? -le pregunte mientras abria la puerta de la habitacion
Ashley Grey- Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Personaje
Raza: Humano
Don:
Re: Habitacion 36 y 38
correspondi su abrazo- eres como una hermana, por eso te cuido-me separe y mire la cocina- como seprende esta cosa?
Invitado- Invitado
- tu tambien eres ocmo una hermana para mi , como la hermana que nunca tuve , sonrei y la mire dulcemente - vi que miro la cocina y escuche su pregunta
- ok yo te enseño , esto si seria mas peligroso que explotara , sonrei y le explique
- que quieres cocinar?, un pastel ? -
- ok yo te enseño , esto si seria mas peligroso que explotara , sonrei y le explique
- que quieres cocinar?, un pastel ? -
Personaje
Don:
lasañña-apunte a una bolsa que trai los ingredientes- o.o que te parece?
Invitado- Invitado
ñ.ñ - que rico!!! - exclame y me fui a acomodar todos los ingredientes sobre una mesita para ir preparando la comida
- mmm... si como ahora y despues salgo a cenar con James me vendre como una vaca o no tendre habre , pero bueno no importa - dije aquello como dandole poca importancia
- mmm... si como ahora y despues salgo a cenar con James me vendre como una vaca o no tendre habre , pero bueno no importa - dije aquello como dandole poca importancia
Personaje
Don:
si quieres no come-dije tranqilamente cruzandome de brazos- esta arriba asechando con una ametralladora,
Invitado- Invitado
sonrei dulce y me acerque tocandole el hombro -descuida comere no dejare a mi hermanita comiendo sola- sonrei me asombro lo que dijo despues
- como que arriba....? - O.o - como que con una ametralladora?- senti una de las almas de Elisa dandole la razon de lo que decia y me vino mi tipico escalofrio y la mire - ok, que haremos? porque no creo que tenga el mejor de los humores cuando entre aqui , si es que lo hace mire el techo
- como que arriba....? - O.o - como que con una ametralladora?- senti una de las almas de Elisa dandole la razon de lo que decia y me vino mi tipico escalofrio y la mire - ok, que haremos? porque no creo que tenga el mejor de los humores cuando entre aqui , si es que lo hace mire el techo
Personaje
Don:
y que? lo muerdo?-mostre mis diente- no creo no te preocupes, si esta de mal humos... yo tambien
Invitado- Invitado
la mire lebantando una ceja , - claro yo tambien puedo estar de mal humor ,- camine hacia la mesa para preparar la lasaña- podemos cocinar? y si sentimos que rompe la ventana ya sabremos que entro... - rei y la mire ^^
Personaje
Don:
bufé- claro tome el cuchillo y comence a cortar la carne- jejej que entre
Invitado- Invitado
tome una cebolla para picarla y mientras cortaba con un exeso de fueza la cebolla la mire
- no puedes parar de amenazarlo verdad? , crees que te pueda caeer bien , si no fuera por el arma como dijistes hace un rato? - sonrei y movi mi cabeza
- no puedes parar de amenazarlo verdad? , crees que te pueda caeer bien , si no fuera por el arma como dijistes hace un rato? - sonrei y movi mi cabeza
Personaje
Don:
Me puse nervioso por el ruido... pero devia concentrarme... el proximo seria el momento de atacar... solo esperaba no llegar tarde ¬¬
James Rogan- Cantidad de envíos : 1007
Personaje
Raza:
Don:
rei un momento- maneje muchas armas de todo. ¬w¬ trabeje de muchas cosas lindas, cuando tienes 172 años... aveces te puedes meter hasta de la inteligencia XD-dije entre risas
Invitado- Invitado
la mire y sonrei - ya a esta altura puedo decir que no le tengo miedo a un simple humano , bien savemos las dos a que mas le puedo tener miedo , y las armas no son la gran cosa, no tengo miedo tampoco a ellas - rei morbosa
Personaje
Don:
El silencio era... incomodo... Cogi y me tire por la ventana. La cuerda me sujeto y me precipite contra la ventana de Ash. La rompi, rode por el suelo y apunte a las chicas.
-¡Quieto todo el...!
Me percate de lo que pasaba....
-Ha.... perdon ¬¬U
-¡Quieto todo el...!
Me percate de lo que pasaba....
-Ha.... perdon ¬¬U
Personaje
Raza:
Don:
yo tampoco.. un balazo no me mata , y si me dispara?... O.O cool!!!-dije entre risas ñuego senti su entrada. sonrei y sali con el cuchillo en la mano- n-n Hola James
Invitado- Invitado
La "presentacion" de la "amiga" de Ash me acojo un poco. La apunte con el arma.
-Baje el arma, señorita...
-Baje el arma, señorita...
Personaje
Raza:
Don:
-mmm si super Cool - la mire y senti la entrada de James para cuando mire Elisa sali con el cuchillo en manos saludandolo , me movi ligero , sonrei y tome el cuchillo de la mano de Elisa -hola james ... ahora te convertistes en rambo ?- pregunte con una ceja lebantada... puedes dejar de apuntar a mi amiga por favor ?- sonrei un poco
Personaje
Don:
suspire al ver como me epuntaba y Ash me quito el chuchillo da la mano ¬.¬ Ash no le voi a matar.. -dije mirandole luego me acerque a chico- Asi que usted es el señor James?-le mire con mis rojizos ojos escarlata, le tendi la mano- Elisa Vonhelssen un placer
Invitado- Invitado
-Jaja, muy graciosa ¬¬
Me levante, con el arma en una mano pero apuntando al suelo.
-Si... Rogan... James Rogan.
La mire.
-¿Se puede saber que es este escandalo? ¬¬
Me levante, con el arma en una mano pero apuntando al suelo.
-Si... Rogan... James Rogan.
La mire.
-¿Se puede saber que es este escandalo? ¬¬
Personaje
Raza:
Don:
¬.¬ el mundo el libre no? señor Rogan-beje la mano ya que no me saludo-
Invitado- Invitado
-no se de que escandalo hablas James... aca esta todo tranquilo a no ser porque el microondas estaba defectuoso y exploto XD, me movi para quedar alado de Elisa y le pegue suamente con el codo
Personaje
Don:
rode los ojos , si era un tipo que portegeria a Ash , cuando yo no estubiera, eso me dejaba tranquila. pero los peligros aveces no se acavaban con armas- suspire y me crucé de brazos , mis almas estaba divertidas.. ja!! claro traidoras
Invitado- Invitado
-Pues por los chillidos, la explosion y la cama... yo diria... ¬¬
Suspire.
-Pagar yo lso desperdicios ¬¬
Suspire.
-Pagar yo lso desperdicios ¬¬
Personaje
Raza:
Don:
¬¬ no se preocupe, yo pagare los daños Señor Rogan , ya hable eso con mi hermana -dije cortante
Invitado- Invitado
mire a James y me acerque a el , no muy contenta
- oie que te dije una vez ya?... no me gusta que paguen las cosas por mi , de lo sucedido aqui me puedo encargar yo misma ..- gire y me fui a la cosina y grite desde alli quieres quedarte a comer lasaña? estamos preparandola - sonrei pensativa , estos dos me van a matar uno se piensa rambo la otra super vampira ¬¬
- oie que te dije una vez ya?... no me gusta que paguen las cosas por mi , de lo sucedido aqui me puedo encargar yo misma ..- gire y me fui a la cosina y grite desde alli quieres quedarte a comer lasaña? estamos preparandola - sonrei pensativa , estos dos me van a matar uno se piensa rambo la otra super vampira ¬¬
Personaje
Don:
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13