Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Habitacion 36 y 38
2 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Habitacion 36 y 38
Recuerdo del primer mensaje :
Llegamos al hotel con James y pedimos nuestras habitaciones , separadas claro XD , el encargado nos dio las llaves correspondientes a la habitacion 36 y 38 subimos por el acensor y eran las ultimas habitaciones de ese piso , caminamos por todo el pasillo hasta llegar a nustras habiataciones correspondientes , la habitacion de James quedaba frente a la mia
- bueno James a que hora pensamos salir ? -le pregunte mientras abria la puerta de la habitacion
Llegamos al hotel con James y pedimos nuestras habitaciones , separadas claro XD , el encargado nos dio las llaves correspondientes a la habitacion 36 y 38 subimos por el acensor y eran las ultimas habitaciones de ese piso , caminamos por todo el pasillo hasta llegar a nustras habiataciones correspondientes , la habitacion de James quedaba frente a la mia
- bueno James a que hora pensamos salir ? -le pregunte mientras abria la puerta de la habitacion
Ashley Grey- Cantidad de envíos : 3566
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Personaje
Raza: Humano
Don:
Re: Habitacion 36 y 38
lo bese suavemente , y por mi mente pasaban mil y una cosas, se estaba enfrentando a cosas que no mataria con un arma ni por serca
- quien era la otra persona?
- quien era la otra persona?
Personaje
Don:
Suspire.
-El mismo dia que cumpli 18 años... unos agentes del F.B.I. ... Mejor dicho... amigos de mi padre, vinieron y me dijeron "Eh... tu viejo a muerto... te acompaño en el sentimiento"... Nunca me dijeron como murio... ni cadaver... no nada... fue catalogado como Top Secret...
-El mismo dia que cumpli 18 años... unos agentes del F.B.I. ... Mejor dicho... amigos de mi padre, vinieron y me dijeron "Eh... tu viejo a muerto... te acompaño en el sentimiento"... Nunca me dijeron como murio... ni cadaver... no nada... fue catalogado como Top Secret...
James Rogan- Cantidad de envíos : 1007
Personaje
Raza:
Don:
lo escuche con tan solo un movimiento en negativa
- esta claro porque lo archivan de esa forma y lo mas seguro que el que mande a catalogarlo de esa forma sabe que es lo que sucedio con tu prometida y tu padre ...- me pare y me acerque a la ventana mirando hacia afuera- contra lo que te podes enfrentar , es algo que no mataras con una bala , ni con una bomba ni nada parecido , segun deducciones mias y cosas que me han contado tienes que tener la misma fuerza que ellos para enfretartele , no se muy bien como acabar con algo asi , nunca pregunte tal cosa y - suspire - entiendo porque lo haces pero realmente estas buscando que te maten , no me gusta nada...
- esta claro porque lo archivan de esa forma y lo mas seguro que el que mande a catalogarlo de esa forma sabe que es lo que sucedio con tu prometida y tu padre ...- me pare y me acerque a la ventana mirando hacia afuera- contra lo que te podes enfrentar , es algo que no mataras con una bala , ni con una bomba ni nada parecido , segun deducciones mias y cosas que me han contado tienes que tener la misma fuerza que ellos para enfretartele , no se muy bien como acabar con algo asi , nunca pregunte tal cosa y - suspire - entiendo porque lo haces pero realmente estas buscando que te maten , no me gusta nada...
Personaje
Don:
Me rei.
-Recuerda que soy Rambo... ademas...
Sonrei siniestramente.
-Tengo refuerzos...
-Recuerda que soy Rambo... ademas...
Sonrei siniestramente.
-Tengo refuerzos...
Personaje
Raza:
Don:
- que rambo, ni ocho cuartos James!! - cerre mis ojos por un momento
- que refuerzos?....- sentia miedo porque realmente no sabia lo que podia suceder , y otra de las razones era porque como lo veia , se podia afiliar con incluso alguien demaciado poderoso como para despues tener escapatoria
- que refuerzos?....- sentia miedo porque realmente no sabia lo que podia suceder , y otra de las razones era porque como lo veia , se podia afiliar con incluso alguien demaciado poderoso como para despues tener escapatoria
Personaje
Don:
-Piensalo... Zafrina me a dicho que me puede ayudar... y tu puedes convencer a Elisa ^^
Personaje
Raza:
Don:
suspire al escuchar el nombre de Zafrina porque a ella la conocia y sabia que podia confiar en ella
- Elisa?....-
lo mire de reojo
- hablare con ella sobre todo esto .. pero no te prometo nada... la vida de Elisa tiene bastantes complicaciones creeme ... pero no creeas que yo voy a quedarme cruzada de brazos frente a esto que me has contado , no tengo ganas de perder a nadie mas de mi lado
- Elisa?....-
lo mire de reojo
- hablare con ella sobre todo esto .. pero no te prometo nada... la vida de Elisa tiene bastantes complicaciones creeme ... pero no creeas que yo voy a quedarme cruzada de brazos frente a esto que me has contado , no tengo ganas de perder a nadie mas de mi lado
Personaje
Don:
-Tranquila... no me vas a perder... si es necesario me traigo hasta al F.B.I. ... y por lo que me ha dicho Zafrina... hay algun que otro vampiro dentro ¬¬
Personaje
Raza:
Don:
respire profundo
- ya no dudo nada, creeme hay tantos vampiros que es mas dificil encontrar un humano que un vampiro ... es algo que realmente no interfiere en mi vida, hasta el momento solo he conocido buenos , no pretendo concer a los otros , y Elisa bueno , la quiero como mi hermana , ella a cuidado de mi desde el primer momento que pise Forks... no le tengo miedo a la muerte ...- me gire a verlo- si tengo miedo a perderte ... pero confiare en que la vida nos tenga guardado lo mejor camine un poco por la habitacion y agregue - Elisa es como mi herman ella fue mi primer contacto con un vampiro y David es mi amigo el me conto muchas cosas de los vampiros
- ya no dudo nada, creeme hay tantos vampiros que es mas dificil encontrar un humano que un vampiro ... es algo que realmente no interfiere en mi vida, hasta el momento solo he conocido buenos , no pretendo concer a los otros , y Elisa bueno , la quiero como mi hermana , ella a cuidado de mi desde el primer momento que pise Forks... no le tengo miedo a la muerte ...- me gire a verlo- si tengo miedo a perderte ... pero confiare en que la vida nos tenga guardado lo mejor camine un poco por la habitacion y agregue - Elisa es como mi herman ella fue mi primer contacto con un vampiro y David es mi amigo el me conto muchas cosas de los vampiros
Personaje
Don:
-Interesante...
Me puse a pensar.
-Oye... oi algo de una fiesta en la casa de los Cullen (NOTA: Todo esto sigue siendo el primer dia o segundo: James todavia no a ido a la fiesta... cuando vuelva... XD)... Quizas avalla a ver ^^
Me puse a pensar.
-Oye... oi algo de una fiesta en la casa de los Cullen (NOTA: Todo esto sigue siendo el primer dia o segundo: James todavia no a ido a la fiesta... cuando vuelva... XD)... Quizas avalla a ver ^^
Personaje
Raza:
Don:
bufe algo rendida
- los cullen he? ...mmm ..supongo que no tendras problemas alli , tal vez encuentres alguna respuesta ... lo demas ya sabes lo que dire .. esta de mas decir que te cuides , por mi parte tendre que buscar a Elisa para hablar todo esto ^^
- los cullen he? ...mmm ..supongo que no tendras problemas alli , tal vez encuentres alguna respuesta ... lo demas ya sabes lo que dire .. esta de mas decir que te cuides , por mi parte tendre que buscar a Elisa para hablar todo esto ^^
Personaje
Don:
-Si... los Cullen... ¿los conoces? ¬¬U
Personaje
Raza:
Don:
-No ... solo eh escuchado su nombre
camine hacia la cama y me sente
- que vas a hacer ahora?
camine hacia la cama y me sente
- que vas a hacer ahora?
Personaje
Don:
-Arreglarme e ir a la fiesta... no tardare mucho...
Me levanto y me cambio en el baño... en cinco minutos solo estaba mirandome al espejo con los pantalones puesto...
Me levanto y me cambio en el baño... en cinco minutos solo estaba mirandome al espejo con los pantalones puesto...
Personaje
Raza:
Don:
-Esta bien -
.. mientras tanto solo me tiere en la cama mirando el techo y sucumbida en mis pensamientos
.. mientras tanto solo me tiere en la cama mirando el techo y sucumbida en mis pensamientos
Personaje
Don:
Salgo ya vestido...
-Me voy... no tardare...
-Me voy... no tardare...
Personaje
Raza:
Don:
- ok ... yo tal vez salga - le dije por lo que tenia pensado de buscar a Elisa - pero ya sabes que me encontraras por aca si?- le di un beso y me meti al baño para prepararme y salir
Personaje
Don:
Cuando se metio en el baño me dio un impulso raro: deje abierta la puerta... o casi cerrada, ya que solo habia una fina "raja" por la que podia verla.
Es la primera vez... pero bueno XD
Es la primera vez... pero bueno XD
Personaje
Raza:
Don:
Solo queria darme un baño para despejar mi mente de todo lo que habia pasado , me fui desvistiendo suavemente y me meti a la ducha ....
no sabia como pero tenia que encontrar a Elisa y hablar con ella , para saber que hacer exactamente
no sabia como pero tenia que encontrar a Elisa y hablar con ella , para saber que hacer exactamente
Personaje
Don:
Me quede atonito al ver como se desvestia... me aleje d ela puerta en estado de shock y me sente en el sillon a relajarme...
Personaje
Raza:
Don:
Luego de bañarme y cambiarme de ropa , poniendome una mosculosa , pantalon y chaqueta negra , sali del baño para encontrarme a James sentado en el sillon como en estado de Shock
- que rayos?.. que te sucedio ? .. pense que ya te habias ido- lo mire extrañada XD
- que rayos?.. que te sucedio ? .. pense que ya te habias ido- lo mire extrañada XD
Personaje
Don:
-E visto algo... espectacular...
Ahora los vampiros eran lo de menos XD
Ahora los vampiros eran lo de menos XD
Personaje
Raza:
Don:
largue una risa sin entender - que ? ests enfermo o que? - toque su frente bromiando a ver si tenia fiebre - dios ya deliras - me dirigi a la cocina para prepararme un cafe , mientras me reia
Personaje
Don:
Cuando estaba en la cocina, me levante y la abrace por la espalda mientras la besaba en el cuello...
Personaje
Raza:
Don:
Senti su beso en mi cuello y sonrei y gire para besarlo dulcemente
-Creo que mejor te vas a esa fiesta no? - le dije sonriendo y terminando de preparar el cafe
- o que ya se te fue el apuro¿?
-Creo que mejor te vas a esa fiesta no? - le dije sonriendo y terminando de preparar el cafe
- o que ya se te fue el apuro¿?
Personaje
Don:
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13