Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 Empty Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid)

Mensaje por Rashid Dom Abr 12, 2009 4:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Primero analicé que no hubiera nadie alrededor y luego salí entre las sombras de una esquina, bajé a Elisa en el piso y me puse mis lentes, me cambié de lado para dejarla de lado de la pared y con mi mano en su espalda lla guié para que caminara conmigo, iríamos al centro comercial y le compraría lo que le hiciera falta.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 Empty Re: Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid)

Mensaje por Rashid Vie Abr 17, 2009 1:00 am

Miré como Elisa pedía sus cosas mientras yo veia rápidamente el menú, después de unos segundos supe que pedir, solo que no lo pedia para mi, lo pediría para ella, cuando el mesero se me acercó yo solo señale lo que quería sin decir ni una sola palabra y luego sonreí hacia Elisa cosa que el mesro entendío de inmediato y se fué sin decir nada.

Observé el lugar y vi que era algo placentero, algo relajante, de pronto el campaneo ahí estaba, nuevamente observé el lugar con detenimiento y fué cuando ví a un joven músico, un cantante, se preparaba para tocar pero su mente estaba en otra cosa, era el suicidio, ese hombre se mataría al salir del lugar, al parecer las cosas no iban bien en su vida, si no le agradaba al publico de esa noche le despedirían y no cobraria, sin ese dinero no podria comprar el medicamento para so prometida y ella moriria, es cierto que ya habia visto su nombre en la lista pero faltaba un par de meses para ello así que jugando nuevamente contra el destino me escusé un momento con elisa y me acerqué al joven, le dije un par de cosas al oido y este aceptó mi propuesta.

Miré de nuevo hacia la mesa donde estaba Elisa y vi como llevaban lo que habia ordenado

Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 15d5e0g

le sonreí y sin más tomé la guitarra y esperé a que el joven se posara en el piano, las luces se apagaron y muy a mi desagrado empecé a cantar

Love to be loved by you

I can’t believe I’m standing here
Been waiting for so many years and
Today I found the Queen to reign my heart
You changed my live so patiently
And turned it into something good and real
I feel just like I felt in all my dreams
There are questions hard to answer
Can’t you see…

Baby, tell me how can I tell you
That I love you more than life
Show me how can I show you
That I’m blinded by your light
When you touch me I can touch you
To find out the dream is true
I love to be loved by you

You're looking kind of scared right now
You're waiting for the wedding vows
But I don’t know if my tongue’s able to talk
Your beauty is just blinding me
Like sunbeams on a summer stream and
I gotta close my eyes to protect me
Can you take my hand and lead me
From here please yeah...yeah...

I love to be loved, I need to be loved

I know they gonna say our love's not strong enough to last forever
And I know they gonna say that we’ll give up because of heavy weather
But how can they understand that our love is just heaven sent
We keep on going on and on cause this is where we both belong…

I love to be loved, I need yes I need to be loved

Yes I love to be loved by you....

Mas que nada lo hacía para ayudar aque chico a corregir su destino pero cuando pensé en que cantaría solo pude pensar en Elisa, no entendía por que pero asi era...
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 3 Empty Re: Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid)

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 1:16 am

estaba Feliz con mis dulces pasteles y caramelos, y mas si estaba Rashid a mi lado , cuando iba a comer la bresa de un pastelito, vi como el se levantaba y tomaba una guitarra, comenzo a cantar.. era una cancion que nunca habia escuchado.. me quede sorprendida mirandole, solo tenia ojos para el y oidos para lo que cantaba. le miraba sorpendida, creo que si piduera sonrrojarme.. seria mas roja que la fresa de mi boca , solo le quede mirando mientras los clientes aplaudian y miraban a Rashid y de paso a mi

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Vie Abr 17, 2009 1:24 am

El joven no dejaba de agradecerme por el apoyo que le había dado yo solo sujeté su mano y le miré fijamente Solo... no lo hagas... después de esas palabras me dirigí a mi mesa junto con Elisa pero las chicas del lugar empezaron a rodearme pidiendome nombre, telefono y todas esa cosas, amablemente me escusé y seguí mi camino para sentarme frente a Elisa, ella solo me miraba boquiabierta y yo solo levanté mi copa y tomé como si nada.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Vie Abr 17, 2009 1:30 am

vi como las muchahcas se agolpaban , no tenia cabeza para tomarlas en cuenta ,sacudi mi cabeza , dejando la fresita de lado- eh.. em.. lindo..detalle-dije nerviosa, tome torpemente una cucharita la cual se resvalo de mis dedos -ai.. lo siento-dije apenada solo me quede quieta asimilando la letra de la cancion..

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Dom Abr 19, 2009 1:07 am

No pasa nada linda acaricié su rostro y le sonreí, luego tomé su mano y le besé calidamente, quería dejar en claro en todo el lugar que ella era mi acompañante y no tenía ojos para nadie más...
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 1:09 am

sonrei dulcemente ante su accion, tenia tantas cosas adentro que se agolpaban en mi .. era extraño lo que sucedia, me sentia como la cenicienta, rei al imaginarme como ella, luego mire a Rashid solo le dije- TE Quiero - en un susurro y ceere misojos, era agradable su compañia

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Dom Abr 19, 2009 1:47 am

Levanté la mano llamando al mesero y pedí la cuenta, después de pagar deje la propina y en una mano sujeté todas las bolsas de compras y en la otra rodié la cintura de Elisa mientras salíamos del lugar, luego le besé la frente para preguntarle que más deseaba hacer y bien? a donde vamos? le murmuré al oido mientras le besaba la frente.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 1:52 am

salimos de auqel lugar sin antes despedirme del chico musico , camine junto a l , protegida por su regazo- em.. donde vamos?-me regunte un momento- habra una libreria por aqui cerca?-pregunte a Rashid con un dedo en la boca- ... solo es un libro.., no aguante mas y le bese la mejilla mientras reia traviesamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3