Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
Mi vida fuera de voltera
3 participantes
Página 1 de 1.
Mi vida fuera de voltera
Estuve corriendo durante mucho tiempo, hasta que perdi de vista a Felix.
Podria irme a Milan, Florencia... a muchos sitios pero yo aparentaba tener no mas de 14 años asi que lo mas razonable era irme a un sitio donde no hubiera mucha gente o directamente estuviera desierto.
Estaba cansada de haber corrido tanto asi que decidi sentarme en un banco y pensar donde iria.
Pense en irme a un pueblo llamado Molise, lo vi en el mapa y me convencio, solo tenia que correr un poco más y llegaria alli en un dia como mucho, asi que me levante del banco y me fui a Molise.
Podria irme a Milan, Florencia... a muchos sitios pero yo aparentaba tener no mas de 14 años asi que lo mas razonable era irme a un sitio donde no hubiera mucha gente o directamente estuviera desierto.
Estaba cansada de haber corrido tanto asi que decidi sentarme en un banco y pensar donde iria.
Pense en irme a un pueblo llamado Molise, lo vi en el mapa y me convencio, solo tenia que correr un poco más y llegaria alli en un dia como mucho, asi que me levante del banco y me fui a Molise.
Re: Mi vida fuera de voltera
Estuve corriendo por varias horas debido que había estado corriendo y revisado por unas 4 ciudades de Italia en busca de mi hermana, mi aroma estaba impregnado por las calles y podía fácilmente ser detectado por cualquier vampiro, incluso para Jane, me dirigí a Florencia y continué mi busqueda por los bosques, justo como había hecho en las otras ciudades.. el olor de Jane cada vez se hacía mas nítido, por lo que seguí su rastro.. me llevaba a varias direcciones.. ¿Milan? ¿La misma Florencia? o quizás... ¿Molise?.. Me dirigí a esta última con un paso sumamente lento, demasiado.. se trataba de un trote humano pues me encontraba en la plaza de la ciudad, lo cual me exasperaba demasiado, eso me hacía tardarme más para encontrar a mi hermana..
Alec Vulturi*- Cantidad de envíos : 52
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Cuando llegue a Molise me fui al bosque para que no me vieran y porque tenia hambre y si mataba a un humano lo mas seguro es que me emcontrarian, me tendria que apañar con algun animal que estuviera por allí.
Pero aun no estaba sedienta asi que decidi dar un paseo para conocer el bosque.
Pero aun no estaba sedienta asi que decidi dar un paseo para conocer el bosque.
Al haberme encubierto de los humanos con mi trote normal, finalmente entré al bosque y corrí como una ráfaga, iba demasiado rapido pero afortunadamente no lo noté, iba con prisa para encontrar a Jane lo más pronto posible, por lo que en menos de 20 segundos llegué a Molise.. Me adentré a las calles de la ciudad con un paso normal, identifqué el olor de Jane sumamente cerca. ¿Se encontraba ahí? Seguí su aroma.. el cual me había conducido a un bosque..
Personaje
Don:
Yo seguia en el bosque descansando cuando de repente empeze a oir pasos muy rapidos no podian ser de un humano, seguro que era un vampiro pero cual se habria ido de voltera? Empeze a levantarme sin prisas, total fuera quien fuera podria con el en unos instantes y me iria.
Cada vez hoy mas los pasos y ya estaba ansiosa por saber quien era, de repente salio un chico de entre los arboles, al principio me quede paralizada de saber quien era, y no se como me salio la voz que dije- Alec que haces tu aqui?- dije, creo que con la voz que me quedaba,
Cada vez hoy mas los pasos y ya estaba ansiosa por saber quien era, de repente salio un chico de entre los arboles, al principio me quede paralizada de saber quien era, y no se como me salio la voz que dije- Alec que haces tu aqui?- dije, creo que con la voz que me quedaba,
Fruncí el ceño al momento de oir su pregunta, de por sí estaba molesto al haberme enterado de su escape, por lo que me acerqué unos cuantos pasos más a ellas hasta tenerla de frente y la observé con una mirada fulminante.
- La pregunta es.. ¿Qué demonios estás haciendo aquí? - Mi tono de voz se exasperó, incluso yo lo noté.. por lo que me calmé un poco a los segundos.
- Es obvio que vine a buscarte. ¿Sabes en el lío que te haz metido por irte así? No me interes que hayas ido, pero sí el que lo hicieras a escondidas, nisiquiera me haz comentado nada. Deduzco que puedes saber que estoy molesto. - El último párrafo de mis palabras sonó calmado, me era fácil controlarme.
- La pregunta es.. ¿Qué demonios estás haciendo aquí? - Mi tono de voz se exasperó, incluso yo lo noté.. por lo que me calmé un poco a los segundos.
- Es obvio que vine a buscarte. ¿Sabes en el lío que te haz metido por irte así? No me interes que hayas ido, pero sí el que lo hicieras a escondidas, nisiquiera me haz comentado nada. Deduzco que puedes saber que estoy molesto. - El último párrafo de mis palabras sonó calmado, me era fácil controlarme.
Personaje
Don:
-Se que fue una locura irme sin avisar, pero necesitaba un descanso y no podia esperar mas- le dije con el mismo tono de voz con el que él habia hablado- Además tu no estabas y sabia que si te esperaba y te lo decia me hubieras retenido contra mi voluntad- le dije
Reí abiertamente con un volúmen moderado, no quería formar un escándalo de risas y tampoco es que lo quisiera.
- ¿Retenido? No, al contrario, me hubiese ido contigo. - Aclareé aquel pensamiento, no me agradaba mucho la idea de estar en Volterra sin mi hermana, normalmente con ella estaba la mayoría del tiempo.
- ¿Retenido? No, al contrario, me hubiese ido contigo. - Aclareé aquel pensamiento, no me agradaba mucho la idea de estar en Volterra sin mi hermana, normalmente con ella estaba la mayoría del tiempo.
Personaje
Don:
OFF : Jane ya habiamos arreglado tu otra cuenta, por favor usa la otra, cerrare esta..
Ashley McKenzie- Cantidad de envíos : 2651
Estado Civil :- Solter@
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Personaje
Raza: Humano
Don: