Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 Empty Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid)

Mensaje por Rashid Dom Abr 12, 2009 4:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

Primero analicé que no hubiera nadie alrededor y luego salí entre las sombras de una esquina, bajé a Elisa en el piso y me puse mis lentes, me cambié de lado para dejarla de lado de la pared y con mi mano en su espalda lla guié para que caminara conmigo, iríamos al centro comercial y le compraría lo que le hiciera falta.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 Empty Re: Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid)

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 2:14 am

le escuché avergonzada me tape la cara- como lo siento .. perdon perdon- me disculpe, me sente en un banco y mire las tiedas cercas, olia el perfume dulce que me colocaron, que me estarapasando, me dije a mi misma, luego no..no no pienses Elisa!!.. - Rashid te parece si descansamos?-le pregunte con una sonrisa, observe que unos hombres me miraban, eso me dio miedo , cuando Rashid se sento atine a abrazarle, las miradas de aquellos hombres me dio miedo

Invitado
Invitado

Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid) - Página 2 Empty Re: Acoplandonos a una nueva vida (Elisa y Rashid)

Mensaje por Rashid Mar Abr 14, 2009 2:20 am

Nos sentamos en la banca y en cuanto me senté Elisa se abrazó de mi, entendí perfectamente su acción pues aquellos hombres le habían asustado No pasa nada linda, mientras estes conmigo no te pasará absolutamente nada... le aseguré mientras acariciba con tesrnura su cabello y le besaba la frente. Sabía que ella confiaba en mí mas que a nadie y sabía que instintivamente buscaba protección en mi asi que sin decirle nada mas le abracé de nuevo y la senté en mi regazo para tranquilizarla.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 2:27 am

me senti protegida en ese abrazo, nada podia pasarme, me acomode ahi, me gustaba estar ahi, era como el mundo perfecto, nada podia pasarte, estas en paz feliz.. definitivamente feliz, algo que habia sido desconocido para mi, alecé mi mirada para decirle algo pero me dicuenta qeu estaba muy cerca de su rostro emble, su mirada era diferente a la de aquellos hombres.. obviamente.. solo atine a sonreirle nerviosamente- per..perdon por el atrevimiento-me disculpe.. mientras en mi cabbeza escuchaba un.. no..no pienses.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Mar Abr 14, 2009 2:42 am

Estaba absorto en la mente de aquellos hombres, lo que me había llamado la atención es que cuando pasaron a nuestro lado había escuchado el ligero companeo y eso solo significaba una cosa, estaban destinados a morir, cuando indagué me percaté que morirían despues del amanecer, con ellos eran 64 víctimas en un par de horas, suspiré y cerré los ojos, a pesar de los siglos no me habituaba tener que ver dichas muertes antes de tener que presenciarlas en vivo, era alguna clase de condena, la que más me dolia era la de la pobre chica que moriria ahogada, ella solo tenía 4 años.

De pronto a lo lejos una voz llamó mi atención era Elisa quien se disculpaba por algo, bajé mi vista quedando a escasos centímetros su rostro del mio, entré a su mente y vi que se debatía en decirme algo o no, asi que decidí alentarla Dime lo que sea, prometo no enfadarme... le sonreí calidamente.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 2:46 am

le quede mirando, aun a esa distancia, por dios Elisa no arruines las cosas, me dije , no le defraudes -solo.. es.. -suspire- nada , nada -le dije sin separarme.. no se era como si estubiera ahi, y no pudiera moverme, pero si era confuso, cerre misojos nuevamente pensando, no. me lo repeti varias veces, no arruinaria nada

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Mar Abr 14, 2009 2:50 am

A caso no confías lo suficiente en mí? creí que a este punto ya habíamos superado esa etapa sabia que tenía miedo de arruinar algo o defraudarme pero como estaba concentrado en el campaneo y en aquellas viciones realmente no pude entrar en su mente asi que de nuevo insistí en que me dijera lo que le pasaba Elisa... puedes contarme lo que sea, prometo no enfadarme y estoy seguro no romperás con mi confianza asi que dimelo.... la tomé del mentón esperando una respuesta.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 2:55 am

te quiero-le dijetemblando-eres que eres la persona ,mas linda que he conocido y .. -temble- eres muy importante..Rashid- bien Elisa, arruinaste todo felicidades a la mente del siglo, me dije , cerre los ojos con miendo de seguro desapareceria, me quedaria sola oh.. dira algo, se enfadaria.. habia tantas variables, en mis pensamientos se agolparon todas ellas, solo espere con los ojos cerrados. quizas no queria ver su expresion de .. desilucion, lo arruine todo..

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Mar Abr 14, 2009 3:02 am

Elisa... yo tambien te quiero, pero creo que confundes tus sentimientos... te lo dije antes y te lo repito ahora.... haz sido seducida por la muerte, eso pasa con todo aque que me ve... me dolía hacerle esto, pero era la verdad, después de mi amada esposa Aska no volví amar a ningún otro ser, yo le había causado la muerte y no volvería arriesgarme a condenar a otro al mismo final.

A pesar de ver el dolor dentro de su alma no lo soporté y sin más aun sujetando su mentón le besé fugazmente, mi piel era mucho más fria que el de un vampiro normal, mi aliento era el aliento de la muerte y eso le traería a ella si se enamoraba de mi Elisa... voy a protegerte y a cuidar de ti, no por obligación, no por promesa, sino por que asi lo deseo, en ningun momento me estoy viendo comprometido contigo, pero quiero que entiendas esto... tu peor condena seria enamorarte de mi asi que no lo hagas... por favor... nuevamente le besé, no por que jugara con sus sentimientos sino presisamente para que se diera cuenta que era completamente honesto con lo que decía.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 3:10 am

escuche sus palabras , algo en mi pecho se quebro, pero aun asi senti su beso, frio, pero no se comparaba con el frio que tubo mi soledad, solo deslicé la mirada a sus espaldas , era el destino quizas , se acavo el cuento de hadas Elisa, escuche dentro de mi mente, pero no , el no se fue y sigue aqui, si hubiese podido llorar lo hubiera hecho, como nunca, pero no podia, solo sonrei - Lo se-le dije aunque mi voz sonó quebrada habia seguridad en ella- no.. importa-le sonrei me levante de su regazo y mire a una tienda donde habian peines y utiles de aseo-cre-creo que necesitare de esos- dije armandomede apoco - vamos? n.n -replique con una sonrisa- el tenia razon, y yo desde el principio tenia razon, algo en mi me advirtio, pero no hice caso.. ahh debia aprender a controlar mi impulsividad aveces.

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Mar Abr 14, 2009 3:16 am

Antes que se alejara de mi la tomé de la mano y por primera vez utilice algo de fuerza sentandola de nuevo sobre mi Tu no estas bien y lo sabes.... le mirpe fijamente a los ojos nunca quize herir tus sentimientos pero hay algo que debes saber... solo he amado una vez y esa vez le costo la vida a esa persona, no puedes culparme por sentir ese miedo, acaso crees que me arriesgaría a repetir lo mismo? ni yo mismo me creia, por primera vez estaba algo alterado y había levantado muy poco la voz, más de lo normal, pero quería que me entendiera que no la condenaría a una muerte segura Elisa... mirame a los ojos y dime que esperas de mi, se honesta y dimelo por favor... mi expresión era suplicante.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 3:26 am

-le mire sorprendida, algo en mi me dio animos, el todo o nada - Rashid-dije pasivamente- solo lo que quiero es ser feliz, ser alguien importante para ti, como lo eres para mi, se que dices que es la muerte quien me sedujo, pues, yo solo he visto en ti tus acciones, me viste, ahi como trapo, me diste la esperanza, una segunda oportunidad-suspire, estaba siendo sincera aunque .lo perdiera- no sabria decir si estoy enamorada de ti , nunca me he enamorado ni eh sentido tal sentimiento en mi, solo lo que tengo claro es que eres importante, que confio en ti ciegamente, se que si algun dia me pierdo me encontraras, si estoy en peligro me defenderas, asi como yo lo hare por ti-hice una pausa mirandole a los ojos-es tue scencia no lo se.. haz sido algo importante en toda mi maldita existencia , y eres de lo unico que estoy segura, lo unico -dije firmemente- se que corro el riesgo de morir, pero yo mori hace 172 años, -estaba temblando, me di cuenta de ello- Rashid.. solo quiero ser improtante nada ..mas solo- ya debo decirlo me dije a mi misma- quiero hacerte feliz- termine , sorprendida de mi misma por mi valente le volvi a mirar a los ojos, de forma dulce- solo hacerte feliz-repeti mientras una de mis manos, temblorosas acariciaron su rostro frio.. no me incomodaba.y me abrace a el de nuevo, en ese mundo perfecto en donde nada podia pasarme, solo cerre los ojos esperandole..

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Miér Abr 15, 2009 9:00 pm

Eres importante... más de lo que crees... ni siquiera yo entiendo como pasó, solo se que eres importante pero por eso mismo no quiero condenarte.... Estaba frustrado con eso, no sabia como hacerle entender que si era importante para mi, pero no queria causarle daño alguno te quiero a mi lado pero seria muy cruel de mi parte nombrarte mi amante... Como podria demostrarle que la quiero? Nombrame tu compañero... nombrame tu guardian... nombrame tu guia pero no me pidas esas palabras... si mencionaba si quiera la palabra amor, seria enrolarla en la lista y esperar a que sea su turno y eso no lo haria, mi unica condena era el no poder amar nunca, la muerte y la vida son mundos distintos y si la vida se enamora de la muerte solo lleva a un final... Elisa... no... no te conformas con saber que eres importante para mi?... queria decirle que si le queria pero mi propio pasado me atormentaba, dejaría que ella pagara el mismo precio?...
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 9:07 pm

suspiré , como hacerle entender que no me importaba, si eso llevaba a mi muerte.. me separe de el y le mire a los ojos- los dos estamos relacionados con la muerte- mi mirada se torno dulce- Rashid.. no me condenarias a nada , solo a ser feliz a tu lado , por favor..- tome una de sus manos y la coloque en mi pecho- yo estoy muerta.. pero se que si algun dia pasa algo tu estaras ahi , se que me salvaras.. tengo confianza en ti , y .. yo.. - Elisa.. entiende -me dije a mi misma.. le haces sufrir-pensé, solo enmudeci quizas era verdad..le estaba haciendo recordar ssus miedos, le incomodaba.. dios siempre haciendo estupideces!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Miér Abr 15, 2009 9:16 pm

Elisa... la tomé de nuevo de la cintura y la besé esperando que ya no pidiera mas de mi que mis propios actos.

Elisa... murmuré su nombre mas que para ella, para mi mismo.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 9:21 pm

senti su beso, temble. estaba nerviosa algo cansada.. nunca senti esto ni siquiera en mi vida humana, , solo pensaba en el , que me pasaba.. amor quizas?.. si es asi puedo decir que.. eh caido en sus redes, y lo peor es que no queria salir, oia mi nombre.. de los labios del dueño de mi primer beso.. y de lo que me quedaba de corazon ..

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Miér Abr 15, 2009 9:42 pm

Me paré de inmediato cuando volví a escuchar el pequeño campaneo, eso me alertó Elisa... sigamos por favor... le dediqué una cálida sonrisa y la tomé de la mano mientras cargaba las cosas, por el momento no averiguaria que había sido, solo queria tranquilizarme un poco y pensar en otra cosa.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 9:49 pm

le segui con una sonrisa nerviosa- Rashid haz probado lospasteles? caramelos, dulces de leche?- pregunte mirendole,observé bien que el era mucho mas alto que yo , me veia tan menuda a su lado , recorri con la mirada a las personas que se quedaban esectantes con nosotros , la mirada de los hombres, de algunos me daba miendo , solo parete la mano , habre hecho bien?-esa pregunta se agolpo en mi cabeza...

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Miér Abr 15, 2009 10:22 pm

Seguia algo sumido en mis pensamientos cuando supe de que se trataba, era ni mas ni menos de Elizabeth, asi que ya se decidió? sea como sea, luego iria a verle.

Sentí el nerviosísmo de Elisa y la sujeté con mayor fuerza mientras murmuré para ella Date tu tiempo... no hay prisa de nada... esa había sido mi elección, tomaria las cosas con calma y pagaría las consecuensias.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 10:28 pm

si, si no te preocupes lo siento-le dije mientras caminaba con el- Rashid.. quiero que me neseñes de todo-le dije sonriendo dulcementet-t u haz pasado por varias centurias mucha historia han pasado por tus ojos, cuentamela si?-dije mirandole- quiero aprender mas , saber mas, como tu .. cuentame si? -dije suavemente, sentia admiracion por el , le seguia sonriendo esperando su respuesta

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Miér Abr 15, 2009 10:35 pm

Tus deceos son mis ordenes pero tendrás que ser más específica con lo que deseas saber por favor... Tomé su mano y le besé, intenté entrar a su mente para ver que quería en específico pero eran tantas cosas que yo mismo me confundí.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 10:49 pm

uhm... cuentame de egipto.. -le pregunte- siempre me ha gustado esa historia, por favor¿ -volvi a sonreirle tiernamente

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Jue Abr 16, 2009 1:00 am

Me acerqué a ella y con mi mano en su rostro hice que me viera fijamente para poder darle una imagen a detalle de parte de mi pasado, mi historia como faraón, los terrenos, las ordenes, los templos, mi propio templo como dios, todo.

Después de unos minutos me separé y le sonreí calidamente Complacida?
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:07 am

asenti sonriendo , com..complacida-termine de decir, era realmente maravilloso todo.. rei un momento y me abracé a el undiendo mi cara en su pecho- total y absolutamente complacida

Invitado
Invitado

Mensaje por Rashid Jue Abr 16, 2009 1:15 am

Solo pude sonreírle más y acariciar su cabello tiernamente mientras le rodeaba por el hombro Ahora dime a donde quieres ir mi princesa? por hoy seria esclavo absoluto de todos los deceos de mi pequeña Elisa, todo para ella...
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:19 am

sonrei- pasteles, lindos y dulces pasateles si? tome su mano- puede que suene extraño pero aun como esas cosas, todo dulce muy dulce-dije sonriendo- por eso mi aroma es diferente, llegamos a un cafe, donde me sente junto con el, llego el mesero y solo atine a decir- pastel de chocolate y ..em.. postre de chocolate n.n y leche de frutillas .. tambien pastel de crema de frutillas- dije feliz

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente