Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Paseando por Paris [Rashid] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Paseando por Paris [Rashid] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Paseando por Paris [Rashid] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Paseando por Paris [Rashid] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Paseando por Paris [Rashid] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Paseando por Paris [Rashid] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Paseando por Paris [Rashid] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Paseando por Paris [Rashid] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Paseando por Paris [Rashid] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

Paseando por Paris [Rashid]

2 participantes

Paseando por Paris [Rashid] Empty Paseando por Paris [Rashid]

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 23, 2009 8:52 pm

estaba en Paris, por que queria conocerlo mejor hace mucho no paseaba tranquila por aqui, vi una cuantas tiendas y para que nadie sonpechara compre un algodon de azucar el cual estaba delicioso me rei al sentir en azucar en mi boca, estaba viendo unos niños jugar mientras me sentaba en una banca.
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Cantidad de envíos : 1731
Nickname : depende...

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Paseando por Paris [Rashid] Empty Re: Paseando por Paris [Rashid]

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 9:04 pm

Salí entre la oscuridad de algunos callejones, acababa de recolectar las últimas victimas en mi lista, estaba por marcharme cuando un ligero campaneo se escuchó, de inmediato vi la lista y en él empezaba a formarce otro nombre, suspiré al ver de quien se trataba y de inmedia fuí a su busqueda, seguia sin entender por que algunos buscaban la muerte inconcientemente antes de sus tiempos. De lejos vi a la chica y me acerqué a ella lentamente, luego me recargué en un poste y saludé cortesmente Linda tarde para pasear no es asi señorita Hale? hice una leve reverencia en señal de saludo.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 23, 2009 9:10 pm

me asuste al sentir un olor extraño y antes de darme vuelta ya estaba ahi hola ^^ que tal? si es muy buena tarde para pasear ademas estar en la mansion sola y aburrida es un poco monotono no crees? le sonrei que tal tu Rashid?
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 9:19 pm

Me acerqué a ella y le besé la palma de la mano, desde aquella fiesta no la había visto Aqui tratando de averiguar como es que tu nombre está apareciendo en mi lista, alguna explicación? me senté a su lado y sin más le extendí mi lista para que viera el por que de mi aparición ahí, como no tena detalles no sabia como o por que, pero sin duda estaba en un lugar peligroso para ella.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 23, 2009 9:27 pm

pues creeme que no tengo idea le sonrei pero bueno si aparesco en tu lista sera por algo no? osea algo me tendra que pasar o de algo hay que morir, si ya llego mi hora o en un tiempo mas... pues en fin sera el destino dije sonriendo pero triste al pensar en Emmett
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Rashid Jue Abr 23, 2009 9:30 pm

Si vengo a cuestionarte es presisamente por que aún no es tu momento, de lo contrario no estaría interviniendo me recargué sobre el respaldo de la banca y suspiré tranquilo solo pro hoy seré tu compañia hasta que averigue como es que sigues aquí volví a ver la lista y aun seguia su nombre, apenas era borroso pero en definitiva sabía quien era y como no podia permitir una alteración en el equilibrio decidí ser su guardian para evitar que algo le pasara y completara su nombre.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Rosalie Hale* Jue Abr 23, 2009 9:33 pm

y porque crees que alla aparecido mi nombre? pregunte intrigada y como lo puedes evitar, es decir, porque lo dijiste es que esto es nuevo para mi, perdon en estos dias he andado un poco distraida y quizas un poco tonta me rei sin ganas, no sabia que me pasaba ultimamente y me recargue en la banca
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Rashid Vie Abr 24, 2009 11:07 pm

Los nombres aparecen en la lista cuando está por morir una persona o creatura, es simple, primero aprece el nombre, luego la fecha y hora y por último una descripción a detalle de como ocurriran las cosas, pero cuando se termina de escribir por completo es justo en el minuto en que la persona debe morir, yo solo sigo las cosas, lo que está en mi es la forma en como torturar sus almas, ahora... puedo intervenir cuando por alguna razón la fecha que corresponde a la muerte es alterada, es decir, si por alguna razón su muerte se prevee antes de la hora consisa... es por ello que estoy aqui... tu nombre no deberia escribirse, al menos no aún y eso quiere decir que estas en peligro, hasta que tu nombre se borre el peligro sigue inminente o se a completado la muerte... en cuanto se recargó en aquella banca posé mi mano en su espalda tratando de darle algo de confort.
Rashid
Rashid

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Mensaje por Rosalie Hale* Vie Abr 24, 2009 11:32 pm

senti su brazo y me senti mas comoda que interesante, otra pequeña pregunta... porque quieres detener mi muerte? es decir me parece extraño, aunque muy lindo de tu parte ^^, pero ... no le tengo miedo a pesar de ya tener una familia a la cual me daria pena dejar... no tengo miedo, ojala no tubiese que pensar en ello rei ironica uno que pensaba tenia vida eterna y un cuaderno cambiaba todo eso, me parece interesante sonrei con algo de tristeza en mi mirada
Rosalie Hale*
Rosalie Hale*

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado