Últimos temas
FORKS |
STAFF |
SITES |
SPOTLIGHT |
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.
En la Mansion.
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
En la Mansion.
Recuerdo del primer mensaje :
Un dia como todos, en los que acostumbraba a vagar por la mansion, me senti atraido por el jardin, estaba muy nublado y humedo el hambiente, y el rocio cubria cada una de las plantas del jardin.
Sali un rato...a pesar de mi condicion de vampiro, el olor a viejo de la mansion a veces daba nauseas aunque estas fuesen psicologicas.
Aun asi, quise salir un rato. No habia nadie en la mansion y a decir verdad...eso me aburria.
Me sente en un banco del extenso patio...la soledad sesaba constantemente, hasta sentia que el sueño humano me apoderaba, y no me dormi porque mi fisico no lo permitia.
Asi, continue observando el lugar con detenimiento...
Un dia como todos, en los que acostumbraba a vagar por la mansion, me senti atraido por el jardin, estaba muy nublado y humedo el hambiente, y el rocio cubria cada una de las plantas del jardin.
Sali un rato...a pesar de mi condicion de vampiro, el olor a viejo de la mansion a veces daba nauseas aunque estas fuesen psicologicas.
Aun asi, quise salir un rato. No habia nadie en la mansion y a decir verdad...eso me aburria.
Me sente en un banco del extenso patio...la soledad sesaba constantemente, hasta sentia que el sueño humano me apoderaba, y no me dormi porque mi fisico no lo permitia.
Asi, continue observando el lugar con detenimiento...
Felix Vulturi- Cantidad de envíos : 197
Re: En la Mansion.
En cuanto note que Félix me seguía avance un poco más de prisa pero sin perder la elegancia al caminar, su mano seguía en la mía y mis dedos afianzaban los suyos de vez en cuando sin darme cuenta de ello.
Al llegar a la salida de la mansión me detuve abruptamente.
-¿Seguro que quieres venir? Esta es tu oportunidad para arrepentirte –dije girándome para quedar frente a él y mirarlo a los ojos.
Al llegar a la salida de la mansión me detuve abruptamente.
-¿Seguro que quieres venir? Esta es tu oportunidad para arrepentirte –dije girándome para quedar frente a él y mirarlo a los ojos.
Heidi Vulturi**- Cantidad de envíos : 467
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
La observe a sus ojos fijamente, hasta esbozarle una sonrisa tras unos segundos.
Claro, cariño, vaños.
Rei divertido de mis palabras, sin duda no sabia que se tramaba pero el tiempo era lo que me sobraba.
Claro, cariño, vaños.
Rei divertido de mis palabras, sin duda no sabia que se tramaba pero el tiempo era lo que me sobraba.
Felix Vulturi- Cantidad de envíos : 197
Una sonrisa de satisfacción adelantada se dibujo sobre mis labios, antes de girarme de nuevo para continuar guiándolo a la salida de la mansión.
Off: abri otro post ya que este se supone que se lleva a cabo en la mansion xD
Aqui: http://roltwilight.roll.tv/volterra-f29/saliendo-con-felix-t225.htm#4133
Off: abri otro post ya que este se supone que se lleva a cabo en la mansion xD
Aqui: http://roltwilight.roll.tv/volterra-f29/saliendo-con-felix-t225.htm#4133
Heidi Vulturi**- Cantidad de envíos : 467
Personaje
Raza: Vampiro
Don:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.