Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
En la Mansion. - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
En la Mansion. - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
En la Mansion. - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
En la Mansion. - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
En la Mansion. - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
En la Mansion. - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
En la Mansion. - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
En la Mansion. - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
En la Mansion. - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais

FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.

En la Mansion.

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

En la Mansion. - Página 2 Empty En la Mansion.

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 14, 2009 7:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

Un dia como todos, en los que acostumbraba a vagar por la mansion, me senti atraido por el jardin, estaba muy nublado y humedo el hambiente, y el rocio cubria cada una de las plantas del jardin.
Sali un rato...a pesar de mi condicion de vampiro, el olor a viejo de la mansion a veces daba nauseas aunque estas fuesen psicologicas.
Aun asi, quise salir un rato. No habia nadie en la mansion y a decir verdad...eso me aburria.
Me sente en un banco del extenso patio...la soledad sesaba constantemente, hasta sentia que el sueño humano me apoderaba, y no me dormi porque mi fisico no lo permitia.
Asi, continue observando el lugar con detenimiento...
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197

Masculino

En la Mansion. - Página 2 Empty Re: En la Mansion.

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 21, 2009 1:53 am

Pues la verdad es que Volterra se ha mantenida muy calma a pesar de tantos viajes por partes de sus guardias.

Aseguro, mientras le devolvia la mirada, sonriendole con amabilidad, como siempre. Mientras que al final de cada pasillo miraba a ambos lados, como si escogiera al azar cual de los pasillos tomar.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 21, 2009 3:03 am

Bufe consternada, necesitaba algo que me mantuviera activa y el hecho de que Volterra se mantuviera estable y en completa armonía era frustrante a tal grado que por mi mente cruzaban pensamientos extraños, como yo misma crear caos para distraerme, pero probablemente eso no se vería bien a los ojos de los demás.

-Tendré que hacer algo con esa calma –murmure sin darme cuenta. Crear caos no era una mala idea después de todo.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 21, 2009 3:06 am

Depende que calma hables, linda....Si bien a todos nos divierten los juegos con humanos que terminan en comida...No seria bueno alguna disputa entre los integrantes Vulturi...Aro esta harto de eso y podria hacernos pagar a todos.

La observo casi advirtiendole.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 21, 2009 3:15 am

Rodé los ojos y un suspiro se escapo de mis labios delatando mi molestia, odiaba reconocerlo; pero Félix tenía razón. Aro parecía paciente hasta cierto punto, pero no toleraba las discusiones o discrepancias dentro del clan.

-Lo sé, es solo que… -me pause buscando las palabras correctas –tanta calma acabara con mi sanidad mental– añadí en tono de broma.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 21, 2009 9:57 pm

Rei de forma divertida a sus comentarios sacados en la tranquilidad. La verdad es que la chica tenia una personalidad explosiva...yo vivia cuidando la tranquilidad y ella la odiaba, que ironico, pero talvez seria señal de que no debia preocuparme tanto por los demas.

Que no suceda eso, Heidi....Con Jane alcanza y sobra para problemas...que niña rebelde.Aun asi...Hay que tener cuidado.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 21, 2009 10:11 pm

Sonreí interiormente ante la rosa de Félix, me alegraba saber que después de todo aun había un poco de diversión escondida detrás de la calma que aparentaba reinar en el. Escuche el comentario acerca de Jane y la confusión se vio reflejada en mi rostro, no sabía de que hablaba.

-¿Qué quieres decir? ¿Jane está siendo rebelde? –pregunte curiosamente ya que nunca se habían dado actos de rebeldía dentro de la guardia, aunque seguramente todos en algún momento deseamos rebelarnos.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 21, 2009 10:30 pm

Ladeé la cabeza haciendo un gesto ironico.

Esa niña...no es mala. Pero no le gusta sentirse dentro de las reglas...o de la tranquilidad si quiera. Cada dos por tres quiere escapar...y creo que ya lo hizo...Lo que mas me preocupa es el castigo que le impondran. Yo no puedo pararla siempre, ya lo he hecho varias veces, pero creo que dejara de escucharme en algun momento.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 21, 2009 10:50 pm

“A nadie le gusta apegarse a las reglas” –pensé mientras subía mi mano hasta mi cuello, yo misma me denominaba una rebelde contenida.

-Estará en problemas cuando Aro se entere, si es que no lo sabe ya –dije con un leve toque de angustia en la voz; con el paso del tiempo había aprendido a tener cierto cariño por todos, pero Jane siempre despertaba cierta ternura en mí por su eterna imagen infantil.

-Al menos lo intentaste –
de verdad admiraba a Félix, solo él se tomaba la molestia de velar por la tranquilidad de todos.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 21, 2009 10:53 pm

No puedo evitarlo, Heidi...Despues de tanto tiempo la gente del clan es la unica que tengo cerca...y es eterno, no me gustaria ver a una niña, o alguien con su eterna forma, sufriendo por un castigo de parte de dos viejos cascarrabias...

Suspire, despues de todo no podia evitar sentirme mal en cuanto a ese pensamiento. No podia evitar conmoverme con esa figura de niña angelical, a pesar de mi forma de vampiro.

Aun asi, yo no soy su responsable. Lo lamentaria mucho...por cualquiera aqui. Espero que todo salga bien, solo eso queda.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 21, 2009 11:05 pm

Suspire audiblemente, yo también esperaba que Jane entrara en razón o que al menos el castigo no fuera muy grave cuando los mayores se enteraran de su fuga.

-Tranquilo Félix –
puse mi mano sobre su hombro en gesto de apoyo. No era su culpa y había intentado detenerla y eso era suficiente, los vampiros no se dejan retener fácilmente y menos cuando el vampiro es una pequeña rebelde.

-¿Sabes a donde fue? –quizá si el sabia podríamos convencerla de regresar o de conseguir un permiso para irse.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 21, 2009 11:39 pm

La verdad es que no tengo idea, linda.

Di vuelta mi rostro, sonriendole un tanto decepcionado, mientras que apoyaba mi diestra sobre la de ella en mi hombro. Ambas manos eran frias, pero al estar en iguales condiciones, se notaban iguales de temperatura, lo suficientemente calido para mi.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Feb 22, 2009 12:07 am

Era una lástima no saber el paradero de Jane, pero… si ella había decidid irse ya no estaba en mis manos o en las de nadie hacerla cambiar de opinión. Félix coloco su mano sobre la mía que aun se encontraba sobre su hombro y automáticamente una débil sonrisa se dibujo en mi rostro.

-No me gusta verte mal –murmure suavemente.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 22, 2009 12:15 am

No te preocupes, Heidi...Hasta ahi llego nuestra opinion. Jane es pequeña de cuerpo pero tiene los suficientes años de edad como para saber que hace...

Aun sin quitar su mano sobre la de muchacha, le devolvio la amable sonrisa de forma agradecida a sus palabras.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Feb 22, 2009 12:41 am

Reí con su comentario, tenía razón; verla como una niña no era correcto, ya que había vivido tanto o más que la mayoría de nosotros.

-Tienes razón – pase la mano que me quedaba libre por mi cabello despeinándolo un poco –cambiemos de tema, dime que a ti se te ocurre algo divertido para hacer –suplique con la mirada.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 22, 2009 12:47 am

Suspire ante sus primeras palabras, la verdad era que Jane debia ser mas grande que el en edad talvez, pero, su cuerpo de niña era inevitablemente infantil, y ese era el aspecto que le daba. Ademas, las actitudes de rebeldia que solia tomar, la hacian ver mas como unaniña caprichosa que como una mujer revolucionaria. Una lastima, mala interpretacion, lo que fuese, eso era lo que hacia ver, talvez Jane no seria conciente de este detalle, pero no podia hacer nada al respecto.
Observe como Heidi acomodaba su cabello dorado de forma coqueta, aun no quitaba mi diestra de la de ella, no parecia molestarle, a mi tampoco.
Solo le volvi la mirada de forma complice, note su aburrimiento mediante sus palabras,entonces, respondi algo acelerado pero aun sonriente.

Pues...No lo se, que quieres hacer?
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Feb 22, 2009 1:14 am

Pensé por unos instantes, el día era perfecto casi para cualquier cosa, incluyendo las actividades fuera de la mansión pues el sol… brillaba por su ausencia y la humedad se sentía en el aire.

-Pues no sé, algo que requiera adrenalina –dije sonado más emocionada de lo que quería. Moví la mirada hacia su hombro notando que aun conservábamos las manos una sobre la otra sin hacer ademan algún de moverlas.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 22, 2009 1:26 am

Me quede en silencio, no tenia palabras para la muchacha. Que podria proponerle? Yo soy una persona muy tranquila, y la verdad es que no disfruto demasiado de la adrenalina. Exepto en la caza de humanos, claro.

Note que su mirada se movio del lugar donde apuntaba, y la segui, el camino que recorrio llego a nustras manos, ambas posadas una sobre la otra. Me resulto curioso como la tranquilidad del momento se hacia presente y como los nervios se vieron aplacados por la delicadeza con la que se movia para no quitar de donde estaba su mano.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Feb 22, 2009 1:53 am

-Tomare tu silencio como que no tienes idea de que hacer –comente divertida, por un momento había olvidado que Félix era el más tranquilo de todos.

-Necesitas divertirte un poco, lindo –respondí repitiendo la palabra que él había usado antes conmigo. –Vivir eternamente no tiene sentido si de vez en cuando no haces algo… intrépido –añadí moviendo una vez más la mano que tenia libre, pero esta vez hacia el cabello de Félix, despeinándolo. Aguarde un poco para ver si no le había molestado mi acto impulsivo.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 22, 2009 2:09 am

Rei casi inocentemente por las palabras de Heidi, ladeé la cabeza y cerre los ojos al ser despeinado por la chica. Tenia razon en lo que decia, pero, no podia evitar no aferrarme a ese tipo de actitud. Simplemente difruto de la calma, si hay algo que me encanta es el silencio en cual sumirse a refleccionar...y eso es lo que amo de tener toda la eternidad.

Largue una leve carcajada por el acto chistoso de Heidi, me separe un poco de ella, aun sosteniendo su mano con mi diestra, y con mi otra mano, acomode un poco mi cabello aunque siempre luciera un tanto desordenado.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Feb 22, 2009 2:52 am

Permanecí en silencio, buscando alguna idea para hacer algo divertido pero lo único interesante que se me ocurría era cazar humanos y eso estaba prohibido dentro de los territorios de Volterra, además con el escape de Jane no era buena idea alejarnos demasiado.

-No puedo pensar en nada divertido –refunfuñe frustrada.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 22, 2009 3:08 am

Deje escapar una leve carcajada. No tenia idea que ofrecerle hacer, estaba muy agotado y tenia ganas de dormir aunque no pudiera ni lo necesitara.

No se que decirte, linda...

La observe de forma complice sin motivo aparente, mientras que nuestras manos aun entrelazadas estaban suspendidas en el aire, ya no en mi hombro.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Feb 22, 2009 3:31 am

Tener las manos entrelazadas me causaba un confort completamente extraño y me resultaba cómodo mantener ese contacto a pesar de que no había apoyo alguno para ello, quedando así, suspendidas en el aire.

-Bien, no digas nada –
sonreí misteriosamente mientras ideaba algo –pero… vendrás conmigo y te divertirás, ¿fui clara? – pregunte imitando el tono autoritario de Aro.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 22, 2009 3:33 am

Claro, jefa.

Dije en tono un tanto ironico, mientas que daba un paso alfrente,acercandome un poco mas a la muchacha.
Su noto me causo gracia por lo que sonrei de forma ironica.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Feb 22, 2009 3:43 am

Lo mire enarcando una ceja, no esperaba que aceptara tan rápido pero eso solo facilitaba mis planes de mostrarle el lado divertido de la eternidad a Félix.

-Entonces, vamos –tironee de su mano para guiarlo a la salida de la mansión.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Femenino

Personaje
Don:

Mensaje por Felix Vulturi Dom Feb 22, 2009 3:45 am

De acuerdo...

Caminaba unos centrimetros atras de ella, no perdia nada con probar de su mundo y su diversion, aunque yo prefiriera la tranquilidad, no me vendria mal probar algo diferente, despues de todo, con tanto tiempo libre todo se puede.
Continue siguiendola, aun tomado de la mano.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente