Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Huyendo de un "monstruo" EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Huyendo de un "monstruo" EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Huyendo de un "monstruo" EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Huyendo de un "monstruo" EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Huyendo de un "monstruo" EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Huyendo de un "monstruo" EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Huyendo de un "monstruo" EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Huyendo de un "monstruo" EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Huyendo de un "monstruo" EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Huyendo de un "monstruo"

2 participantes

Ir abajo

Huyendo de un "monstruo" Empty Huyendo de un "monstruo"

Mensaje por Anna Common Sáb Abr 11, 2009 11:53 pm

Deseperación. Fue en lo primero que pensé al escuchar esos rumores en el bosque. Sabía que algo malo iba a pasar. Ocasioné una ilusión de mi, quizás eso me daría tiempo para huir. Un vampiro me perseguía. Y puedo jurar que no era vegetariano. No podía parar de correr. De vez en cuando, daba ojeadas hacia atrás, donde, cada vez que me volteaba, lo veía, pero estaba lejos, y yo lo sentía como si estuviese respirando en mi hombro. Iba trepando de árbol en árbol, saltando como un mono, a una velocidad en donde me era dificil de distinguir. La velocidad la había heredado de mi madre, creo que seoy una de las más rápidas de Forks. En fin, el caso no es ese.
Logré huir y alejarlo de mi, evitarlo con otra ilusión. Pero no iba a durar mucho tiempo, así que decidí tomar un breve descanso, y salir a correr otra vez. Debo aceptar que fui muy justa, ya que al comenzar a correr, mi persecutor salía de atrás de mi árbol. Otra vez, a huir. Era una cosa que tenía que hacer constantemente, no era agradable, ya me había cansado de eso. Mi velocidad no duraba mucho, así que fui disminuyendo, hasta correr a la velocidad de una humana. Así estaba mucho más desesperada.
El animal logró capturarme, acorralarme en un callejón sin salida. Bien podía trepar las paredes y escapar, pero estaba realmente agotada. Capaz el destino decidió cómo iba a ser mi final, y así era como debía ser. Decidí rendirme, así que me eché en el suelo. Cerré los ojos fuertemente para no ver mi muerte. Si bien iba a doler como nada, no lo iba a sentir, y tampocó a ver.
Lo sabía, este era mi fin, no podía crear ilusiones porque él ya me tenía acorralada. Seguía aún con los ojos cerrados. Luego de unos segundos, me desmayé. Y lo último que escuché fue como si fueran dos vampiros luchando, pero no alcanzé a ver quién fue mi defensor...
Anna Common
Anna Common

Cantidad de envíos : 82
Edad : 33
Localización : Forks
Nickname : Hoy estoy feliz :)
Frase : Estudiante/Vampiresa
Reputación : 2
Puntos : 825769

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de un "monstruo" Empty Re: Huyendo de un "monstruo"

Mensaje por Criss Lun Abr 13, 2009 1:15 pm

Poco despues tenia cargando a la chica en mis brazos el cual la lleve a una vanca que estava cercas del callejon la recoste y me sente aun lado esperando que despertara para poder cuidarla bien.

Valla...esta chica si que estuvo en problemas pero no importa ya me encarge de ese vampiro

Criss mirava su rostro mientras acarisiava su mejillas.
Criss
Criss

Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 827926

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.