Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Una "pequeña" sorpresa [samantia] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Una "pequeña" sorpresa [samantia] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Una "pequeña" sorpresa [samantia] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Una "pequeña" sorpresa [samantia] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Una "pequeña" sorpresa [samantia] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Una "pequeña" sorpresa [samantia] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Una "pequeña" sorpresa [samantia] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Una "pequeña" sorpresa [samantia] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Una "pequeña" sorpresa [samantia] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Una "pequeña" sorpresa [samantia]

2 participantes

Ir abajo

Una "pequeña" sorpresa [samantia] Empty Una "pequeña" sorpresa [samantia]

Mensaje por Soria True Sáb Mayo 23, 2009 8:28 pm

Necesitaba aclarar mi mente un poco con un paseo. Había mucho en que pensar. Lamentablemente ya me había mudado a este lugar fuera del mapa, y… ¿Vampiros? Había inv3stigado mucho sobre estos seres y otros mitológicos, pero eran muy distintos a como los pintaban en las leyendas…

Suspiré mientras caminaba. El paseo no me sentaba muy bien, de hecho estaba algo cansada. La próxima vez me relajaría con un buen libro, como era mi costumbre. De acuerdo, la anemia me estaba jugando una mala pasada. Talasemia, bonita herencia me habían dejado mis padres… Me recliné contra una pared para descansar y seguir con mi paseo... No, mejor regresarme a la casa de Cystal. Esto era demasiado.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 822534

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una "pequeña" sorpresa [samantia] Empty Re: Una "pequeña" sorpresa [samantia]

Mensaje por samantia Sáb Mayo 23, 2009 8:56 pm

caminaba hacia el pueblo iva jugando con mi peluche y pude sentir en olor a una humana ,me daba curiosidad en realidad yo era asi,todo lo queria conocer,mire con mis ojitos hacia la dirección a la chica y pude ver que estaba algo aguitada asi que me acerque con una enorme sonrisa,además no habia nada de sol ni mucha gente que me pudiera ver*
HOLA!!! COMO TE LLAMA?PORQUE ESTAS ASI ACASO ESTAS ENFERMA.......PORQUE SI ES ASI PUEDES LLAMAR A UN DOCTOR..TE LO DIJO YO QUE SOY BUENA PARA VER LAS COSAS JIJIJIJI
*Sonrei y dije*
HUIELES BIEN !! QUE TE PUSISTE COLONIA DE QUE? ERES HUMANA?
*ups se me salio eso como iva yo a decirle eso si se suponia que nuca debia hacer ese tipo de prejuntas*
samantia
samantia

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 820065

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una "pequeña" sorpresa [samantia] Empty Re: Una "pequeña" sorpresa [samantia]

Mensaje por Soria True Sáb Mayo 23, 2009 9:32 pm

Miré a ambos lados para localizar la voz… Hasta que me di cuenta de que provenía de más abajo. Bajé la mirada y en efecto allí estaba una pequeña niña de aspecto adorable… Y ojos rojos.

-Hola pequeña…-dije con precaución. Según había entendido, os ojos rojos significaban que se alimentaban de humanos, pero esa niñita parecía inofensiva. Aunque claro… No se podía juzgar a un libro por su portada; eso lo sabía yo muy bien.

-Sí, estoy enferma…¿Te perdiste? No es normal que una niñita ande sola
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 822534

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una "pequeña" sorpresa [samantia] Empty Re: Una "pequeña" sorpresa [samantia]

Mensaje por samantia Sáb Mayo 23, 2009 10:47 pm

mmmmmmm *levante mis manitas y la tome del brazo,para agacharla un poquito ya que me quedaba muy grandesita y no podia alcanzarla con mis piernitas tan cortitas,le sonrei y susrre en su oido*
SOY MUY BAJITA JIJIJI POR CIERTO PUEDO LEER TUS PENSAMIENTOS JIJIJIJI Y NO TENGAS MIEDO YO NO SOY SHUPASANGRE......BUENO TALVEZ SI PERO NO TE HARE NADA-
*me separe y me presente ante ella mientras acomodaba mi faldita*
HOLA SOY SAMANIA MUCHO GUSTO EN CONOCERTE!!! ....TU COMO TE LLAMAS?,POR CIERTO LA VERDAD ME ESCAPE DE CASA PARA PODER JUGAR EN EL PARQUE CON MIS PELUCHES ,PERO TRAQNUILA AHORA ME IRE.
*señale hacia el parque*
samantia
samantia

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Reputación : 1
Puntos : 820065

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una "pequeña" sorpresa [samantia] Empty Re: Una "pequeña" sorpresa [samantia]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 11:17 am

Me agaché para que ella pudiera hablarme mejor, y me sorprendí un poco.

-¿Puedes leer mi mente? Pobrecita, te debes de estar aburriendo sobremanera. Quédate tranquila, no me asusta el que tal vez seas chupasangre. Estoy demasiado… Aburrida, quizás. Puede que Forks esté lleno de bichos raros pero no es la gran cosa.

Luego vi como se presentaba. Perfecto, al menos somos dos con nombres extraños.

-Yo me llamo Soria… Oye, no tienes porque irte si no quieres. No tengo nada que hacer, si quieres te acompaño al parque…-además no me convencía la idea de dejar sola a una niña tan pequeña., por mas vampira que fuese, el mundo no era un lugar seguro, ni siquiera Forks.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 822534

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Una "pequeña" sorpresa [samantia] Empty Re: Una "pequeña" sorpresa [samantia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.