Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Huyendo de casa EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Huyendo de casa EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Huyendo de casa EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Huyendo de casa EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Huyendo de casa EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Huyendo de casa EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Huyendo de casa EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Huyendo de casa EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Huyendo de casa EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Huyendo de casa

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Huyendo de casa Empty Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Vie Feb 20, 2009 9:12 pm

Corría entre árboles a la mayor velocidad que había alcanzado nunca. Quería huir, perderme para siempre... Sin embargo notaba el olor de Jasper... seguramente se acercaba a mi... Corrí aun más a prisa, sin dejar de llorar... Casi sentía que no me quedaban lágrimas...
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Jasper Hale. Vie Feb 20, 2009 9:14 pm

Corri cada vez mas rapido detras de alice no podia dejar que se fuera, si la perdia yo... segui corriendo mas rapido, el olor cada vez era mas fuerte
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832950

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Vie Feb 20, 2009 9:17 pm

Me detuve en seco. Sabía que tarde o temprano me alcanzaría, era inutil seguir corriendo... Esperé de pie hasta que a los pocos segundos llego hasta a mi. Sabía que estaba tras de mi, más no me giré para no mirarle... -...Deberías respetar mi decisión... -murmuré.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Jasper Hale. Vie Feb 20, 2009 9:19 pm

Frene de golpe y escuche lo que dijo, impacto peor de lo que imaginaba, me quede duro, con los ojos como platos, y espere a que hechara a corrrer otra vez, no le impediria que se valla, ella tomo una decision y yo debia respetarla como ella pidio
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832950

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Vie Feb 20, 2009 9:22 pm

Me giré, mirandole con los ojos llenos de lágrimas. -...¿Por qué Jasper...? ¿por qué me has hecho esto...? Pensé que me querías... yo...no puedo vivir toda la eternidad con este dolor...no puedo... -De nuevo las fuerzas me vencieron, y caí de rodillas al suelo, llorando, derrotada...
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Jasper Hale. Vie Feb 20, 2009 9:28 pm

Yo, no sabia que responderle, sabia que tenia razon y que ninguna palabra mia seria mas fuerte que la suya, vencido por el dolor y la ira me deje caer tambien de rodillas llorando
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832950

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Vie Feb 20, 2009 9:33 pm

Cubrí mi rostro con mis manos por unos segundos, para luego retirarlas lentame. Observé a Jasper arrodillado también y llorando... Suspiré, entrecerrando los ojos... -...Yo... haré lo que sea para... -me callé un par de segundo... -...para dejar de existir... no quiero seguir... -murmuré. Era la primera vez que ideas tan oscuras se venían a mi cabeza... Casí ni yo misma podía creerlo, pero era cierto... no podía seguir...
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Jasper Hale. Sáb Feb 21, 2009 5:44 pm

-Si quieres vete, pero no hagas ninguna locura, eso si que no lo respetare-
dije entrecortado
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832950

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Dom Feb 22, 2009 11:34 am

-.....-No dije nada, mi silencio respondió por mi en respuesta a que si haría una locura... -...Ya no tiene sentido para mi seguir... -murmuré, aun tirada de rodillas en el suelo.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Jasper Hale. Lun Feb 23, 2009 9:42 pm

No sabia como reaccionar, realmente me habia pasado en estupidez, solo por seguirle el juego a las mujeres que sabia bien que les gusta jugar con el cuerpo masculino y nada mas...sin embargo, Alice era mi todo...y lo olvide por ese momento, talvez yo debo dejar de existir, ella es demasiado buena como para que este mundo la pierda.

Alice...

Murmure casi para mi mismo...no sabia como reaccionar.

No debes dejar de existir...no lo mereces.
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832950

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Lun Feb 23, 2009 9:50 pm

Sus palabras hicieron eco en mi cabeza... Le miré a los ojos, con éstos aun llenos de lágrimas... -¿No me lo merezco? ...¿Y si me merecía ser traicionada por la persona que siempre creía que me amaba y me respetaba...? -suspiré, poniendome en pie de nuevo mientras con mi diestra secaba la lágrimas que resvalaban por mis mejillas. -No tiene sentido nada para mi ya... ya no quiero seguir, solo quiero dejar de sufrir...
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Jasper Hale. Lun Feb 23, 2009 9:57 pm

Eso es porque yo no te meresco...yo deberia morir.

Mire a un lado arrepentido...A pesar del sock del momento no evitar mirar a un lado, no podia fijarle la mirada.

Alice...eres lo mas importante para mi...no se como explicar mi arrepiento..haria cualquier cosa...


Mientras pronunciaba tales palabras, el pecho me apretaba, sin dejarme respirar, si lo hiciera claro, era como si mi humanidad volviera y me mostrara el dolor que puede sentirse en ese estado. De esta forma, tras unos segundos pude sentir algo calido sobre mi rostro...Levante la diestra y me toque la cara, y se trataba de lagrimas...de repente, no pude evitar quebrar en llanto...no queria, e intentaba disimularlo en silencio...Que daria mal que un hombre llorase asi, pero el vacio que me genero las palabras de Alice, me dejaron con absoluto dolor.


Última edición por Jasper Hale el Lun Feb 23, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832950

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Lun Feb 23, 2009 10:07 pm

Le observé detenidamente. Por un momento sentí lástima por él, y ganas de abrazarle... Deseaba que lo sucedido hubiera sido una pesadilla y que todo volviera a la normalidad... Pero la verdad golpeaba mi cuerpo tan bruscamente que sentía morir otra vez... -...Daría lo que fuera por poder perdonarte, por poder volver a ser lo que fuimos... Pero... aunque te de otra oportunidad, no creo que jamás pueda olvidar lo que pasó... -Suspiré, desviando mi mirada hacia el suelo, apretando ligeramente mis ojos, luchando por dejar de llorar...
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Jasper Hale. Lun Feb 23, 2009 10:17 pm

Tape mi rostro, sin palabras para mostrar el arrepentimiento que sentia en aquel momento.

Alice...hare lo que me pidas...porfavor disculpame...

Continue con el rostro tapada, sollozando entre palabras aunque intentara evitarlo.
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832950

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Lun Feb 23, 2009 10:23 pm

-... -Me mantuve callada por unos segundos, los cuales parecieron eternos... Mi cabeza me decia que no le perdonara, pero mi corazón me gritaba que sin él no podría vivir...-...Yo...lo que quiero es que me demuestres que de nuevo puedo confiar en ti... Volveré a casa, si eso es lo que quieres... Pero aun no puedo volver junto a ti... necesito volver a sentir que puedo confiar en ti... -Dirigí mi mirada hacia él de nuevo, cruzando mis brazos.
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Jasper Hale. Lun Feb 23, 2009 10:27 pm

Gracias por volver a casa...

No pude levantar la mirada...aun asi, conteste:

Dime que quieres que haga...y lo hare...
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832950

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Mar Feb 24, 2009 12:45 pm

-...Ya te lo he dicho...demuestrame que puedo volver a confiar en ti, No se como , pero hazlo... -Desvié la mirada, entrecierrando los ojos. -...Y...sobra decir que no vuelvas a hablar con Tanya... -Ni yo misma me creía. Estaba traicionando mis propios criterios, mis propios ideales! Pero... le quería demasiado...
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Jasper Hale. Jue Feb 26, 2009 3:01 pm

En silencio asenti de forma sumisa...despues de todo habia sido mi error y debia pagar por ello, a costa de lo que fuese debia mostrarle a Alice lo importante que es para mi.
Ni siquiera podia negarle el no ver a Tanya...tenia toda la razon y la culpa era mia. Un dolor terrible volvio a invadirme, queria morir aunque ya lo estubiese. Aun apoyado en un arbol, mi rostro yacia lleno de angustia...
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832950

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Jue Feb 26, 2009 3:08 pm

Me quedé mirándole fijamente por unos segundos, le noté angustiado. Eso me hizo creer que mis peticiones no le habían agradado...- ...al parecer no te alegra tanto que vuelva... -murmuré, volteandome, dandole la espalda. -...no se si es buena idea... que vuelva... -agaché la mirada, dejando que dos pequeñas lágrimas cayesen al suelo desde mis ojos. -...¿acaso la quieres a ella...?
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Jasper Hale. Jue Feb 26, 2009 3:18 pm

Volvi a taparme la cara, Alice malinterpretaba mis gestos y no sabia como expresar lo que sentia, como hacerle saber que en realidad me llenaba de vacio su distanciamento de mi? Que tanya no significa nada pero absolutamente nada en mi existencia?

Alice...yo...no siento nada por ella...

Me arrodille en el piso, no me alcanzaba por primera vez la fuerza para mantenerme en pie.

Alice te necesito...
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832950

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Jue Feb 26, 2009 3:24 pm

Volví a girarme quedando frente a él. Mis ojos bajaron hasta verle arrodillado en el suelo... El verle así y oir sus palabras... por un momento quise agacharme y abrazarle...Pero me contuve, y simplemente susurré, en un tono suave y calmado... -Volveré a casa Jasper... Y en cuanto a nosotros dos... bueno... el tiempo dirá... -Suspiré.- -No puedo negar que te quiero... porque te quiero... pero debes comprender que... necesito tiempo...
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Jasper Hale. Jue Feb 26, 2009 3:28 pm

Asenti con la cabeza, ya que no contaba con suficiente fuerza para responderle con palabras, sentia que si abria mi boza me quebraria en millones, era una tortura horrible ese sentimiento de desolacion.
Tome fuerzas para agradecerle el que volviera a casa.

Gracias...
Jasper Hale.
Jasper Hale.

Cantidad de envíos : 198
Edad : 29
Reputación : 0
Puntos : 832950

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Jue Feb 26, 2009 3:33 pm

Cerré mis ojos por un momento, dejando que la brisa chocara contra mi frío rostro... No sabía si había hecho bien en decidir volver, pero lo hecho hecho estaba... -...No hay de que... Volvamos... -Comencé a caminar, pasando de largo a Jasper, pero a paso lento, de nuevo hacia casa...
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Lizzy McBeth Jue Feb 26, 2009 3:45 pm

Aun no puedo creer que al final decidí tambien saltarme las clases, pero... que puedo hacer? La pertubación en la mente de la pequeña pixie no me dejaba concentrarme, desde la primera vez que la vi en su propia casa cuando fui a investigar, algo me apego a ella, tal vez su forma de ser o la tranquilidad y libertad que emana, a pesar de ser lo que es, parece no preocuparle mucho en lo absoluto y eso, eso es como un iman para mi, como puede ser tan libre? tan alegre?

Mientras mi mente daba vueltas con tantas preguntas, olvidé que iba corriendo por el bosque persiguiendo esos pensamientos, fue tanto mi descuido que, en un instante estaba frente a dos chicos, la primera era la chica de la cual perseibia su preocupación y el segundo era un joven rubio que al parecer esta igual o peor perturvado que ella...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Alice Cullen. Jue Feb 26, 2009 3:52 pm

Iba tan sumida en mis pensamientos, caminando delante de Jasper, que apenas noté cuando casi choco con una chica. Cuando mis ojos se posaron sobre los de ella vi claramente que era de mi especie, pero aun no sabía cuales eran sus intenciones... Mi primera reacción fue dar un paso atrás, frunciendo ligeramente el ceño. -...¿Quien eres? -Pregunté en un tono un tanto angustiado. Normalmente siempre tenía fuerzas y animos para todo, pero precisamente hoy no me sentía con ganas de nada... seguía destrozada por dentro...
Alice Cullen.
Alice Cullen.

Cantidad de envíos : 63
Reputación : 0
Puntos : 832950

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Huyendo de casa Empty Re: Huyendo de casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.