Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

2 participantes

Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Mar 27, 2009 4:14 pm

Desde que salimos del Castillo ninguno de los 2 había mencionado palabra alguna, me sentía mal por que no sabía lo que pasaba... quería demostrarle que le amaba más que a mi propia vida y que se lo decía en serio pero no sabía como y aparte tenía miedo, no podía dejar de pensar en Didyme y en Athenadora... Que derecho tenía de estar en medio?... no sabía que hacer, aparte los 2 manteníamos una gran distancia.

No se como, pero una idea llego a mi mente, sabía que nunca había sido buena con las palabras y mucho menos con las expresiones por lo que mientras caminabamos pasamos por un pequeño parque ahí busqué un claro y me adelanté para pararme en el centro y sacar mi violín, nunca le vi, en ningun momento busque su rostro, solo buscaba su corazón...

Respiré profundamente y sin previo aviso, empece a tocar seguido de una canción...

ALL I NEED

I'm dying to catch my breath
Oh why don't i ever learn
I've lost all my trust though i've surely tried to
Turn it around

Can you still see the heart of me?
All my agony fades away
When you hold me in your embrace

Don't tear me down
For all i need
Make my heart a better place
Give me something I can believe
Don't tear me down
You've opened the door now
Don't let it close

I'm here on the edge again
I wish I could let it go
I know that I'm only one step away
From turning around

Can you still see the heart of me?
All my agony fades away
When you hold me in your embrace

Don't tear me down
For all i need
Make my heart a better place
Give me something I can believe
Don't tear it down
What's left of me
Make my heart a better place

I've tried many times but nothing was real
Make it fade away
Don't break me down
I want to believe that this is for real
Save me from my fear
Don't tear me down

Don't tear me down
For all i need
Make my heart a better place

Don't tear me down
For all i need
Make my heart a better place
Give me something i can believe
Don't tear it down
What's left of me
Make my heart a better place....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Marco Vulturi** Vie Mar 27, 2009 7:40 pm

-Lizzy...-Porfin rompi el silencio...-Porque ocultaste lo que somos ante los demas?...-Pregunte serio...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Reputación : 7
Puntos : 835551


Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Mar 27, 2009 7:48 pm

Parece que nunca llegaré a su corazón... Le mire resignada y suspiré... Soy una persona que siempre anda con cautela Marco... crees que no sabia que era Didyme?.... además.... como podría proclamar ser tu prometida si estabas tan feliz a lado de Athen... una cosa era que soportara haberlos visto en su mente, creí que lo soportaba pero el verles juntos y frente a mi.... no pude contenerme... simplemente me dolía más de lo que esperaba....

Cerré mis ojos para controlar la tristeza que me había invadido, así que solo busqué un lugar para recargarme y meditar...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Marco Vulturi** Vie Mar 27, 2009 7:50 pm

Suspire...- Celos...-Susurre...- Te amo... Y Didyme no importa... -Intente convencerla...-Siempre me veras feliz con mi hermana...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Reputación : 7
Puntos : 835551


Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Mar 27, 2009 8:02 pm

Si... una felicidad "Eterna"... la última palabra la dije con cierto veneno y burla.

Marco... creo que algo has de saber... soy inmortal, inmortal en toda la extensión de la palabra.... quiero que pienses bien en esto... si te quedas conmigo o.... prefieres estar con Athenadora...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Marco Vulturi** Vie Mar 27, 2009 8:10 pm

-Seas imortal o no...Quiero estar contigo...-Estaba molesto... - Parece que tu no quieres lo mismo...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Reputación : 7
Puntos : 835551


Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Mar 27, 2009 10:04 pm

Si es asi... vamonos a Egipto.... si realmente deseas estar conmigo, vamonos y te prometo será eternamente..... le sujeté de la camisa y sin mas le besé violentamente llena de pasión y deseo....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Marco Vulturi** Sáb Mar 28, 2009 4:25 pm

Cuando nos separamos sonrei...-Vamonos... Solos tu y yo...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Reputación : 7
Puntos : 835551


Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Mar 28, 2009 4:51 pm

Y si te dijera que en este instante? Mis ojos destellaron un pequeño brillo dorado...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Marco Vulturi** Sáb Mar 28, 2009 11:08 pm

-Diria que primero quiero casarme contigo... En este instante...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Reputación : 7
Puntos : 835551


Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Mar 28, 2009 11:20 pm

Y que lo impide?... le miré cuestionante...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Marco Vulturi** Sáb Mar 28, 2009 11:23 pm

-Solo una cosa...-Sonrei...- Que digas que si...-Tome su mano...-La iglesia esta lista...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Reputación : 7
Puntos : 835551


Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 29, 2009 12:21 am

Entonces... vamos...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Marco Vulturi** Dom Mar 29, 2009 12:32 am

Tome su mano y nos fuimos a la iglesia...
Marco Vulturi**
Marco Vulturi**

Cantidad de envíos : 309
Edad : 35
Reputación : 7
Puntos : 835551


Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY) Empty Re: 1 MOMENTO A SOLAS CON EL CORAZÓN (MARCO & LIZZY)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.