Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD]

2 participantes

Ir abajo

Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] Empty Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD]

Mensaje por Lillith Raven Mar Mar 24, 2009 2:11 pm

Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] Arkinetiacoronaypamaral

Decidí arreglar mi cuarto tal y como el cuarto especial que tenía en la casa de Forks, lo hice lo más parecido posible.
Cuando terminé me quedé un rato observando todo. Luego caminé hacia un pequeño reproductor de música que tenía en las estanterías y lo encendí.

Wuthering Heights

Cerré los ojos mientras escuchaba el comienzo de la melodía. Tomé un bastidor y mis pinturas y comencé a pintar dejándome llevar por la música y la letra.

Out on the wiley, windy moors
we'd roll and fall in green
you had a temper, like my jealousy
too hot, too greedy
how could you leave me
when i needed to possess you?
i hated you, i loved you too
Bad dreams in the night
they told me i was going to lose the fight
leave behind my wuthering, wuthering
wuthering heights
Heathcliff, it's me, oh cathy come home
i'm so cold, let me in in-a-your-window
heathcliff, it's me, oh cathy come home
i'm so cold, let me in in-a-your-window
Oh it gets dark, it gets lonely
on the other side from you
i pine alot, i find the lot
falls through without you
i'm coming back love, cruel heathcliff
my one dream, my only master
Too long i roam in the night
i'm coming back to his side to put it right
i'm coming home to wuthering, wuthering
wuthering heights
Heathcliff, it's me, oh cathy come home
i'm so cold, let me in in-a-your-window
heathcliff, it's me, oh cathy come home
i'm so cold, let me in in-a-your-window
Ooh let me have it, let me grab your soul away
ooh let me have it, let me grab your soul away
you know it's me, cathy
Heathcliff, it's me, cathy come home
i'm so cold, let me in in-a-your-window
heathcliff, it's me, cathy come home
i'm so cold, let me in in-a-your-window
heathcliff, it's me, cathy come home
i'm so cold



La canción terminó y dejé las pinturas, cerré los ojos y me quedé parada frente al cuadro que había hecho, sin mirarlo. Frases de la canción resonaban en mi cabeza, era una de Kate Bush, tenía que ver con cumbres borrascosas.
-Sonne...- susurré, en cierta forma él era mi Heathcliff. Abrí los ojos y miré lo que había hecho, en el cuadro se podía ver un ángel, pero no era un ángel bueno, uno que representara seguridad o paz, era todo lo contrario, era un ángel asustado e inseguro. Suspiré y me quedé allí, sin moverme, observando el cuadro.


Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] Maint
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] Empty Re: Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD]

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 24, 2009 4:37 pm

Desde donde estaba pude sentir la tristeza del alma de mi hermana, le amaba con mi vida entera y daría lo que fuera por no verle sufrir... como no sabía que hacer, decidí animarla de otra forma...

Cariño... por favor no estes triste... lamento... lamento todo lo que ha pasado, incluso lo que te hice... se que no tengo perdón, pero aún asi espero recuerdes que te amo... sin pensarlo 2 veces... cerre mis ojos tratando de concentrarme lo más posible rogando por que mi musica lograra llegar hasta ella y puediera tranquilizarla un poco...

WARM AIR

Por favor... no temas... las cosas volverán a su rumbo... solo... dales su tiempo... las últimas palabras ya no sabía si eran para ella o para mí...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] Empty Re: Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD]

Mensaje por Lillith Raven Mar Mar 24, 2009 4:46 pm

Me sorprendió esuchar la voz de Lizzy en mi cabeza, escuché la canción que me transmitía pero no podía soportarlo.
-Basta Lizzy, ya no quiero escuchar nada mas- chillé sabiendo que me escucharía. Tomé el cuadro y lo dejé apoyado en el suelo. Iba a regalárselo a alguien, a cualquier Vulturi que lo quisiera. Me giré enojada y miré por la ventana. Luego de unos segundos volví a mirar el cuadro... Era un cuadro realmente hermoso. Lo tomé y lo apoyé suavemente sobre el piano, me crucé de brazos y me quedé mirándolo.
-Te odio Sonne...- murmuré enojada y salí del cuarto, necesita pelear con alguien o romper un par de cosas.
Lillith Raven
Lillith Raven

Cantidad de envíos : 1226
Reputación : 1
Puntos : 846392

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD] Empty Re: Wuthering Heights, lamentos de un corazón roto [Libre XD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.