Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Caminando sin rumbo EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Caminando sin rumbo EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Caminando sin rumbo EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Caminando sin rumbo EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Caminando sin rumbo EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Caminando sin rumbo EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Caminando sin rumbo EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Caminando sin rumbo EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Caminando sin rumbo EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Caminando sin rumbo

3 participantes

Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Miér Mar 25, 2009 2:25 pm

Las 6 de la tarde, no había casi nadie por la reserva, estabasmo a sábado, yo aminaba sin rumbo, mirando mis alrededores, todo era aburrido, echaba de menos a mi querida hermana Susan, aunque era insoportable, ruidosa no era mas que una niña. Mi padre cuando me explico lo que era, educadamente me echo de casa, maldito cabrón no se como mi pobre madre pudo aguantarlo tanto tiempo a su lado. El muy cerdo para mantenerme lejos me manda dinero al mes, por lo menos a Susan la adora y eso me tranquiliza la pobre no debe pagar las consecuencias de nuestra vida.

En un taller vi una moto impresionante, me encantaban las motos desde siempre, mire el precio y no era muy cara, en dos meses tendría el dinero suficiente para comprarmela. Sonrei de lado mirandola.

-
" Ya me imagino montado en ella y recorrer todo este pueblo"- pense mientras sonreía con algo de arrogancia.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Eryn Blair Miér Mar 25, 2009 2:40 pm

Estaba paseando por el bosque, sin darme cuenta estaba tan sumida en mis pensamientos que sobrepase la frontera,aunque me di cuenta pronto por que aquel lugar apestaba a licantropo, bueno, era el hogar de ellos asi que era normal, a veces me pasaba por alli, tan solo tendria que acostumbrarme a aquel olor, no sabia que hacer asi que como casi no habia nadie por las calles de la reserva me puse a andar,entonces algo capto mi atencion,un licantropo cercano, podia olerlo, sin dudar fui hasta donde percibia el olor, mire a un chico de espaldas,como siempre ellos siempre eran altos y musculosos,parecia que no me habia notado, pues estaba viendo hacia una moto,seria un buen momento para atacar, sin embargo, me quede alli y me puse a mirar algunos coches tambien de espaldas a el,habia humanos, no era una buena idea empezar alli una lucha,aunque suponia que el habia notado mi presencia.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Miér Mar 25, 2009 3:09 pm

Estaba veindo mi futura moto, y un olor realmente repugnante había llegado a mis fosas nasales, Puse cara de asco, poniendome algo tenso odiaba a esos seres chupasangres. Tenía ganas de atacar a ese ser pero estaba lleno de gente no era momento ni lugar. Me voltee, entonces la vi, una chica morena, pálida, bonito cuerpo, pero cuando vi esos ojos, algo electrificante recorrio mi cuerpo, era algo extraño, molesto, frunci el ceño con cara de asco, me volteee sin darle importancia alguna.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Eryn Blair Miér Mar 25, 2009 3:25 pm

Parecia haber notado mi presencia, senti que se volteaba a mirarme,apostaria cualquier cosa
a que habia puesto la misma cara de repugnancia que yo, logico, seguramente yo le olia tan
mal como el me olia a mi, me aleje un poco hasta la entrada del taller aquel,aunque no senti
la presencia de ningun otro licantropo, el parecia un licantropo joven,suponia que tendria
unos 17 o 18 años.Me cruze de brazos esperando que saliera de alli, y asi poder empezar
con la pelea, me encantaba luchar ocntra los licantropos, deseaba vengarme de aquella vez
que me habian humillado y ahora tenia a uno en frente para poder desahogarme.

-Bonita moto ... - comente mirandola desde la puerta del taller con una media sonrisa algo
arrogante.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Miér Mar 25, 2009 4:27 pm

La ignore por completo o al menos eso intentaba ya que por momentos se me ibas los ojos, su voz era suave con arrogancia, parecía la típica niña guapa de barrio, pero siendo una vampira. Haciendo como que no la había escuchado me acerque a otra de las motos era preciosa esa si que me gustaba de verdad, era negra, con dibujos en blanco y plateado preciosa.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Eryn Blair Miér Mar 25, 2009 5:24 pm

Me ignorada, lo normal, yo tambien lo ignoraba , aunque le miraba por momento y no sabia el por que "centrate Eryn centrate" me decia a mi misma en la mente.
Me quede alli esperando un buen rato, hasta que el se decidiera a salir de alli de una vez,odiaba tener que esperar,lanze un suspiro, yo solia ser paciente pero en una circunstacia como esta no lo era, ademas aun no le habia visto la cara a mi enemigo.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Miér Mar 25, 2009 7:02 pm

Después de haberla visto la moto, suspire, me dirigi a la salida, allí estaba ella, la mire de refilon pero me fui sin decir ninguna palabra, . Empece a caminar por las calles haber si se me iba ese olor asqueroso, miraba para todos los lados, mi instinto me decia que la mirara una vez mas, quería verla, pero me negue rotundamente, segui caminando din volverme.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Eryn Blair Miér Mar 25, 2009 7:54 pm

Observe como se dirigia a la salida, me quede alli parada, no le segui,algo me decia que le dejara en paz, que no debia luchar contra el, pero otra parte de mi me decia que si debia luchar y vengarme, finalmente me decidi a seguirle, y cuando giraba en una esquina me puse en frente de el con los brazos cruzados y una media sonrisa,ni siquiera sabia por que le sonreia a ese licantropo.

-Huyes de mi? - pregunte con una media sonrisa en mi rostro.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Miér Mar 25, 2009 8:12 pm

Sentía como me perseguía, ya que su olor no desaparecia, hasta que la tuve enfrente me hizo una estupida pregunta que si huia de ella, me eche a reir con una carcajada ironica y fría.

-
¿¿Debería??- le pregunte con una media sonrisa arrogante, la mire de arriba abajo, malditos mis ojos que no paraban de observarla, aunque por un instante me alegre tenerla delante para contemplarla.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Eryn Blair Miér Mar 25, 2009 8:21 pm

Lo mire con otra media sonrisa, aunque esa sonrisa ya no tenia tanta arrogancia como la anterior,no solia sonreir asi pero me salio por naturaleza.

-Quien sabe... - dije mirandole fijamente, no podia dejar de mirarle y no sabia el porque,me daba rabia no saberlo y no poder apartar la mirada, ni siquiera era capaz de echarme encima de el para atacarle. ¿Pero que me pasa? me pregunte a mi misma, eso no era nada normal en mi, nunca antes me habia apsado, y menos con un chico licantropo,auqnue era bastante guapo, habia que reconocerlo.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Miér Mar 25, 2009 8:32 pm

Esa sonrisa que vi en ella me parecio preciosa, a simple vista no era mas que una vampira inumana como los demás pero tenía algo, me quede fijo mirandola a los ojos.

-
¿Que hace una chupa sangres como tu por aqui?- le pregunte, mirandola con arrogancia, me parecia raro que un vampiro anduviera por la Push, ya que había escuchado que esto era mas bien territorio de los licántropos.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Eryn Blair Jue Mar 26, 2009 7:28 pm

Le volvi a mirar.

-Nada interesante... - comente mientras me recargaba en una pared "nada interesante? tenias que matarle!" pense mientras interiormente me insultaba a mi misma,me estaba volviendo loca, desde que le vi tenia intencion de matarle y ahora...no era capaz ni de acercarme a morderle o a herirle por lo menos.

-¿Y que hace aqui un chucho como tu?¿No estas con la pandilla de los Quileutes? -pregunte mientras miraba hacia unos humanos que pasaron por delante de nosotros, mis ojos se pusieron rojos al verlos pasar.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Jue Mar 26, 2009 7:45 pm

Sonrei con frialdad cuando me llamo chucho, yo chucho, ja. Me pase con una mano por mi cara y la pose en mi boca.
-
Yo no voy con nadie- le conteste de manera algo borde y mas frio, me gustaba estar solo antes que con esa pandilla. observe como miraba a los humanos, poniendo esos ojos, por un momento la mire con desprecio, me puse bien serio- Ni se te ocurra...hacer eso en mi presencia- le hable en un tono frio, con arrogancia, mirandola a hacia ella y esos ojos que parecian hipnotizarme.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Eryn Blair Jue Mar 26, 2009 8:20 pm

Torci el gesto en forma de mueca,le mire algo molesta.

-Estoy harta de que piensen que no se controlarme - dije moleste mientras cerraba los ojos esperando a que los humanos se fueran de alli, me resultaba incomodo ir por las calles por el maldito olor, aun asi sabia controlarme.Me puse seria,los humanos se pararos a hablar cerca de nosotros, estaba tensa , no movia un musculo, luchaba contramis instintos de abalanzarme sobre ellos, aun asi, no lo hize.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Jue Mar 26, 2009 8:48 pm

Puso cara de enfado, aun serio, no me agradaba el como los miraba-Dices que sabes controlarte...pero antes de decir eso mirate aun espejo- le hable serio era obvio que si no estuviera allí, en dos minutos se los comería- Todos lo chupa sangres como tu sois iguales...- con tono irónico y borde empece a caminar por mi rumbo. No sabía porque pero me estaba enojando conmigo mismo por la manera en la que le hablaba, quería verla mis ojos querían escaparse para mirarla, pero controle esa sensancion que me resultaba agradable pero odiosa.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Selena Jonas Jue Mar 26, 2009 8:52 pm

caminaba por el pueblo, mirando a la gente, toda siempre tan distinta, y tan misteriosa, eso era algo que me agradaba de este pueblo
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 837313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Eryn Blair Vie Mar 27, 2009 10:49 am

Mire al chico con rabia y molestia, claro, todos nos llamaban y nos tomaban por iguales,vampiros que no tienen sentimientos y solo buscan sangre, todos eramos iguales, pero tambien habia diferentes...

-Todos los chuchos sois iguales... - dije tambien con ironia y molestia, aunque no me gustaba hablarle asi, intentaba no mirarle a los ojos y centrar mi mirada en otro punto, aunque me resultaba bastante dificil-siempre nos tratais a todos por iguales,sin ni siquiera parar para conocernos... - dije bajando la mirada.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Vie Mar 27, 2009 12:04 pm

Me gire serio cuando dijo lo que "todos los chuchos sois iguales" "siempre nos tratais a todos por iguales,sin ni siquiera parar para conocernos", me sorprendieron un poco sus palabras, me acerque a ella arrinconandola hacia la pared, con una mirada seria- Y que tienes tu de diferente!!- exclame en tono algo bajo, con la voz aspera, la tenia mas cerca su olor que era desagradable había por momentos que no me olia tan al contrario, embriagaba mi ser. Al contemplarla mas de cerca pude observar y reconocer que era preciosa.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Eryn Blair Mar Mar 31, 2009 5:48 pm

Estaba bastante molesta por lo que me habia dicho ese "chucho",entonces note como al terminar de decir mis ultimas frases , estaba arrinconada contra la pared, ese chucho me estaba arrinconando, quien se creia, estaba dispuesta a darle una buena plaiza despues de esto, no tenia escapatoria ni excusas,sin embargo una parte de mi me decia que no le hiziera nada...Me quede callada y luego hable - eso tendras que descubrirlo tu, yo no te lo pienso decir - le dije mirandole fijamente,ahora que lo vehia mas de cerca, era realmente guapo, suerte que mis mejillas nunca se sonrojaban, mis ojos ya no tenian ese color tan rojo, sino mi color gris/azulado natural.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Mar Mar 31, 2009 7:26 pm

Me quede atonito en el cambio de color de sus ojos, el color original de estos eran hermosos, su olor horrible, quebrantaba mi ser- Tienes interés...de que descubra como eres...- le hable con un tono suave arrogante, mirandola a la cara y a esos bellos ojos, mi aliento rozaba con el de ella, que me pasaba, ¿Por qué mi cuerpo sentía el deseo de acariciarla?, controlando mis emociones, me enfureci conmigo mismo, trague saliba y casi forzando mi cuerpo me aparte echandome para atras, pero sin dejar de mirarla.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Eryn Blair Vie Abr 03, 2009 5:23 pm

Le volvia a mirar, juraria que me habia logrado poner nerviosa durante unos instantes, cuando nuestros alientos se habian mezclado...cerre los ojos con fuerza tratando de pensar en otra cosa, ante lo que me dijo volvi a mirarle tratando de no mostrar mis nervios ante el -Haz lo que quieras, como si quieres descubrirlo como si no...aunque dudo que lo consigas... - le hable de una manera tambien algo arrogante, aunque una parte de mi si que queria que lo descubriera, mientras que la otra queria alejarse de el,ese chucho era la primera persona que lograba perturbarme.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Sáb Abr 04, 2009 4:14 am

Al escucharla decir que hiciera lo que quisiese, arrinconandola de nuevo contra la pared, de nuevo-Eres...muy confiada...pero si yo quiero...lo conseguire...aunuqe da la casualidad...de que no me apetece...conocerte...- le hable lentamente, acercandome la cara a ella, muy despacio de forma arrogante, mirandola mi mirada era fria y directa.Mi tono de voz era algo desafiante, rozando de nuevo los alientos, sin importarme ese olor repugnante, me acerque al oido- Eres demasiado rara...chupasangres...- le susurre muy cerca del oido, dandole un mosdisquito, en esa piel blanda y fría como el hielo.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Eryn Blair Sáb Abr 04, 2009 10:09 am

Le mire despues de lo que me habia dicho,me daba igual que no quisiera conocerme, ese chico era demasiado arrogante y creido,lo mire de manera desafiante,entonces cuando me dijo " Eres demasiado rara...chupasangres..." , ja, ¿Quien es el raro aqui? eramos enemigos y aun asi estabamos hablando...que ironia,entonces note como una especia de escalofrio me recorrio al sentir un mordizco en el cuello...cerre con fuerza los puños, junte todas mis fuerzas por controlarme y le di un empujon alejandome un poco de
mi - que te crees que haces? - le pregunte algo nerviosa mirandole intentando ocultar mis nervios.
Eryn Blair
Eryn Blair

Cantidad de envíos : 109
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 832463

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Taylor Blue Sáb Abr 04, 2009 10:41 am

Me empece a reir de marena muy fria- Sabes realmente mal...- le conteste dandome media vuelta y empece a caminar, para volvel a mi casa, no mire para atras tan solo me limite a decir- Hasta nunca...- de forma arrogante sin detenerme. Camine en un paso normal por las clalles de la Push. Molesto por lo que me acababa de pasar, me iba directo hacia el bosque para desquitarme la agonía que sentia en mi interior.
Taylor Blue
Taylor Blue

Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : En la oscuridad del bosque
Reputación : 1
Puntos : 827329

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin rumbo Empty Re: Caminando sin rumbo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.