Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Caminando sin Rumbo EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Caminando sin Rumbo EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Caminando sin Rumbo EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Caminando sin Rumbo EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Caminando sin Rumbo EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Caminando sin Rumbo EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Caminando sin Rumbo EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Caminando sin Rumbo EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Caminando sin Rumbo EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Caminando sin Rumbo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 9:21 pm

iba por el bosque, me agradaba ese lugar, miré por los arboles, como la luna se escondia bajo las negras nubes, suspiré parecia alma en pena , alma. -sonreí- almas , seres que podia controlar , los muertos -susurraba- estaba adoptada por los Cullen, Esme me habia tomado mucho cariño como yo a ella, casi a todos les conocia, y me agradaba su compañia, Rashid, me ens´ñaria a manejar mi Don, que algunos no entendian, o lo encontraban maravilloso, yo, una muches partida en dos, la psicotica asesina y la dulce niña, me sente en un tronco acabado con los años , todo estaba en silencio, desde que habia vuleto a la mansion con Esme nunc amas me separe de mi violin, Eva , debia aprender mas de este mundo, del mundo en que vivia, vampiros. buenos, psicoticos, malos, asesinos, asesinas. un sin fin , en la inmensidad del bosque me sentia pequeña y sola, sin mas tome mi violin y comense a entoncar una dulce melodia mientras la luna salia triunfante bañaba mi piel, haciendola brillar sutilmente, mis ojos escarlata paseaban por el bosque, todos dudaban cuando decia vegetariana, si en ocaciones, pero cuando se presentaba la oportunidad de mi venganza bebia de la sangre del maldito, era una caja de pandora, muchos misterios me recorrian, algo en mi se quebro, en mi pecho.. deje de tocar y tomé mi mano hacia el... que pasaba.. era como si perdiera algo.. como .. , solte mi violin a lo que las almas me decian algo un presentimiento, algo, algo extraño se clavó en mi pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Lun Abr 20, 2009 11:47 pm

Sin darme cuenta no sabia ni como habia llegado ... estaba en el bosuqe , vaya el bosuqe lugar donde Elisa me habai dicho que no estuviera sola nunca , y menos en la noche ... y yo que estoy haciendo ... en la noche y en el dichoso bosque ... pero no me importa estaba algo enojada o mejor dicho queria entender lo que estaba sucediendo con dos personas pero me preocupaba mas una persona que la otra , Elisa me estaba precupando en demacia , estaba teniendo actuacciones extrañas llendose de los lugares sin dar explicacion , sentia impotencia dentro mio , quererla ayudar y saber que s ete va de las manos , ella dice que yo la ayudo pero me pongo a pensar y digo ...mire el cielo negro como el petrolio y con una luna tan platiada y brillante mire a mis cosatdos solo la inmensa oscuridad me rodeaba - jamas le serviria de ayuda- dije en voz alta sin darme cuenta , si algo era lo que deseaba era que ella estuviera ahi , me dolia muy profundamente que ella no me hablara lass cosas como eran
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 11:52 pm

el alma de mi derecha vibro- Ash..-susurre, mire y ahi estaba, se encontro conmigo y me quedo mirando sorprendida, quizas por qeu tambien mi piel brillaba con la luz de la luna, el alma de mi izquiera impidio que saliera corriendo de ahi. me quede estatica, un sentimiento de culpa me embargo., Ash me ayudaa mucho, es que se preocupe por mi me daba animos, mire al suelo tratando de no asustarla, claro ver a una criatura como yo en el bosque, pelirojo, su piel brillando.. no se ve todo los dias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 21, 2009 12:01 am

por un momento cerre mis ojos y segui caminando , paresia un loco suelto , en el silencio d emi mente y de ese bosque senti mi nombre sin abrir mis ojos aun dije para mi " ya enloquesi" , los abri suavemente para sorprenderme y ver a Elisa ... quede algo inmovil solo la mire , en aquella oscuridad brillaba hermosamente me anime a hablar , vi que se quedo inmovil algo que ultimamente no hacia
- no entiendes verdad? - le pregunte seria y mirandola , llegue a su lado y aun mantenia la cabeza a agachas. tome su menton elebando su mirada hasta la mia - Elisa ... la mire no queria enojarme porque me podia equivocar en mis acciones y hacer algo que no queria realmente- aun piensas que te tengo miedo?...o ... que me haras daño si estas a mi lado?
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:07 am

escuche cada una de sus palabras, luego hizo que le mirara, mis ojos escalrlata se posaron en ella. -... siento lo de hotel. pero estorbaba-dije con un hilo de voz- no me snetia bien en las compras... -me escusaba- no te enojes conmigo, pero.. siento que a mi lador corres peligro, o no se. que pierdas personas que quieres-dije recordando a James con ciertos celos, James puede protegerla al igual como yo lo haria, con el a su lado no correri anecesidad alguna- no se.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 21, 2009 12:18 am

escuche callada lo que decia ... y me hizo cambiar un poco , no parecia la Ash de siempre , cerre mi puño para descargar en alguna zona de mi cuerpo lo mal que me hacia sentir eso y de alguna forma para evitar que lo notara en mi cara... otorgue silencio a sus palabras y luego la volvi a mirar

- no se como debo demostrarte que nunca me estorbaras y si le estorbas a alguien entonces yo estorbare a ese alguien tambien - dije un poco gruñona mi voz era algo gruesa- sabes que eres como una hermana para mi.... y si corro peligro?... y si me matan ... eso no me importa Elisa!!- la mire con los ojos un poco turbios - corro peligro en cualquier lado y con cualquier persona tanto o mas que con tigo , no le tengo miedo a la muerte ...solo tengo miedo a perderte a ti ! cuando te fuistes en el hotel y en las compras por un momento senti que no te volveria a ver eso me puso como loca ... creeme corro mas peligro cuando me pongo asi que si estas tu a mi lado
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:20 am

le escuhe sorprendida, mi semblante cambio, se suavizó me incline y le abracé , mi pequeña hermanita, era tan buena, - eres de mucha ayuda sabias Ash, en mis años de existencia nunca me habia sentido asi de .. ohh como lo siento nunc amas lo hare-decia mientras le abrazaba , me separe de ella y le mire- por favor perdoname si¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 21, 2009 12:32 am

senti su abrazo y sabia que mi senblante frio y enojado se iria como la tormenta deja paso a un cielo sin nubes... cerre mis ojos y una lagrima tan cristalina como el agua broto sin previo aviso, y la abrace fuertemente - te necesito mas que nunca a mi lado Elisa ... sos la unica persona que le contaria todo...-la mire - juro que todo ...por primera vez siento que puedo decirle exactamente lo que me pasa a una persona , y sabes que dije mirandola y una timida sonrisa se dibujo en mi cara - esa persona a la que le confio todo eres tu ...cres que no te pueda perdonar ?... siempre mi hermanitad adorada... la volvi a barazar mas fuerte, no sabia de donde sacaba tanatas fuerzas esa noche
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:34 am

sonrei al sentir su abrazo- prometo no volver escapar-dije tranquilizandola- ahora dime, que haces en el bosque a esas horas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 21, 2009 12:44 am

la mire - intentado buscar en mis pensamientos que te ocurria ,nunca me percate ni por donde caminaba - dije aquello sin pensar y la mire - necesito saber que te pasa, todo Elisa! todo lo que me puedas explicar... baje mi voz y la mire te puedo acegurar que un vampiro amigo me andubo diciendo algunas cosas sobre tu mundo y se que nada es facil , por ti se que los cullen son los que te adoptaron porque me lo distes a enteder en aquella clase de literatura , se de la existencia de una familia d evampiros, la mas antigua por lo que me dijeron o algo asi - decia aquello en un susurro y lo mas calma posible que mi cuerpo permitiera - yo tal vez corra peligro pero tu te arriegastes mucho tambien al acercarte a mi - la mire -pero ahora me prometistes no escapar mas , eso es lo que espero - la mire con una sonrisa dulce
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 12:46 am

suspire derrotada- los vulturi, he tratado con algunos pero no he tenido problemas-me levante y camine me hacia falta hacerlo- de mi, que te puedo contar querida, lo que sabes, una chic anormal como tu en la epoca victoriana que de la noche a la mañana toman su pueblo, su familia, su gente su vida, su sangre y su pureza a la fuerza, solo eso-dije tratando de controlar mi ira

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 21, 2009 12:57 am

me acerque hacia ella y apoye mi cabeza sobre su espalda ...- eso es doloroso , y se que te pone con la furia mas descarrilada que alguien pueda sentir ... una furia capaz de transformarte de una dulce muchacha a la ira personificada- apoye mis manos sobre ella y cerre mis ojos - creeme siento en mi pecho un gran dolor y odiaria ser yo quien te hiciera recordar todo eso malo , me odiaria yo misma -me despegue d eella y me di vuelta mirando la luna que se colaba por las ramas del bosque - y ese alguien que te ayuda con tu don ?, puedo saber quien es o vas a seguir evitandolo por ahora ?
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 1:00 am

es alguien especial, pero no puedo decir quien es en verdad, solo se llama Rachid-dije timidamente- el sera mi mentor, pero no le veo hace lalgo de tiempo, es tiene un trabajo absorvente, mas aelante te dire que hace si? -dije roveolbiendole el cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 21, 2009 1:43 pm

sonrei por lo menos me estaba diciendo su nombre
- esta bien no preguntare mas de el , hasta el momento que vos estes lista para decirmelo - sonrei dulcemente y le revolvi el cabello a ella tambien y pense un momento - solo te voy a decir algo mas , tal vez deberias buscarlo , puede que el tenga la solucion a tus dolores de cabeza o...- pense y recorde quien nombro Zafrina- o tal vez Carlisle te pueda ayudar tambien - la mire
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:03 pm

sonrei ampliamente- el me ha cuidado mucho, no quiero darle problemas, buscare a el Doctor Cullen n.n dije con una sonrisa- pero mas tarde si, ahora te ire a dejar al hotel no es seguro que andes aqui , a estas horas-dije reprochandole , luego rei traviesamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 21, 2009 5:18 pm

- porque piensas que puedes darle problemas , parece quee s tu frase verdad? a todos le das problemas , pues te digo una cosa niña , no le das problemas a nadie , - sonrei al escuchar lo de la hora y por el bosque , - no creo que me pase nada , estoy con tigo - sonrei y la abrace
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:28 pm

bueno eso es verdad-dije por la hora, - mira, apunte el cielo- antes las estrellas desde mi casa se veian mas hermosas-sonrei con alegria- era linda epoca sabias?, pero no la disfrute como una chica de mi edad,-rei- pero si que la disfrute en el ambito de hace rnegocios, viajar, ser alguien importante,incluso una vez, Thomas me hizo pasar de chico.. -rei al recordar aquella ocasion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 21, 2009 5:38 pm

sonrei y escuche lo que me contaba de su vida , mi cara se ilumino como la de un niño cuando le van a contar un cuento maravilloso
- Elisa quiero ... quiero que hagas algo ... - la mire- de seguro asi como comensastes a decir lo de Thomas debes d etener alguna historia de esa forma, momentos cortos que pasan en la vida , pero qeu dejan su dulce recuerdo - sonrei y me sente en un tronco tumbado - podemos hablar de esas cosas lindas , no todo debio ser feo para ti yo te puedo contar algo que aun no he hecho como mis locuras- la mire con una sonrisa picara - me gustan los deportes extremos - sonrei - y porque fue eso que te hizo pasar d echico?
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:47 pm

rei melodicamente- deportes extremos eh?, dios llamas al peligro-suspire- era para una conferencia de Burgueses, en mi epoca yo era digamos mal vista por ser mujer .. mujer de negocias ya sabes no?, la cosa es que a esa conferencia solo se aceptaban hombres, por que ahi se selesccionaria las 10 cabezas del comercio de Londres, Thomas dijo que no podia faltar por semejante estupidez, asi que no encontro nada mas lindo que disfrazarme de chico , quede como la segunda cabeza, luego descubrieron la verdad y .. no pudieron hacr nada por que los negocios habia subido jejej-dije riendo maliciosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 21, 2009 5:53 pm

comence a reir divertida , me imaginaba a Elisa vestida como chico , dios santo era imposible
- eres la mejor , y Thomas era lo maximo , y tenia razon era injusto que no pudieras presentarte por tal tonteria , pero si es entendible en esa epoca se veian la cosas asi,- pense- si deporte extremos , carreras en auto a alta velocidad , salto con soga elastica- la mire- solo una vez 30 metros- sonrei
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:57 pm

ya te veo que locuras harias si fueras inmortal-dije suspirando y segui mirando el cielo, una pregunta se me cruzo por la cabeza, que seria de Ash , si por si de las vueltas de la vida, me matan?.. bueno tenia James, no le pasaria nada, eso era lo importante.. ese James ¬¬, pero en fin le queria , me mordi el labio inferior- que mas te gusta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 21, 2009 6:04 pm

rei maliciosa con lo que decia si fuera inmortal - de seguro siempre me tendrias que buscar en la copa d eun arbol- dije riendo- y luego la vi pensatiba mirando el cielo - que estaras pensando he? - sonrei- bueno a parte de los deporte extremos, del chocolate *-* , y de divertirme en lo que pueda ...mmm.. amo bailar .. mi madre era bailarina de balet, era como un angel cuando bailaba , yo me sentaba a observarla y luego ella me enseño - mi craa se ilumino y sonrei , por aquel recuerdo
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:06 pm

me alegra-dije sonriendole- me..-me tome la cabeza, otra vez ese mal estar.. el mundo me dio mil vueltas , cerre mis ojos y abracé mis rodillas hundiendo mi cara en ellas, por que esto me daba tan frecuentemente.. solo una palabra me agolpo en mi mente.. Muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Ashley Grey Mar Abr 21, 2009 6:18 pm

vi otra vez que los dolores de Elisa volvian
- otra vez esos dolores de cabeza- refunfunie- tienes que ver a Carlisle de inmediato - ignoraba quien era solo le habia escuchado el nombre pero ella parecia tenerle mucha confiamza , quiero ir con tigo a buscar su ayuda - la mire apoyando mi cabeza en la suya y dandole carisias en la cabeza
Ashley Grey
Ashley Grey

Cantidad de envíos : 3566
Edad : 36
Localización : Forks
Nickname : Dulce y traviesa, pero cuando se lo propone fria como un tempano
Reputación : 3
Puntos : 860151

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:23 pm

-s..si.. pero .. el es muy ocupado , he ido todos los dias pero no le encuentro-dije tratando de hablar , otra puzada se hizo presente, hizo que comenzara a llorar sin lagrimas, solo queria morir, morirme, desaparecer, no podia mas.. no podia mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando sin Rumbo Empty Re: Caminando sin Rumbo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.