Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 1:01 am

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Nlcqs4

Caminaba sin rumbo y sin hogar no me quedaba de otra más que acoplarme a lo que tenia y sobrevivir con ello, así que seguí por los alrededores tratando de ubicarme pero mientras más caminaba sentía que mas me perdia, en fin, en algun momento encontraría algo con que entretenerme....
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 1:16 am

Estaba caminando por el pueblo, conociendolo, al dar un par de vueltas ya me habia perdido, era nuevo en aquel lugar, entonces divise a una chica a unos metros de mi - Ey - le grite y me acerque a ella - Ehm, hola - sonriendo - soy nuevo en este lugar, me podrias indicar los lugares importantes, porfavor, es que estoy totalmente desorientado - mirando a sus ojos con cara de suplica
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 1:38 am

Miré al chico algo desconcertada y le sonreí calidamente

Hola, lamento no ser una buena guia para ti, la verdad es que yo tambien ando algo perdida, pero si gustas podemos conocer el lugar juntos....

Le extendí la mano y lo saludé

Mi nombre es Chrysta mucho gusto
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 1:42 am

- Me encantaria conocer el lugar contigo - sonriendo - mi nombre es Tempo, el gusto es mio..... si, se que es un nombre inusual, pero bueno, es mi nombre - dije riendo - ya me acostumbre a el - mire a mi alrededor - por donde deberiamos empezar?
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 1:46 am

Mucho gusto tempo... por favor llamame Chrys....

Estaba sumamente feliz que en un lugar desconocido conociera a alguien mas o menos en las mismar circuntancias que yo, al menos podríamos hacernos compañia el uno al otro mientras conocíamos el lugar o nos perdíamos por completo.

Pues no se me ocurre nada pero... por que no andamos y vemos a donde llegamos?

le sonreí calidamente y tome su mano para empezar a caminar a ver a donde ibamos a parar
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 1:52 am

Al sentir que tomo mi mano senti electricidad por todo mi cuerpo, intente sonreir, aprete su fuertemente y me acerque a ella para seguirle el ritmo
- Me pregunto donde llegaremos... - dije en un susurro - Ehmm... Donde vives?
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 1:59 am

Cuando apreto mi mano mi cuerpo estremesió y por un instante me perdí en mis pensamientos hasta que su pregunta me tomo por sorpresa.

Ehhh...

como respondía eso?, no tenia hogar, era completamente salvaje, pero no le podia decir eso o si?

Bueno... veras... no tengo... estancia fija, ya sabes... voy de un lado a otro, podrias decir que donde me agarre la noche...

No er una mentira, tampoco toda la verdad, desde la muerte de mis padres vagaba sola y sin rumbo, no tenia nada ni a nadie pero siempre tratade de ser optimista y seguir adelante, hasta el final.
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 2:10 am

La mire con sorpresa e incredulidad al mismo tiempo, pense un momento mi respuesta y dije:
- Entonces podriamos decir que eres una especie de aventurera - sonriendo
- Me parece que vives tu vida corriendo, si vives asi no la disfrutaras, deberias asentarte en algun lugar por un tiempo, ya sabes, la vida es muy corta para vivirla completamente - sonriendo y mirando al cielo - Es tan corta, que solo vivimos un suspiro de una estrella - aun mirando al cielo con la mirada perdida... mire a sus ojos - Cuanto tiempo planeas quedarte por aqui?
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 2:17 am

Ojalá mi vida fuera una aventura....

Suspiré profundo y vi hacia el cielo

No me asiento en algun sitio por que no pertenesco a un lugar, creo que aún no encuentro el lugar que desee llamar hogar....

Volvi a sonreirle pero sin querer una lágrima escapo de mis ojos, el recuerdo de la muerte de mis padres y por que huia de lado en lado no era lo mas grato, aun asi me gustaba pensar que tarde o temprano encontraria un lugar para mi

Por el momento creo que me quedaré un tiempo aqui a ver que pasa....
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 2:23 am

La vida es una aventura - dije riendo - no sabes lo que te depara, no sabes como reaccionar ante las situaciones, solo puedes seguir hacia adelante, sin mirar atras - pase mi dedo suavemente por sus mejillas y sus ojos secando las lagrimas - Te prometo que quedarte aqui es una buena eleccion - mirando a sus ojos - siempre es bueno tomarse un descanso
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 2:27 am

Sin mas me acerqué a él y le besé la mejilla en señal de gratitud

Gracias.... eres muy amable a pesar que tiene como 5 min que nos conocimos jejejeje

No se por que pero me agradaba estar a su lado, me emocionaba, me llenaba de un calor y una paz interna que me hacia sentir muy bien
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 2:34 am

Sonrei calidamente - Si, aproximadamente 5 minutos - reí mientras miraba alrededor
- Parece que ahora si estamos bien perdidos - mirando hacia todas direcciones - Creo que al concentrarme en ti, olvide recordar el camino - dije mientras asomaba la lengua entre mis labios - Ehmmm, la verdad no creo que nos podamos perder mas de lo que estamo ahora - aprete su mano con mas fuerza y me apegue a ella
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 2:39 am

Sus palabras resonaron en mi cabeza y sus acciones hicieron que mi mente volara por otro rumbo, instintivamente me sonrojé cuando esas ideas cruzaron por mi mente

Dios....

Reí nerviosamente y le iba a contestar cuando una lluvia repentina asotó dejandonos completamente mojados en cuestion de segundos.....


Esto tiene que ser una broma.... Vamos.....


Sujeté firme su mano y empecé a correr a paso normal buscando un resguardo, en cuanto vi un espacio entre dos paredes entré ahí jalandolo conmigo pero nunca medí el espacio y cuando me vien a percatar los dos estabamos muy pegados
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 2:47 am

Pase mi mano por mi cabeza para intentar secarme un poco, pero no podia moverme, el espacio era bastante reducido, al poco rato, comenze a tiritar, me cruze los brazos en el pecho para protegerlo del frio - Nnno t-t-tienes f-f-rio?? - dije mirandola a los ojos sin dejar de tiritar - c-c-reo que m-me v-v-v-oy a enf-fermar - ella irradiaba calor, asi que intente quedarme muy cerca de ella
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 2:51 am

Mi cuerpo era caliente asi que yo no tenia problemas pero al ver como el pobre se congelaba por instinto me abracé a el para intentar ayudarle

Estas mejor?...

Yo era algo más pequeña que el y tenia un poco mas de movimiento pero cuando me percate de nuestra posición me sonrojé, cualquiera que nos viera ahi juntos pensaría que somos dos amantes o algo... trate de dispersar esa imagen y le seguí abrazando para que él entrara en calor mientras esperabamos que la lluvia pasara...
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 3:00 am

Al sentir su calor, la abraze tambien, apretando tan fuerte para que quedaramos totalemente juntos, se sentia bien estar con ella, era realemente calida, sentia como mi cuerpo iba agradeciendo el calor, poco a poco fui dejando de temblar - Permiso - dije en un susurro, y puse mi nariz, boca y barbilla, contra su cuello, se sentia tan bien, olia tan bien, hubiera podido estar asi por horas - Muchas gracias por compartir tu calor corporal - dije sonriendo, y le di un delicado beso en el cuello
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 3:27 am

Su acción me hizo estremecer... en verdad me estaba gustando, ya había escuchado eso del gusto a primera vista que sufriamos los lobos pero... podia ser él...

No... no te apures... creo que mi cuerpo es muy caliente... jejejeje

Me volví a sonrojar cuando entendí que mi comentario podia irse por otro lado
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 3:41 am

Reí ante su comentario y me abraze fuertemente a ella, mis ojos se comenzaron a cerrar - Podria dormir en este momento... pero, debo conocer este lugar, debo encontrar la casa que tenian mis padres aqui - dije aun abrazado con ella.
Deseaba que la lluvia terminara, para ir a buscar la casa de mis padres, pero al mismo tiempo deseaba que durara mas, para quedarme aqui, me abrze fuertemente a ella y puse mis labios en su frente, con los ojos cerrados
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 3:48 am

Te acompañare si gustas... en cuento la lluvia permita movernos...

No podia negar que suplicaba al cielo por que no parara de llover, quería estar en sus brazos eternamente pero tambien deseaba cambiarme ya que la lluvia con ropa blanca en definitiva no se mesclan y mas si eres alguien al natural

La proxima vez que salga en definitiva no usaré blanco...

Murmure para mi esperando que el no me escuchara
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 4:05 am

Escuche lo que dijo, entonces me di cuenta de algo que habia ignorado totalmente, el blanco mojado, se trasluce, inmediatamente luego de pensar eso me sonroje, e intente mirar hacia otro lugar que no fuera ella, pero la curiosidad me mataba, podia mirar?... mejor dicho, debia mirar?... conocia la respuesta, pero ignore mi conciencia y mire la mire de reojo, estabamos muy cerca, y la verdad no podia ver, suspire e intenten hablar algo
- Ehmm... que edad tienes? - dije con una sonrisa - y de donde venias antes de llegar a Forks?
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 4:12 am

Acabo de cumplir los 18 y vengo de Italia

Me sonroje un poco al ver como de reojo intento mirarme, digo, nunca me habia importado que alguien me encontrara atractiva a no, pero presisamente de el si me preocupaba y si no le gustaba?, por instinto pase mi mano nerviosa sobre mi cabello mojado

Que hay de ti?
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 4:22 am

- Tengo 18 años, naci aqui, en USA... mis padres eran alemanes - dije sonriendo - y estoy aqui, viajando por mi cuenta, creo que me quedare algun tiempo en Forks, quizas hasta 1 año, y viajare a Alemania para conocerla.. - pase involuntariamente mi mano por su cintura y cerre mis ojos - Si lo deseas, cuando encuentre mi casa, si es que la encuentro, puedes quedarte a vivir conmigo - mire a sus ojos, me sonroje e intente cambiar lo que habia dicho - es decir, como no tienes donde ir, o vivir, podrias, ehmm, ya sabes.... usar mi casa como tu refugio temporal... para... ehmm, que no te pase nada malo - dije nervioso
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 4:27 am

Si no fuera por el espacio tan reducido estaria desmayada en el suelo muerta de verguenza, el chico me gustaba y me pedia, bueno, me ofrecia un lugar para quedarme, vivir los 2 bajo el mismo techo era....

Pero... no te incomodará? digo... vivir con una extraña? no me gustaría ser inoportuna...


Con un trabajo podia ganar dinero suficiente para pagar un hotel o algo de comida, asi lo venia haciendo durante años desde los 12, pero vivr con él era como un sueño para mi...
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 5:40 pm

Lo pense un momento
- No, la verdad es que deseo ofrecerte un techo, ademas, asi me haces compañia - reí mientras miraba a sus ojos
- Podrias quedarte el tiempo que desees, y luego si te vas, tendras algun lugar al cual regresar - dije con una calida sonrisa
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 830450

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 6:48 pm

No pude contener la emoción y sin mas le abracé del cuello y le becé la mejilla

Muchas gracias.... en verdad....

Algunas lágrimas salieron de mis ojos al sentirme recibida por alguien, así que me quedé un rato abrazada a él, dejando recargada mi cabeza en su hombro.
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 827463

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.