Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




MEDITANDO A SOLAS...

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 Empty MEDITANDO A SOLAS...

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 24, 2009 8:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El dia de hoy a sido un ir y venir de emociones, tenia que controlarme pero no podía, estaba demasciado inquieta asi que saque mi violín y descubrí mi mano vendada y de inmediato me puse a tocar...

Devil´s Trill

Ahí bajo la inmensa noche opté por no pensar en nada más, quería alejar todo, tenía que volver a encontrar mi paz emocional, estaba muy alterada, será que debia quedarme? será de debia partir? Caius ya sospechaba de mi, Athenadora me había resibido y Marco me había defendido sin entender el por que, al verme los 3 tenían una pregunta en concreto Quíen es Elizabeth McBeth? y estaba segura que de cierto modo se mantendrían a la espectiva, tenia que tener más cautela, no podia darme el lujo de cometer el más minimo error, de lo contrario, tendria que partir sin remedio alguno....

La rareza de mi ser es lo que atraía a los vampiros y a los humanos, primero... no poseía aroma alguno y segundo, mis ojos plateados, eran parte de mi habilidad, pero aun asi, aquel que los viera se perdía en ellos... yo quería quedarme, pero seguía con mis dudas... no sabía que hacer y eso me alteraba...

Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 Empty Re: MEDITANDO A SOLAS...

Mensaje por Cayo Vulturi* Sáb Mar 28, 2009 9:55 pm

Sonrei.
- Ya has echo vastante hoy por mi.
Le dije riendo.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 Empty Re: MEDITANDO A SOLAS...

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Mar 28, 2009 10:33 pm

Entonces... deje me retiro.... pero... le recuerdo mi señor... estaré para servirle, solo llame y ahí estaré... me giré y empecé a caminar semi desnuda con solo su chaqueta ensima...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840197

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 Empty Re: MEDITANDO A SOLAS...

Mensaje por Cayo Vulturi* Dom Mar 29, 2009 10:53 am

La observe.
- Deacuerdo.
Sonrei y me voltee.
- Si tienes nuevas de athe y Marco... porfavor dimelo.
Le pedi.
Cayo Vulturi*
Cayo Vulturi*

Cantidad de envíos : 399
Edad : 33
Reputación : 8
Puntos : 836902

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

MEDITANDO A SOLAS... - Página 4 Empty Re: MEDITANDO A SOLAS...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.