Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Clase de Literatura.[LIBRE]

+5
David Rebels
Ashley Grey
Mary Kate
Nick Miller
Ashley McKenzie
9 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 Empty Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Ashley McKenzie Lun Mar 16, 2009 9:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yacia en el colegio hacia ya varios minutos, pero aun era temprano...No queria estar en casa, a causa de los viajes por trabajo de mi madre, pasaba mucho tiempo sola alli.
Personalmente prefiero estar sola en un lugar con gente que sola en mi hogar, hasta me da algo de miedo...aun no conosco mucho este lugar.

Me adentre en el edificio escolar, paseandome por los pasillos en forma silenciosa, aturdida por el bullicio de aquel lugar poco espacioso y que apesar de su poca poblacion, contaba con una gran cantidad de alumnos que asistian a clases en este instituto.

Intentando ignorar las miradas de aquellos que aun no me reconocian como alumna habitual de aquel lugar, y sus miradas curiosas me examinaban de pie a cabeza, seguramente generando un millon de preguntas y suposiciones sobre mi persona.

Una vez en el salon que se me habia sido indicado como en el cual se dictarian las clases de Literatura, entre, el profesor se encontraba solo, ya que nadie aun habia llegado y el estaba alli desde la clase anterior.
Se presento conmigo, cosa que tambien hice. Me indico el lugar que quedaba libre y alli fue donde me sente.
Esperando que la clase comenzara y transcurriera lo mas rapido posible...
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo


Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 11:17 pm

Vi a la chica que salio corriendo de ahi, me senti algo mal, tal vez la habia hecho sentir mal. Detuve a las demas vampiras que de seguro se dirigian a buscarla.

-Yo voy.-Les dijee y sali del salon con mis libros en la mano
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 852847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Alice Brandon Dom Mayo 24, 2009 11:18 pm

miro a MK...pongo los ojos en blanco pero asiento*_esta bien pero solo si las cosas van mal...*_finalice...noto como Soria sale corriendo y unas lagrimas le resbalan de sus ojos...salgo con velocidad dtras de MK y la detenemos a unos pasos del aula...*_Soria lo siento no te queria hacer sentir mal...
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 834984

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 11:21 pm

Me detuve en cuando a vi a la fragil humana en el pasillo.-Espera.-Le grite desde la entrada del salon. Alice salio corriendo atras de mi y la detuvo tambien.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 852847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 11:25 pm

[Off: chicas, estoy aqui =_=U http://roltwilight.roll.tv/cafeteria-f64/luego-de-la-clase-de-literatura-libre-t1741.htm#57899]
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 821334

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 7 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.