Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Clase de Literatura.[LIBRE]

+5
David Rebels
Ashley Grey
Mary Kate
Nick Miller
Ashley McKenzie
9 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Ashley McKenzie Lun Mar 16, 2009 9:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yacia en el colegio hacia ya varios minutos, pero aun era temprano...No queria estar en casa, a causa de los viajes por trabajo de mi madre, pasaba mucho tiempo sola alli.
Personalmente prefiero estar sola en un lugar con gente que sola en mi hogar, hasta me da algo de miedo...aun no conosco mucho este lugar.

Me adentre en el edificio escolar, paseandome por los pasillos en forma silenciosa, aturdida por el bullicio de aquel lugar poco espacioso y que apesar de su poca poblacion, contaba con una gran cantidad de alumnos que asistian a clases en este instituto.

Intentando ignorar las miradas de aquellos que aun no me reconocian como alumna habitual de aquel lugar, y sus miradas curiosas me examinaban de pie a cabeza, seguramente generando un millon de preguntas y suposiciones sobre mi persona.

Una vez en el salon que se me habia sido indicado como en el cual se dictarian las clases de Literatura, entre, el profesor se encontraba solo, ya que nadie aun habia llegado y el estaba alli desde la clase anterior.
Se presento conmigo, cosa que tambien hice. Me indico el lugar que quedaba libre y alli fue donde me sente.
Esperando que la clase comenzara y transcurriera lo mas rapido posible...
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 837896

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo


Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 2:00 pm

Si, estaba alli.-La chica dijo que eramos vampiros y eso me sorprendio mucho.

-Creo que estas equivocada.-Le dije en una risa nerviosa. -Como puedes pensar eso?.-Mi pregunta tenia doble sentido, la verdadera pregunta era como te enteraste?.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 852847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Michelle Asashi Dom Mayo 24, 2009 2:05 pm

¿ Que ? Soria ... deviste de darte un fuerte golpe en la cabeza ... ¿ como vamos a ser vampiros ? ¿ es mas como van a esistir lso vampiros ? eso son leyendas

Dije quitandole importancia a la situacion, auqnue de verdad estaba muy alarmada
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 824977

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 2:07 pm

Miré a M.K desconcertada por un momento. Luego caí en la cuenta de que ella no había llegado aun cuando me habían puesto al tanto…

-Aly me lo dijo. En un principio creí que todas eran traficantes de fármacos, pero… La historia de vampiros tiene más sentido para mi…-me encogí de hombros-aunque no descarto lo de los fármacos tampoco.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 821334

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 2:09 pm

Que?-Dije alarmada, Alice esperaba que los Vulturis vieneran por ella o que? Nadie decia de revelar el secreto, eso lo sabia muy bien asi que trate se seguirle la corriente a Michelle.-De seguro solo estaba bromeando.-Le dije realajada.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 852847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Michelle Asashi Dom Mayo 24, 2009 2:13 pm

Luego tendria que habalr con Aly ... Cystal dijoq ue lso vulturis se estaban preparando para venri a por los vegetarianos y a por lso humanso conocedores del secreto ¿ como podia haverselo dico a Soria ?

Dices que estabas en una fiesta ¿ no ? pues creeme soy adicta a ellas y en estas se dicen muchas tonterias ys e inventan historias fantasticas ^^ ¿ Verdad M.K. ?
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 824977

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 2:21 pm

-Eso es muy cierto, no debes de hacer caso a los inventos de Aly, no sabes como se pone cuando va a este tipo de fiestas.-Me sentia algo mal por estar diciendo eso de Aly pero sabia que al final la estaria salvando de algo mayor.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 852847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 2:24 pm

Las miré muy contrariada. ¿Me estaban tomando por loca o qué? Me habían dado pruebas más que suficientes y pensaba exhibírselas.

-No son tonterías. Por eso ustedes son tan pálidas y duras como la roca-di un golpecito en la mano de Michelle para poner énfasis, y en efecto era como el mármol; al igual que Aly- y sus ojos son dorados por su alimentación. Pero si se alimentaran de sangre humana serían rojizos…¡¡!!-me tapé la boca con las manos y luego miré a Michelle- ¿Cystal es carnívora? Por sus ojos, son rojos.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 821334

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Michelle Asashi Dom Mayo 24, 2009 2:33 pm

Mi cara se puso aun mas palida si se podia, a la msima vez que reflejaba susto y espanto

N...no ... e...eso ... n....no ... los ...los...vampiros...n..no ... existen ...

¿ Cystal carnivora ? ¿ Mi hermana carnivora ? ¿ enemaiga de nosotras ? no quera pensarlo ....
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 824977

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 2:38 pm

-¡Si existen!-grité… Oh no… Lo grité. Toda la clase se quedó en silencio mirándome como si fuera un bicho raro, incluido el profesor, algo molesto por cierto.

-Digo…-puse mi mente a trabajar para zafar del asunto- ¡Si existen las tragicomedias! Las eh visto… -poco a poco todos se fueron dando vuelta. Perfecto, y6a era el bicho raro.

-Estoy segura de que existen, y te lo probaré.-murmuré por lo bajo a Michelle.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 821334

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Michelle Asashi Dom Mayo 24, 2009 2:45 pm

Tranquilizate Soria ... ya hablaremos despues de clase, no se como has llegado a esa conclusion ... pero si quieres saver lo que pasa te digo : La piel es asi de palida porque nunca hemos tomado el sol ... mis ojos son asi porque es la moda en lentillas, y mi piel no es dura ... sino que me has dado en un hueso ...
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 824977

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 2:55 pm

-Eso… Es mentira. –quería seguir discutiéndole pero era obvio que no lograría nada… ¡Momento, tenía más pruebas! Me senté recta en mi asiento con la vista fija en el profesor.

-Aly me hizo tener visiones. La primera fue cuando llegué al instituto; una sobre mis padres. Y la otra fue en la pijamada, para explicarme mejor esto de los vampiros y los hombres-lobo. Y no solo ella me lo dijo, también Zafrina, Lori y Ashley. Pero…-mi vos se volvió más baja- Si no quieres creerme, no lo hagas. –me mordí el labio inferior esperando a que la campana sonara para el almuerzo. No tenía hambre, pero quería escurrirme del lugar.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 821334

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Michelle Asashi Dom Mayo 24, 2009 3:14 pm

¿ Saves que te vas a meter en problemas ? por tu bien ... no vallas diciendo por hay que hay vampiros ... actualmente ... el echo de que se sepa ... degamso que es como querer morir ...

No habia manera de discutir aquello, si tambein Zafrina se lo habia dicho ... ¿ pero no se daban acaso cuenta de que era lo que les podria pasarar si lso Vulturis se enteraban ?

A nadie mas ... por tu bien ... a nadie mas se lo digas ...

Odiaba ponerme asi de serie pero no me quedaba otra
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 824977

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 3:28 pm

Al fin lo admitía. Por lo menos ya me lo había confirmado. Ellas eran vampiras. Y claro que no pensaba decírselo a nadie más, me tratarían de loca. Pero…

-¿A qué te refieres? Si se que existen, estaré mas al tanto de ellos y podré asegurarme de no ser la cena ¿No?... Lo siento, no comprendo tu punto de vista, ¿Cómo voy a morir por solo saber eso?
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 821334

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Michelle Asashi Dom Mayo 24, 2009 3:37 pm

La mire seria a la vez que la campana del fin dal clase sonaba

Solamente, no pienses en eso : nunca mas y no hagas mas preguntas, no queiro que te hagan daño y creeme no seran delicados ... lso he visto alimentarse ... y dan nauseas ... pero tranquila, si quieres salir a dar una vuelta me encargare de que no vallas sola ^^ aunque quizas no lo puedas ver pero ^^
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 824977

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 3:54 pm

La campana sonó y algunos estudiantes se marcharon.

-No puedo dejar de pensar en ello, y soy muy curiosa asique no me pidas que no haga preguntas, pero me andaré con cuidado en cuanto vea ojos extraños, tampoco soy tonta…-reparé en su último comentario- ¿A qué te refieres?-alcé una ceja.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 821334

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 4:58 pm

No pude hacer otra cosa mas que enfurunarme en mi asiento. Oi como la campaba timbraba y decidi tomar riendas en el asunto de una vez por todas. Me voltee hacia Soria hasta que mi cabeza quedo a unos centimetros de la suya, mi tono no expresaba ningun tipo de amenaza, mas bien era una advertencia por su bien.

-Escuchame, no se que sepas pero la ultima vez que los humanos en Forks se empezaron a enterar de que habian vampiros casi se desata una guerra. No quiero que nadie salga herido esta vez y menos Alice, asi que por tu bien y el de ella tienes que cerrar la boca. No le digas a nadie mas, y menos a otros vampiros, que sabes de nuestra existencia.-Le adverti susurrando, sabia que si habia algun vampiro en el edificio ya me habia escuchado pero era importante que Soria supiera que debia ser discreta.

Si quieres respuestas y explicaciones te las dare pero me tienes que prometer que este secreto se queda aqui.-Le susurre aun mas bajo.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 852847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 5:14 pm

Me incliné un poco hacia atrás al tener tan cerca a M.K mientras escuchaba sus palabras… Vaya, una guerra. Esto parecía cada vez más extraño. Si mi mente no fuera tan abierta, estaba segura de que no le habría creído ni una sola palabra. Pero mi mente no era así.

-Tranquila, soy una tumba.-musité, segura de que me oiría… Me preguntaba si la ley abarcaría a Cystal y a la pequeña niña vampira que había conocido… Aunque mejor no mencionarla, no fuera cosa de que quisieran hacerle daño a la pequeña Samantia, por más mortífera que fuera. Me preguntaba si en mi expresión se notaría la duda. En ocasiones no era buena ocultando mis emociones, y menos cuando volaba de los nervios como ahora.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 821334

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 5:19 pm

De acuerdo.-Le dije con un movimiento de cabeza, podia ver que algo mas la perturbaba pero a este punto decidi que era mejor que lo guardara para ella misma.-Es por su bien.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 852847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Alice Brandon Dom Mayo 24, 2009 10:25 pm

escucho toda la conversacion y sabi que me queria matar...*_MK no te enojes pero me sacaba de mis cavales con lo de las lentillas...Michelle lo hice porque no soy muy bueno guardando secretos a os que concidero mis amigas...me pdiran perdonar*_digo bajando mi cara*_y tu Sora callate juraste nunca revelarlo me has deseccionado...
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 834984

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 10:32 pm

Esta bien Alice, te comprendo, se que puede llegar a ser un poco abrumador pero por ahora ella ya lo sabe y no ahi vuelta atras, tratemos de que ningun Vulturi se entere si?.-Le dije mientras levantaba su cara, no queria que se sintiera mal por haber cometido un error, todos los cometiamos de vez en cuando.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 852847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Alice Brandon Dom Mayo 24, 2009 10:35 pm

Gracias MK...y si tenemos que mirar eso de los Vulturis*_dije dandole un abrazo...Mk me entendia mucho y eso era lo que la asi una amiga incondicional...
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 834984

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 10:50 pm

Si, por ahora no creo que vengan por Forks asi que estan a salvo pero hace poco me encontre con Alec y no creo que le agrade saber esto.-Correspondi a su abrazo y le sonrei.-No te preocupes, si pasa algo, yo me encargo.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 852847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Alice Brandon Dom Mayo 24, 2009 10:54 pm

no quiero que te metas en problemas...dejalo si pasa algo yo me are responsable de mis actos*_dije mirando muy seria a MK
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 834984

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 11:08 pm

Como Alice me miro muy seria solo me atrevi a asentir.-Pero si llega a pasar algo, me dejaras ayudarte.-
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 852847

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 11:15 pm

Me quedé muda en cuanto Aly dijo que l sacaba de sus cabales con lo de las lentillas y con que la había decepcionado. Estaba segura de algo; Aly no me soportaba. De seguro estaba muy molesta conmigo. Nunca hubiera creído que Michelle estuviera dentro de grupo de “personas a las que no les contaría nada sobre vampiros” y me había tomado por sorpresa… Una horrible sorpresa.
Junté mis cosas a una velocidad bastante importante, y salí del aula con solo unas pocas lágrimas resbalando por mis mejillas. Vale; anémica, hipersensible y pesada. Mi descripción perfecta.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 821334

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 6 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.