Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Clase de Literatura.[LIBRE]

+5
David Rebels
Ashley Grey
Mary Kate
Nick Miller
Ashley McKenzie
9 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Ashley McKenzie Lun Mar 16, 2009 9:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Yacia en el colegio hacia ya varios minutos, pero aun era temprano...No queria estar en casa, a causa de los viajes por trabajo de mi madre, pasaba mucho tiempo sola alli.
Personalmente prefiero estar sola en un lugar con gente que sola en mi hogar, hasta me da algo de miedo...aun no conosco mucho este lugar.

Me adentre en el edificio escolar, paseandome por los pasillos en forma silenciosa, aturdida por el bullicio de aquel lugar poco espacioso y que apesar de su poca poblacion, contaba con una gran cantidad de alumnos que asistian a clases en este instituto.

Intentando ignorar las miradas de aquellos que aun no me reconocian como alumna habitual de aquel lugar, y sus miradas curiosas me examinaban de pie a cabeza, seguramente generando un millon de preguntas y suposiciones sobre mi persona.

Una vez en el salon que se me habia sido indicado como en el cual se dictarian las clases de Literatura, entre, el profesor se encontraba solo, ya que nadie aun habia llegado y el estaba alli desde la clase anterior.
Se presento conmigo, cosa que tambien hice. Me indico el lugar que quedaba libre y alli fue donde me sente.
Esperando que la clase comenzara y transcurriera lo mas rapido posible...
Ashley McKenzie
Ashley McKenzie

Cantidad de envíos : 2651
Edad : 30
Localización : Forks
Estado Civil :
  • Solter@
Nickname : Happy
Frase : I'm the middle of nowhere and it's exactly where I want to be.
Reputación : 8
Puntos : 840146

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://roltwilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo


Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Nick Miller Lun Abr 20, 2009 8:49 pm

al parecer habia quedado por fuera de la conversacion, comenze a empacar mis cosas
Nick Miller
Nick Miller

Cantidad de envíos : 173
Reputación : 0
Puntos : 832862

Masculino

Personaje
Raza: Humano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Mar Abr 21, 2009 9:15 pm

Lo pense dos veces y me di la vuelta. Me dirigi al chico de cabellos alborotados y le susurre.

-La proxima vez que te burles de mi asi en clases, no vas a tener tanta suerte-Dije sonriendo y fui caminando hasta la puerta de salida.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 855097

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Lori Halsey Miér Mayo 20, 2009 10:09 pm

Es la segunda vez ke llego tarde a clases y eso que es mi materia preferida... Entre al salon y vi ke el maestro me miro de reojo, me sente en el primer puesto que encontre vacio, al lado mio estaba M.K, asi que la salude -Hola, ¿han hecho mucho?- dije en un tono muy bajito.
Lori Halsey
Lori Halsey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : Sarcastico
Frase : Vmpira Vejetariana
Reputación : 5
Puntos : 829701

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.loridonado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Jue Mayo 21, 2009 8:01 pm

Vi llegar a Lori y como se sentaba a mi lado.-Hola.-Le hize un saludo con la mano.-Bien y tu?.-Le pregunte amable.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 855097

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Alice Brandon Vie Mayo 22, 2009 11:27 pm

llego un momento despue de mi hermana...llego tarde no ass es mi cuarta vez no lo puedo creer un casitio de seguro...noto que el maestro se levanta y me hace señas de que me acerque...me acerco y me dice que tengo un castigo en la tarde y yo con mis encantos le digo que me de otra aportunidad y lograndolo me siento en un asiento al lado de MK y Lori...-Hola*_digo en un susuro apenas audible...
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 837234

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Lori Halsey Vie Mayo 22, 2009 11:31 pm

-Bien gracias- le repondi a M.k -jah! ¿te castigaron Aly?- dije mientras escribia lo que el maetro decia.
Lori Halsey
Lori Halsey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : Sarcastico
Frase : Vmpira Vejetariana
Reputación : 5
Puntos : 829701

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.loridonado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Alice Brandon Vie Mayo 22, 2009 11:42 pm

no mis encantos me salbaron por un pelo*_dije sin ningun rastro de burla en mi cara aunque estaba que soltaba un carcajada
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 837234

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Lori Halsey Vie Mayo 22, 2009 11:45 pm

Hice un gran esfuerzo para no reirme -Si los maestros supieran ke clase de demonio eres no te salvarian- dije aun con ganas de reirme.
Lori Halsey
Lori Halsey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : Sarcastico
Frase : Vmpira Vejetariana
Reputación : 5
Puntos : 829701

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.loridonado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Alice Brandon Vie Mayo 22, 2009 11:49 pm

como que demonio*_dije con un asentimiento a lo que el maestro decia*_si yo soy una personita angelical*_no pude contenerme mas y solte una risotada...el mastro se giro y me pregunto que me divertia tanto asi que solo me limite a correguirle un error en su explicacion...se giro y puso cara d epocos amigos....
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 837234

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Lori Halsey Vie Mayo 22, 2009 11:59 pm

-siiii claroooo, ¿sera que las personas ponen la cara que puso el maestro cuando ven un angel?, no lo creo- solte la carcajada, en ese momento el maestro coloco su mano en mi puesto y dijo que compartiera con el grupo el chiste, obviamente negue con la cabeza y puse mi mejor cara y pense (esperate a esta noche ke se te aparesca un espiritu... lo lamentras... jajaja), luego giro y sigui con la explicacion... -si ves lo que haces ke yo haga, por tu culpa- no podia prar de reir, tenia ke taparme la boca con las manos para que no saliera ningun sonido.
Lori Halsey
Lori Halsey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : Sarcastico
Frase : Vmpira Vejetariana
Reputación : 5
Puntos : 829701

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.loridonado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Alice Brandon Sáb Mayo 23, 2009 1:09 am

por mi culpa perdon*_ria con disimulo*_si tu eres la que no se controla*_puse una ilusion donde saliamos las dos...pero ella como un rebelde y con un unas alas*_y el maestro me tiene rabia
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 837234

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Michelle Asashi Sáb Mayo 23, 2009 12:18 pm

Haba llegado a clase a la misma vez que ellas, pero el maestro apenas se di cuenta de que llege cinco minutos tarde, estaba sentada en una mesa un poco alejada de ellas ya que era la unica la cual habia libre, a mi lado aparentemente no havia nadie, pero en realidad habia creado a un espirutu de un niño el cual se mantenia alerta con otros que habia por Fork

Que suerte que sea capaz de haceros invisibles a ojos humanso, y a algunso vampiros, solo los que usan a lso espirutis se dan cuenta uff

Dije en un susurro
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 827227

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Sáb Mayo 23, 2009 2:38 pm

Ho no… Perfecto. Soria True eres toda una genial ¿¡Como has podido llegar tarde a tu primera clase!? ¡Bonita forma de pasar desapercibida! Entré sumamente ruborizada a la clase y el profesor me miró inquisitivamente.

-¿Qué se te ofrece? No te recuerdo en mi clase…-dijo mientras se rascaba el mentón. Luego pareció recordarlo.-Eres la chica True…Sonia.

-Soria, señor. Lamento llegar tarde, fui a pedir mis horarios en secretaría y se me hizo tarde.

-Por ser tu primera vez, es aceptable. Peor que n vuelva a ocurrir. A ver… -miró la clase en rededor. Solo había un lugar vacío- Ve a sentarte junto a Asashi.

Yo asentí. No sabía a ciencia cierta quién era Asashi, pero el único lugar vacío era al lado de…¿Michelle? Al fin algo bueno. Fui caminando hasta el asiento y la miré precavidamente, como si temiera que se hubiera olvidado de mí.

-Emm..Hola Michelle.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 823584

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Lori Halsey Sáb Mayo 23, 2009 3:03 pm

noto qque le maestro no le diecia nada a Soria que suerte eso de ser nueva...le hago una señal de hola con la mano
Lori Halsey
Lori Halsey

Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : Sarcastico
Frase : Vmpira Vejetariana
Reputación : 5
Puntos : 829701

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://www.loridonado.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Alice Brandon Sáb Mayo 23, 2009 3:05 pm

imito a mi hermana pero el maestro me cacha...ahy que suerte...se acreca y me dice: dejate de ridiclesses señorita Brandon...si señor respondo con una timida sonrisa...este maestro nuca me caera bien...
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 837234

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Sáb Mayo 23, 2009 7:02 pm

Vi que dos chicas se sentaron atras de mi lugar, no estaba acostumbrada a que la clase estuviera tan llena y me sentia algo incomoda pero trate de disimular.-Genial.-

Murmure para mis adentros, aunque literatura era mi materia favorita el dia de hoy me sentia impotente y no podia controlar muy bien mi sed cosa que me hacia poner de mal humor. De nuevo simule que no pasaba nada, eso era lo que hacia cuando todo parecia ir mal, pienso que lo hago para convencerme a mi misma de que no hay nada malo conmigo.

El maestro puso tambien una mano en mi asiento.-Que le pasa a la clase hoy.-Grito amargado, estaba empezando a odiar a ese maestro.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 855097

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Alice Brandon Sáb Mayo 23, 2009 7:46 pm

me sobresalto cuando el maestro golpeaba la mesa de MK...ese maestro me empesaa a fastidiar...como es posible que un humano me fastidiara asi!!
Alice Brandon
Alice Brandon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 29
Localización : forks
Nickname : soy muy alegre y muy timida...pero no te gustaria verme enojada puedo llegar hacer mas fria q un glaciar!!
Reputación : 1
Puntos : 837234

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Michelle Asashi Dom Mayo 24, 2009 7:58 am

Sonrrei a Soria cuando se sento a mi lado, el fantasma que habia invocado desaparecio aunque lo mejor como estaban las cosas era que alguien me avisara si ellso venian, suponia que quizas devia de decirle a Soria que tenia dos nombres, no por nada sino por la cara la cual se le habia quedado al mirar a ver a donde la sentaban, antes de que pudiera decir nada note como el profesor se enfadaba, asi que decidi mejor callarme, auqnue no lo ice

Soria ... esperoque no te haya resultado raro que me llame asi el porfesor ... le encanta llamarme por el nombre que nadie mas me llama -.-

Al ver lo que izo el profesoor en la mesa de la otra alumna, cerre el puño derecho debajo de la mesa y luego lo abri lentamente a la misma vez que el profesor regresaba a si sitio y el polvo de las tizas de su mesa le caia por todos los pantalones, tirado por el espiritu del niño que anterioormente habia estado a mi lado, volvi a alegrarme de que solo los vampiros que controlasen a lso espiritus pudieran verlo en aquel momento, solo esperaba que Cystal no se enterase de esto, no solia fastidiar a lso humanso pero aquel profesor se estaba pasando.
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 827227

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 11:24 am

La oportunidad era demasiado buena para desaprovecharla. Mientras hacía como que tomaba apuntes, o algo por el estilo, garabateé una nota para Michelle y se la pasé por debajo de uestro escritorio. Después de la pijamada en casa de Aly, ya tenía más o menos idea, pero no estaba completa. Para empezar debía averiguar porque Cystal tenía ojos rojos y no me había hecho daño.

Le pasé la nota a Michelle procurando que el profesor no me viera. Al menos conservaba mi don de la discreción.

La nota decía lo siguiente en una desprolija letra manuscrita:

“Michelle, se lo que eres”.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 823584

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Michelle Asashi Dom Mayo 24, 2009 1:03 pm

Mire con asombro aquella nota, habaia tenido mucho cuidado de no hacer nada que revelase lo uqe era, incluso para hacer que la tiza se derramase encmia del profesor havia echo qe el espiritu solo fuera visible a lso que tambien los controlaban, escribi otra nota y si la pase a Soria

`` No te entiendo ´´
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 827227

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 1:22 pm

El maestro habia dado cinco minutos libre para comentar nuestro proximo libro con los companeros. Inmediatamente me voltee para ver a las chicas nuevas y me presente.

-Hola, Soy M.K.-Les dije, una de ellas llamo mi atencion ya que era vampiro igual que yo.
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 855097

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Michelle Asashi Dom Mayo 24, 2009 1:40 pm

Mire a la vampira que se habia presentado, fijandome tambein en el color de sus ojos, savia de alguien que se iva a seguir enfadando por las lentillas, tube que reprimir una risa, meintras que veia como el espiritu desaparecia despues de volver a tirarle el polvo de tiza en lso pantalones al maestro

- ¡ Se puede saver que pasa hoy !

Me llamo Michelle Asashi Lovegood ^^
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 827227

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Mary Kate Dom Mayo 24, 2009 1:44 pm

Mucho gusto.-Le dije a la vampira que me habia hablado.-Son nuevas?
Mary Kate
Mary Kate

Cantidad de envíos : 2102
Edad : 31
Localización : En mi compu ^^
Nickname : [Divertida] ^^
Frase : Writter
Reputación : 7
Puntos : 855097

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Michelle Asashi Dom Mayo 24, 2009 1:54 pm

Um ... yo depende de por lo que entiedas nuevas ... si es por la primera vez que vengo a esta clase : si, auqneu se supone que llebo mas tiempo registrada en el isntituto digamos que tube algunso problemitas y no puede venir antes, auqnue afortunadamente ya estoy al dia

Dije con una sonrrisa a la vez que de reojo mirava a Soria y al profesor el cual habia terminado de enfadarse, menos mal que Cystal no se enteraria jeje

Peroella si, es el primer dia que biene ^^
Michelle Asashi
Michelle Asashi

Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : ¿ Saves la calle esa que esta perdida, en el fondo de unas ruinas donde se face fiesta a plena luz del dia ? pues hay no xD
Nickname : ¿ De que dia ?
Reputación : 1
Puntos : 827227

Femenino

http://elfenliedrol.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Soria True Dom Mayo 24, 2009 1:57 pm

-Hola M.K, yo soy Soria…¿No estabas tú en la pijamada en la casa de Aly? Te me haces muy conocida. –leí la nota que me había respondido Michelle. Luego la miré a ella alternando con la nota, hasta que dejé la nota a un lado.

-Michelle, me refiero a que eres un vampiro.-luego miré a M.K, o más bien, sus ojos-Tu también lo eres. Y Lori y Aly también.-me acomodé en mi asiento esperando su reacción. En una noche había descubierto mas que en toda mi vida.
Soria True
Soria True

Cantidad de envíos : 168
Edad : 29
Localización : Vaya uno a saber...
Nickname : Bipolar
Frase : Intentar que me conviertan en "vampire"
Reputación : 1
Puntos : 823584

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://pure-twilight.twilight-vampire.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Clase de Literatura.[LIBRE] - Página 5 Empty Re: Clase de Literatura.[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.