Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

+6
Anmerie Vulturi
Bella Cullen
Lizzy McBeth
Bella Cullen..
Christopher Elric
Edward A. Cullen..
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Te gustaria un cambio en Edward?

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] I_vote_lcap75%Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] I_vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] I_vote_lcap25%Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Edward A. Cullen.. Lun Mar 09, 2009 1:49 am

Después de salir de la casa de Liz...corri hasta llegar al bosque, tenia mucha furia...ira, rabia, me frene y comenzé a golpear un gran y grueso arbol frente a mi, rompiendolo a cada golpe, enterré mis uñas en el...no volveria a ser el Edward que todos conocian, me dejé caer y por extraño que paresca comenzé a llorar después de muchos años...di un último golpe al arbol y baje la cabeza.

Comenzé a escuchar un quejido, levante la cabeza y rapidamente atrape al hibrido...estupido...se cayo por no guardar el equilibrio en el arbol...

- eres habil...-
dije sin interes y con sarcasmo
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Cantidad de envíos : 510
Reputación : 1
Puntos : 837766


Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Christopher Elric Jue Mar 12, 2009 12:47 am

-y tu eres un idiota, por tu culpa cai del arbol!- dije cruzandome de brazos...lo mire, era el sujeto, como era que se llamaba?...a si Edward, algo habia extraño en el, ya no lo sentia como antes, lo miré de arriba a abajo -ehm...ya...me puedes bajar- dije serio
Christopher Elric
Christopher Elric

Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 836025

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Edward A. Cullen.. Jue Mar 12, 2009 1:12 am

-oh...si lo siento- coloqué su cuerpo en el suelo - me temo que tengo que pedirte un... -vamos Edward sueltalo- favor -maldición, a que he llegado, pero todo sea por tener control.

Repentinamente comenzé a sentirme debil, me recargue un poco en el arbol y puse una mano en mi cabeza, todo mi alrededor se movia a una velocidad que no podia persivir, la respiración se me hacia debil y comenzé a sudar frio que demonios sucedia - argh..!- gruñi tras sentir mi cuerpo arder, como si me quemara en llamas -que demonios haces lizzy- no pude seguir mas en pie caí con una expresión torturada al suelo
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Cantidad de envíos : 510
Reputación : 1
Puntos : 837766


Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Christopher Elric Jue Mar 12, 2009 1:49 pm

-oye...-movi al sujeto con una mano -genial amigo...tendre que hacerme cargo de ti?....demonios- lo tomé y lo recoste en uno de mis hombros, que seria lo mejor...llevarlo a su casa o quedarme con el mientras se recuperaba, como sea tenia que pensar bien...pues no se veia nada bien, comenzé a correr hasta su casa, seria mejor dejarlo en su casa...
Christopher Elric
Christopher Elric

Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 836025

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Bella Cullen.. Vie Mar 13, 2009 7:27 pm

(aviso de k ed me dijo k posteara aki k no keria irrumpir naa XD)
Llegué al bosque...
ya Edward no poseia aroma,estaba realmente nerviosa,sobretodo al saber que cazaba vampiros,
me quede patidifusa al ver a un chico con Edward en brazos.
¡Hey!¡sueltalo!-grite mientras seguia al hibrido.
Bella Cullen..
Bella Cullen..

Cantidad de envíos : 450
Edad : 31
Localización : Con Edward...♥
Reputación : 0
Puntos : 835952

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 17, 2009 4:49 am

Bella no!!!! Corrí lo más rapido que pude... aun estaba mal, muy mal, la herida más reciente, la de mi brazo aún sangraba, sin embargo... no pude hacerme la indiferente cuando sentí a Cullen a la distancia Parece que vamos de mal en peor... Vi al pequeño hibrido con el cuerpo de Edward y a Bella que peleaba con este, se que desde nuestro primer encuentro las cosas no iban bien entre nosotras, apesar de la fiesta, en cuanto se enterara que lo de Cullen era por mi culpa seguro se me lanzaba ensima, sin embargo, no estaba ahí para aclaraciones, estaba para evitar un asesinato.

Bella, por favor... alejate... no sabes lo que haces... es... es peligroso... Cuando ella era humana fué la perdición de Cullen y sabía que esa misma atracción la llevaría consigo a la siguiente vida, no sabía si podria controlarse o no y no estaba ahi para averiguarlo. Me giré a ver al pequeño hibrido, el había estado en la fiesta Chirstopher cierto?... por favor... llevate a Cullen de aqui... con tanto que había pasado en tan poco tiempo estaba confundida, aún no había visto en si como había reaccionado del todo a su nueva transformación así que no podía aventurarme a decir que haría o no pero mi prioridad era Bella Isabella, Bella, por favor... se que estas preocupada por el, pero no es el mejor momento... quise sostenerla con mi mano izquierda ya q por el momento no tenía mi otra mano, pero estaba debil... acababa de revivir... mi cuerpo estaba insetable y no sabía cuanto duraría en pie... Por favor Bella, ven conmigo y te lo explicaré, se que no confías en mi, pero te pido que lo hagas...

Era demasiado para soportar, primero Cullen, luego mi muerte, la resurección y ahora debía ver la manera de controlar el problema que se vendría de Volterra, nada de esto pasaría por alto y estaba segura que Caius sería el primero en señalarme. Christopher no me escuchaste?... llevate a Cullen AHORA!!! estaba aterrada, realmente aterrada, era demasiado para soportar, de una forma u otra afrontaría mis acciones y si habría que morir, lo haría sin dudarlo... Maldita sea Edward... no se que diablos hacer contigo... me mantuve en medio de los 3 presentes, bueno, uno inconciente y 2 presentes An... regresa pronto o no soportaré más... a pesar de estar firme... mi brazo derecho no dejaba de sangrar, si no volvia con el miembro a tiempo, perdería mi mano...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840047

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Bella Cullen.. Mar Mar 17, 2009 8:26 pm

-¿¡Que confie en ti!?-dije soltando su mano con furia.
-Te llevas a Edward...y me pides que ¿confie en ti?-pregunte ahora si que habian roto mi paciencia y un gruñido de lo mas feroz se revelo en mis labios contra aquella extraña chica
Bella Cullen..
Bella Cullen..

Cantidad de envíos : 450
Edad : 31
Localización : Con Edward...♥
Reputación : 0
Puntos : 835952

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Lizzy McBeth Mar Mar 17, 2009 11:01 pm

Estaba mal y estaba empezando a perder la paciencia... No me lo estoy llevando, ni siquiera yo sabre a donde va, Bella... entiende... Cullen en este momento es peligroso, no se si te reconosca siquiera... es algo que no podemos permitir... Bella, si Edward comete un error será presa para los Vulturis... o es que quieres que vengan por él? Anmerie... donde estas?... Estaba sangrando demasiado y si Cullen despertaba no se si se tornaría violento o no, en mi estado me ganaría sin dificultad alguna, lo único que me importaba era sacar a Bella de ese lugar y llevarme a los Vulturis conmigo... después del anuncio de mi muerte Volterra lanzaría una investigación y si mis sospechas eran ciertas... Caius vendría al frente...

Bella, si no quieres confiar en mi bien... pero de una forma u otra, nos iremos de aqui... traté nuevamente de sujetarla y cargarla en hombros... no me iría sin Bella y eso era definitivo...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840047

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Bella Cullen Jue Mar 19, 2009 10:38 pm

Me separe de Elizabeth, para asi mirarla algo desafiante.
Mire al hibrido el cual se estaba alejando con Edward. Yo podria encontrarlo pero algo debia hacer...Esto no quedaria asi.


Esto no termina aqui, Elizabeth, espero no tener que volver con el resto de los Cullen ni tener que llamar a los Vulturi.

Le mantuve la mirada de forma fija y seria, mientras me alejaba del lugar rapidamente, de forma que me dirigiera hacia donde debia buscar una solucion al respecto...Edward no se quedaria asi.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 854785

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Mar 20, 2009 1:40 am

Despues de ver que Bella se marchaba me tranquilizé... giré para ver si el hibrido y Edward se habian marchado pero... ya no me importaba nada, solo queria terminar con todo...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840047

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mar 20, 2009 5:45 pm

Lizzy -grite al verla - estas bien ?- le pregunte preocupada, luego le pase su brazo...- siento la tardanza...- me disculpe bajando la mirada, habia sido dificil hacer que Caius creyera... posiblemente no lo creyo, pero le daria tiempo a Lizzy para recuperarse
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 835425

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Mar 20, 2009 5:56 pm

Tomé mi brazo de Anmerie pero seguía sin verle a la cara Gra... gracias por el esfuerzo... lamento haberte involucrado en todo esto... sabía que Caius vendrá a buscarme, sin importar que tenía que detenerlo.... a cualquier costo... Ann.. debo partir... Caius no es tonto y estoy segura que vendrá de todas formas... Quise ponerme de pié pero me sentía muy debil, me quité la capa revelando mi brazo mutilado, acerqué mi miembro y este empezó a unirse, era un proceso muy doloroso pero no me inmuté ya bastante dolor tenía con la regeneración que ocurria dentro mio... Sabes... sabes si Caius ya partió de Volterrá? es información que necesitaba saber, tenía que saber donde le iba a topar...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840047

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mar 20, 2009 6:10 pm

-aun no pero tienes que tener cuidado... conociendo a Caius, seguro quedra una guerra...- le explique- en estos momentos tiene que estarlo planeando, - estaba preocupada por Elizabeth no queria que le pasara nada...
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 835425

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Mar 20, 2009 6:23 pm

Necesito saber que hacer... y... por primera vez stoy perdida.... Levanté la vista y le miré a los ojos, sin embargo... dentro de mi ya no habia nada, estaba completamente muerta en vida...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840047

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Anmerie Vulturi Vie Mar 20, 2009 6:39 pm

- en primer lugar tienes que recuperarte...- le mensione con tono calmado...- y no estas perdida tu eres fuerte...- le anime no me gustaba ver a Lizzy en este estado,
Anmerie Vulturi
Anmerie Vulturi

Cantidad de envíos : 407
Reputación : 0
Puntos : 835425

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Alice Cullen* Vie Mar 20, 2009 6:43 pm

Llege corriendo al lugar de mi vision me hacerque a Lizzy bajando la cabeza ante el contacto con los otros vulturis y le entrege mi dibujo,levante la vista y fije mi vista dorada en sus ojos.
-quiero ayudarte-murmure de forma cortante.
Alice Cullen*
Alice Cullen*

Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
Localización : ¡de compras! o acosando a Jasper XD
Nickname : no lo se...¿te cuento un chiste?
Reputación : 0
Puntos : 839508

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://hourglass.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Lizzy McBeth Vie Mar 20, 2009 9:54 pm

Mire a la nueva chica frente a mi Alice Cullen... quien diria que... despues de que yo la siguiera la primera vez que llegue a Forks, ahora sería ella quien apareciera frente a mi y me tendiera una mano, la observé con curiosidad al escuchar sus palabras y despues de ver el dibujo me quedé petrificada Como... como sabes que esto pasará?... si por alguna razon, cabía la posibilidad de que lo que estaba en ese papel ocurriera, muchas personas estarían involucradas en una revolución a muerte, Caius es un tipo que no mide la consecuencia de sus actos y podría poner en peligro la vida de muchos, así como yo al ver a mucha gente que conosco y estimo tratando de ayudarme Qué posibilidades hay que esto ocurra?... debía de pensar y rápido o de lo contrario muchas vidas estarían en juego, no podía dudarlo más, tendría que enfrentarlo lo antes posible pero debía llevarlo lejos de ahí y solo un lugar se me venía a la mente Egipto...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840047

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Jacob W. Black..* Sáb Mar 21, 2009 12:05 am

Llego corriendo detras de Anmerie, escucho su conversacion, viendo como el brazo mutilado volvio a unirce...observando la debilidad de Lizzy....la diferencia entre como estaba antes a como estaba ahora...en verdad Caius era tan temible...es decir con Lizzy...seria todo tan grave...suspiro largamente -Debes recuperarte...como te dije la ultima ves que nos vimos...si quieres vivir mas vale que te vayas...-
Jacob W. Black..*
Jacob W. Black..*

Cantidad de envíos : 859
Edad : 33
Localización : La Push, Washington, DC#
Nickname : Depende#
Frase : Metamorfo#
Reputación : 0
Puntos : 838779

Masculino

Personaje
Raza: Metarmofo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Lizzy McBeth Sáb Mar 21, 2009 1:14 am

Tienes razón... debo partir... Miré a ambas chicas y les sonreí como despido Gracias por todo... como pude me levanté del suelo y me fuí alejando de todos... solo tenía una idea en mente Egipto...

[OFF: MUchas gracias a todos, les quiero, gracias pro su cariño, no les olvido nunca...]
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 840047

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Emmett Cullen* Sáb Mar 21, 2009 5:20 am

Llegué un poco tarde, pero llegué a fin de cuentas
-Alice, ya estoy aquí, que diablos pasa
Emmett Cullen*
Emmett Cullen*

Cantidad de envíos : 359
Edad : 29
Localización : Huyendo del coleeee!!! pero sin mucho éxito T.T un día de estos haré huelga XDD
Nickname : Humor
Frase : Bromista por vocación :D
Reputación : 1
Puntos : 836628

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Alice Cullen* Sáb Mar 21, 2009 11:00 am

Mire a Mcbeth y me dirigi a las Vulturis que alli se encontraban.
-como sabeis soy Alice Cullen,miembro de la familia vegetariana a que vuestros reyes de Volterra odian por la dieta que tenemos,nos metimos en una batalla por la hija de Bella y Edward y si esto pasa...- *les enseñe el dibujo* -estamos perdidos tanto nosotros como vosotros por apollar a la chica...así que-mire a Emmett-la unica forma de acabar con este terror es luchar contra la ira de Cayo ¿que me decis?¿estays con nosotros?-le pregunte a las Vulturis.
Alice Cullen*
Alice Cullen*

Cantidad de envíos : 530
Edad : 31
Localización : ¡de compras! o acosando a Jasper XD
Nickname : no lo se...¿te cuento un chiste?
Reputación : 0
Puntos : 839508

Femenino

Personaje
Raza: Humano
Don:

http://hourglass.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Emmett Cullen* Sáb Mar 21, 2009 5:05 pm

-Cayo abajo.-Murmuré con una sonrisilla
Emmett Cullen*
Emmett Cullen*

Cantidad de envíos : 359
Edad : 29
Localización : Huyendo del coleeee!!! pero sin mucho éxito T.T un día de estos haré huelga XDD
Nickname : Humor
Frase : Bromista por vocación :D
Reputación : 1
Puntos : 836628

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

http://monstruosvsaliens.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Edward A. Cullen.. Dom Mar 22, 2009 6:18 pm

Lentamente comenzé a abrir mis ojos...mi cabeza daba muchas vueltas, me sentia mal...puse mis manos en mis ojos puesto que la luz...olia extraño...el bosque estaba impregnado de muchos aromas... vaya, abri nuevamente los ojos con dificultad y al primero que vi fue al chico...a christopher.

-que ha sucedido?-pregunte confundido
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Cantidad de envíos : 510
Reputación : 1
Puntos : 837766


Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Christopher Elric Dom Mar 22, 2009 6:23 pm

- no mucho...tu familia llegó creen que yo te eh hecho algo, por la manera en que te encontraron...estas bien?- pregunte mirando sus ojos, al parecer tenia sed


Última edición por Christopher Elric el Dom Mar 22, 2009 6:57 pm, editado 1 vez
Christopher Elric
Christopher Elric

Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Reputación : 0
Puntos : 836025

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Edward A. Cullen.. Dom Mar 22, 2009 6:26 pm

-si...me siento un poco extraño, y tengo sed- clave mis ojos en el, pero... no puedo herirlo...me ah cuidado, seria ingrato.
Edward A. Cullen..
Edward A. Cullen..

Cantidad de envíos : 510
Reputación : 1
Puntos : 837766


Volver arriba Ir abajo

Ayudame....amistad?   [Chirstopher Elric-Edward Cullen] Empty Re: Ayudame....amistad? [Chirstopher Elric-Edward Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.