Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Some way through this [Edward] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Some way through this [Edward] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Some way through this [Edward] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Some way through this [Edward] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Some way through this [Edward] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Some way through this [Edward] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Some way through this [Edward] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Some way through this [Edward] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Some way through this [Edward] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Some way through this [Edward]

2 participantes

Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Some way through this [Edward]

Mensaje por Bella Cullen Vie Nov 16, 2012 9:10 pm

Los días se habían fusionado en uno solo eterno desde mi transformación, y eso parecía haber sido ayer, de hecho, se ni hubiera sido por el rápido y constante crecimiento de Renesmee, creo que no me hubiera dado cuenta del tiempo que había transcurrido desde que dije "Tanto como vivamos"…Desde entonces todo había ocurrido a una velocidad impresionante. Recordarlo muchas veces me dejaba sin habla. Me estremecía el solo ver una y otra vez las escenas vividas en mi humanidad, intentando ver con claridad las imágenes que mi mente había intentado mantener intactas pero que eran muy débiles de definición a causa de los pobres ojos de humano.
Era curioso que tengamos nuestra propia casa alejada del resto de la familia y aún así pasáramos a mayor parte del tiempo en la mansión Cullen.
Aunque tuviera mucho sentido que en realidad sucediera porque queríamos que Renesmee crezca al rededor de sus familiares y nosotros, Edward y yo, nos acostumbráramos a esta vida, que para este entonces ya se habría convertido en normal. Sin embargo, al parecer sería un punto para seguir llamando la atención en un lugar como Forks, pero por el momento, todo seguía ajustándose al concepto de normal.
Esa tarde Edward no estaba, o no le había encontrado dónde pensé que estaría.
Talvez había salido a comprar o a cazar en un último momento, solo algo pequeño como aperitivo.
Se sentía raro estar sola durante algunas horas luego de acostumbrarse a las multitudes, aunque sonara paradójico.
Luego de tanto tiempo de odiar los lugares con mucha gente, ahora dónde más cómoda me sentía era junto a mi familia, los Cullen, que aunque no fueran cualquier multitud, constaba con el número suficiente de integrantes para llamarles un poco más que solo unos familiares.
No quise apostar más esperanzas estúpidas e impacientes cuando tenía toda la vida, en sentido literal, para esperar el regreso de los demás, el de Edward.
Sin pensarlo demasiado, me dirigí casi en modo automático hacia la antigua habitación de Edward.
Tras subir con agilidad las escaleras, abrí la habitación, y por un momento contemplé el perfecto blanco de casi todo los adornos del cuarto. Me mordí el labio inferior como reflejo mientras me sumía en mis pensamientos, recordándo antiguos momentos en los que había estado con Edward en ese mismo lugar. Me acerqué al equipo de música y le puse play, dispuesta a escuchar cualquier CD que hubiera quedado puesto cuando fue utilizado por última vez.
La música comenzó a sonar, y me quedé varios segundos quieta, completamente estática, tanto como solo un vampiro y las estatuas pueden lograrlo, escuchando la música con algo de melancolía, y es que no estar con Edward así sea por cinco minutos me eran motivos suficientes para extrañarle, definitivamente me había vuelto muy ansiosa como él también habría admitido alguna vez serlo desde que me conoció. Un sonido desde afuera de la casa Cullen llamó la atención de mis sentidos por sobre la música, la cual, termino de forma paradójica mente al unísono del sonido del Volvo de Edward estacionándose en la puerta.
Él había llegado, me estremecí.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 850285

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Vie Nov 16, 2012 11:20 pm

Llevaba ya un buen rato allí parado, mi espalda estaba pegada al rugoso tronco de aquel enorme árbol y mi cuerpo completamente inmóvil. No me molestaba siquiera en respirar o moverme un solo ápice, desde hacía rato era algo mas cercano a una estatua de mármol que no a un humano, que era a lo que se suponía debía parecerme. Había empezado a llover nada mas despuntar al alba, aunque ahora mas que una lluvia lo que caía sobre el pueblo y sus alrededores era una tormenta torrencial en toda regla. El agua caía con fiereza desde los cielos y con ayuda del viento azotaba sin piedad a todo lo que se encontrara en su camino, incluyéndome a mi mismo. Estaba completamente empapado de pies a cabeza, pero el agua resbalaba por encima de mi helada piel sin producirme el mas mínimo escalofrío, es mas, la lluvia siempre me había parecido algo relajante incluso. Resoplé pesadamente y cerré los ojos, alzando el rostro hasta que mi coronilla topó con la corteza del árbol y mi cara estuvo expuesta por completo a la lluvia. Inevitablemente, el comparar mi yo actual con mi yo de aquellos tiempos me llevó a acordarme de ella. Aquella pequeña y frágil humana que puso mi vida patas arriba, dándome al fin algo por lo que vivir. Aquella persona cuyo nombre ahora no podía pronunciar u oír ni en mis propios pensamientos, pues me quemaba las entrañas como si fuera el mismísimo fuego del infierno, era de esperarse, el sólo pensar que ahora, nuestra vida es totalmente distinta y que la palabra "eternidad" es poco para nosotros, especialmente por Renesmee, nuestra hija. El tiempo transcurría muy deprisa cuando no me encontraba a su lado, horas habían pasado ya desde la última vez que la miré y ya se me hacía eterno. La lluvia paró en el momento que llegué a nuestro hogar, aún empapado abrí la puerta con las mismas ansias de siempre, con la ilusión de mirar esos ojos y de sentir su cuerpo, ese cuerpo que ahora tiene la misma temperatura a la mía.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Frase : Forever Is only the beginning
Reputación : 1
Puntos : 625823

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Bella Cullen Sáb Nov 17, 2012 12:52 am

No quise ir hasta el vestíbulo para saludarle, no quería acosarle, y sabía que si en sus deseos se encontraba el de verme me encontraría con facilidad, justo allí, sentada en su espera.
Me mordí el labio inferior con algo mas de fuerza aunque no me podría lastimar y si lo hacia sanaría de inmediato, me sentía demasiado ansiosa al escuchar los pasos de Edward por el piso de abajo. No podía resistirlo, quería abrazarle con tanto fervor que me quemaba la desesperación, pero debía ser paciente.
De repente, los pasos acompasados y calmos no se escucharon más, y mi mente colapso en el intento de agudizar mis sentidos para saber donde estaba. Cosa que fue en vano, porque en menos de lo que pude reaccionar, a pesar de mi estado de inmortal, Edward se encontraba en la puerta, fijando sus orbes pigmentados de ese liquido dorado que lo hacia ver demasiado perfecto que contrastaban con su imagen empapada por la reciente lluvia.
"Edward Cullen." Saludó, de forma casi inevitable sonreí tal cual él lo hacía usualmente porque no podía hacer otra cosa al tenerlo frente a mí.
"Llegaste." Remarqué lo obvio y por más soso que fuera mis palabras se arrastraron en un tono de voz similar a un murmullo inconsciente pronunciado mientras caminaba hacia él los escasos centímetros que nos separaban. Al estar lo suficientemente cerca, mis brazos inmediatamente rodearon su cuello, pegándome a su escultural cuerpo con necesidad y sin importar que estuviese completamente mojado y que mi ropa también se empaparía, Alice podría encargarse de ello luego incluso si no lo quisiera así. Ahora que su cuerpo era tan cálido junto al mío se había vuelto más adictiva la sensación que provocaba en mí.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 850285

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Nov 17, 2012 1:31 am

El estar cerca de Bella siempre me hacia sentir mejor, seguramente era por el hecho de que todo el lugar en el que ella estaba tenia impregnado su dulce aroma, aquel que siempre me alegraba un poco y me daba fuerzas para seguir otro día. Al mirarle me vi sonriendo como un completo idiota, al tomar una discreta bocanada de aire e inundar mis pulmones con aquel efluvio, corregí inmediatamente mi expresión y carraspeé ligeramente mientras cerraba un instante los ojos, fue entonces cuando se me acercó y rodeó mi cuello con sus manos mientras nuestros cuerpos se juntaban de tal forma que su ropa se viera mojada también No puedo...evitar sonreír cuando te miro.. Alcé la vista, pues me había quedado mirando al suelo por unos segundos, quedandos cara a cara. Mordí ligeramente el labio inferior al percatarme de que efectivamente, estaba empapado y mojando a Bella también. Ya ni me acordaba de que estaba mojado... Mencioné haciendo una mueca pero sin quitar mi vista de sus ojos.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Frase : Forever Is only the beginning
Reputación : 1
Puntos : 625823

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Bella Cullen Sáb Nov 17, 2012 1:42 am

Fruncí los labios en desacuerdo ante su comentario pero aún así estaba reteniendo una sonrisa porque en realidad era una mueca divertida. "No, yo soy la que no puede evitar sonreír." Intenté corregirle pero sabía que no había forma de cambiar su forma de pensar, quizás esa era una de las cosas en las que sí nos parecíamos. A pesar de las interminables diferencias por las cuales él es perfecto y yo me siento afortunada de estar junto a él, he de reconocer cuán obstinados ambos podemos resultar, pero en ese momento solo resultó gracioso. "No es como si fuera a ser un problema. Quizás Alice se enfurecería al ver cómo tratamos la ropa pero siempre podemos deshacernos de ella." Expliqué, "La ropa, no Alice. No creo que se pueda devolver una hermana." Los labios curvados ahora se suavizaron para formar una sonrisa, una divertida y cómplice pero de aquellas que sólo compartía con Edward, tan íntima como los mismos momentos que compartíamos a solas.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 850285

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Nov 17, 2012 2:08 am

Solamente escuchaba sus comentarios cambiando mi mueca por una gran sonrisa, tardé un poco en responder pues esperaba que mencionara un poco más, quería escuchar su voz, esa que me gusta tanto. Bueno, tienes razón.. Mencioné mientras tomaba sus brazos y los alejaba lentamente de mi cuello, separándome unos centímetros tomé rápidamente dos toallas del cuarto comenzando a secarme, entregando una también a Bella. No sabía con que palabra exacta definir los últimos meses, habían sido muy diferentes al resto. Lo veía todo mucho mejor, ahora tenía un cometido muy importante para mi día a día, que era el hacer feliz a las dos. Coloqué la toalla en mi hombro mientras observaba un poco más a fondo el lugar, caminando un poco mirando de reojo a Bella.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Frase : Forever Is only the beginning
Reputación : 1
Puntos : 625823

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Bella Cullen Sáb Nov 17, 2012 2:33 am

Tenerlo tan cerca pero lejano a la vez podía resultar casi literalmente doloroso físicamente, pero de nuevo me recordé que no tenía motivos para apurarme. Ahora tenía toda la eternidad para estar junto a él, no hacía falta que dejara mi insaciable adicción por Edward tomar control de mis acciones. "Gracias. Aunque no creo que vaya a resfriarme." Dije aún divertida al recibir la toalla, y aunque en verdad sentía aquellas palabras pronunciadas porque a quién iba a engañar, adoraba ser vampiro, comencé a secarme. Primero los brazos, luego el cuello y por encima de mi ropa. "¿Quizás sería mejor si nos cambiaramos de ropa?"
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 850285

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Nov 17, 2012 3:03 am

Una pequeña carcajada salió de mi después de ese comentario sarcástico, me detuve un momento para después caminar hacia ella, tomar sus manos y mencionar. Ser vampiro tiene sus ventajas Para continuar con el tono de conversación en el que Bella había entrado, solté sus manos y pasé mi brazo derecho por su espalda así mismo juntar nuestras frentes y pronunciar Puedes comenzar con mi ropa si gustas... Sonreí nuevamente mientras tomaba su cabello y comenzaba a acariciarlo, hacer eso me tranquilizaba tanto, de una u otra forma, el estar con ella, con el simple echo de mirarla, de sentirla, podría vivir tranquilamente.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Frase : Forever Is only the beginning
Reputación : 1
Puntos : 625823

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Bella Cullen Sáb Nov 17, 2012 3:25 am

Si antes sonreía pues entonces ahora mis labios se saldrían de mi rostro. Sería difícil negar la necesidad de atraparlo entre mis brazos nuevamente, sentirlo cerca ahora cálido contra mi piel, pero para eso hacía falta deshacerse de sus húmedas prendas y definitivamente no haría esperar a mi esposo. Frente contra frente, mis ojos se clavaron en los suyos. Profundos e infinitamente dorados, brillantes pero por todo lo que ocultaban detrás de ellos más que por su color en sí mismo, y como si fuese la primera vez, como si aún fuese humana, el mundo pareció detenerse en el momento en que nuestras miradas se encontraron. A pesar de lo poco que pudiese importar el resto y como parecía siquiera existir, una de mis manos se posó cerca de su hombro más específicamente sobre su pecho, y la otra recorrió su cuello tratando de memorizar la suavidad de su marmórea piel así como, finalmente, fue imposible contenerse y mi rostro se acercó al suyo lo suficiente para alcanzar sus labios. Sabían a gloria, como siempre. La diestra se movió un poco hacia los botones de la camisa de Edward y comenzó a desabrocharla lentamente, incluso más lento que si fuese aún humana, quería disfrutar cada segundo y memorizarlo de ser posible, que lo era y así lo hice.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 850285

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Sáb Nov 17, 2012 1:31 pm

Todo esto iba por buen camino, por primera vez en mi vida estaba dejándome llevar como nunca, pues esto sobrepasaba los anales de cualquier prohibición que se me hubiera impuesto en mis tiempos como humano, algo que siempre había tenido presente en mi vida como inmortal por mucho que algunos lo encontraran una ridiculez. Pero hoy por hoy, me daba absolutamente igual lo que hubiese creído anteriormente, Bella me hacía feliz y no podía negarme eso a mi mismo. Acomodé mis manos en el hueco de su espalda, justo detrás de su cintura mientras ella posaba sus manos en mi pecho y cuello, de nuevo me vi mirándola completamente embobado. Alcé mi diestra para darle un toquecito con mi dedo índice a la punta de su nariz, fue entonces cuando me besó, parecía ser la primera vez, la verdad es que cada beso que ella me daba eran como el primero para mi, cada uno tenía algo especial, así mismo comienza a desabrocharme la camisa, me acerqué a ella sin previo aviso y posé de nuevo mis labios sobre los suyos, deleitándome otra vez con el dulce y adictivo sabor de éstos. Posé de nuevo ambas manos en su espalda, pegando totalmente su cuerpo al mio para no perderme absolutamente nada de aquella magnífica experiencia que era el poder besarla y abrazarla.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Frase : Forever Is only the beginning
Reputación : 1
Puntos : 625823

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Bella Cullen Sáb Nov 17, 2012 6:33 pm

De haber sido humana un escalofrío me habría recorrido la espalda furtivamente, pero gracias a los beneficios de la inmortalidad pude mantenerme calma y con la mente clara para disfrutar y discernir cada roce entre la piel de Edward y la mía. Mi cuerpo respondió por si mismo al abrazo y rodeé su cuelo acentuando así aún más la cercanía entre ambos cuerpos, eliminando todo espacio posible entre los dos si es que eso era posible. Pude haber estado allí horas y no haberlo notado pues nunca podría cansarme de sus labios y esa vez fue el perfecto ejemplo de ello. Mientras me deshacía de su ropa -intentando no destrozarla para no tener que afrontar una furiosa Alice luego- continué perdida en sus besos y éstos era todo lo que podía oír. Incluso cuando mis sentidos eran ahora mucho más agudos, junto a Edward él acaparaba toda mi atención, ese mismo pensamiento me hizo sonreír entre besos sin notarlo realmente.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 850285

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Dom Nov 18, 2012 9:49 pm

El mero echo de poder ser yo quien la hiciera feliz era lo que a mi me haría luchar con uñas y dientes por ella. Porque, por egocéntrico u egoísta que sonara, yo había sido quien luchó contra toda adversidad para poder estar a su lado. Así que si yo podía darle un momento de felicidad, ¿porqué no iba a poder darle muchos momentos como este y seguir a su lado por siempre? nuestras vidas estaban destinadas, la felicidad y, el por siempre estará presente.
Sonreí ladino mientras continuaba besándola al mismo tiempo que tomaba y quitaba mi ropa con cautela. Ahora...lo más correcto sería que estuviésemos parejos. Mencionaba mientras mis manos descansaban en su espalda, de donde no se habían separado desde aquel efusivo abrazo. Sonreí completamente feliz y embelesado a la vez, mirándola con aquellos ojos que reflejaban todo el amor que le tenía y lo que sentía por ella sin decir una sola palabra. Comenzaba lentamente a deshacerme de su ropa, deslazando mis brazos por detrás de sus hombros, bajando lentamente por sus brazos hasta llegar a la parte baja de su estómago, así mismo alzaba esa parte de su camisa mojada sin dejar de besarle. Cuando volví a juntar mis labios a los suyos prácticamente perdí el sentido de que era lo que estaba haciendo, pues en cuanto ella correspondió de aquella forma tan rotunda todo mi ser tembló por dentro deseando mas y mas de aquel magnífico sabor.
Edward Cullen
Edward Cullen

Cantidad de envíos : 33
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Frase : Forever Is only the beginning
Reputación : 1
Puntos : 625823

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Bella Cullen Lun Nov 19, 2012 7:34 pm

Inevitablemente una sonrisa se formó en mi rostro, siendo imposible resistirse a su voz, menos aún a sus ojos y la mirada con la que se dirigía a mí. ¿En verdad era merecedora de tal tesoro? Incluso aún hoy se me hacía imposible de comprender, aceptar. Pero se sentía más que bien, era exactamente cómo debía ser.
Poco a poco la parte superior de mis prendas fueron desaparecieron, y aunque fue una agonía separarme de los labios de Edward pronto volvieron y eso fue todo lo que importó. La ropa podía caer al piso o ser desgarrada ferózmente, ya no importaba pues el beso en el que me sumergía lograba bloquear el resto de mis sentidos y enfocarlos en él, en sus labios y en el divino sabor que tenía la oportunidad de probar. No había probado sangre humana, ni planeaba hacerlo, pero estaba segura que siquiera la sangre podría ser tan exiquisita como los labios de Edward.
Bella Cullen
Bella Cullen

Cantidad de envíos : 1769
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A
Estado Civil :
  • Casad@
Nickname : Bella, Bells, Bé.
Frase : No one's ever loved someone so much as I love you.
Reputación : 41
Puntos : 850285

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Escudo Mental

http://tinker-bells.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Some way through this [Edward] Empty Re: Some way through this [Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.