Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Edward Cullen EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Edward Cullen EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Edward Cullen EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Edward Cullen EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Edward Cullen EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Edward Cullen EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Edward Cullen EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Edward Cullen EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Edward Cullen EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Edward Cullen

Ir abajo

Edward Cullen Empty Edward Cullen

Mensaje por Edward M. Cullen* Lun Jul 05, 2010 9:44 am

Edward Cullen Qy7hw6
“If I could dream at all, it would be about you.
And I’m not ashamed of it.”
Nombre: Edward Cullen (aunque antes de Carlisle lo transforme era conocido como Edward Anthony Masen)
Edad: 108 años (91 como vampiro). Aparenta 17 años.
Raza: Vampiro
Dieta: de dieta Vegetariana.
Don: Telepatía unilateral (Unilateral porque sólo es capaz de recibir pensamientos, más no transmitirlos). En palabras simples, puede leer la mente de las demás personas.
Fecha de conversión: Verano de 1918
Apodo: Ed, Eddy, sobreprotector, chupasangre.
Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción Física: Como todos los vampiros, Edward posee ese color pálido común entre todos los de su raza. Su piel es fría como el hielo y brillante como un diamante cuando se expone a la luz del sol. Su cabello despeinado es de un extraño color cobrizo, el color de su pelo es probablemente lo único que conserva de su vida humana, ya que sus verdosos ojos humanos se tornaron a un color tan claro como el topacio. Muchos los comparan con el color de la miel, son así cuando no tiene sed. En este segundo caso, sus hipnóticos e irresistibles ojos se vuelven oscuros, de un negro intenso. Como el resto de vampiros, Edward posee un escultural cuerpo que, a pesar de su tono blanquecino, es bastante atrayente. Mide aproximadamente 1’90, musculoso, aunque en este aspecto no destaca sobre otros vampiros.

Edward Cullen 2nkm5tx

“Do you ever think that your life might be easier if
you weren’t in love with me?”
Descripción Psicológica: Edward es una persona bastante calmada y relajada. La violencia no está catalogada dentro de su cerebro como la primera vía de solución para los problemas, ya que para él siempre existen maneras civilizadas y racionales para encontrar la salida de un determinado inconveniente. Eso sí, existen situaciones en las cuales reacciona de manera agresivamente y una de ellas, es sin duda, cuando las personas a quienes ama (sean estos familiares o pareja) corren peligro.

Es también una persona de refinados modales que rayan en lo anticuado. Es de los que acostumbran a abrirle la puerta (de centros comerciales, del vehículo, etcétera) a una dama y esperar a que ella pase; a ponerse de pie cuando una persona de respeto irrumpe en algún lugar; e incluso sería capaz de besar la mano de una señorita a modo de saludo. Obviamente, no es para nada desubicado, y sabe bien como “modular” esa elegancia y caballerosidad de acuerdo al lugar en el que se encuentre o de acuerdo a las personas con las que está tratando.

Romántico es otra de sus cualidades, se entrega por completo en una relación y, exige lo mismo por parte de la otra persona. Es respetuoso con su pareja, amoroso, protector, comprensivo y parcialmente celoso. Por otro lado es también bastante pasional y, tal vez no de muchas evidencias tangibles de ello, pero… basta con darle permiso para dar “uno que otro paso más” , para que Edward de todos los pasos necesarios hasta llegar al final. Claro… eso si no se le pone un alto.

Historia:

Edward nació el 20 de junio de 1901 en Chicago, Illinois. Su madre fue Elizabeth Masen y su padre Edward Masen.

Cuando tenía 17 años su mayor deseo era ser un soldado. Sin embargo en 1918, la epidemia de la gripe española truncó sus planes ya que sus padres y él sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre. Luego, su madre a punto de morir, le pide a Carlisle que salve a su hijo fuera como fuera. Carlisle obedece y lo lleva a su casa, donde lo convirtió en vampiro. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de Carlisle Cullen.

Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban, siendo capaz ahora, de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros. Algunos pocos años después Carlisle se encuentra con Esme, una mujer que da a luz a un niño prematuramente muerto. Cuando Esme intenta suicidarse arrojándose de un acantilado y rompiéndose la gran mayoría de sus huesos en el proceso; Carlisle la salva convirtiéndola en vampiresa. Se enamoran y poco después se casan.

Al principio Edward no soportaba la dieta del doctor Cullen, por lo que decide seguir su propio camino. Así que diez años después de su conversión se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retenerlo, le dijo que hiciera lo que quisiese y le dijo también que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo. Edward agradeció el ofrecimiento, pero no cedió y se marchó. Durante su vida de nómada prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales".

Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide volver con Carlisle quien lo recibe con los brazos abiertos.

En 1933, Carlisle encuentra a Rosalie Hale mal herida y a las puertas de la muerte por culpa de su prometido, y decide convertirla en vampiresa a pesar de que Edward se opone rotundamente. Edward nunca se llevó muy bien con Rosalie, no le gustaba su forma de ser: superficial y vanidosa, siempre pendiente de ser alabada por su grandiosa belleza y solo pensando en sí misma.

Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan, hija del jefe de policía local de Forks. Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer la locura de asesinarla por su sangre tan apetecible; sin embargo luego se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella ya que siente la necesidad de estar a su lado y protegerla, hasta el punto de llegar a enamorarse de ella y creer que no existía en el mundo nada más importante.

Después del terrible enfrentamiento con Victoria y su ejército de neófitos contra los Cullen, éstos vencen la batalla junto con la manada de lobos de Sam Uley. Bella finalmente acepta la condición que le impone Edward si ésta quiere que sea él quien la transoforme, se casarán en breve.

Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901 en Chicago, Illinois

Edward Cullen 2zhdwu9
You are my life, now. You are everything I need, Bella. You are everything I want and everything that I have ever wanted. You complete me. You are forever mine.
Familia:

● Familia biológica (no posee muchos recuerdos de ellos):
Padre: Edward Masen
Madre: Elisabeth Masen

● Familia vampírica:
En el rol de padre: Carlisle Cullen
En el rol de madre: Esme Cullen
Hermanos: Emmet, Jasper, Rosalie y Alice.

Datos de interés {Manias, hobbies, etcétera}:

● Siente una fascinación enfermiza por la sangre de Bella Swan.
● Aro ha intentado reclutarlo para su Aquelarre en más de una ocasión. Eventualmente en todas las ocasiones se ha negado.
● Jamás va a La Push.
● Su músico favorito es Debusy. Con respecto a este punto, la música, cabe recalcar que tiene grandes habilidades en el piano; y también, que posee una vasta colección de CDs.
● Después de la sangre de Bella, su sangre favorita es la sangre de puma.
● No había amado a nadie hasta que conoció a Bella Swan.
● Le encanta la velocidad y por ese motivo posee un Volvo C30.



Edward M. Cullen*
Edward M. Cullen*

Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Forks, WA
Estado Civil :
  • Comprometid@
  • Enamorad@
  • En una relación
Nickname : Ed, Eddy.
Frase : Cuída de mi corazón, lo he dejado contigo.
Reputación : 1
Puntos : 757069

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don: Telepatía Unilateral

Volver arriba Ir abajo

Edward Cullen Empty Re: Edward Cullen

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 12:36 pm

Aceptado cielo! Bienvenido al foro, no olvides leer las reglas y divertirte. ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.