Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Esperando a Lizz EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Esperando a Lizz EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Esperando a Lizz EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Esperando a Lizz EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Esperando a Lizz EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Esperando a Lizz EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Esperando a Lizz EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Esperando a Lizz EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Esperando a Lizz EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Esperando a Lizz

2 participantes

Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Esperando a Lizz

Mensaje por Sonne Soulless Dom Mar 01, 2009 2:18 am

Llegue al bosque y me apoye sobre un arbol esperando... mirando el obscuro cielo con la mirada perdida... Esperando
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 830700

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 2:24 am

Despues de salir de la casa de Aure desidí ir en búsqueda de Sonne, tenia q componer las cosas, ya que fui algo hostíl con el, pero tenía miedo a que revelara mi secreto por alguna imprudencia.

Corri por el bosque y ahí estaba el, recargado sobre un arbol, sabia que no se percataria de mi presencia ya que como rareza de mi naturaleza no poseo aroma por lo que en un instante estaba parada frente a el mientras lo miraba con mis grandes ojos plateados...

Hola de nuevo... le dije mientras me acercaba lentamente a el y le extendia la mano Debo disculparme por mi actitud hace unos momentos, es solo que, preferiría que los humanos no sepa lo que soy... espero comprendas relajé mi rostro mientras le sonreí.
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Sonne Soulless Dom Mar 01, 2009 2:38 am

Me sobresalete un poco con su llegada

No quieres que te juzguen, verdad? - Dije mirandola directamente a sus ojos para ver su reaccion
A mi no me gusta mucho estar en compañia de los humanos, en cuanto lo veo... me pongo sediento - dije mirando hacia suelo con verguenza
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 830700

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 2:45 am

Quisiera comprenderte en eso, pero a mi me pasa lo contrario, verás, la razon por la que no me alimento de humanos es por que el olor a su sangre me da asco... mi dieta es algo diferente por donde lo veas, mas que vegetariano podrias llamarme carnívoro, pero no es lo mismo Sonrío ante la ironía de mis palabras mientrs desviaba la miradaNo tengo miedo a ser juzgada, sino al rechazo, si te fijas, el color de mis ojos no es normal aún entre los de nuestra raza, algunos humanos huyen al verme, mientras que para los nuestros soy todo un enigma Nuevamente lo volteo a ver mientras cruzo los brazos Entre tu y yo hay un abismo de diferencia, sin embargo algo que quiero dejar en claro es que lo único que busco es poder vivir una vida tranquila, sin peleas o persecuciones, creo que ya tuve bastante de eso...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Sonne Soulless Dom Mar 01, 2009 2:52 am

Creo que todos queremos una existencia pacifica - le dije mirando a sus ojos que me tenian algo imnotizado - Aunque creo que cada vez mi vida no tiene rumbo alguno, ya no ai motivaciones para mi, estoy.... -me aterrorizaba la sola idea de pensarlo- ...vacio por dentro
Empeze a mirar el cielo mientras la tristeza se apoderaba de mi.
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 830700

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 3:01 am

Sin entender el por qué siento una gran empatía por Sonne por lo que sin previo aviso me acerco hacia donde está y me recargo en el mismo arbol a lado suyo Se lo que es estar solo... yo llevo 269 años lidiando con la soledad, pero mi mayor motivo para seguir es presisamente esa, quiero encontrar mi paz interior, no se si sea aqui o no, pero quiero intentarlo, debo intentarlo con un gesto de gentileza toco su hombro para que voltee a verme No puedo decirte que hacer, ni a donde ir, pero si puedo aconsejarte que por tu mismo bien, trates de hacer lo mismo, no es facil, pero creo que al final la recompensa será mayor le sonrío en empatía
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Sonne Soulless Dom Mar 01, 2009 3:18 am

La mire a los ojos y me acerque levemente a ella...
Que raro - murmure - no puedo sentir tu olor
Me acerque aun mas ella y cerre los ojos, concetrado en mi olfato
No, no puedo sentirlo - dije con el ceño fruncido, me acerque aun mas, y pase mi nariz rozando su piel
Como es posible eso - le susurre al oido con tono divertido
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 830700

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 3:43 am

Aprovechando la cercanía, segui sus acciones En verdad deseas saber? le dije mientras susurraba en su oido y le con mis dientes apretaba su oido como si lo estuviera mordiendo, luego con mi mano izquierda giro su cara para quedar viendonos frente a frente y asi poder acercar mi rostro y quedar a escasos centimetros de sus labios Creo q... es algo que tendrás que averiguar por tu cuenta..., muentras hablaba nuestros bocas se rosaban pero asi como sucedió asi me separé mientras le dedicaba una sonrisa cómplice...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Sonne Soulless Dom Mar 01, 2009 3:53 am

Me gusta el misterio - dije sutilmente - mientras mas lo ocultes... - mirandola a los ojos - ... mas me interesoRecorri el contorno de su cara con un dedo y le sonrei anchamente, luego añadi:
Si no deseas que te siga molestando... - mirando a sus ojos- ...deberas decirmelo - con una sonrisa
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 830700

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 3:59 am

Tengo mis propios metodos de desacerme de las cosas que me molestan... Sostuve su dedo y lo acerqué a mis labios Por el momento no creo que eso deba preocuparte... le sonreí mientras cerraba los ojos y besaba su muñeca...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Sonne Soulless Dom Mar 01, 2009 4:13 am

Creo que deshacerte de mi te costara un poquito mas de lo normal - dije mirandola y acercandome nuevamente
Tu carencia de olor.... me intriga - pense un momento - o quizas... es una excusa para acercarme a ti - dije con una sonrisa
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 830700

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 4:21 am

Acaso es la mejor excusa que puedes conseguir? Creí que tu imaginación podría hacer algo mejor que esoLo reté de manera sutil .

Posé mi mano en su pecho y lo recorria dando una vuelta a su alrededor lentamente hasta quedar a espaldas de él, me recline sobre su espalda y le susurré al oido Intentalo de nuevo... le dije mientras me reía en su cuello...
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Sonne Soulless Dom Mar 01, 2009 4:28 am

Incline mi cabeza hacia atras, quedando con mis labios en su cuello, y le di unos besos pequeños pero amorosos
No puedo ser ingenioso contigo cerca - dije sonriendo y besandola en el cuello - me dejas sin habla - le sople mi aliento a su cara con una sonrisa
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 830700

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 4:40 am

Solté una pequeña risa ante la situación, sin embargo me quede pensando en algo debía decirle Involucrarte conmigo lo unico que te traerá son problemas Le sostuve un momento el rostro con mis manos mientras me ponia seria para explicarle No tienes ni idea del peligro que represento, pasar tiempo conmigo te llevará a una muerte segura suavisé mi mirada y con la mano recorrí sus labios No me hagas condenarte a una muerte segura nuevamente me acerco a sus labios para rosarlos Se que jugar con fuego es muy tentador pero... que tanto estas dispuesto a quemarte?....
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Sonne Soulless Dom Mar 01, 2009 4:48 am

Estoy dispuesto a ser cenizas - dije sonriendo - si lo unico que traes es muerte, le dare la pelea de su vida - riendo por lo bajo y me acerque para besarla en los labios - No te preocupes por mi, si muero, sera mejor que vivir una vida larga y solitaria - y la volvi a besar
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 830700

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Lizzy McBeth Dom Mar 01, 2009 5:16 am

Le correspondí el beso sabiendo que era solo el momento, no podía dejarlo que por mi culpa fueran a matarlo así que respondí con la misma pasión con la que solía tocar el violín en las noches solitarias, con la misma pasión de libertad que sentía cuando corria, con la misma pasión con la que me aferré a la vida antes de ser transformada...

Con mis brazos me aferré a su cuello para atraerlo más a mi mientras que mis manos despeinaban su cabello... lentamente comencé a llorar, una solitaria lágrima recorría mi mijilla mientras se cristalizaba y caía al suelo para romperse en pedazos, sin que se percatara, utilizé una de mis habilidades para absorverle toda su energía y así quedara inconsiente un momento, poco a poco fuí sintiendo como él iba perdiendo fuerza y se iba desbaneciendo en mis brazos, sabía que era lo mejor para los dos, al desplomarse lo volví a recostar sobre aquel arbol donde lo había encontrado, recliné su cabeza apoyandolo lo mejor que pude. Lentamente me agacho y le doy un beso en la frente, no me preocupaba que me diera caza por que no había aroma que rastrear, me paré y empecé a caminar lentamente hacia mi casa, no sin antes verlo por ultima vez y dejarle en la mente unas ultimas palabras No me busques... despues de eso desaparecí en la oscura noche....

Cuando llegué a mi casa lo primero que hice fué ir a la sala de música, sacar mi violín e irme al valcón, tenía tanto que pensar, sin embargo no podía hilar mis pensamientos, por lo que decidí empezar a tocar la primer melodía que me viniera a la mente...

Warm Air
Lizzy McBeth
Lizzy McBeth

Cantidad de envíos : 962
Edad : 32
Reputación : 2
Puntos : 836897

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Sonne Soulless Dom Mar 01, 2009 2:39 pm

En cuanto me senti mejor, me incorpore, con un poco de rabia y risa
Que idiota soy - dije con una sonrisa amarga para mi mismo - no debo bajar la guardia
Agh - poniendo una mueca y apretando los dientes - detesto esto
Tranquilice mi expresion y comence a caminar a travez del bosque y luego a correr, hasta pederme de vista...
Sonne Soulless
Sonne Soulless

Cantidad de envíos : 219
Reputación : 0
Puntos : 830700

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando a Lizz Empty Re: Esperando a Lizz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.