Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Esperando mi Transformacion... EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Esperando mi Transformacion... EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Esperando mi Transformacion... EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Esperando mi Transformacion... EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Esperando mi Transformacion... EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Esperando mi Transformacion... EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Esperando mi Transformacion... EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Esperando mi Transformacion... EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Esperando mi Transformacion... EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Esperando mi Transformacion...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 7:23 pm

Van despues de salir corriedo de la carretera se adentra en lo mas profundo del bosque para no lastimar a nadie inocente en su forma de licantropo, lo maximo que pudo hacer es llegar a un acantilado y esperar a que la luna me combierta en una bestia. Cuando mire de reojo hacia mi izquierda vi la luna en todo su explendor, mis ojos se volvieron negros y empeze a rasgarme la ropa y la piel gritando mucho por el dolor, mi cara ya se habia cambiado de forma y en unos segundos era un hombre lobo en todo su explendor, di un gran aullido y empeze a oler que andaba alguien cerca...
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 7:34 pm

estaba escondida tras de un arbol. pobre van , pero estaba asustada.. me qued estatica cerrando los ojos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 7:37 pm

levante la mirada muy rapido y oli a alguien detras de unos arboles, me hacerque muy rapido destrose el arbol y lo mande a volar hacia el acantilado, mire quien era y me frene ahi solo mirandola sorprendido.
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 7:38 pm

estaba mirandole con mi os ojos escarlata, si era mi fin, no impotra.. pero deia ayudar a Van, bueno de alguna manera.. era poderoza su prescencia, me dejaba pequeña, indefensa, de un solo golpe me mataria.. pero no importaba.. debia ayudarle, solo le quede mirandole , calidamente para que se calmara,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 7:42 pm

solo tube una reaccion de hacercar mi mano hacia su mejilla, pero de repente mi instinto de licantropo me dimino y la tome del cuello ahorcandola y la hacerque hasta mi cara donde le gruñi en la cara...
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 7:51 pm

senti como me tomo.. inconcientemente lleme mis fragiles manos a su sus garras- por..por fa..vor..so..soy..yo..E..Elisa!!.dije apenas.. no podia ante tal fuerza, si , podia pero algo en mi me lo impedia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 7:54 pm

la cara de van cambio y la solto ensegida, luego se hacerco al acantilado, se agacho un poco y dio un gran Aullido levantando la cabeza mientras la luna lo iluminaba.
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 7:58 pm

cai, sentia mi cuello destrozado, tosia tratandod e recobrar algo de mi , luego la luz de la luna me dio de lleno, hizo que mi piel brillara.. desde el suelo mire aVan, - Van .. puedes dominarlo.. , eres fuerte tu puedes con eso-le dije , luego cai.. habia firmado el contrato de mi muerte... se voltearia y miraria a una criatura brillar.. me mataria..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 8:07 pm

con la poca fuerza de voluntad que me quedaba solo pude tomarla y en cuando la di un gran y poderoso aullido, en cuando aulle una gran nube tapo la luna y el aullido cambio a mi vos normal-auuunoooooo!!-se escucho un gran grito sufrimiento-porque ise estoooo!-gritaba mientras lloraba habrasando a Elisa muy fuerte
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:10 pm

desperte.. de apoco un grito de desesperacion me trajo de vuelta, le mire, solo le sonrei- ves..que pu..pudiste?-le dije entrecortadamente, la garganta nome funcionaba bien, pero sanara..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 8:13 pm

al escucharla hablar di una gran sonrrisa entre lagrimas-estas viva!-dije mientras la abrasaba mas fuerte-temia que ubiera pasado lo peor...-
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:16 pm

sonrei - los vampiros somos dificiles de matar-dije recuperando mi dulce voz- un chocolate por eso-me senté tomandome la mejilla, esta sangraba, fue una astilla del arbol que arrancó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 8:20 pm

la mire a los ojos rojos que tenia y estaba muy contento que este bien, pero no podia evitar hacercarme a ella-saves, nose si es porque recien salgo de ser un licantropo y no me queda mucho tiempo para que lo vuelva a ser pero...no me puedo controlar, golpeame si me sobrepaso...-dije mientras me hacercaba a sus labios sensuales y hermosos
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:24 pm

miraba mi mano ensangrentada , saque un pañuelo, para que pasara la emorragia, si sangraba mucho , estaria obligada a cazar, y eso no me gustaba, volvi a mirarle pero se estaba acecando.. que estaba pasando?- que que te pasa Van?-pregunte sorprendida..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 8:25 pm

con una sonrrisa solo dije-no lo se...-mientras me segui hacercando...
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:28 pm

.. te estas acercando mucho-dije con la mano en mi mejilla- te sientes bien¿, o mi olor te incomoda?-habia oido que el olor a vampiro a los licantropos les daba asco..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 8:30 pm

di una pequeña risa- tu olor?, no para nada...-dije mientras me hacercaba un poco mas...-no me incomoda en lo absoluto...-
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:32 pm

Van te sientes bien-dije preocupada, que le pasaba, , quite la mano de mi herdia y mi sangre fluyo un poco- estas bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 8:36 pm

solo pude hacercar mi mano a su mejilla, la que no estaba lastimada, y hacercarme-por ahora si estoy bien pero...-hacerque la cabeza hasta tenerla delante de la de ella-no se que me sucede...-decia cuando faltaban pocos minutos para que la gran nube se corriera y dejara a la luna al descubierto de nuevo
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:38 pm

Van?..-me aleje un poco temblando- por favor .. controlate-dije apenada- puede que estes bajo el efecto de tu transformacion, no hagas una locura si?-le dije.. me levante mirando hacia la nube- faltaba poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 8:41 pm

me levante junto con ella, pero en cuando lo ise vi mi sombra y eso solo podia ser una cosa, me voltee y la luna ya estaba saliendo, mi transformacion habia empezado de nuevo...-vete...alejate!-le dije con las pocas fuerzas que tenia pero enseguida me caí al piso y me estaba transformando de nuevo en un licantropo, sacandome la piel humana y cambiandola por una peluda y áspera.
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:45 pm

sorprendida miraba, no podia moverme pero mis espectros me ayudaron, corri un poco alejandome de ahi... en esos momentos , solo podia recordarle a El.. sus ojos oscuros como la noche.. como la muerte.. me quede escondidabajo un tronco abrazando mis rodillas, donde estaba?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 8:53 pm

cuando me termine de tranformar me quede tirado en el suelo mientras la luna me iluminaba, solo podia quedarme ahi, pensar en todas las personas que le ise daño siendo un hombre lobo y llorar de la firia que tenia de mi mismo, solo eso y nada mas...
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 8:55 pm

no me gustaba eso.. salí de ahi y me acerque de apoco, de todas formas , no podia dejarle asi- Van.. no eres culpable de lo que eres.. no eres culpable de ser un licantropo, ni yo de ser una vampira impura.. pero no te sientas mal, no somos culpables de nada-dije dulcemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Van Helsing Mar Abr 21, 2009 8:59 pm

me levante lentamente y me hacerque a ella, pero como no le podia decir nada solo me quede mirandola sin hacerle nada, parecia que mi bestialidad ya no me comtrolaba y era libre de hacer lo que quiera y podiera, asique lo unico que se me ocurrio fue hacercarme al barranco y antes de que este momento pase, pense en terminar de una vez con la bestia...
Van Helsing
Van Helsing

Cantidad de envíos : 1816
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 839112

Masculino

Personaje
Raza: Licántropo
Don:

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi Transformacion... Empty Re: Esperando mi Transformacion...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.