Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Saliendo con Felix - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Saliendo con Felix - Página 3 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Saliendo con Felix - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Saliendo con Felix - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Saliendo con Felix - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Saliendo con Felix - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Saliendo con Felix - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Saliendo con Felix - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Saliendo con Felix - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Saliendo con Felix

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Feb 23, 2009 10:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Una vez fuera, comencé a caminar con un rumbo predefinido, cualquiera de la guardia conocía Volterra como la palma de su mano; era de vital importancia que así fuera, pero… si quería sorprenderlo y darle un poco de color a su día debía mostrarle el lado oculto de la ciudad.
Busque entre las calles el sendero correcto que desembocaba en un camino de tierra, me frene y lo mire unos segundos.


-Quizá prefieras correr aún falta mucho –
sonreí e incline la cabeza intentando calcular la distancia exacta entre nosotros y “Le balze”.

-Haremos primero una visita cultural –dije en tono serio pero sin borrar la sonrisa de mis labios.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo


Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 01, 2009 11:26 pm

Simule pensar por unos segundos, como si tratara de analizar la síntesis de su respuesta, tras unos segundos regrese mi completa atención a él.

-Me alegra que te des cuenta que tengo la razón –sonreí egocéntricamente, aunque el que se rindiera, concediéndome ganar la pequeña “discusión” lo hacía incluso más adorable de lo que creía que era en ese momento.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 01, 2009 11:39 pm

Incluso hasta cuando sonries poniendote en mala eres bonita.

Comente sonriente, sin motivo aparente para tal sonrisa. Aunque a decir verdad, no imporataba que posicion o postura tomara, siempre resplandecia, su presencia era mas calida que la de cualquier humano que conociera. Por lo menos para mi era asi.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Mar 02, 2009 12:37 am

-¿Te sientes bien, querido? –pregunte a la vez que pasaba mi mano por su frente como si midiera su temperatura, la cual era tan fría como la mía.

-¿Desde cuándo crees que soy bonita en todo momento? –la emoción se transmitía en mi voz, era genial saber que él pensaba que yo era linda, desataba un pequeño hormigueo agradable en el centro de mi pecho.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Lun Mar 02, 2009 10:46 pm

Desde ahora.

Afirme, dando a entender que no necesitaba razon alguna.Entonces subi mis manos, para apricionar las de Heidi, que se encontraban en mi frente, Acariciandolas con delicadeza.

Te molesta eso...?

Pregunte algo temoroso, sin darme cuenta estaba actuando segun mis sentimientos dictaban, sin pensar en consecuencia alguna.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Mar Mar 03, 2009 2:21 pm

Aprisiono mis manos que aun pendían sobre su frente y las acaricio suavemente mientras sus labios se entreabrían dejándome escuchar de nuevo su voz.

-Claro que no, solo me parece –pensé unos segundos cual era la palabra apropiada para describirlo –novedosamente interesante y realmente fascinante –admití dulcificando un poco el tono de mi voz.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Miér Mar 04, 2009 11:39 pm

Rei de forma divertida en cuanto sus palabras fueron pronunciadas, era una chica muy curiosa, ese sentimiento generaba en mi, no podia evitarlo, cada cosa que dijera era interesante.

Que le encuentras de facinante e interesante, Heidi?

Pregunte algo curioso, despues de todo, debia ser algo especifico lo que le interesara.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Jue Mar 05, 2009 12:03 am

-En resumen… tu, no se definir una razón exacta, pero, me pareces por mucho lo más fascinante que he visto –respondí en un susurro, no podía decidir una sola cosa que me resultara fascinante, simplemente, el… lo era.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Jue Mar 05, 2009 12:08 am

Cerre los ojos mientras suspiraba de forma profunda, dandole una pausa a todo lo sucedido. Si pensaba en lo ocurrido ese dia, todo parecia haberse dado vuelta.

Heidi...esto sera todo, no..?


Pregunte de forma algo angustiosa. Por algun motivo tenia el presentimiento de que no seria mas de sucedido hasta el momento.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Jue Mar 05, 2009 5:10 am

Sus ojos se cerraron y el tono de su voz logro dar un vuelco a mi mente, había olvidado por completo pensar más allá de lo que estaba sucediendo en ese lugar. No estaba considerando que quizá, todo terminaría al regresar a la mansión, que seguiríamos comportándonos como conocidos y nada más.

-Si así quieres que sea… así será –mi voz transmitía tristeza en su más puro estado mezclada con un poco de desilusión. .
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Jue Mar 05, 2009 10:36 pm

Suspire algo melancolico...me dolia haberme abierto a alguien quien me dejaria asi...Aunque no fuese su intencion.

Si yo quiero..? Heidi, porfavor, justamente por lo contrario lo digo...

Me mostre apenado por que ella pensara que ese era mi deseo. Acaso no se daba cuenta de lo mucho que me cuesta abrirme y confie en ella..?
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Jue Mar 05, 2009 11:08 pm

-Hey… -tome su rostro entre mis manos para mantener su mirada fija en mis ojos –pensé que… tu querrías que esto no trascendiera –quizá era su extrema introversión la que me había enviado el mensaje incorrecto.

-Pero, a mi me gustaría que… no terminara aquí –me mordí los labios suavemente, no sabía como denominar exactamente a la extraña emoción que empujaba a querer tenerlo cerca, pero… trataría de averiguarlo.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Jue Mar 05, 2009 11:10 pm

La observe algo preocupado por unos momentos...las palabras no salian de mi boca, no sabia como decirle lo que en el momento sentia con respecto a ella, no queria que terminase ahi, ya que dispongo de la eternidad, me gustaria que fuese con ella...
Por lo que, sin palabra alguna, la tome en mis brazos, abrazandola con apego y necesidad.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Jue Mar 05, 2009 11:26 pm

De nuevo el silencio invadía nuestra pequeña esfera de privacidad pero cada vez las dudas sobre lo que pasaba por su cabeza eran más intensas, comprendía que su personalidad era más bien reservada pero por momentos lograba que mi mente se encaminara en una dirección incorrecta, como al pensar que él deseaba olvidar lo que había sucedido en ese lugar tan especial.

Entonces, sus brazos envolvieron mi cuerpo de nuevo haciéndome sentir por unos instantes; especial.


-¿Félix…? ¿Qué pasara ahora? –Intentaba mantener un tono tranquilo aunque no estaba segura de que funcionara.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Jue Mar 05, 2009 11:35 pm

No lo sé, Heidi...

Musite en voz baja, aun atrapandola en mis brazos con miedo de que aquel momento terminase con rapidez.
No queria que eso pasara, queria atesorarla para siempre, tenerla para mi siempre, que siempre estuviese para mi, para mostrarme lugares como ese, en el cual podia abrirme un poco de mi actitud habitual.

No me gustaria que terminase asi...

Asegure, aun con voz perdida y preocupada con respecto la situacion a afrontar.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Jue Mar 05, 2009 11:56 pm

-Entonces… no tiene porque terminar así, si tu quieres que esto siga y yo tengo el mismo deseo, podríamos… averiguar que pasa –estaba dando muchos rodeos al hablar, pero supuse que todo se debía a lo que Félix despertaba en mi y que podía notarse en el nerviosismo de mi voz.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Vie Mar 06, 2009 12:12 am

Sus palabras me llenaron de alegria, estremciendo mi corazon como si aun conservara mi humanidad.

Heidi..yo...

No sabia que decirle, no me alcanzaban las palabras para expresar lo que sentia...simplemente, la abrase con fuerza, aferrandome a ella.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Mar 07, 2009 1:01 am

Sus brazos de nuevo me envolvieron sumergiéndome en un estado de alegría pura, era casi como si leyera mi mente ya que se había vuelto una necesidad el contacto constante de su piel fría con la mía, desde luego, no podía notar diferencia alguna entre las temperaturas de ambos, pero casi… podía aventurarme a decir que se sentía un poco de calidez emanando de su cuerpo.

Además de todo, como punto extra ya comenzaba a comprender lo que sus silencios improvisos querían decir. Adoraba la idea de que compartiéramos el deseo de que lo que había iniciado como una pequeña salida para distraer nuestras mentes y a medida que avanzaba el tiempo estaba transformándose en algo más profundo, no terminara en ese lugar, si no que nos diéramos la oportunidad de explorar lo que estábamos sintiendo.

Recosté mi cabeza sobre su pecho removiéndome un poco dentro del abrazo y suspire casi en silencio; se sentía bien estar así de cerca de alguien. Guarde silencio imitándolo, no sabía que decir pues nunca me había detenido a darme cuenta de que Félix tenía algo que lo hiciera especial hasta ese momento, pero me alegraba de por fin haberlo hecho.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 08, 2009 4:03 am

Comprendi su silencio de forma complice, casi ignorando lo que luego podria venir.
La rodeé nuevamente con mis brazos, de forma algo egoista, reteniendola para mi mismo.
Que era lo que Heidi tenia tan especial? Por que era ella la que despertaba esta necesidad de cercania y apego a ella...? Acaso seria su espiritu eternamente libre, la cual habria depositado plena confianza en mi?...Pero algo era seguro, ya nada seria como antes, y mas aun, no quedaria en aquel lejano y oculto lugar que la hermosa muchacha consideraba santuario.

Tras unos largos momentos de manterner a Heidi retenida en mis brazos, disfrutando de cada segundo de apego entre su cuerpo y el mio como si fuese el ultimo, decidi que debiamos volver a la mansion, aunque sin pudor alguno, no debiamos perder este momento por volver, porque despues de todo, en algun momento debiamos hacerlo.

Heidi...quieres ir? Esto no cambiara, verdad...?
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 08, 2009 4:30 am

Suspire al estar entre sus brazos dejando que el perfume de su piel se grabara en mi memoria, clasificándolo así como alguien importante. Nunca había comprendido la necesidad de los humanos por la cercanía de otros de su especie, pero… en unas horas estaba al fin entendiendo el significado de ello.

-Sí, deberíamos volver… quizás ya empiezan a preguntarse donde estamos –tal vez así fuera, pero de algo estaba completamente segura; jamás imaginarían que habíamos pasado todo el tiempo… juntos. Esa palabra lograba que una sonrisa apareciera en mi rostro sin motivo aparente.

-No cambiara, lo prometo –sonreí aun mas notoriamente y deposite un pequeño beso en la comisura de sus labios.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 08, 2009 5:05 am

Correspondi su fugaz beso de forma calida, como si me fuese posible, claro, pero al terminarlo, le sonrei embobado en sus hermosos ojos.
Le tome las manos, imitando el cariño humano, y aunque lo pensase y me pareciera de forma muy superficial, por algun motivo lo comprendia a la perfeccion.

Gracias, Heidi.

Agradeci a la promesa que la rubia vampira me hacia, casi infantilmente, le repondia contento de la situacion.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 08, 2009 5:32 am

En definitiva me costaba entenderme, si alguien unas horas antes me hubiese dicho que iba a estar en ese maravilloso lugar, sintiéndome apegada emocionalmente a Félix, probablemente no habría creído una sola palabra, pero… esa era la situación y en realidad me agradaba tenerlo cerca.

-Entonces, volvamos –dije observando la forma en que sostenía mis manos, daba la impresión de que estábamos viviendo algo similar a un enamoramiento humano.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 08, 2009 5:43 am

Aun sosteniendo sus manos, solo solte una para mantenerme aferrado a ella, por ningun motivo queria alejarme, era tan necesaria que sentia que si me despegaba podria morir, aunque me fuese imposible fisicamente.

Por eso comence a caminar de forma tranquila de la mano de Heidi.
De repente un curisoso pensamiento invadio mi mente...que estaba haciendo? Porque no habiendome enamorado en vida humana sentia esto en este momento..? Me seria posible el sentir tanto afecto por otro en este estado de vampiro...? Evidentemente era asi...y esperaba que no fuese problema.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 08, 2009 6:01 am

El camino hasta la mansión era lento si se hacía caminando, pero realmente estaba disfrutando del paseo tranquilo, mirando de vez en cuando como el rostro de Félix se tornaba pensativo, sonreí interiormente, quizá no era la única que tenia mil y un preguntas sobre lo que estaba sucediendo, pero había llegado a la conclusión de que; no había una respuesta que me satisficiera por completo, así que… dejaría que el tiempo me respondiera.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 08, 2009 6:08 am

Off: ...mansion?
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 08, 2009 6:10 am

Off: ... Eh, si... ¿Abres el tema? xD
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 3 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.