Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Saliendo con Felix - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Saliendo con Felix - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Saliendo con Felix - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Saliendo con Felix - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Saliendo con Felix - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Saliendo con Felix - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Saliendo con Felix - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Saliendo con Felix - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Saliendo con Felix - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Saliendo con Felix

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Feb 23, 2009 10:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Una vez fuera, comencé a caminar con un rumbo predefinido, cualquiera de la guardia conocía Volterra como la palma de su mano; era de vital importancia que así fuera, pero… si quería sorprenderlo y darle un poco de color a su día debía mostrarle el lado oculto de la ciudad.
Busque entre las calles el sendero correcto que desembocaba en un camino de tierra, me frene y lo mire unos segundos.


-Quizá prefieras correr aún falta mucho –
sonreí e incline la cabeza intentando calcular la distancia exacta entre nosotros y “Le balze”.

-Haremos primero una visita cultural –dije en tono serio pero sin borrar la sonrisa de mis labios.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo


Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 28, 2009 2:23 am

Por nada en especial.

Le sonrei de forma tranquila, tras volver a abrazarla, apegandola a mi con anhelo, deseaba por todo en el mundo que nunca terminase aquel momento, y haria todo lo posible porque asi fuese.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 28, 2009 2:33 am

Enarque una ceja como signo de incredulidad, mas no dije nada para obligarlo a hablar, aunque… la idea era tentadora. Pero, si él deseaba mantenerme al margen, iba a respetarlo… al menos por el momento, cuando mi curiosidad se acrecentara, probablemente no sucedería lo mismo.

-Bien –musite suavemente.

Sus brazos volvieron a hacer el abrazo más fuerte y yo me deje llevar; la situación era agradable, inmensamente agradable.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 28, 2009 2:37 am

Lo siento...

Dije algo preocupado. Otra vez no podia medir el encerrarme en mi mundo, aunque no fuese mi intencion. Me senti mal por no poder expresarle mis sentimientos...No podia, no era que no quisiese...pero se me hacia casi imposible, ya estaba acostumbrado a mi umbral personal.

Siento no poder explicar lo que siento.


Escondi mi rostro en el hombro de la muchacha, abrazandola con apego y aferrandome a ella con necesidad.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 28, 2009 2:51 am

Se disculpo tras un momento cediéndome el turno de quedarme sin palabras, se disculpaba por algo que no estaba del todo dentro de su control; lo comprendía, había pasado demasiado tiempo encerrado en sí mismo como para que de la noche a la mañana aprendiera a explicar esa extraña sensación a la que yo todavía no podía identificar correctamente pero que había optado por llamarla sencillamente “alegría”.

-Todo está bien –respondí moviendo mi mano para acariciar un par de veces su cabello en un intento por hacerle ver que la situación no cambiaba, seguía siendo la misma.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 28, 2009 3:00 am

Senti sus caricias sobre mi cabello, eran tan dulces que hasta podian enternecer a mi vampirico corazon si eso es posible...Que era esta extraña sensacion cercana a la necesidad de estar cerca de ella? ...Por que Heidi? Le conoceria desde muchos años trabajando como guardia...pero desde que me confio aquel lugar, desde que sus manos se cruzaron y juntaron con las mias, me hacia verla diferente...mucho mas cercana, y naturalmente necesaria.
No me movi con miedo de romper aquel momento, no me alcanzaba la fuerza y acto de un abrazo para llenar las ganas de tenerla.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 28, 2009 3:20 am

Me sentía un poco fuera de lo normal teniendo un gesto de tanto apego hacia Félix ya que nuestra relación normal no era tan… cercana. Pero a pesar de ello, me gustaba la nueva cercanía que teníamos, aunque quizá solo fuera momentánea.

No era necesario que nos moviéramos ya que no resultaba incomoda ni cansada la posición que teníamos por nuestra condición de vampiros, lo que hacía más extenso el momento regalándome un poco más de tiempo para analizar lo que sucedía entre nosotros. Mis manos seguían acariciando su cabello con extrema suavidad y lentitud.

Detuve por un momento las caricias y deposite un pequeño beso sobre su cabeza, no entendía la razón exacta por la que hice, pero había sido un impulso irresistible. Me mantuve en silencio como sin saber que decir.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 28, 2009 3:34 am

No comprendia del todo con exactitud aquella situacion, pero me agradaba, la sensacion sentida en ese momento preciso, no era felicidad, era algo mucho mas grande, y no tiene nombre,no se como describirlo.

Aun me siento mal por encerrarme tanto, pero, en Heidi sentia la necesidad de confiar, despues de todo ella parecia haerlo en mi, y yo, necesitaba confiar en alguien. Mas despues de casi 200 años en soledad.

Derepente senti un calido beso sobre mi cabello. Mi cabeza habia sido besada por los dulces labios de Heidi. Nuevamente, si mi condicion me lo permitiera, me hubiese sonrojado. Pero no lo hice.
Acto reflejo seguido a la demostracion de cariño por parte de la vampirica chica, alce mi diestra, acariciando su angelical rostro, uno muy apacible para ser una mujer vampiro, y actuando sin mi concentimiento psicologico, mi rostro se acerco al de ella lentamente, intentando recapasitar sobre lo que hacia,pero sin embargo no me dentedria. Callado pero no inseguro, aclare sobre mi mismo en mi mente.

Repose mi frente sobre la de la chica, separandonos apenas por unos centimetros insignificantes que podian ser rotos facilmente si alguno de los dos hacia un movimiento en falso. Y lo hice, la aferre un poco mas a mi, tomandola de la cintura de forma delicada para no lastimarla, como si fuese una fragil humana, e interrumpi esa corta distancia entre ambos, apegando lenta y cariñosamente mis labios a los de ella. Sabiendo incluso que, podria ser altamente rechazado, por primera vez estaba siguiendo lo que su corazon dictaba, y este, lueg de muchos años en silencio, resucito para dictarle que se acercara a ella.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 28, 2009 4:03 am

Recibí una suave caricia de sus manos como respuesta ante mi pequeño acto impulsivo, sin pensarlo siquiera mis ojos se cerraron automáticamente disfrutando de la caricia. Al sentir de nuevo movimiento por su parte abrí los ojos, justo a tiempo para percatarme de la cercanía de su rostro con el mío, su frente se apoyo sobre la mía.

Solo había un par de milímetros de distancia entre nosotros pero se sentía como si nada nos separa.
Sus toques eran tan etéreos que de nuevo me hacia considerar la teoría de que todo se tratara de una fantasía recreada por mi mente, un lindo sueño.

De pronto, casi inesperadamente para mí; sus labios se juntaron con los míos y mis ojos se cerraron nuevamente a la vez que mis manos se dirigieron a la altura de su cuello, asiéndome de él para conservar el equilibrio. Nunca me había sucedido que con un simple beso mi mundo se detuviera momentáneamente para después girar más rápido.

La sensación extraña en mi pecho se acrecentó un poco más, dando fuertes indicios de que solo Félix era el causante de ella. Podría jurar que si mi corazón pudiera latir, en ese momento su ritmo seria frenético.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 28, 2009 4:16 am

Todo se habia vuelto muy extraño en el ultimo dia, como podria haber cambiado tantola relacion entreHeidi y yo en tan solo un rato que compartieramos? Muchos dirian que estabamos predestinados a encontrarnos de forma cercana algun dia...yo no se si decir eso, es una opcion. Lo unico de lo que puedo estar seguro, que muchas mas de esas preguntas llegaron a mi mente luego de unos segundos cuando note que mis labios aun se fundian con los dulces labios de la muchacha.

No podia evitar no separarme aunque talvez fuese molesto para ella.Era como una adiccion. Simplemente, continue besandola, y al sentir que sus brazos rodeaban mi cuello, correspondiendo lentamente al beso, una profunda sensacion de lleno en mi se hizo presente.
A esta altura, no podia parar, necesitaba besarla continuamente, sin dar lugar a palabras.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 28, 2009 10:27 pm

Cuantos segundos habían pasado desde que sus labios entraron en contacto con los míos me era imposible de decir, ya que el tiempo parecía haber desacelerado su marcha habitual para centrarse en ese momento.

Y mi mente solo podía concentrarse en profundizar el beso y prolongarlo por el tiempo que fuese posible y parecía que al le pasaba algo similar; después de todo aun sentía sus labios rozar los míos dulcemente.

Mis manos seguían rodeando su cuello por lo que deslice una hasta su nuca para acariciar su cabello de nueva cuenta. El momento no podía ser más perfecto.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 28, 2009 10:41 pm

No queria que ese perfecto momento acabase...no podia dejarla, que pasaria luego? Talvez todo volviera a ser lo de antes y no lo queria, me habia mostrado tanta libertad...donde y como liberarme de mi monotonia de guardia...Era como si fuese una necesidad para mi, de un momento a otro, lo cual me desconcertaba a ciencia cierta.
En tal momento, no tuve momento de refleccion, solo podia concentrarme en sus labios, tomandola de la cintura, necesitando que fuese mia entonces. Y asi fue, no me despegaria de ella hasta que sus labios fueran los que me quitasen de ahi.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 01, 2009 12:00 am

Disfrute de la sensación por un momento más, temiendo que cuando terminara… el me dijera que había sido un error; era una probabilidad y tenía que ser consciente de ello por mucho que me molestara la sola idea de que el pensara de esa manera.

Unos instantes después, me aparte un poco de sus labios para mirarlo e indagar en sus ojos si había alguna señal de arrepentimiento. Baje la mirada de nuevo a sus labios y sin pensarlo dos veces le di otro pequeño beso, esta vez apenas rozándolo delicadamente.

No quería hablar, no sabía que decir en una situación como esa; ya que era la primera vez que me sucedía algo así con una persona que prácticamente conocía desde siempre.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 01, 2009 12:20 am

Al separar mi labios de los de Heidi, estaba completamente perplejo...temia lo que ella pudiera pensar, y si se molestaba conmigo por lo sucedido?
Pense en disculparme, pero como lo haria...No me alcanzaba la fuerza para hablar, ni para musitar palabra alguna.
De pronto senti que sus labios rozaron fugazmente los mios una vez mas.
Como debia reaccionar entonces...?Ella no estaba molesta...?
Aunque no lo estuviese, debia pedir disculpas.
Suspire algo melancolico para asi juntar valor.

Disculpame...

Musite en un hilo de voz muy bajo, que tal vez ni siquiera un vampiro podria percibir.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 01, 2009 12:41 am

De nuevo, una disculpa salía de sus labios; parecía que acostumbraba disculparse mucho o al menos solo lo hacía conmigo.

-Félix, ¿puedo pedirte un favor? –pregunte reuniendo valor para preguntar, no era un favor fuera de lo común, al contrario era algo sencillo, suspire y me aventure a preguntar antes de que él me diera su autorización.

-¿Puedes dejar de disculparte, cariño? –un poco de diversión era notoria en mi voz, negué un par de veces con la cabeza –no hiciste nada malo –añadí con una sonrisa.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 01, 2009 12:49 am

Lo...-Me interrumpi, ya que iba a disculparme nuevamente casi por inercia.

Ademas, Heidi me aseguro que no tenia problema con lo sucedido...tal vez lo dijese para mi tranquilidad, mas sabiendo como soy.

Segura...que no tienes problema...con lo sucedido...?
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 01, 2009 1:20 am

Lo mire fingiendo molestia cuando comenzó a disculparse de nuevo, atinadamente decidió detener sus palabras antes de finalizar la frase.
Enarque una ceja y fije mi mirada en la suya, se decía que si querías ver la verdad solo tenias que mirar a los ojos a las personas; así que esperaba que esa historia tuviera un poco de veracidad.


-No, ningún problema–dije melodiosamente – ¿crees, que si me hubiera molestado… te habría besado de nuevo? –pregunte retóricamente.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 01, 2009 1:27 am

Abri mi boca a punto de decir algo, pero no habia palabras suficientes o correctas para el momento.
No sabia que decir, por lo que me quede en silencio durante largos segundos de refleccion interna.

Gracias.

Musite con voz pasiva.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 01, 2009 1:47 am

-No tienes nada que agradecer –respire profundo mientras cerraba los ojos para que el aroma de la naturaleza se quedara por más tiempo impregnado en mi mente. Abrí los ojos de nuevo para grabar cada centímetro de su rostro en mi memoria; se veía incluso mejor de lo que siempre había creído.

-Te ves lindo en silencio –
comente despreocupadamente.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 01, 2009 1:57 am

Rei de forma divertida ante su comentario.

Tu siempre te ves linda.

Agregue de forma segura mientras la observaba constante, sin perderle rastro ni un momento.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 01, 2009 2:15 am

-Harás que me sonroje –dije cubriéndome la mitad del rostro con una mano; ruborizarme era físicamente imposible y ambos lo sabíamos, pero… si había una ocasión en el mundo para que yo me sonrojase; esa era la apropiada.

Estaba acostumbrada a los halagos, pero… viniendo de él; era totalmente distinto, como si las palabras renovaran su sentido.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 01, 2009 2:21 am

Oye..el timido soy yo.

Le dije sonriendole de forma un tanto seductora, despues de todo, parecia que las posiciones se habian dado vuelta.

Ademas tu comenzaste con los halagos.

Sonrei de costado, cruzandome de brazos.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 01, 2009 2:37 am

Reí audiblemente por su comentario; tenía razón, mi naturaleza era totalmente extrovertida y jamás un simple halago me había conmocionado a tal grado de remover algo dentro de mí.

-Bueno, ¿qué puedo decir? Tu provocaste este efecto en mi –
respondí de manera acusadora –técnicamente es culpa tuya que me ponga así –imite su posición cruzándome de brazos.

-Bien, yo comencé… pero, solo dije la verdad –dije recuperando un poco de mi personalidad que hasta el momento se encontraba eclipsada.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 01, 2009 2:44 am

Estuve por decir algo, pero aun asi, me quede en silencio, acercandome a Heidi en silencio, hasta estar lo suficientemente cerca para tomarle en brazos, pasando mis brazos por detras de su cintura.

Yo no hice nada, linda.

Sonrei por mi ironia en las palabras dichas.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Dom Mar 01, 2009 3:02 am

Discrepaba un poco con Félix; si él no había hecho nada… entonces como me podía explicar la necesidad de tenerlo cerca, de saber que de cierta forma, lo que sucedía era tan confuso para él como lo era para mí.

-Creo que lo hiciste, o ¿prefieres acaso que diga que este lugar es el que me pone nerviosa y hace que mi timidez reprimida salga a flote? –pregunte con la curiosidad reflejada en los ojos.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835830

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 01, 2009 9:08 pm

Rei ante el comentario de Heidi, siempre es tan decidida, no podia creerle que tuviera verguenza o que su timidez naciera justo para el momento.

De acuerdo.
- Interrumpi con una risa.

Es mi culpa, ya?


La observe fijamente, sonriendole de forma cariñosa.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836400

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix - Página 2 Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.