Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Saliendo con Felix EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Saliendo con Felix EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Saliendo con Felix EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Saliendo con Felix EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Saliendo con Felix EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Saliendo con Felix EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Saliendo con Felix EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Saliendo con Felix EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Saliendo con Felix EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Saliendo con Felix

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Lun Feb 23, 2009 10:55 pm


Una vez fuera, comencé a caminar con un rumbo predefinido, cualquiera de la guardia conocía Volterra como la palma de su mano; era de vital importancia que así fuera, pero… si quería sorprenderlo y darle un poco de color a su día debía mostrarle el lado oculto de la ciudad.
Busque entre las calles el sendero correcto que desembocaba en un camino de tierra, me frene y lo mire unos segundos.


-Quizá prefieras correr aún falta mucho –
sonreí e incline la cabeza intentando calcular la distancia exacta entre nosotros y “Le balze”.

-Haremos primero una visita cultural –dije en tono serio pero sin borrar la sonrisa de mis labios.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Lun Feb 23, 2009 11:07 pm

Oh, de acuerdo Jefa...veamos que me tienes preparado.

Sonrei un tanto creido, pero con humor, esperando movimiento alguno de la muchacha vampira para seguirla hasta su actividad adrenalica.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Mar Feb 24, 2009 1:21 am

Me reí entre dientes por su comentario, resultaba gracioso que me llamara jefa ya que casi teníamos el mismo rango dentro de la guardia.

-Si sigues llamándome así… podría empezar a darte ordenes reales –murmure enarcando una ceja, suspire y rodé los ojos, darle ordenes parecía algo divertido pero era mejor dejarlo para otro día. Solté su mano y comencé a correr.

-Alcánzame… si puedes –
sonreí pretenciosamente manteniendo la mirada fija al frente sin dejar de correr.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Mar Feb 24, 2009 7:04 pm

Al sentir como mi mano se desprendia de la diestra de la muchacha, rapidamente reaccione a la situacion...Asi que me estaba retando?
Rei algo creido de forma disimulada para asi contestarle mientras tomaba carrera para hecharme a correr tras ella.

Veremos si puedo.


Sonrei nuevamente, y asi, comenzaba a acelerar mi paso tras ella, rapidamente gracias a mi estado de vampiro, la alcanze y corriendo a su par, la seguia.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Miér Feb 25, 2009 10:58 pm

No paso mucho tiempo antes de sentirlo seguirme de cerca; podía sentir la adrenalina recorrer mí cuerpo al correr, de hecho esa era una de las razones por las que había decidido llevarlo a un lugar apartado: Poder correr con libertad, sin miedo a que algún humano nos viera.

Tome un desvió a la izquierda para acortar el camino y unos metros más adelante logre visualizar por fin el lugar, corrí aun mas rápido hasta llegar al borde de uno de los precipicios.


-Aquí es –susurre sin dejar de admirar el paisaje, la vista era impresionante y lograba hacerme sentir un poco viva.


Spoiler:
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Vie Feb 27, 2009 2:01 am

wow...

Exclame en voz baja, realmente ella queria correr sin duda alguna.
Respire con vivacidad, como si el aire limpiara mis viejos pulmones que se encontraban atrapados en un cuerpo eternamente joven.

Entonces...

Sonrei moviendo la mirada hacia la muchacha.

Que quieres hacer aqui?
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 2:15 am

Mire a mí alrededor, sintiendo la pureza de la naturaleza que me rodeaba, escuche su pregunta y gire la cabeza unos centímetros cambiando la expresión de mi rostro.

-Te traje aquí para… -module mi voz intentando hacerla tétrica y rodee su cuello con mis manos como si intentara asfixiarlo a sabiendas de que eso no era posible –matarte, es un buen lugar para morir ¿no crees? – pregunte volviendo a mi habitual tono melodioso mientras apartaba mis manos de su cuello y una sonrisa se dibujaba sobre mis labios.

-La verdad, es que quería que vieras este lugar para que dejaras de encerrarte a ti mismo en la Mansión, el mundo es bello; tienes que salir un poco, cariño musite todavía con un toque de diversión tangible en la voz.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Vie Feb 27, 2009 2:24 am

Tome sus manos entre las mias mientras que le sonreia ante su intento de asesinato, y sin soltarselas, continue escuchando lo que tenia para decirme..."no te cierres..."
Tenia razon, pero, que podia hacer? Parecia que la calma de los Vulturi dependia de que alguien estuviese alli cuidando de todos.

Lo siento, linda...Pero es dificil mantener la "paz" en volterra.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 2:36 am

En cierto punto tenía un poco de razón, pero una cosa era mantener la paz en Volterra como él decía y otra completamente distinta era apartarse por completo de la diversión.

-Sí, puede ser difícil; comprendo tu posición, pero… me gustaría ver un poco mas de luz en tus ojos –
le dije pasando una de mis manos por su mejilla hasta tocar el área cercana a los ojos.

-De vez en cuando haz lo que te dice tu corazón –baje la mano para ponerla sobre su pecho –no siempre es lo mejor actuar solo racionalidad.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Vie Feb 27, 2009 2:40 am

Le sonreri por varios segundos de forma apacible, no sabia como demostrarle la devocion que sentia en ese momento hacia ella por su preocupacion, y sin duda tenia razon.
Por lo que tras estos segundos, aun sin pronunciar palabra alguna, me limite a acercarme un poco mas a ella, abrazandola con delicadeza...A pesar de nuestra condicion de vampiros, el tacto entre nosotros se sentia completamente calido.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 2:55 am

La cercanía de Félix me resultaba extrañamente apacible, como si por unos momentos todo estuviera en perfecta armonía y no fuera relevante el resto del mundo. Cosa que me resultaba completamente rara; ya que teníamos muchos años de conocernos y jamás se había dado que cruzáramos mas de un par de palabras; todas estrictamente referentes a la guardia.

Era una situación novedosa en varios sentidos y el silencio en el que nos habíamos sumido no resultaba incomodo.


-Te… ¿te gusto el lugar? –pregunte unos instantes después a pesar de no querer romper el momento.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Vie Feb 27, 2009 2:58 am

Sin separarse mucho de la muchacha, miro a un lado, observando el paisaje, realmente era hermoso, tan libre, le daba la sensacion de pureza a su perdida alma.

Si, Heidi...es hermoso...Gracias.

Tan calmo como siempre, le sonrei de forma calida,.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 3:20 am

Sonreí efusivamente, un poco más de lo que planeaba, tanto que a mí misma me sorprendió, sacudí la cabeza para aclarar mi mente.

-Me alegra que te guste, es uno de mis lugares favoritos –confesé sintiendo un poco de nostalgia –cuando necesito estar sola o pensar, vengo aquí –añadí haciendo más extensa la confesión.

-Pero es algo así como un secreto –le dije casi a modo de advertencia, ese lugar era casi un santuario para mi –solo tú lo sabes –sonreí de nuevo y acomode un poco mi cabello a pesar de que no lo necesitara.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Vie Feb 27, 2009 3:24 am

Entonces sera nuestro secreto, nadie lo sabra.

Le mentuve la mirada, y luego la voltee hacia el paisaje, plasmandola en el por varios minutos de refleccion profunda.
Luego senti un poco de curiosidad con respecto mi abrazo...dijo que hiciera lo que mi corazon dictara, en ese momento eso me ordeno...peor le habra molestado? talvez habia sido un poco desubicado con tal acto.

Heidi...

Suspire porfundamente, como tomando fuerzas para continuar.

...Te molesto mi abrazo?
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 3:41 am

Escuche mi nombre y levante la vista de inmediato, su voz reflejaba un poco de inseguridad y eso despertaba mi curiosidad.
Casi reí con su pregunta, ¿molestarme? Si por unos segundos había sentido algo extraño dentro de mí, algo con mucha similitud a la alegría.


-No me molesto, al contrario… -detuve mis palabras analizando mis pensamientos antes de decir nada mas –fue algo, lindo –asentí para mí misma, la palabra lograba englobar un poco la sensación, aunque no al %100.

-Pero… ya que estamos en la hora de preguntas y respuestas, yo tengo una… ¿Por qué me abrazaste? –no era una pregunta fuera de lo común ya que Félix era muy reservado y comúnmente mantenía una barrera invisible entre él y el resto del mundo.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Vie Feb 27, 2009 3:45 am

Mire a un lado, escondiendo mi mirada en las bardas, y tras unos segundos de refleccion opte por contestar.

La verdad, Heidi...no lo se.

Aun no comprendia que ella le habia dicho "Fue algo lindo"..Casi sin pensar lo que diria ni pararse al hacerlo, como normalmente lo haria replico por segunda vez.

Te molestaria si vuelvo a hacerlo...?
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 3:56 am

No sabía por qué lo había hecho, pero aun así lo hizo, no estaba segura de cómo tomar su respuesta; quizá como un impulso por la majestuosidad del paisaje o porque alguien al fin lo había obligado a salir de su encierro auto-impuesto.

-No… -deje la respuesta inconclusa por uno segundos –me molestaría si no lo haces de nuevo – La respuesta había abandonado mi boca casi sin darme cuenta. Me mordí suavemente los labios y sonreí abiertamente.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Vie Feb 27, 2009 4:00 am

Si tubiera sangre en mis venas probablemente esta hubieran invadido mis mejillas hasta ruborizarme ante su comentario. El cual me llenaba de alegria, alce la mirada y la muchacha, con su piel brillando a la luz directa del sol, se encontraba mordiendose los labios, por lo que sin pensarlo dos veces se acerco a ella,tomandola en brazos, rodeandola por completo con sus brazos, aferrandola a ella con fuerza pero de forma delicada y extrema devocion...
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 4:07 am

Sus brazos se posaron a mí alrededor haciendo que la sensación de alegría apareciera de nuevo en mí fijando la sonrisa en mis labios por más tiempo del esperado. Imite su acción pasando mis brazos a su espalda; correspondiendo íntegramente el abrazo.
No estaba acostumbrada a las muestras de afecto, pero el tenerlo tan cerca y cubriéndome con un suave abrazo parecía una.


-Sí, es lindo –
murmure pero dada la cercanía y su oído súper desarrollado al ser un vampiro, las probabilidades indicaban que quizá me había escuchado.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Vie Feb 27, 2009 4:13 am

Me gustaria nunca soltarte...

Musite entre el abrazo, sin romperlo, claro y sin intencion alguna de hacerlo. Mantuvo el hilo bajo de voz, suficiente para que la chica le escuchara, pero bajo como para que las montañas de aquel sagrado lugar no tuvieran un secreto que guardar.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 3:29 pm

El tono tenue de su voz solo amplificaba la magia del momento; hacia más de 80 años que no dormía pero todo parecía un sueño, sin duda alguna… el mejor que había tenido.

-Nadie te pide que lo hagas –respondí antes de que un suspiro se escapara de mis labios –quiero decir; no me molesta –corregí unos segundos después ya que las palabras salían de mis labios antes de que les concediera permiso para hacerlo.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Vie Feb 27, 2009 4:05 pm

Sonrei por arriba de mi hombro, observandole con devocion.

Gracias.

Musite en un hilo de voz casi en silencio, pero que seguramente ella escucharia. Continue rodeandola con mis brazos y atrapandola en estos. Porque se sentia tan placentero ese tacto...? Ni siquiera en mi vida como humano habia podido alcanzar tal sentimiento de cercania y calor...Y sin embargo ahi estaba, apoderandose de mi cuerpo, haciendo presion en mi pecho, obligandome a aferrarme a Heidi.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Vie Feb 27, 2009 11:37 pm

De nuevo me mordí los labios esta vez con un poco mas de fuerza, no comprendía a ciencia cierta el porqué de su agradecimiento ya que tenía mi permiso extenso para mantener el abrazo eternamente si así lo decidía y escuchar su voz era en extremo relajante; casi como si necesitara escucharlo.

-No tienes nada que agradecer –me aparte unos centímetros aun dentro del abrazo para poder mirarlo a los ojos en busca de algo que me probara que no era un sueño nada más.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Feb 28, 2009 1:44 am

La observe fijamente al notar como su mirada iba en busca de la mia, el observarla me llenaba de alegria y tranquilidad, no se realmente porque pero tiene algo que simplemente la hacia parecer alcanzar la perfeccion en persona, y eso , es algo que a mi presona, le llama mucho la atencion.
Me mantuve en silencio, no tenia palabras que me fuesen suficientes para demostrar lo que senti en ese momento. Inevitablemente, tras unos segundos de cruzar miradas de forma cariñosa, acerque mi rostro al de ella lentamente, ladee un poco mi cabeza hacia al costado, optando por besarle la megilla izquiera.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 0
Puntos : 836250

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Heidi Vulturi** Sáb Feb 28, 2009 2:19 am

Sus silencios eran desconcertantemente apacibles; dentro de todo surgían mil y un dudas sobre lo que pasaba por su cabeza en esos instantes. Pensé unos segundos como sería la mejor manera de averiguarlo, mirándolo en todo momento, cuando su cabeza se movió y sus labios hicieron contacto con mi mejilla.

-¿Y eso porque fue? –pregunte sonriendo disimuladamente, ese pequeño beso, sin duda era lo mejor que me había sucedido en todo el día.
Heidi Vulturi**
Heidi Vulturi**

Cantidad de envíos : 467
Localización : Volterra
Reputación : 0
Puntos : 835680

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Saliendo con Felix Empty Re: Saliendo con Felix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.