Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Primera Caminata Nocturna [Libre]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Dom Mayo 10, 2009 9:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Off: wow... mi primer post. Espero que este bien lo que escriba, si cometo errores agradeceria que me lo dijeran Wink
On:

Era una noche de luna menguante, el arrebol en el cielo oscuro le daba un toque tetrico pero emocionante, el viento hacia que los árboles danzaran y que volaran las hojas. El frio siempre presente por lo que habia notado, el suelo humedo y resbaladizo... no era una preocupacion, es casi imposible que me caiga. No conocia el lugar ni menos a la gente, por lo que decidí salir a recorrer los alrededores y asi conocer porlomenos el terreno. Me agradaba este pueblo, toda mi vida me habia gustado el frio, el viento y los bosques. Este lugar lo tenia todo. No se ve a nadie... que será de la gente a estas horas? pensé extrañado por lo desierto de las calles... porlomenos de las que transitaba en estos momentos. Me detendré a mirar el cielo pensé al divisar una banca que habia en una pequeña plaza. Mejor no... preferiria ver donde se encuentra la gente rei al pensar en eso, quizas me veia tan patético caminando solo y sin rumbo... en fin, en algun momento alguien se aparecerá.
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 11:25 pm

Wow si que hay historia en este pueblo... Pense y vi cuanto debia actualizarme para conocer a los seres que habitaban este lugar. Sabia ue aqui ocurria algo mas grave de lo que decia Elisa al ver sus ojos pero aun asi no continué con el tema.

Hum... señoritas, por hoy agradeceria que evitaramos conflictos...es una linda noche, luna menguante. Si estas debil Elisa, podriamos ir a cazar, Selena, invitada tambien. -
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 11:27 pm

asenti, necesitaba cazar, me tambaleé un poco- gaste energia asustando a los delincuentes- rei bajito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 11:31 pm

jajaja te ayudo entonces - Sabia que para un vampiro no era necesaria tal ayuda, pero queria ver bien a esa chica. La levante y la tome en mis brazos. Asi porlomenos tendria una preocupacion emnos, caminar reí ante tal pensamiento - Si algo bueno tienen las humanas es que estas ayudas si son útiles... las vampiras son mucho mas fuertes y mi educacion a la antigua casi es inutil jajajajaja. Selena, vas con nosotros?
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 11:37 pm

senti como Daniel me tomo- Gracias- dije cerrando mis ojos, la sed era terrible, como olvidarme de cazar, bueno sinceramente no me gustaba cazar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 11:42 pm

Gracias-dijo ella realmente agotada. Sus ojos se cerraron por el cansancio. -Descansa...
y ahora a donde... vamos olfato, a trabajar dije riendome muy bajito.
Entonces Selena?... te decidiste a acompañarnos?, a nadie le haria mal una buena racion de sangre.
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 11:47 pm

al bosque- susurre completamente debil, como me habia desgastado esa travesura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 11:51 pm

Era increible lo agotada que estaba ella...
al bosque - susurró completamente debil.
Elisa, era una pregunta para mi, no era necesario que me respondieras - rei bajito nuevamente ahora encaminandome hacia el bosque.
Off: duda... sigo el rol sin Selena? o debo esperar hasta que ella responda? Hum ahora yo debo irme. mañana continuo
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 12:01 am

off: puedes irte si quieres ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Mar Mayo 12, 2009 12:24 am

le sonrei a daniel aceptando su invitacion a cazar -disculpame elisa por lo de intrometerme en tus pensamoentos, esque no controlo mi curiosidad-dije apenada
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Mar Mayo 12, 2009 5:14 pm

Interprete la sonrisa de Selena como un sí a la invitacion.
-Entonces vamos al bosque a cazar- comencé a correr hacia el bosque, aun no sentia a algun animal, segui corriendo con Elisa en mis brazos y en compañia de Selena.
-Qué animales son los que cazan acá? - Pregunté a Selena.
Antes de que ella pudiera conestarme sentí un venado bastante grande junto con su manada.
-Hum, que suerte. Vamos allá - nos acercamos a poca distancia de los venados sin que pudiesen oirnos, recosté a Elisa al lado de un árbol delicadamente para que no despertara.
-Volvemos enseguida - dije y con Selena partimos hacia la caza
Tenia razón, eran venados adultos los que encontramos, eran 4 en total. Decidí ir por el mas grande pues era el que estaba más apetitoso. Me abalancé sobre el... esto realmente era facil, era mas emocionante cazar osos, pero esto era lo que habia ahora. Aun asi me estaba divirtiendo. Pero recordé a Elisa, cazé otro venado y me dirigí hacia Elisa con los dos venados.
-Aqui esta.... alimentate- le dije dejando los venados a su lado.
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Mar Mayo 12, 2009 7:08 pm

corri al lado de daniel pero me separe de el al ver otro venado me alimente y luego volvi a donde estaba elisa
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 12, 2009 7:12 pm

off. deveriamos irnos al bosqeu no creen?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Mar Mayo 12, 2009 9:54 pm

off: humm supongo, creo que aun no me adapto al foro xD entonces... debo abrir un nuevo tema en el bosque?
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Mar Mayo 12, 2009 11:08 pm

off: jajaja creo que si
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Miér Mayo 13, 2009 6:16 pm

Off: Listo entonces! ya abri el tema (;
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 3 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.