Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Primera Caminata Nocturna [Libre] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Primera Caminata Nocturna [Libre] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Primera Caminata Nocturna [Libre] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Primera Caminata Nocturna [Libre] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Primera Caminata Nocturna [Libre] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Primera Caminata Nocturna [Libre] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Primera Caminata Nocturna [Libre] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Primera Caminata Nocturna [Libre] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Primera Caminata Nocturna [Libre] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Primera Caminata Nocturna [Libre]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Dom Mayo 10, 2009 9:01 pm

Off: wow... mi primer post. Espero que este bien lo que escriba, si cometo errores agradeceria que me lo dijeran Wink
On:

Era una noche de luna menguante, el arrebol en el cielo oscuro le daba un toque tetrico pero emocionante, el viento hacia que los árboles danzaran y que volaran las hojas. El frio siempre presente por lo que habia notado, el suelo humedo y resbaladizo... no era una preocupacion, es casi imposible que me caiga. No conocia el lugar ni menos a la gente, por lo que decidí salir a recorrer los alrededores y asi conocer porlomenos el terreno. Me agradaba este pueblo, toda mi vida me habia gustado el frio, el viento y los bosques. Este lugar lo tenia todo. No se ve a nadie... que será de la gente a estas horas? pensé extrañado por lo desierto de las calles... porlomenos de las que transitaba en estos momentos. Me detendré a mirar el cielo pensé al divisar una banca que habia en una pequeña plaza. Mejor no... preferiria ver donde se encuentra la gente rei al pensar en eso, quizas me veia tan patético caminando solo y sin rumbo... en fin, en algun momento alguien se aparecerá.
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 9:07 pm

corria asustando a unos delincuentes, con mi almas, reia traviesamente y me pare por ahi- mire a otro lado donde habia un chico- o.o nOn que tal¿- salude

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Dom Mayo 10, 2009 9:14 pm

Vi como una chica se divertia a costa de unos humanos jaja eso me dio una gran idea para divertirme pense animado viendo tal espectaculo. rei unos instantes en voz baja. Ella se detuvo frente a mi, al parecer al inicio no me habia visto, pero giró hacia mi.
que tal? -- Me preguntó.
-Hola, muy bien gracias. Aqui viendo tu gran espectaculo jajaja por lo que veo aquí si hay formas de divertirse
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 9:19 pm

rei bajito- claro Elisa Vonhelssen- estire mi mano- veo que tambien posees el don de la nigromancia nwn- dije amable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Dom Mayo 10, 2009 9:26 pm

-Daniel Gray - dije estrechandole la mano - Mucho gusto. Y asi es, supongo que es por la perdida de dos seres muy queridos en mi vida... Pero bueno, aun asi jamás habia usado mis poderes para diveritrme a costa de otros - rei - me pareció una buena idea... Al aprecer la gente de por aqui no sale mucho o si?
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 9:28 pm

no para nada- dije- lo ocupopara los delincuentes ¬¬ pesados esos-le mire- en verdad no se por que tengo este don, lo olvide , tengo lagunas, quizas por que fue algo fuerte?- me quede pensando- hey quieres divertirte nOn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Dom Mayo 10, 2009 9:36 pm

rei por su respuesta de los delincuentes - buena respuesta - dije riendo aun - respecto a lo del don... si quizas eso fue, entonces mejor ni intentar recordarlo...
-hey quieres divertirte-dijo ella
Diversion es exactamente lo que necesito ahora pensé.
-Me encantaria, realmente lo necesito. que idea tienes?
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 9:38 pm

pues vamos- diej tomandole de la mano y corriendo- tengo dos almas que me cuidan tu que tienes?- le pregunte siguiendo al los delincuentes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Dom Mayo 10, 2009 9:47 pm

ella tomó mi mano y comenzamos a correr. a donde me llevaria? me pregunté intrigado.
-tengo dos almas que me cuidan tu que tienes?- dijo mientras corriamos.
-Te presento a Dmitri Ivanovski - dijé mientras salia de la tierra un cuerpo de un hombre alto y con una larga barba - Es repugnante - dije riendome un poco mirando al cuerpo - pero mi gran compañia durante mi larga vida. Este diria que es el principal.. hay mas como el. Todos rusos
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 10:12 pm

wauuu-dije sorprendida, luego le toque fascinada- me detube tras un muro- te presento a Sharku- dije y a mi izquierda aparecio un espectro de manos esqueleticas y en su mano izquierda llevaba una guadaña- y a shakir- presente a la de mi derecha un espectro con una cama desteñida y gastada , terrorifica, tenia sus manos podridas - ellos me cuidan n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 2:52 pm

-te presento a Sharku- dijo cuando aparecio un espectro de manos esqueléticas y en la izquierda una guadaña- y a shakir - apareciendo otro espectro más...este bastane más repulsiva, pero fasinante.
-Veo que compartimos el gusto por los seres repulsivos y asquerosos. Me encanta - rei - Y ahora?, continuamos fastidiando a aquellos delincuentes?
Mi atencion se dirigió hacia una extraña cicatriz que tenia en su mano.
-Si no es una intromision la pregunta...¿Que te ocurrió? - pregunté mirando la mano que me sujetaba.
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 6:57 pm

sonrei ante sus comentarios- si parece que tenemos los mismos gustos- quede mirando al grupillo hasta que oí su pregunta- uhm ohh si esa , -solte su mano y mire mi cicatriz- si, me la hicé cuando salve a un niño, hace 100 años,-le mire- un sacerdote me la hizo , me trato de demonio por que vio que las llamas no me hicieron efecto- liego volvi a mirar a los delincuentes- despues de eso no recuerdo mas, tengo lagunas-dije entre risitas- que tal si les presentas a tu amigo eh¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 8:22 pm

escuché su historia bastante sorprendido...
-[/b]Yo tambien vivi en aquella época, pero creo que nunca he ayudado a los humanos, y quien quisiera acusarme de brujo o vampiro... bueno, terminaba muerto. - le dije
- que tal si les presentas a tu amigo eh¿ - Asentíi con la cabeza y ordené a Dmitri avanzar hasta los delincuentes. Mientras daba ordenes una duda apareció en mi mente.
Hace cien años... cuantos años tienes? - pregunté mirandola un momento. luego volvi hacia dmitri para supervisar su trabajo. Se acercó sigilosamente hacia los delincuentes, de manera que estos no se dieran cuenta de que los seguían. Se detuvieron en una esquina, momento que aproveche para realizar el ataque. Dmtri tenia una voz bastante tétrica, pero chillona. Le ordené que riera estrepitosamente. Se escuchó una terrorifica risa aguda. Reí a carcajadas al ver la reaccion de los delincuentes, uno calló al piso, quizas desmayado, otro puso cara de trror y comenzó a gritar. Los demás hicieron esto y salieron corriendo.

[b]-Ja! cobardes!
- dije aun riendo. - Esto si que es diversion, gracias por la inivtacion. Ahora es tu turno
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 8:26 pm

rei agarandome la panza- XD siiiiiii tengo 172 y tu? jeje- dije feliz cerre mis ojos, derrepente uno de los delincuentes estaba flotando por el aire mientras lloraba, mi alma le levanto y le dio un buen paseo, la otra Sharkur gritaba agudamente haciendo que algunos gritaran de espanto, me tire al suelo riendo intensamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 8:34 pm

Me divertia viendo tal espectaculo, no podia creer que jamas se me hubiera ocurrido divertirme de esta forma.
-siiiiiii tengo 172 y tu? jeje- me preguntó mientras reia a cacajadas despues de jugar con los delincuentes.
-Humm es dificil llevar la cuenta, 518 si no me equivoco... quizas mas o menos. - Dije eso al momento de enviar a dmtri nuevamente, esta vez a perseguir a los delincuentes, mientars reia y gritaba junto al espectro de Elisa. - Elisa... tengo una duda, aquí se pueden cazar a los humanos o me tengo que alimentar unicamente de animales?[b] - preguntémirando con mis ojos rojos a los delincuentes.
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 8:37 pm

pose mi mirada escarlata en el- uhm de animales- dije sonriendole- =[color=red]red]creo que tienes alimentacion variada, yo cazo animales y vampiros-dije calmandome- por eso mis ojitos son rojos veeees?- dije acercandome a el -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 9:29 pm

por eso mis ojitos son rojos veeees?- me dijo acercandose a mi
-Ya veo...si, soy de alimentacion variada, sobrevivo con animales pero disfruto ver como muere un humano y más aun el sabor de su sangre...-dije conteniendo mis impulsos de atacar a los delincuentes.-No me es dificil vivir de animales, pero prefiero a los humanos. Entonces... no seria mucho problema se cazo a uno de ellos?
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 9:48 pm

n poco- entonces eh de irme- dije desviando ala mirada- no me gusta ver eso- le mire

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 9:52 pm

Me sorprendió su reacción y decidí averiguar el motivo
[b]-No no, entonces no lo haré...Y se puede saber por qué te molesta? [7b] - Sabia que los vampiros podiamos vivir de animales, pero me sorprendia ver unoo que rechazaba la idea de tener a un ser humano entre sus colmillos.
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 9:53 pm

mire a otro lado- no se.. me parece cruel, quizas estoy traumatiada con algo, pero me estremece pensar eso- me abrace y temble

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 10:01 pm

Como puedo ser tan Idiota Pensé, odiaba hacer que una dama se sintiera mal. Pero a la vez me intrigaba, me parecia interesante la chica con la que estaba conversando.
-Disculpa... no fue mi intención recordartelo. - dije realmente arrepentido mientras daba media vuelta para detener mi deseo de sangre humana. Ya habia vivido bastante tiempo, y no me era dificil resistirme ante tales tentaciones. - Y... como fue que llegaste a para a estos lados?
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 10:02 pm

le mire y sonrei- no se, no recuerdo- rei bajito - y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 10:09 pm

Reí con ella al escuchar su respuesta.
-Yoo... no se, toda mi vida he viajado y ya estaba aburrido de los mismos lugares, vampiros carnivoros... sin poder vivir un poco en paz. Guerras en todos lados, gente sin conciencia. Por lo que he visto aqui es tranquilo Los vampiros son vegetarianos y viven en paz. Además hace frio y llueve. Eso me hace sentir bien. - le dije tranquilamente, Cuanto me gusta conversar con alguien que no solo piense en comer me sonreí al pensar eso, realmente me divertía.
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 823114

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Lun Mayo 11, 2009 10:12 pm

sali a dar una vuelta por el pueblo y vi a dos vampiros hablando no pude evitar notar que eran vegetarianos, ambos reian parecian felices
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 838063

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 10:15 pm

sonrei dulcemente- vaya, todos quedan encantados con este pueblo - dije tiernamente - es lindo y tranquilo, y si, es horrible cuando hay tanta guerra.. a mi la iglesia me seguia- rei divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.