Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Primera Caminata Nocturna [Libre]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Dom Mayo 10, 2009 9:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Off: wow... mi primer post. Espero que este bien lo que escriba, si cometo errores agradeceria que me lo dijeran Wink
On:

Era una noche de luna menguante, el arrebol en el cielo oscuro le daba un toque tetrico pero emocionante, el viento hacia que los árboles danzaran y que volaran las hojas. El frio siempre presente por lo que habia notado, el suelo humedo y resbaladizo... no era una preocupacion, es casi imposible que me caiga. No conocia el lugar ni menos a la gente, por lo que decidí salir a recorrer los alrededores y asi conocer porlomenos el terreno. Me agradaba este pueblo, toda mi vida me habia gustado el frio, el viento y los bosques. Este lugar lo tenia todo. No se ve a nadie... que será de la gente a estas horas? pensé extrañado por lo desierto de las calles... porlomenos de las que transitaba en estos momentos. Me detendré a mirar el cielo pensé al divisar una banca que habia en una pequeña plaza. Mejor no... preferiria ver donde se encuentra la gente rei al pensar en eso, quizas me veia tan patético caminando solo y sin rumbo... en fin, en algun momento alguien se aparecerá.
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 10:23 pm

ajajaja - rei a carcajadas - a mi tambien me persiguó la iglesia un tiempo pero me ivertía haciendolos ver espiritus "del demonio" y cosas asi, fue una buena época... para mi porlomenos - dije arreglando mi error al recordar que ella no queria pensar en su pasado. Algo malo debió haber ocurrido. - Este pueblo realmente encanta, llevo dos días y si que me ha gustado, el clima... y ahsta el momento la gente. Aunque solo te conosco a ti.
Hablaba con Elisa cuando sentí que alguien nos observaba, busuqé con la mirada a nuestro espía y me sonreí al ver que era una niña.
-Veo que tenemos compañia - dije sonriendo a mi nueva interlocutora
Off:Selena Tengo una duda... de que raza eres? Tu nombre es rojo pero dice que eres huamana. Me confundí jajaja xD
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 10:24 pm

rei con el y mire a la recien llegada- ^^ Hola. salude feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 10:25 pm

-Tu la conoces?-preguntéconfundido a Elisa. Como nuestra nueva compañia aun no avanzaba hacia nosotros decidí hacerle una pregunta a elisa. -Cuanto tiempo llevas viviendo aqui?
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 10:26 pm

no no le conosco- respondi con una sonrisa- uhm... .___.U no recuerdo- adimiti apenada luego solte una risita melodiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Lun Mayo 11, 2009 10:29 pm

me acerque a ellos, me gustaba socializar -hola-sonrei

off: me convirtieron en vampira, antes era humana XD
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 10:32 pm

.-. tienes serios problemas de memoria Elisa - No pude evitar reirme ante eso - disculpa, solo que me extraña que alguienc asi no conosca de su vida jajjaja
La niña que nos miraba aun no se decidía a avanzar...
-Qué extraño... por qué se quedará ahi parada? quizas vio el espectaculo que teniamos con los delincuentes y decidió no acercarse. La gente está acostumbrada a tus locuras o intentas no acerlo publicamente?
La niña se acercó a nosotros.

[b]-Ya era hora,- le dije a Elisa - Hola, Daniel Gray, dije estirandole la mano a nuestra neva compañia
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 10:34 pm

^^ Elisa Vonhelssen- salude tiernamente- si, no se pero he olvidado algunas cosas- mire a Daniel- ojala descubra el porque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Lun Mayo 11, 2009 10:37 pm

-selena jonas mucho gusto- les estendi la mano amigablemente
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 10:41 pm

-Hay mujer tantas lagunas mentales .-. - dije aun extrañado - bueno, creo que tengo bastante memoria. No olvidaré mi primer dia en forks jaja, gracias - le dije mirandola dulcemente
Off: que quede claro que mi pj no es un casanova cualquiera xD simpelemnte está educado a la antigua.
selena jonas mucho gusto - dijo la niña extendiendonos la mano.
Un gusto igualmente Selena... y, ¿Que te trae por estus lugares?
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Lun Mayo 11, 2009 10:43 pm

escuche su pensamiento y me irrite un poco el me veia como una niña? -pues pele con mis padres y me mandaron aqui como castigo, aunque me encanta este lugar..y a ustedes?-pregunte curiosa
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 10:46 pm

rei bajito.- fue un placer ayudarte a divertirte- rei traviesa- yo jugaba asustando humanos y me encontre esta dulzura nwn- dije dulceente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Lun Mayo 11, 2009 10:48 pm

-eso es genial, en cambio yo casi ni puedo salir de mi casa-bufe
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 10:50 pm

off: demonios xD no sabia que leias los pensamientos jajajaja

Rei con sus respuetsas
Vaya castigo... ojalá mis castigos hubiesen sido de esos en mis tiempos de niño...-Pensé recordando los tiempos con mi padre. odiaba pensar en eso. - A mi... es mi primer dia... bueno, noche en Forks, y como es mi costumbre decidí dar un paseo nocturno. Estaba mirando el cielo cuando vi que Elisa - dije dirigiendo mi mirada hacia elisa - que se divertia a costa de unos delincuentes... que a todoe sto, no sé por que lo hacias. ¿Estaban molestando a alguien o lo hiciste por simple diversion?

E`peré la reuesta pero el comentario de selena tambien despertó mi curiosidad.
Y a que se debe eso señorita?
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 10:51 pm

me balanceé como niña pequeña- se insinuaron conmigo y les asuste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Lun Mayo 11, 2009 10:54 pm

-primero que todo no soy una niña aclare-sin dejar de sonreir, el si mucho el me llevaba dos años -y segundo pues no puedo salir de mi casa porqure las vulturis me quieren matar, esa odiosa jane y su ejercito-dije
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 10:59 pm

Malditos humanos penséc con rabia. Odiaba que los hombres fuesen asi con las muejeres. Pero a la vez me gustó ver que estaba hablando con una mujer fuerte.
-Entonces bien merecido tenian lo que les hiciste. - sonreí al sentirme tambien participe del casitgo de aquellos humanos despreciables.

primero que todo no soy una niña y segundo pues no puedo salir de mi casa porqure las vulturis me quieren matar, esa odiosa jane y su ejercito - me dijo sin dejar de sonreir.
-Facinante, Perdóname entonces por mi error. Digamos que tu aspecto es el de una niña... pero si te persiguen los Vultiris debe ser por que hiciste algo grabe jajaja, y una niña no es asi. Se puede saber que hiciste?
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Lun Mayo 11, 2009 11:01 pm

-mi aspecto es de 16 años el tuyo de 17 o 18 no veo diferencia-recorde todo lo que habia pasado con las vulturis y dije -no hice nada, pero como una amiga mia queria convertirse en vampira ellas la amenazan con matarme a mi-aclare
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 11:06 pm

me estremeci al escuchar el nombre de Jane- Jane Vulturi?- dije sorprendida, luego senti que el mundo me daba vueltas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Lun Mayo 11, 2009 11:08 pm

-eres amiga de esa asesina?-pregunte asombrada
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 11:09 pm

Hum si tienes razon... pido disculpas nuevamente. - Dije pensando en la mala impresion que quizas tendria Selena sobre mí. Vaya idiota pensé. -[/b]dejame ver si entendi... una amiga tuya quiere convertirse en vampira... yy por esolos vulturis te persiguen y la amenazn de matarte a ti?o-o[/b]

Senti el cambio de humor en elisa... Algo ocurria aquí. Aun asi no debia preguntar ni hacerla recordar su pasado. No podia hacerla sentir mal.

[b]Estás bien?[b]- pregunté tomandola por los hombros y mirandola fijamente para estabilizarla un poco. Sus ojos reflejaban algo asi como miedo y confusión. Quizas su pasado... o algo que aun seguia
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Lun Mayo 11, 2009 11:12 pm

-exactamente me quieren matar a mi, es mas jane estuvo a punto de asesinarme hace pocas semanas-sonrei al ver que estaba arrepentido de lo que habia dicho *no pienso que seas un idiota* le dije en su mente luego me acerque a elisa que parecia algo confundida
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 11:13 pm

segui tambaleandome- solo le conosco he hablado con ella- dije entrecortadamente cerrando mis ojos escarlatas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Selena Jonas Lun Mayo 11, 2009 11:16 pm

-entonces porque te preocupas tanto?- no le creia del todo asi que entra a su mente y busque en sus recuerdos -tu eres amiga de ella- no era una pregunta era una afirmacion por lo que habia vista
Selena Jonas
Selena Jonas

Cantidad de envíos : 646
Edad : 31
Localización : en algun lugar feliz
Nickname : amigable
Frase : rolear xp
Reputación : 14
Puntos : 840313

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Daniel Gray Lun Mayo 11, 2009 11:20 pm

*no pienso que seas un idiota* - escuché en mi mente. Hum, veo que lees los pensamientos y que puedes comunicarte a traves de ellos.... lo tendre siempre presente jajaa.
solo le conosco he hablado con ella- dijo Elisa. No lo creo... me preocupaba su reaccion ante tal nombre pero no debia entrometerme...
Elisa... mirame - le dije tomando su rostro con ambas manos para qe saliera de su ensimismamiento. Sea lo que sea que te haya ocurrido o lo que te recuerde Jane, estamos aqui. En forks, lejos de los Vulturis.
Daniel Gray
Daniel Gray

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Reputación : 1
Puntos : 825364

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 11, 2009 11:21 pm

le mire- amiga no soy- dije firmemente- conocida si, no lo niego- me tome la cabeza- comparti con ella unas palabras, y no urgues en mi mente mis almas pueden atacarte- dije suavemente cerrando mis ojos, miré a Daniel- no pasa nada, ellos no me han hecho nada, solo que , estoy debil, no he cazado ultimamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera Caminata Nocturna [Libre] - Página 2 Empty Re: Primera Caminata Nocturna [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.