Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 11:06 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ya casi llegaba a Forks, montado en su moto de carrera BMW S1000RR, había dejado su auto Impala Chevy 1967 en un lugar seguro. Una moto era mas comoda para viajar y sobre todo sentía mas adrenalina.

Iba pensando en ella, esperaba que donde quiera que estuviera se encontrará bien. De repente vió que el tiempo se paró y supó que algo andaba mal. Cuando su don reaccionaba asi era porque algo pasaría, pero no le dió mayor importancia, supusó que todo se debía a que en Forks no conocía a nadie y eso le preocupaba.

Pero sin saberlo algo más que desconocidos lo esperaba en Forks. Aumentó la velocidad de su moto y siguió adelante.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo


LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 2:28 pm

Sonreí al ver que poco a poco su desconfianza disminuía, eso me animo. Así que apresuré el paso para ir junto con ella y comence a contarle.

-Pues mi don consiste en que controlo el tiempo, principalmente lo detengo. Aunque no se si solo se remonta al tiempo como tal. Y hoy cuando venía camino hacia acá se detuvo... no se el porqué, pero como dije, generalmente pasa cuando me quiere advertir, quizás no debí venir a Forks.-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 2:35 pm

-Curioso...muy curioso -murmuré escuchándolo atentamente. Un don que te advertía del peligro o cosas por el estilo... Verdaderamente útil-. No digas eso, seguro que fue alguna casualidad. Quizá se deba a que en Forks hay muchos vampiros y tanto don se juntó... Es una teoría -dije aguantando la risa por la tontería que acababa de decir.

Vi que se colocaba a mi lado mientras íbamos a Forks. Eso me hizo sonreír, parecía que mi presencia no le importunaba.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 2:40 pm

Reí abiertamente a su comentario. Era graciosa, y le dije -La verdad, preferiría a que tu teoría fuera cierta a encontrarme una sopresa- La vi sonreir, eso me animo... pero algo rondaba en mi cabeza, algo que ella dijo. En Forks, hay muchos vampiros... muy adentro de mí esperaba que ella no.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 2:46 pm

Sonreí al ver que le hizo gracia.

-En Forks nunca puedes saber si te encontrarás una sorpresa... Solo con decirte que llegué ayer y ya me encontré con el vampiro que me transformó... -le comenté, había sido muy raro todo aquello. Un amigo de Rinoa que luego resulta ser mi creador... Sí, muy raro.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 2:57 pm

Al ver que sonria mas, me sentí mejor. Sin duda, comenzaba a soltarse y eso me agradaba. Oí lo que me decía... El vampiro que la transformó. Ojalá yo corriera con mas suerte

-Pues, entonces ya estoy doblemente advertido. Mi don por una parte y ahora tú- . Seguí andando, pero quería saber mas de ella.

-¿Y tu don, en que consiste?. Pude fijarme que cuando miraste a Jerik a los ojos, los tuyos se volvieron de un tono verde intenso- . Le pregunté curioso.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 3:06 pm

-Sí, mi don es bastante raro y a la vez problemático... -si me lo hubiera preguntado unas semanas antes, quizá hubiera salido corriendo, pero ya no-. Veo el futuro en modo de visiones a veces cuando mi mirada se pone en contacto con otra. Pero solamente catástrofes o cosas malas. Y sobre el cambio de color de mis ojos...todavía no le encuentro lógica a eso. Es bastante extraño -expliqué.

Junto a nosotros pasó un coche derrapando, que dejó la marca de los neumáticos en la carretera. Suspiré, los humanos a veces no valoraban su propia vida...
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 3:11 pm

Oía concentradamente a Thais y no se porque sentía la necesidad de animarla. -¿En serio solo ves cosas malas?- Me pusé a pensar en voz alta -Pero si lo miras del otro lado, ver las cosas malas no es tan malo. Estarías advirtiendo, como hace un rato... salvaste la vida de un humano- Sonreí al ver que lo que pensaba lo dije en voz alta. Thais me miraba risueña, por lo que decidí agregar... -Y el verde... quizás se un tono, esperanza- Le guiñé el ojo.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 3:18 pm

Sonreí al ver que intentaba ver el lado positivo a mi don. Se lo agradecí.

-Bueno, quizá tengas razón pero hay personas que me culpan de dichas catástrofes... Algo así como las brujas en la época medieval -le expliqué-. Y sí, el verde seguro significa esperanza.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 3:21 pm

La curiosidad invadió mi ser y sin pensarlo la detuve poniendome frente a ella y mirandola fijamente a los ojos -¿Que ves?-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 3:31 pm

Me daba algo de miedo mirarle, no quería ver nada parecido a lo que había visto antes. Al verlo tan interesado, lo miré a los ojos.

-Nada... -murmuré aliviada-. No siempre funciona, normalmente aparece sin pensarlo.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 3:34 pm

Ví que optó por mirarme a los ojos y espere expectante. Oí su respuesta... suspiré y le respondí, mientras volvía a su lado -Bien, no perdía nada intentandolo. Y por suerte no soy gato, ya sabes lo que dicen-. Me pusé a reir ante mi comentario, parecía un idiota...
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 3:42 pm

Sonreí al escucharlo. Parecía simpático y no había salido corriendo cuando le había explicado mi don, eso eran diez puntos a su favor.

-¿Puedo preguntarte qué te trae por Forks? -le pregunté, ya que muchos vampiros venían buscando a otros, u otros incluso por curiosidad del lugar.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 10:50 pm

Me alegraba sentir que poco a poco la desconfianza que ella tenía iba desapareciendo, al menos eso sentía. La observé como se reía, no se porque me gustaba verla asi.

En eso, su pregunta me hace reflexionar, ¿Que me traía a Forks? Era algo que ni yo sabía, por lo que le respondí... -Nada, sólo venía de paso. Ando en un viaje alrededor del mundo, pasaba por acá y decidi conocer el lugar-

De repente paré en seco y me quedé mirando al cielo pensativo. -Sabes, tengo una duda- La ví observandome -¿Crees que por mi apariencia pueda pasar por estudiante de instituto?- Le dijé mientras giraba los ojos Rolling Eyes y me aguantaba la risa... si, me estaba portando como un idiota, pero en estos momentos no me importaba. Cuando la ví sonreír pensé en algo, saqué rapidamente mi cámara de fotos favorita y le tomé una foto. -Cuándo la revele te la muestro- Ante su reacción le tomé otra.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Mar Mayo 05, 2009 10:25 am

Me pareció curioso lo que me comentó sobre el viaje alrededor del mundo.

-¿Sabes? Me gusta eso de tu viaje alrededor del mundo... Quizá algún día te copie la idea y realicé uno, necesito relajarme un tiempo -le dije.

Su pregunta se me hizo extraña, y cuando vi que sacaba la cámara de fotos le di un empujón que ni siquiera consiguió moverlo del sitio.

-¡Ey! Espero que no vayas enseñando esa foto por ahí... -le advertí aunque con una pizca de humor-. En cuanto a lo del instituto...yo creo que quizá sí.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Mar Mayo 05, 2009 10:38 am

mientras montaba mi patineta a gran velocidad... de vuelta a Forks... pare un momento en seco.. ya que desde hace una semana que no cazaba y tenia sed... rodee el territorio y vi a un ciervo... mmm ya era hora!! Wink

-*-*-

ya falta poco.. me pregunto si siguen en el mismo lugar... segundos despues.. Jerik llego al letrero de bienvenidos a Forks... mmm me lo supuse q no estarian.. quizas se fueron al pueblo.. donde estan! la brisa soplaba y pudo sentir con mas intensidad el olor aquel... y el olor de Noah y la vampira adolescente... avanzo unas cuadras mas y los pudo ver charlando lo mas a gusto... Jerik sonrio ante esto... camino en direccion a ellos y les dijo:

Que tal chicos.. ahora si tengo las cosas q necesitaba creo que lo unico que falta es un lugar para hospedarnos... los miro a ambos..
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823331

Masculino

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Mar Mayo 05, 2009 10:44 am

Vi como se acercaba el chico con el que me había chocado hacía un rato. Me alegré de que no mencionara nada acerca de lo ocurrido anteriormente.

-Os ofrecería mi casa como lugar de residencia, pero no tengo -dije y sonó bastante idiota. Aguanté la risa y expliqué-: Llegué hace unos días de nuevo a Forks, y vivo con un amigo, por lo menos hasta que encuentre algo.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Mar Mayo 05, 2009 10:51 am

Noté que Jerik se acercaba a nosotros en una patineta, me causó gracia, parecía un chico divertido. Cuando llegó hasta nosotros vi que andaba cargado con sus cosas. Lo que dijo era cierto...

-Es cierto, necesitamos un lugar donde hospedarnos. Aunque para mí el bosque no estaría nada mal- Sonreí ante ese comentario, con mi hermana solíamos quedarnos en los bosques... suspiré.

En eso escuché a Thais ofrecernos una casa que ni tenía, no pude evitar volver a reír. -Gracias de todas formas Thais-

Mi vida estaba dando un giro inesperado, hace apenas unos minutos había conocido a dos chicos geniales. Y su compañia me animaba, sentía que con ellos no era necesario aparentar. Pensado en esto recordé que Thais y Jerik aun no se conocían, decidí presentarlos.

-Jerik, ella es Thais. Thais, él loquito que ves ahi, es Jerik.-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Mar Mayo 05, 2009 10:55 am

Así que el amigo de Noah se llamaba Jerik...

-Encantada...y perdona lo del choque de antes -le dije ofreciéndole mi mano para estrechar la suya mientras me disculpaba por el encontronazo. Seguía esperando que Jerik no recordara mi visión.

Los observé a ambos. Era curioso, ¿habrían venido juntos hasta Forks o se acabarían de conocer igual que yo los acababa de conocer?
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Mar Mayo 05, 2009 11:02 am

como que loquito -no pudo evitar sonreir- que van a pensar de mi... bueno eso es lo que soy a decir verdad Cool jeje -la salude con un beso en la mejilla a la vampira que hace un rato me habia empujado.. e igual q Noah le di las gracias por la casa invisible que nos habia ofrecido-

sabes Noah no me parece nada mal el bosque!! podemos quedarnos aqui.. hacer un pequeño campamento.. ademas es mas divertido ya que estamos rodeado de la naturaleza y podemos salir a cazar cuando queramos... por mi no hay problema.. -y me voltee hacia thais..- sabes si quieres puedes convivir con nosotros, si deseas independizarte, sino ps lo entenderemos.. que dicen los dos porque tu aun no aceptas Noah... ya se que lo sujeriste pero solo pregunto...
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823331

Masculino

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Mar Mayo 05, 2009 11:15 am

No pude evitar reirme ante el saludo que Jerik le dió a Thais, por lo que pensé que ya debía tener años de edad vampira. Ya tendría luego ocasión de preguntarle. A la vez, ví como Thais nos observaba curiosa, me preguntaba que estaría pensando.

Ante la propuesta de Jerik...

-WoooW!!! Si, sería genial acampar en el Bosque!!!- Le respondí emocionado, pensaba en que podría aprovechar la ocasión y tomar un par de fotos mas o pintar algún cuadro, quizás grabar un video. Bien, ya definiría que hacer.

Al escuchar que Jerik le proponía a Thais venir con nosotros, agregé -De todas formas, si prefieres una casa... serás bienvenida como visita- Le sonreí, pero igual me desanimaba poder estar lejos de las dos personas que recién había conocido y no sabía el porque.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Mar Mayo 05, 2009 11:25 am

Me quedé sorprendida por la efusiva presentación de Jerik. No estaba acostumbrada a esas muestras de cariño, y mucho menos por parte de un vampiro.

Meneé la cabeza al ver que nombraban mi nombre. Escuché lo de la acampada y sonreí.

-Me encantaría acompañaros pero no quiero ser descortés con mi amigo -les dije-. Aunque dad por hecho de que me tendréis por allí bastante tiempo, suelo ir mucho por el bosque... El ambiente del pueblo me agobia.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Mar Mayo 05, 2009 11:29 am

Sonreí ante la respuesta de Thais, estaba muy animado, la idea de acampar me traia gratos recuerdos y tener a estas personas a mi lado me animaba mucho mas. Sin pensarlo acomodé mi cámara en un lugar donde fueramos visibles y corrí rapidamente hacia Thais y Jerik, con cada uno de mi lado, para tomarnos una foto... -Digan, Whisky!!- Lé hice cachitos a Jerik y abrazé a Thais.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Mar Mayo 05, 2009 11:32 am

bueno ya lo sabes thais aparte de tus visitas al bosque.. tambn debes frecuentarnos a ver si te animas un dia de estos y hacemos paracaidismo.. -sonrei.. y me dije a mi mismo q no todos les gustaba los deportes asi que le sujeri...- claro si no quieres lo entendere XD
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823331

Masculino

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Mar Mayo 05, 2009 11:36 am

Sonreí al ver a Noah tan animado, y posé aunque a regañadientes para la foto que nos tomó a los tres. Ambos vampiros eran muy simpáticos. Me arrepentí de haber desconfiado de ellos al principio.

Luego escuché la invitación para hacer paracaidismo de Jerik.

-Sería interesante -le dije ilusionada-. Nunca he practicado algo así, y creo que me gustaría. Cuenta conmigo.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Miér Mayo 06, 2009 10:56 pm

-Conmigo no cuentes Jerik, le temo a las alturas. Dije mientras reía y me hacía el tonto. Luego pensé en algo... -Aunque, si me tiró podré grabar desde el cielo-. Me emocioné con la idea, por lo que me pusé a buscar en mi mochila, la camara de video.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) - Página 2 Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.