Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 11:06 am

Ya casi llegaba a Forks, montado en su moto de carrera BMW S1000RR, había dejado su auto Impala Chevy 1967 en un lugar seguro. Una moto era mas comoda para viajar y sobre todo sentía mas adrenalina.

Iba pensando en ella, esperaba que donde quiera que estuviera se encontrará bien. De repente vió que el tiempo se paró y supó que algo andaba mal. Cuando su don reaccionaba asi era porque algo pasaría, pero no le dió mayor importancia, supusó que todo se debía a que en Forks no conocía a nadie y eso le preocupaba.

Pero sin saberlo algo más que desconocidos lo esperaba en Forks. Aumentó la velocidad de su moto y siguió adelante.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Lun Mayo 04, 2009 11:29 am

El aire zumbaba a toda velocidad sobre su rostro.. pero esto no le afectaba.. es mas le emocionaba más.. y dando un giro sobre el aire, decidio aterrizar sobre un poblado que se encontraba a menos de 100 kilometros sobre el nivel de la avioneta donde se encontraba.. decidio darle mas emocion a su viaje y busco su paracaidas.. lo coloco alrededor de su fornido y duro cuerpo y sin pensarlo dos veces se lanzo de su avioneta y dejo que la presion del aire acariciaran sus manos y el resto de su cuerpo... mientras bajaba a gran velocidad... Jerik pensaba para si -ojala y te encuentre.. espero que estes aqui- con un debil zap.. aterrizo en un hermoso poblado.. sencillo pero hermoso!! mientras jerik observaba su alrededor decidio ponerse en marcha y encontrar nuevas aventuras...
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823331

Masculino

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 11:34 am

Iba montado rapidamente en su moto cuando ve que a lo lejos cae alguién en un paracaidas, tuve que frenar inesperadamente y desde alli le pregunté a quien quiera que sea.

-¿Te encuentras bien?- Inmediatamente al llegar junto a él, noté el aroma a vampiro que irradiaba. Reí de mi propia pregunta, sin duda se encontraba bien.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Lun Mayo 04, 2009 11:43 am

escuche a un distancia proxima a la mia la voz de un joven q me preguntaba si estaba bn.. de seguro era un humano por la pregunta q me hizo.. me acerque con cautela y vi a un fornido joven extrañamente con un parecido al mio pero no sabia cual... una debil brisa soplo y pude sentir su aroma... se trataba de un vampiro ya pude ver el parecido... y sin dar mas vuelta al asunto respondi a la pregunta del amigo... -si claro xD mejor que nunca..- lo observe un segundo.. pude percibir que era un buen muchacho y amigable aunque aparentaba ser quien no es... decidi entablar una conversacion asi que sin mas le pregunte... -y tu? eres de aqui...-
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823331

Masculino

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 11:50 am

Su pregunta me pareció un poco rara, ¿Quién pensaría que alguién que venga viajando en moto y con una mochila al hombro sea de aqui? Reí por pensar en aquello y le respondí -Pues no, no soy de por aquí, acabo de llegar al pueblo, por lo que veo tu tampoco eres de acá-

Ví que no traía nada consigo, y que tampoco algo en que viajar. Miré mi moto y pensé en llevarlo... antes de decirle, me presente. -Olvidaba presentarme, es cosa de familia. Soy Noah, veo que vamos en la misma dirección. ¿Te llevo?-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Lun Mayo 04, 2009 12:04 pm

-jeje creo que los dos hicimos preguntas ilusas a decir verdad- rei por lo bajo... y tienes razon tampoco soy de por aqui.. pero me gusta el lugar es fresco digamoslo asi..

segui observando a mi alrededor.. estaba maravillado con el lugar!! luego de que Noah se presentara.. le conteste...
Yo soy Jerik... el gusto es mio.. a decir verdad ps si llevame... creo q he perdido una avioneta.. asi q ps no perdamos mas tiempo y sigamos... por cierto.. gracias!!

siguieron avanzando en la moto de noah... mientras este manejaba a gran velocidad buscando un lugar en el cual hospedarse.. Jerik le preguntaba sobre si quedo en encontrarse con alguien aca en este poblado.. o si buscaba alguien?...
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823331

Masculino

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 12:09 pm

Reí ante el comentario de Jerik, sin duda era un chico simpatico, como acepto el que lo llevará nos montamos en la moto camino a Forks, ibamos a gran velocidad... Me preguntó si busca a alguién. De inmediato me vinó ella a la mente, dude en contestarle pero lo hice.

-La verdad, viajo sin rumbo por el mundo. Hace tiempo tuve que alejarme de una persona muuy querida para mí, por motivos personales. Y es de ella de quién huyo-. Normalmente no contaba estas cosas a desconocidos, pero Jerik me pareció de confianza. Algo me decía que seriamos grandes amigos. Ante su pregunta me surgió una duda, que quise aclarar...

-¿Y tu? ¿Buscas a alguién?- Indagé.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Lun Mayo 04, 2009 12:41 pm

-si!! estoy en busca de una amiga.. bueno a decir verdad no se si somos amigos yo creo que si.. estabamos cazando y de repente no la vi mas.. no se donde puede estar... siento su olor creo q estoy cerca de ella..- eso espero...

-y gracias por contarme eso de que huyes de alguien..- me imagino que es una persona que le hiso daño... aunq puedo percibir que no es asi.. debe tener sus motivos... en fin..

siguieron andando un par de segundos cuando de repente Noah freno en lo que era un letrero!! decia Bienvenidos a Forks!!... los dos observaron el letrero y bajaron de la moto...
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823331

Masculino

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 12:46 pm

-¿Percibes su olor desde aquí? wow... lamentablemente yo a ella no la siento, mejor para mi- Noté que eso de amiga no era tan cierto, quizás era algo más.

-No agradezcas, solo quise hacerlo-

Seguí manejando cuando veo un letrero, me detengo, en el rezaba ... "Bienvenidos a Forks" Sonreí al saber que me encontraba ya cerca. -Bien, Jerik... hemos llegado-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 12:52 pm

Paseaba con mi mochila colgada en un hombro cuando dos aromas de vampiro destacaron en el aire. Inspiré despacio mientras andaba. Sus aromas eran extraños, no sabía por qué. Seguí su rastro por curiosidad más que por nada y vi a lo lejos a dos vampiros que se bajaban de una moto.

Saqué de la mochila una revista, simulando que leía, aunque quería acercarme para verlos mejor...
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Lun Mayo 04, 2009 12:53 pm

-wow al fin llegamos.. cheers la verdad no se porq percibo su olor quizas se encuentre cerca.. pero mientras mas nos acercabamos aqui mas fuerte se hacia yo creo que no demorare en encontrarla +.+!!

creo que tengo un poco de sed... mañana ire de caza la necesito y mas si estare en un nuevo poblado.. no se lo que me espera y debo prevenirme!!- camine en circulos alrededor del letrero... sabes Noah creo q decidire caminar este poblado se ve interesante!! te animas..
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823331

Masculino

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 12:58 pm

Observé a Jerik mientras hablaba de aquella chica, si, no dude mas, seguro estaba enamorado de ella. Me pregunté para mi mismo si alguna vez en la vida me había enamorado, una imagen vino a mi mente, si hubiera sido humano aun, mis mejillas estarían coloradas. Sacudí mi cabeza.

-Pues me alegra por ti y espero no molestar en tu busqueda-

Ví como caminaba en circulos y su propuesta me pareció interesante. -La verdad, caminar no me vendría mal ahora, he andado en moto por mucho tiempo y necesito estirar las piernas, asi que vamos- Saqué de uno de mis bolsillos un pequeño estuche, dentro habían distintas capsulas con numeros. Tomé la numero 7 y aprete el botón, de inmediato la moto desapareció. -¿te gustan?. Las adquirí en Japón-

Sentí la presencia de otro vampiro y moví mis labios de forma que solo Jerik leyera, advirtiendole.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 1:03 pm

Seguí con la cara detrás de la revista. Quizá fueran nuevos en el lugar, quizá no. Hacía mucho que no estaba en Forks y no conocía a todos los vampiros que habían ahora. Caminé con la vista fija en un artículo sobre la ciencia de la numerología cuando, de repente, el olor a vampiro se intensificó y no me dio tiempo a reaccionar: me choqué contra uno de los vampiros.

-Esto...lo siento... -murmuré sin levantar la cabeza y me agaché para recoger la revista.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Lun Mayo 04, 2009 1:12 pm

-claro q no molestas en la busqueda Noah y estan super geniales esas capsulas..- senti un empujon detras de mi.. me voltee y observe a una pequeña vampira de cara tristona.. pude percivir curiosidad dentro de ella.. asi que me parecio inofensiva.. al escuchar sus disculpas le respondi -descuida estoy bn- mire a Noah por unos instantes.. percivi algo extraño.. no hice caso a mi don esta vez...
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823331

Masculino

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 1:23 pm

Ví como una vampira de apariencia adolescente tropezaba con Jerik, me acerqué a ella para ver si se encontraba bien. La noté curiosa, rapidamente le ayudé con su revista y se la pase. -Hola, soy Noah. ¿Te encuentras bien?- Por primera vez no olvidaba presentarme, sonreí ante esto.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 1:27 pm

-Gracias -agradecí al vampiro que me pasó la revista-. Thais Puckle -me presenté.

Levanté mi cabeza para ver quién era con quien había chocado y, de repente, al mirarle a los ojos directamente algo se internó en mi cabeza...

El chico con el que había chocado le pedía a Noah, el que me había ayudado con la revista, que le dejara su moto, ya que necesitaba ir a buscar a alguien. Iba distraído y, de repente, un humano bastante anciano cruzaba la calle. El vampiro no lo veía y chocaba contra él, matándolo en el acto...

-¡No cojas la moto! -exclamé de repente cuando la visión desapareció de mi cabeza.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 1:38 pm

-No hay porque- le sonreí. Mientras la miraba noté que al mirar a Jerik, sus ojos se tornaban de un tono verde. Después de eso se puso nerviosa y al oirla gritar a Jerik, le pregunté.

-¿Que has visto?. Tranquila, la moto quedará guardada- Sea lo que sea que haya visto la muchacha, quería mantenerla tranquila.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 1:43 pm

Me froté los ojos con ambas manos. Siempre me escocían después de ver algo... Vi a Noah que me miraba bastante preocupado. Me relajé instintivamente e inspiré.

-Nada, solo que si seguís usando la moto os quedaréis sin gasolina pronto... -mentí, no quería preocuparles-. Por favor, no la cojáis, de verdad. Podéis quedaros en algún lugar desconocido y no saber volver...

Era un razonamiento idiota, pero quizá sirviera para que no cogieran la moto sin tener que explicarles lo que acababa de ver.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Lun Mayo 04, 2009 1:45 pm

sonrei al ver la escena.. asi que sin mas dije... -mm Noah, no te molestaria si voy por mis cosas... este lugar me agrada mucho, ademas siento que aqui esta lo que busco, y si es asi quiero quedarme una buena temporada.. ire por algunas cosas de valor y te alcanzo luego vale?.. no me sera dificil encontrarte se que estaras aqui y ps te percivire je je asi que nos vemos pronto me prestas tu moto? ..- mientras le estrechaba la mano y le daba unas palmadas en la espalda en son de despedida... escuche como la vampira llamada Thais me decia -¡No cojas la moto! ... de repente senti lo que queria decir con eso.. le sonrei y le di las gracias a la vampira.. le hice una pequeña caravana y me retire a gran velocidad por el gran bosque... mientras avanzaba el olor que buscaba se hacia mas debil....
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823331

Masculino

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 1:49 pm

Observé como Jerik se iba y me quedé sin entender lo que me decía Shocked

Al mismo tiempo, reí ante la explicación de Thais, sabía que no era por eso. Pero aún asi quise asegurarme de que se sintiera mas tranquila. Instantaneamente tomé mi estuche con las capsulas y se la mostré, todas guardadas. La meti bien seguras en el fondo de mi mochila.

-¿Mejor?- Volvi a sonreirle -Entonces, ¿Vas camino de Forks? Desde aca yo sigo a pie-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 1:58 pm

Estaba todavía asimilando lo que acababa de ver, hacía tiempo que no veía una visión tan trágica. Aunque, definitivamente, había visto de peores y mucho, mucho más crueles...

La voz de Noah me despertó de mi trance.

-¿Eh? Sí, voy para allá... -asentí con la cabeza. Poco a poco fui encontrándome mejor y lo miré con el ceño fruncido-. ¿Te llamabas Noah, no? Nunca te había visto por aquí...
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 2:07 pm

Seguí observando a Thais. Cuando por fin despertó de su trance me hablo. Le sonrei.

- Que bien, podemos seguir juntos... no conozco Forks, y siento que algo me espera :S- me miraba con el ceño fruncido, el que desconfiara de mi no me gustaba, se reflejó en mi cara el malestar.

-Sí, ese es mi nombre-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 2:13 pm

Guardé la revista que llevaba en la mano en la mochila.

-¿Qué quieres decir con eso de que algo te espera? -le pregunté extrañada por la manera en que lo había dicho. No entendía por qué decía eso.

Eché a andar esperando que me siguiera.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Noah Matthews Lun Mayo 04, 2009 2:19 pm

De repente comenzó a andar. Dudé en comentarle lo que quise decir, pero quería demostrarle que yo no desconfiaba.

-Pues, veras... es un poco complicado, mi don me advirtió. Es decir, a veces reacciona frente a cierto hechos y hoy pasó algo parecido. Por eso lo digo- Le dije mientras caminaba detrás de ella.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838133

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Thais Puckle Lun Mayo 04, 2009 2:21 pm

Me giré para verle mientras nos adentrábamos un poco en Forks.

-Tengo experiencia en malos asuntos con los dones... -dije mostrando una ligera y tímida sonrisa-. Es extraño eso de percibir como una advertencia de parte de tu don. ¿Puedo preguntarte en qué consiste?

No quería incomodarle con mis preguntas. Si no quería responder, lo entendería.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840236

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8) Empty Re: LLegando a Forks (Noah y Jerik) 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.