Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

3 participantes

Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Noah Matthews Miér Mayo 06, 2009 11:09 am

Con Jerik, habíamos llegado hace poco al pueblo así que no teníamos donde quedarnos. Como ambos gozabamos de un espiritu aventurero decidimos, luego de que Thais nos ofreciera una casa que no tenía xD, acampar en el Bosque.

Cuando llegamos a un lugar que me pareció ideal, me paré en seco y le dije...

-Y Jerik, ¿Que te parece hacer nuestro campamento justo aquí?Cool-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Miér Mayo 06, 2009 11:25 am

ya te lo dije hermano.. donde quieras!!!... despues que haya una laguna cerca.. bueno aunque a nosotros nos queda todo cerca jeje.. pero si, es un buen lugar... aqui sera nuestra gran mansion XD

mientras contruian su campamento en menos de un segundo... jerik se paro en seco... y le dijo a Noah.. -siento que alguien esta por aqui... es alguien que tiene miedo-
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823931

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Noah Matthews Miér Mayo 06, 2009 11:33 am

Noté Jerik muy animado y ante la idea de la laguna exclamé -Si, quiero darme un chapuzón, me encantaria-

Armamos nuestro campamento rapidamente y ví como Jerik se paraba en seco. -¿A quien sientes? Shocked Me pusé alerta.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Miér Mayo 06, 2009 11:41 am

ps a una persona con miedo.. no logro verla porq no es mi don.. pero si la siento y esta alerta... no siento su corazon... no me cabe duda que es una de nuestra especie!!
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823931

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Noah Matthews Miér Mayo 06, 2009 11:45 am

Me alarmé al saber que era una de nuestra especie, sin pensarlo le pregunté a Jerik -¿Es chica?-... rapidamente me arrepentí de haberlo hecho.

Sin saber que hacer, tomé mi mochila y empecé a buscar en ella, pero no sabía que.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Jerik Kenneth Wood Miér Mayo 06, 2009 12:03 pm

note que Noah se habia alarmado por tan solo lo que le dije.. y luego recorde la conversa q sostuve con el en la mañana... creera que es la chica de quien se esconde.. no lo creo!! mmm y luego lo mire -q buscas o_O-
Jerik Kenneth Wood
Jerik Kenneth Wood

Cantidad de envíos : 164
Edad : 34
Localización : en busca de la dueña de mi existencia!!
Frase : deportes extremos
Reputación : 2
Puntos : 823931

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Noah Matthews Miér Mayo 06, 2009 12:07 pm

Ví como Jerik me miraba fijamente, seguramente trataba de ver mis emociones o quizás ya las veía. De casualidad encontré el estuche con capsulas que había escondido por Thais, y agradecí econtrarlas. Levanté la vista y sonriendo le dije a Jerik -Esto- Saqué la capsula 5 y 6, las lanzé al aire y aparecieron 2 motos de agua. -Tendremos que buscar un lugar donde usarlas-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Thais Puckle Miér Mayo 06, 2009 3:55 pm

Iba saltando de árbol en árbol. Me distraía jugar con los pájaros, que volaban alrededor de las copas de los árboles. Perseguirlos era una tarea interesante, la única que había perfeccionado con los años.

Los aromas de Jerik y Noah se incrementaron mucho más en mi garganta. ¿Estarían acampando por aquella zona? Los pájaros a los que seguía siguieron hacia el Norte, pero desvié mi trayectoria hacia el Este. Estaba segura de que mis nuevos amigos estaban por allí. ¡Amigos! Y pensar que hacía unos meses no podía llamar a nadie de ese modo...

Los encontré pronto en un claro. Sonreí desde la rama de un árbol.

-Me parece que he llegado a la zona prohibida del bosque, donde habitan los seres más interesantes... Creo que no me dejaran pasar -bromeé.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840836

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Noah Matthews Miér Mayo 06, 2009 10:53 pm

Volteé a mirar hacia el lugar de donde provenía un aroma conocido, sabía quién era y en cuanto la oí lo comprobé. Reí de buena manera ante su comentario...

-Al fin alguién que admite que somos interesantes-. Le dije a Thais sonriendole. Y haciendole con un gesto que se acercara le pregunté -Adelante señorita, puede pasar. ¿Qué tal le parecen nuestros aposentos?-. Señalé dos carpas mientras aguantaba la risa.
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Thais Puckle Jue Mayo 07, 2009 1:06 pm

Salté de la rama hasta el suelo, junto a ellos. Fruncí el ceño mirando las carpas aunque aguantaba la risa.

-No están mal... Aprobados -asentí con la cabeza sonriendo a Jerik y Noah.

Di una vuelta por el claro donde habían elegido para montar su campamento mientras observaba el terreno.

-Habéis elegido buen sitio, cerca de la fuente de alimentación cotidiana y un clima ideal -felicité a ambos.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840836

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Noah Matthews Jue Mayo 07, 2009 5:57 pm

-Cuándo guste preparemos una para usted-. Le dijé sonriendo. Noté que el lugar le había gustado y nos felicitaba a Jerik y a mi por la buena elección. Dejé de hacer el payaso y viendola le dijé. -Ya sabes, cuando quieras serás bienvenida- Miré las motos de agua a mi lado aún sin usar. Y le comenté a Thais... -Deberíamos usarlas, ¿Te animas?-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Thais Puckle Vie Mayo 08, 2009 10:25 am

No había visto las motos, pero cuando vi que Noah miraba algo con interés seguí su mirada y las descubrí.

-¿De dónde las habéis sacado? -pregunté ilusionada, mientras me acercaba a las motos de agua y las examinaba mejor-. ¡Me encantaría! Pero...solo hay dos. Alguien tendrá que compartir la suya -dije mirando a Jerik y luego a Noah.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840836

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Noah Matthews Sáb Mayo 09, 2009 8:46 am

Thais se veía ilusionada al notar las motos. Le mostré mi estuche con capsulas ante su pregunta, sin duda eran geniales. -Pues, tú decides con quién vas Rolling Eyes- Dijé al notar que nos miraba a Jerik y a mi. -¿Conoces de algún lugar donde usarlas?-
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Thais Puckle Sáb Mayo 09, 2009 9:47 am

-La playa de la Push. Fui hace nada con una amiga -les expliqué mientras recordaba el salto de acantilado. Fue increíble-. Iré con cualquiera de los dos que no se estrelle contra algo, no he pasado décadas huyendo para que ahora alguien acabe con mi vida -dramaticé mientras sonreía.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840836

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Noah Matthews Sáb Mayo 09, 2009 9:51 am

Se estaba oscureciendo así que busqué leña y intenté hacer una fogata, tratando de hacer chispas frotando dos piedras entre si. Era díficil. -Entonces a la Playa Push se ha dicho!!- Sonreí emocionado al ver que aceptaba. Saqué dos capsulas del estuche y aprete ambos botones, al instante las motos desaparecieron. Le tiré una de las capsulas a Thais diciendole -Si quieres puedes ir conmigo Wink pero en lo que llega Jerik, puedes usar la de él. Aunque también podemos obligarlo a mirar- Reí ante la idea y al verla dramatizar agregé -Veo que alguién asistió a clases de actuación cuando era humano-. Mientras tanto con Thais no dirigiamos a la playa.


OFF: ¿Abres tú?
Noah Matthews
Noah Matthews

Cantidad de envíos : 1249
Edad : 34
Localización : Sentado frente a mi pc
Nickname : Divertido jajaja
Frase : Estudiante
Reputación : 17
Puntos : 838733

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Thais Puckle Sáb Mayo 09, 2009 10:52 am

-El teatro me gusta, pero solamente para verlo -le aclaré mientras reía y agarraba la cápsula que me lanzaba-. En realidad no sé usar una moto de estas... Bueno, ni de estas ni ninguna otra -le confesé a Noah desviando la mirada con timidez. Quizá fuera muy sencillo pero nunca había montado en una.
Caminé junto a él mientras esperaba que Jerik se nos uniera pronto.

OFF:
OK, abro yo xD.
Thais Puckle
Thais Puckle

Cantidad de envíos : 898
Edad : 30
Localización : Estrella polar
Nickname : Desconfiada, y mucho
Frase : ¿Y si te digo que me gusta ir al bingo?... Nah xD
Reputación : 5
Puntos : 840836

Femenino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :) Empty Re: Campamento de Jerik, Noah y ocasionalmente Thais :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.