Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Paseando de noche...  [Edward y David] EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Paseando de noche...  [Edward y David] EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Paseando de noche...  [Edward y David] EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Paseando de noche...  [Edward y David] EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Paseando de noche...  [Edward y David] EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Paseando de noche...  [Edward y David] EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Paseando de noche...  [Edward y David] EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Paseando de noche...  [Edward y David] EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Paseando de noche...  [Edward y David] EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Paseando de noche... [Edward y David]

2 participantes

Ir abajo

Paseando de noche...  [Edward y David] Empty Paseando de noche... [Edward y David]

Mensaje por David Rebels Mar Abr 28, 2009 8:44 am

Caminaba con las manos en los bolsillos bajo aquella Luna,que junto a las farolas iluminaban el lugar.
No habia nadie en la calle,ni siquera vampiros,supuse que todos estarían en lugares más escondidos,como el bosque...
Me senté en un banco mientras miraba la preciosa Luna,que por su iluminación,quitaba el brillo a la mayoria de las estrellas.
David Rebels
David Rebels

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : (?)
Reputación : 9
Puntos : 852132

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando de noche...  [Edward y David] Empty Re: Paseando de noche... [Edward y David]

Mensaje por Edward Cullen* Miér Mayo 06, 2009 7:37 pm

Caminaba con gran lentitud por las calles desiertas, a aquella hor era lógico y difícil encontrar a humanos en la calle, miraba a mi alrededor y contemplaba la hermosa luna, de pronto percibí un aroma...era un vampiro, me acerqué hacia el aroma, era un vampiro sentado en una banca, solo...

Me acerqué a el y quize portarme cortés así que decidí saludar.


-Buena noche tenga...soy Edward Cullen.

Extendí mi mano hacia el vampiro y esperé a que la estrechara, espero no haberlo importunado...
Edward Cullen*
Edward Cullen*

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 823560

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paseando de noche...  [Edward y David] Empty Re: Paseando de noche... [Edward y David]

Mensaje por David Rebels Jue Mayo 07, 2009 2:53 am

Estreché mi mano a aquél vampiro,cuyo apellido me indicó que era hermano vampírico de mi gran amiga Rosalie.

-Hola-saludé cortésmente mientras sonreía-Buenas noches.
David Rebels
David Rebels

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : (?)
Reputación : 9
Puntos : 852132

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando de noche...  [Edward y David] Empty Re: Paseando de noche... [Edward y David]

Mensaje por Edward Cullen* Jue Mayo 07, 2009 8:17 pm

-Me da la imprensión de que mi nombre le suena familiar...¿conoce a algún pariente mio?- pregunté con cierto intrés, no pude evitar sentirme curioso al respecto, seguro sería conocido de Alice...mi pequeña hermana es muy sociable...
Edward Cullen*
Edward Cullen*

Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Reputación : 1
Puntos : 823560

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paseando de noche...  [Edward y David] Empty Re: Paseando de noche... [Edward y David]

Mensaje por David Rebels Dom Mayo 10, 2009 2:26 pm

-Conozco a Rosalie-respondí sonriente-Aunque no me importaría conocer a Alice-añadí tras leer su pensamiento.
David Rebels
David Rebels

Cantidad de envíos : 2041
Edad : 28
Localización : Forks
Nickname : (?)
Reputación : 9
Puntos : 852132

Masculino

Personaje
Raza: Vampiro vegetariano
Don:

Volver arriba Ir abajo

Paseando de noche...  [Edward y David] Empty Re: Paseando de noche... [Edward y David]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.