Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 1:01 am

Recuerdo del primer mensaje :

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Nlcqs4

Caminaba sin rumbo y sin hogar no me quedaba de otra más que acoplarme a lo que tenia y sobrevivir con ello, así que seguí por los alrededores tratando de ubicarme pero mientras más caminaba sentía que mas me perdia, en fin, en algun momento encontraría algo con que entretenerme....
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo


SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 6:52 pm

Pase mis brazos alrededor de ella y pregunte - Ehm... no tendras fiebre? - puse mi mano en su frente - realmente estas caliente - dije con el ceño fruncido - te encuentras bien? - apoye mi mejilla contra su frente
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 7:04 pm

Cuando hizo el comentario de mi temperatura me acordé de quien era y con quien estaba así que sin mas le solté y me alejé un poco desviando la mirada

Estoy bien, no es nada, seguro se me pasa rapido.... la lluvia, ya ves... je...

No podía decirle que era y tenia que disimular lo que era, agaché mi rostro ocultando algo de mi tristeza.
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 7:11 pm

- Estas segura? - pregunta tomandola por su barbilla y obligandola a levantar el rostro, me acerque y presione mis labios contra su frente - no deberias ir al medico, o algo asi? - dije algo preocupado
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 8:13 pm

No, no creeme, estoy bien... con algo aliente te juro que estaré bien....


Tomé sus manos y las acaricie con mi rostro


Vayamos a tomar algo caliente, un cafe o lo que sea, te parece?


La lluvia habia disminuido y podiamos movernos mejor, solo que me preocupaba los que la gente pensaria de mi al ver mi ropa ya traslusida por el agua aparte que no queria moverme de ahí donde solo estaba con él
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 8:20 pm

- Deseas tomar algo caliente?, pero si estas ardiendo... - dije preocupado, me puse la mano en la cabeza e intente pensar - ehmm esta bien, vamos por algun helado mejor, que contigo ya tengo suficiente calor - simulando una sonrisa
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 8:25 pm

O_O....

No supe como tomar su comentario y mas que desde que estaba a su lado mi mente iba de un lado a otro

Ok, vamos por el helado....

Salimos de ahi y empezamos a caminar buscando alguna heladeria pero como supuse, la gente que me veía pasar no dejaba de observarme, algunas discretas otras descaradamente, esas miradas me empezaron a cohibir haciendo que mi paso fuera más lento y con mis brazos tratara de cubirme lo poco que podía mientras me ponia más y más roja
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 8:36 pm

La vi cubrirse, entonces recorde que usaba una 2 tipos de remeras... me saque la manga larga de color azul y se la entregue para que se la pusiera - Usala, eso hara que pases mas desapercivida, eso si, a cambio de esto, tendras que aguantarme cerca, por que tengo frio - le sonrei
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 8:41 pm

Me sentí agradecida con su delicadeza en su trato, pero me sentía muy en deuda con él, al parecer solo le causaba problemas

Dios... siento que en ves de ser tu ayuda solo te complico más las cosas...

Traté de sonreirle pero mi rostro estaba completamente roja, así que como no sabia que mas decir me acerqué a él y le abracé para que caminaramos abrazados y pudiera darle calor...

Mejor?
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 8:46 pm

Reí - Si, si, mejor, pero no crees que llamamos mas la atencion asi? - reí otra vez y pase mi brazo por su cintura, realmente calida - Vamos al local? pero yo no se donde queda, deberas llevarme tu - le sonrei
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 8:51 pm

Creo que se donde queda...

Me puse a pensar un momento tratando de recordar lo que habia visto, luego mire a mi alrededor y de inmediato me ubiqué

Ya se donde queda, vamos...

Guié el camino hasta el lugar, al entrar no había mucha gente, luego me giré a ver a Tempo y le sonreí

Que te gustaría?
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 9:05 pm

- Tu.... - me quede observando su reaccion y luego reí - mmm no lo se, un helado de chocolate - busque en mi bolsillo y saque un billete de 10 dolares - supongo que alcanzara - dije sonriendo
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 9:25 pm

Solo escuché lo que quería y de inmediato me dirigí a la barra, el joven que estaba ahpi muy amable me atendió mientras pedía los helados, cuando me los dieron pagué y me dirigí contenta hacia Tempo cuando recordé unas servilletas, volvi a girar y cuando iba a tomar las cosas, el hombre que estaba sentado tomando su malteada se paró y ambos chocamos

Tu pequeña mocosa, mira lo que hiciste...

Aquel hombre enfurecio por que su batido se cayo y aunado a eso, sn querer le manche con lso helados

Ya veras...

Como reacción natural lo unico que pude hacer fué tratar de cubrirme y esperar el golpe...
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 9:32 pm

Solo vi la escena, y me basto un segundo para levantarme y saltar sobre ese tipo... cuando caimos ambos, solo una cosa cruzaba por mi mente "Atacar antes que ataquen", empuñe mi mano y le di un fuerte golpe en la cara, y otro, y otro - Maldito, te matare - le di otro golpe, puse mis manos alrededor de su cuello y lo afixie - Como te atreves!! - pero sin darme cuenta, el tipo me devolvio un golpe justo en la cara, me dejo desorientado, luego senti un dolor en las costillas... estaba totalmente perdido, senti otro golpe, intente ponerme de pie, pero cai al suelo, estaba mareado y respiraba entrecortadamente
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 9:43 pm

El ver como le pegaban a Tempo despertó en mi mi lado salvaje y en cuestión de segundos estaba sobre el tipo aquel, le patie, le mordi y le abofetie dejandole cortada la cara, el tipo me vió y me sujetó para ventarme contra la barra, cosa que hizo que el cristal se rompiera, tenía unas cortadas pero aun asi m levanté y me saque los cristales, quizá mi mirada fria y el tono semi dorado de mis ojos le llamo la atencion xq el tipo solo se paro y se fué sin mas, despues de eso salí corriendo hacia Tempo preocupada y muy asustada por su bien

Dios Mio Tempo... estas bien? Dios... Ayuda rápido....

Queria tocarle pero me daba miedo, empecé a llorar por la impotencia que sentia en el momento.
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 9:50 pm

Sonrei
- Oh vamos, crees que eso me derrotaria? - dije mientras me tocaba en las costillas que dolian - soy mas fuerte que eso - volvi a sonreir para intentar calmarla, me sente en el suelo y la abraze - todo esta bien... no pasa nada malo - acaricie su pelo
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 10:01 pm

Pero...

Me mordí el labio por lo frustrada que estaba, luego vi el lugar y me di cuenta que todo era un desastre, eso me frustraba más, no solo habia causado problemas sino que pro mi culpa Tempo estaba herido, tenía que hacer algo y rápido

Por favor... no te muevas...

Le di un beso en la mejilla y me paré para ir con el pobre chico que atendá el lugar

Ya sde que he causado demasiados problemas pero... por favor... ayudame ha poder atender a Tempo, yo pagaré los daños, limpiare el lugar, te trabajaré lo que sea, pero por favor...

El chico me miró cuestionante y después de unos minutos se retro y luego regresó con algo de hielo y un botiquin

Ya pagaras los daños... pero ahora ve con él...

Gracias... mil gracias...

Corrí hacia Tempo y le levanté la camiseta para colocarle el hielo en sus costillas tratando de aminorar su dolor

Lo siento tanto... creo... que he sido tu peor tormenta... disculpame por todo... prometo que me alejaré de ti...

Agaché mi rostro y me puse a llorar, el chico me gustaba pero solo le traia problemas, si queria que siguiera bien lo mejor seria alejarme
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 10:07 pm

- Me duele lo que dices, mas de lo que me duele el cuerpo, ademas - me intente incorporar - no es para tanto, no necesito nada, no me arrepiento de lo que hize, hize lo que tenia que hacer... - me pase la mano por el pelo y el rostro, estaba hinchandose - diablos... ahora me vere horrible - dije con una sonrisa, me asuste al ver los cortes que tenia ella - Hmm... deberiamos curarte eso, se te puede infectar o algo - dije nerviosamente
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 10:19 pm

Deja de moverte quieres?... solo te haras mas daño...

Le miré algo molesta pro su inconciencia de sus heridas y a la vez muy preocupada por su salud

Tempo... solo quiero que estes bien... haré lo que tu me pidas, pero por favor, se mas conciente de ti... por favor...

Le acaricie el rostro con delicadeza mientras le ponía el hielo en el rostro y luego vi mis heridas

Primero veamos lo tuyo, yo puedo esperar...

Tenia algunas cortadas que aun sangraban, pero se que yo con algo de reposo curaria sin problema alguno, el era humano y no sería tan facil como yo
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 10:25 pm

Bufé
- Te digo que estoy bien, preocupate de ti porfavor - por que me dolian tanto las costillas? me patearon o que? - te digo que estoy bien!! tranquilizate, cura tus heridas - dije preocupado sin retirar mi mano de mis costillas, intente levantarme, pero perdi el equilibrio y cai - ah... ah... solo... necesito... unos segundos.. para recuperarme.... tranquilizate
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 10:38 pm

Me debati entre moverlo o no, sabia que era demasiado peligroso pero... no me quedaba de otra, lo mas probable era que tuviera alguna costilla rota, me giré hacia el dueño y caminé hacia él, me quité el anillo de mi madre y se lo entregué

Esto... no es un pago, es una promesa que regresaré, regresare por el y me haré responsable de todo, por favor... debo partir, necesito ir al hospital...

El chico me miro, dudo un poco y al final aceptó, yo le agradecí y sin mas me acerqué de nuevo a tempo y le ayude a parar, se que le dolia pero no podía dejarlo asi, salimos caminando del lugar y en cuanto nos alejamos de la vista hice el mayor sacrificio, sin mpas lo cargue en mi espalda y salí corriendo lo mas rapido que pude, con un par de saltos y un par de vueltas, mi olfato me ayudó a llegar al hospital, justo en la entrada le bajé y le ayudé a caminar unos pasos

Una silla por favor....

Las enfermeras al vernos se acercaron y mepezaron a moverse, yo solo pedi que lo atendieran a él asegurando que no era mi sangre en la ropa, solo vi como lo movieron y se lo llevaron, pero en ningun momento le vi la cara ya que no sabia como explicarle lo que era, solo dejaría que le atendieran y en cuanto supiera que estaba bien me marcharía de ahí.
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 10:47 pm

- Un momento... no me siento mal!! - senti como mi costilla se resquebrajo, eso me hizo que me desplomara en el suelo quejandome - ahora si... me siento mal... porfavor... no me dejes - mire a sus ojos suplicando - me dejaras solo... bueno, si eso desas vete - las enfermeras me acompañaron de vuelta a la silla de ruedas y me llevaron a emergencias, antes de que perdiera de vista a Chrys le dije "Adios" moviendo los labios
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 10:53 pm

Una vez que lo perdí de vista me dejé caer al suelo y me solté a llorar.... la primera vez que me enamoraba y todo lo había hecho mal.

El tiempo paso, pero no pude moverme de donde estaba, no tuve la fuerza para dejarle y ahora esta segura me odiaria, agaché la cabeza y me quedé ahí en el piso sin saber que hacer...
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 11:20 pm

Pasaron horas y al fin sali, con mi pecho vendado y sobre el, algo que parecia una proteccion, al ver a ella aun en ese lugar, despues de tanto, me alegre mucho, tanto que mi corazon golpeo mis costillas y me dolio, me acerque donde estaba y le dije
- Hola - sonriendo - me extrañaste?
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Chrysta Rivvers Mar Abr 21, 2009 11:23 pm

El solo sentir su aroma cerca me sobre salto y cuando escuché su voz solo pude levantar el rostro y tratar de sonreirle aun con los ojos rojos y llenos de lagrimas

No sabes cuanto....

Confesé sinceramente...
Chrysta Rivvers
Chrysta Rivvers

Cantidad de envíos : 156
Edad : 33
Reputación : 4
Puntos : 829113

Femenino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Tempo von Licht Mar Abr 21, 2009 11:29 pm

Sonrei
- Sabes, no me puedo mover mucho, ni hacer fuerza por un tiempo - tome su mano e intente levantarla - me dieron antibioticos... pero lo bueno es que no estan rotas - sonrei - solo estan resquebrajadas, y tu como te encuentras?
Tempo von Licht
Tempo von Licht

Cantidad de envíos : 546
Edad : 33
Reputación : 3
Puntos : 832100

Masculino

Volver arriba Ir abajo

SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO) - Página 2 Empty Re: SOLA Y SIN RUMBO (TEMPO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.