Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Invocando a la Muerte - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Invocando a la Muerte - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Invocando a la Muerte - Página 2 EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Invocando a la Muerte - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Invocando a la Muerte - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Invocando a la Muerte - Página 2 EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Invocando a la Muerte - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Invocando a la Muerte - Página 2 EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Invocando a la Muerte - Página 2 EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Invocando a la Muerte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Invocando a la Muerte - Página 2 Empty Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 3:37 am

Recuerdo del primer mensaje :

Que tristeza es caminar sola por las calles...

Mi ira se desplazaba a traves de mi cuerpo...
me sente en el piso...cerre los ojos...
esperando....

-quisiera morir....-susurre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Invocando a la Muerte - Página 2 Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 4:23 pm

no....es...algo mas...
...conoci a un humano...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte - Página 2 Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Mar Abr 21, 2009 4:28 pm

Eso no afecta en nada con tu decición de borrar tu memoria, no confundas mis acciones, tu le amas, eso esta mas que claro en tu corazón, pero tienes miedo a que el cambio haga que le olvides y no es asi, los sentimeintos no cambian, se construyen y tu ya forjaste ese lazo me acerco a ella sujetando su menton haciendo que me vea fijamente a los ojos aun si se diera el cazo que desapareciera de tu corazon, creeme... volverá a renacer no pensaba condenarla a la soledad asi que dejaría que amara a ese humano sin problema alguno.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829369

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte - Página 2 Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 5:51 pm

Reflexione un par de horas....al parecer a él no le molestaba....
Era todo lo malo que queria sacar de mi corazon....lo que odiaba, lo que temia, lo que me hacia
pensar en venganza.

Mi "vida" cambiaría desde que le dijera a Rashid mi descision..

Puse mis manos alrededor de mis piernas...suspirando...

Aquel humano que habia conocido...no se habia dado cuenta de mis sentimientos...pero el lazo estaba ahi...
Ahora queria verlo y decirle lo que iba a hacer...él obviamente no entenderia nada...
además complicarlo con mis cosas..seria...lo menos apropiado...

habia visto en sus ojos el nulo interes hacia mi...sentia que queria otra persona...
El rechazo habia sido silencioso casi sin saberlo...eso me habia destrozado lo que me quedaba de alma...

aun agachada le pregunte:
-se puede saber como decidiras la hora de mi muerte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte - Página 2 Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.