Rol Twilight©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola soy Emmi =)
Invocando a la Muerte EmptyMiér Dic 26, 2012 10:51 pm por Edward Cullen

» Confesionario ~
Invocando a la Muerte EmptyMiér Dic 19, 2012 11:38 pm por Aremi Castle

» Un duda!!!
Invocando a la Muerte EmptyJue Dic 13, 2012 6:51 pm por Renesmee C. Cullen

» Ficha de Wanda (por terminar)
Invocando a la Muerte EmptySáb Dic 01, 2012 10:37 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de avatar
Invocando a la Muerte EmptySáb Dic 01, 2012 10:08 pm por Wanderer Phantomhive

» Registro de dones.
Invocando a la Muerte EmptySáb Dic 01, 2012 9:44 pm por Wanderer Phantomhive

» ¿Quién quiere rolear?
Invocando a la Muerte EmptyMiér Nov 28, 2012 12:13 pm por Christine Le'Pais

» Chelsea Vulturi
Invocando a la Muerte EmptyMiér Nov 28, 2012 11:07 am por Renesmee C. Swan

» ¿Qué clase de pueblo es este? [Vladimir]
Invocando a la Muerte EmptyLun Nov 26, 2012 1:41 am por Christine Le'Pais




FORKS
STAFF
SITES
SPOTLIGHT
2009-2012 ----- ¡Estamos de vuelta! Así mismo, les recordamos que pronto habrá una limpieza de personajes inactivos, registros fantasma y fichas sin completar.




Invocando a la Muerte

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 3:37 am

Que tristeza es caminar sola por las calles...

Mi ira se desplazaba a traves de mi cuerpo...
me sente en el piso...cerre los ojos...
esperando....

-quisiera morir....-susurre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Lun Abr 20, 2009 3:46 am

En mi recorrido como todas las noches mientras viajaba por el inframundo vi como un nuevo nombre iba apareciendo en mi lista, eso hizo detenerme en seco, la verdad es que ese nombre no debería estar ahi, sin más volví andar siguiendo mi viaje atravez de ambos mundos hasta que salí por unos callejones oscuros. O estas muy deprimida o realmente no sabes lo que pides... hablé tranquilamente a la chica que estaba sentada en el suelo.

Ella volteó a ver de donde provenía aquella voz asi que sin mas salí de las sombras y me deje ver, mi rostro era sereno pero frio y mi voz era mas frío que el propio hielo Me llamaste? me acerque hasta quedar a un paso de ella me incliné hasta su nivel y tomé su mano para besarle la palma.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 3:48 am

mire como tomaba mi mano y la besaba...
-llamarte? de que estas hablando?-

-quien eres tu?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Lun Abr 20, 2009 3:52 am

Un nombre mortal puedes llamarme Rashid antiguo faraón egipcio, ahora para responder a lo de tu llamado creo que deberé presentarme por quien soy Anubis Dios de la Muerte... Me levanté e hice una leve reverencia mientras sonreía cortesmente.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 3:55 am

su contacto no me parecio extraño...tenia a misma temperatura gelida y fria que la mia...
...."soy Anubis el Dios de la Muerte"me dijo....

-acaso no te das cuenta Rachid...que soy inmortal?-
le dije mientras miraba su rostro serio y calculador...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Lun Abr 20, 2009 4:06 am

Jajajajaja... tu te crees inmortal? jajajajajaja.... el unico ser inmortal que existe en este mundo soy yo, eso sin contar que soy la muerte misma, por si no lo sabes linda aqui quien decide quien se queda y quien se va soy yo le extendí mi lista mostrandole que su nombre se estaba escribiendo en ella y eso... te incluye a ti... me acerqué de nuevo a ella dejando nuestros rostros a unos centímetros.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 4:09 am

-entonces..tengo alma?-
-siempre me pregunte si un vampiro podria tener alma...-
sus ojos...no mostraban el mayor sentimiento...me confundian....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Lun Abr 20, 2009 4:16 am

Vi como me miraba cuestionante Los vampiros, los lobos, los humanos, todas la criaturas tienen un alma, lo creas o no yo vario por que no soy nada de eso así que por mas que intentes no encontraras nada en mi, pero ten cuidado... aquellos que miran a la muerte de frente tienden a ser seducidos por esta...
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 4:20 am

...

cerre los ojos..tratando de bloquear su mirada hipnotizante...

-me siento confundida...hay una parte de mi que quiere vivir y la otra morir...-
-Mi ira me grita!-lo mire de nuevo...
-no logro encontrar una razon para seguir existiendo...-



....

-no te tengo miedo....-le clave la mirada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Lun Abr 20, 2009 4:26 am

No pretendo que me temas, solo te digo lo que es, ahora, con respecto a tu duda, tu nombre no esta escrito completamente, una vez que sea legible tu vendras conmigo pero mientras tanto aun perteneces a este mundo, si me dejas decirte una cosa, no es tu tiempo, te falta mucho que aprender y si me lo preguntas, personalmente, dudo llevarte conmigo esta noche a pesar de ser frio y calculador le sonreí cortesmente.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 4:30 am

Suspire...
Vi la lista en su mano....era verdad mi nombre no estaba completamente legible...

...Volví a mirarlo a pesar de su advertencia...

-Siento curiosidad....-
-Tu...Rashid...eres feliz...digo...te sientes comodo haciendo este trabajo?-


me senti una estupida, preguntando idioteces a la Muerte....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Lun Abr 20, 2009 4:41 am

Nunca lo he visto como trabajo, mas bien es un estilo de vida, pero debo confezar que en ocaciones llega a ser un placer si contamplas a todos los que he de llevarme, te daré un ejemplo... Tomé su mano y antes que pudiera decir algo desaparecimos en la primer sombra.

Mientras viajabamos por el inframundo mi ropaje cambió, vestía completamente de negro, en una de mis manos usaba un guante, mi cabello era largo y tenia un pendiente en el oido izquierdo, cuando el pendiente brilló doblé y salimos en una de las sombras, estábamos en los callejones de Paris, a lo lejos se veían unos tipos correr observa esto... le dije al oído mientras observamos como un camión aplastama a esos
hombres, le solté la mano y camine hacia ellos, estos se levantaron del suelo sorprendiendo a la chica pero no dijo nada, por mi parte cuando estuve a su lado les saludé con cortesía
Caballeros... esta noche... he venido por ustedes... mi voz había cambiado por completo era completamente parca y sin vida, un sonido sacado de la cripta, si la escuchabas era como dagas que atrabezaban tu cuerpo.

Sin más me quité el guante y revelé que debajo de ella solo había una mano esquelética, cuando toque a los hombres estos de inmediato se carbonizaron y se hicieron polvo, después de haber acabado con ellos me acerqué de nuevo a Zafrina Vil ladrones, violadores y extorcionistas.... el infierno les sentará por un par de siglos... reí mientras la tomaba en brazos y de nuevo me dirigí a una esquina donde atravezamos las sombras, nuevamente iba saltando de roca en roca en el inframundo mientras se escuchaban los gritos y lamentos aterradores de sus nuevos 2 habitantes, sonreí y sin mas regresamos a nuestro punto de partida, la deposite delicadamente en el piso y mi ropa ya era
completamente normal.


Es a eso a lo que me dedico... le sonreí mientras hacia una leve reverencia y besaba de nuevo su mano.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 4:50 am

No se porque pero me sentia segura junto a el....

El miedo no cruzo por mi mente cuando me tomo en brazos para saltar por el inframundo al cual me llevo por unos instantes...

pero...

si hubiera tenido corazon...hubiera latido rapido....
si hubiera tenido sangre...me hubiera subido hasta la cara y hubiera llenado de color mis mejillas..


Otra vez me tomo la mano y me la beso....

Que te pasa?...

en el fondo de mi un sentimiento brotaba...




-ehh...-
-si, es un placer...castigar a aquellas viles "personas" ellas no merecen estar en este mundo...-

-Yo ni siquiera soy capaz de vengarme...-
Aprete los puños...la ira volvia a mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Lun Abr 20, 2009 5:05 am

La venganza no lleva a nada mas que la destrucción de uno mismo, mientras más pienses en ella más te consume de nuevo le extendí la lista para que viera su nombre que con cada sentimeinto de ira en su ser más claro se hacía su nombre verás, esto funciona asi, es una vida por una muerte y no puedes romper ese circulo, ya te lo he dicho, no estas destinada a morir esta noche, sin embargo tu nombre aparece, quieres saber por que? es simple, tu te estas auto destruyendo y eso solo te conduce a vivir eternamente en el inframundo donde tu ser vagará por una eternidad de sufrimiento sin fin, sin recuerdos, sin nombre, serás completamente borrada de esta existencia como si nunca hubieses pasado por este mundo, eso es lo que deseas? le tomé el rostro e hice que me viera fijamente para entrar en su ser tu mente está confundida viviendo de recuerdos del pasado, eso es lo que te atormenta y hasta que no los liberes tu seguiras sufriendo pero por tu propia cuenta, si quieres aprender a estar en este mundo primero debes aprender a estar dentro de ti sin tener ese odio y esa carga contigo misma.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 5:36 am

Lentamente baje los ojos....

-No se como hacerlo...-

le mire otra vez...suplicando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 4:57 pm

-por favor...no se como hacerlo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Lun Abr 20, 2009 5:02 pm

Suspiré profundo y luego respondí tranquilamente puedo alterar tu memoria, acabar con tu pasado y darte una oportunidad de empezar de nuevo, pero para ello debes de confiar en mi y dejarme entrar le tomé del menton y acerqué nuestros rostros para que me viera fijamente y se diera cuenta que no bromeaba pero si lo hago, todo aquello que recuerdas desaparecerá, será como empezar de ceros, estas dispuesta a ello? busqué en su mirada una respuesta sincera, que estuviera conciente que una vez hecho el cambio ya no había marcha atrás.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 5:04 pm

me estremeci...
-mis recuerdos...mis hermanas....mi madre...-

-espera...no hay otra forma...-jadee...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Lun Abr 20, 2009 5:14 pm

Se llama el beso de la muerte, no perderas tus recuerdos, al menos no todos, algunos serán modificados, toda la parte mala será nulificada y cambiada, no recordarás absolutamente nada malo que te haya pasado, eso te dará paz emocional, pero hay algo que debes saber... después de recibir ese cambio tu vida sufrirá algunos cambios, nada serio, solo que la hora de tu muerte cambiará, es decir, estarás mi merced para cuando yo disponga de tu muerte, pagarás el precio? si le daba otra oportunidad de mejorar quien era debia pagar una cuota, la cuota de todas las almas, no era algo que fuese mi eleccion pero ya estaba estipulado tu vida por tu muerte, tu elige...
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 5:18 pm

Le mire fijamente sin dejar de estremecerme....
-el beso de la muerte?...para cambiar lo malo que ha pasado en mi vida...y seguir una nueva?-

Traque saliva...

-y que pasara despues de eso....te volvere a ver?...digo...no para cuando me lleves..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Lun Abr 20, 2009 5:31 pm

Con el cambio habrá un lazo, cada que pienses en mi iré sin duda, no forzosamente por la muerte, pero si deseas platicar o incluso necesitar ayuda ahí estaré, para empezar no puedo permitir que te adelantes en tiempo y segundo una vez que tu vida sea mia debo seguir pendiente de ti, asi que puedes decir que seguiremos en contacto, de una u otra forma formaré parte de tu vida la miré de nuevo fijamente a los ojos y tomé su mano para besarle la palma.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 5:34 pm

-antes de eso...-
-necesito saber de mi madre...una amiga me dijo que talvez ella no este muerta....-

-si voi a empezar de nuevo..necesito saberlo...-

intentaba recordar su rostro..pero lo veia borroso...

-mi madre se llamaba Irina...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Mar Abr 21, 2009 4:10 pm

Recordar el pasado no te traerá nada, tu madre no se fue en vano, deberías pensar un poco más en tu hermana Senna, son lo que quedan... el pasado es inservive si no puedes ver hacia el futuro, quiero que eso te quede claro, ahora... decide... tu propio destino está en tus manos... Hice una leve reverencia y miré fijamente sus ojos esperando una respuesta.
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 4:14 pm

-ves en mis ojos..algo que no te he dicho aun?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Rashid Mar Abr 21, 2009 4:21 pm

Deseas la muerte, mas que nada, pero tu corazón no está convencido, estás sufriendo por la indecisión y la soledad, crees que la vida no tiene sentido por que no tienes un motivo para seguir, pero sobre todo pides paz emocional.....
Rashid
Rashid

Cantidad de envíos : 226
Edad : 38
Reputación : 5
Puntos : 829219

Masculino

Personaje
Raza:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Invocando a la Muerte Empty Re: Invocando a la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.